Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Noticias: Aviación Militar Mundial

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes



  • AERALIS desarrolla un nuevo modelo de arrendamiento para su avión de entrenamiento piloto de aviones de combate.











    AERALIS, la compañía británica que actualmente desarrolla una nueva generación de aviones de entrenamiento para pilotos de combate y el sistema de entrenamiento de vuelo, está buscando ofrecer un nuevo modelo de arrendamiento que promete reducir significativamente los costes para sus potenciales clientes.

    Adoptando un concepto modular único construido alrededor de un robusto fuselaje de núcleo común, la suite AERALIS lLos entrenadores de jets tendrán un 85% de partes en común, lo que permite un ahorro significativo de costos en comparación con la compra aviones más tradicionales.

    Con los acuerdos de arrendamiento que AERALIS está desarrollando, el cliente no se verá agobiado por grandes los costos de compra de capital, pero tendrán la capacidad de flexionar su sistema de entrenamiento de vuelo

    Los requisitos cambian con el tiempo.

    El avión de entrenamiento AERALIS ofrecerá un retorno de inversión (ROI) significativo debido a un fuselaje que puede ser re-enrollado fácilmente y está construido para durar más que las estructuras de fuselaje tradicionales.
    Cuando se combina con la flexibilidad que brindará el concepto de capacitación de AERALIS, las reducciones de costos en la capacitación de Los pilotos de combate del mañana se vuelven aún más grandes.

    Tim Davies, Director de Estrategia de AERALIS, comentó:

    “La compra directa de aviones de entrenamiento es una inversión importante para cualquier fuerza aérea y gran parte de esa inversión se desperdicia cuando los aviones están inactivos porque las necesidades de entrenamiento han cambiado.

    Con nuestro planes de arrendamiento innovadores, AERALIS está cambiando todo eso.

    La relación AERALIS / Arrendador / Arrendatario significa que el usuario final podrá adaptar su flota de entrenadores para cumplir con la capacitación actual y futura de sus requisitos ”.

    AERALIS también tiene como objetivo ofrecer tiempos de entrenamiento piloto más cortos al exponer a los estudiantes a más entrenamiento complejo en gestión de la misión debido a cabinas de piloto configurables y un totalmente personalizado sistema de entrenamiento de vuelo.


    Fuente:

    https://aeralis.com/wp-content/uploa...pilot-training
    Editado por última vez por Tutankhamon; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/8549-tutankhamon en 01/05/2019, 15:03.

    Comentario


    • Sería interesante que FAdeA tome nota de este nuevo concepto para un futuro avión de entenamiento/ataque de próxima generación

      Saludos

      Comentario


      • Growler E/A-18G - "Block 2"

        El Growler E/A-18G recibirá un paquete de actualizaciones a mediados del 2020 compuesto de un conjunto de nuevas herramientas de ataque electrónico.

        EA-18G GrowlerFoto: Cmdr. Ian C. Anderson, USN – U.S. Navy Naval Air Warfare Center, Weapons Division (NAWCWD)


        HISPAVIACIÓN - 06 - 05 - 2021

        A principios de este año, la Marina de EEUU otorgó a Boeing la financiación inicial para comenzar a estudiar qué tipo de tecnologías podrían ser incorporadas en un “Growler del Bloque 2”, dijo Jen Tebo, director de desarrollo de Super Hornet y Growler de la compañía.

        “Hace un año hubo una especie de rumores sobre el Growler Block 2, y ahora es algo real”, dijo Tebo. “El Growler es la única plataforma de su tipo que se está produciendo hoy en día, por lo que tiene sentido que tomemos algo que se diseñó en los años 90 y lo realcemos para que sea realmente relevante en las próximas décadas”.

        La Marina está interesada en reequipar parte, o potencialmente toda, de su flota E/A-18G a mediados de la década del 2020. La naturaleza exacta de esas actualizaciones aún está por decidir, pero Tebo describió un par de mejoras generales.

        Primero, Boeing planea mejorar los sensores electrónicos de ataque del Growler. Por ejemplo, está considerando mejoras al sistema de sensores ALQ-218 de Northrop Grumman, que es utilizado por el Growler para alertas de radar, medidas de apoyo electrónico e inteligencia electrónica, dijo Tebo.

        Planea añadir “procesamiento adaptativo y distribuido” para que las computadoras de la E/A-18 puedan digerir y procesar rápidamente la información sobre amenazas. Y debido a que esas computadoras procesarán más información y la entregarán al piloto y al oficial del sistema de armas, tiene sentido mejorar las interfaces para que los datos sean fáciles de digerir y la carga de trabajo de la tripulación se reduzca lo máximo posible, dijo.

        “Todo esto se logra a través de radios definidas por software que se habilitan a través de una arquitectura de hardware flexible y adaptable”, dijo Tebo.

        “Eso no sólo le da a la Marina la capacidad de realizar ahora funciones de escalón, sino que también establece la infraestructura y la arquitectura para permitirnos evolucionar continuamente, ya que las amenazas son dinámicas ahí fuera y cambian”, dijo. “No sabemos lo que son, y la vida del Growler es muy larga.”

        Las actualizaciones del Bloque 2 también contendrán algunas capacidades que Boeing ya ha desarrollado para la última iteración del Super Hornet en el Bloque 3, tales como tanques de combustible conformes de baja resistencia. La compañía también está evaluando la posibilidad de aumentar la vida útil de 7.500 horas del Growler como parte del proceso de modernización.

        Boeing se encuentra en las “fases de conclusión” de su estudio comercial inicial e informará a la Marina y a otras partes interesadas de la industria sobre sus resultados, dijo.

        “A medida que avanzamos este año hacia la SFR -la fase de requisitos funcionales del sistema-, en algún momento hay que definir una arquitectura para llegar a los requisitos funcionales de esto y cómo podríamos alcanzarlos”.

        Comentario


        • SAAB abrirá una nueva fabrica en Indiana



          SAAB abrirá una nueva fabrica e n Indiana, para apoyar al programa T-X que desarrollo conjuntamente con Boeing, el primer contratista


          La instalación estará ubicada en West Lafayette, en el Discovery Park District, que está asociado a la Universidad de Purdue. Desde 2020, cuando comience la construcción, Saab dice que ha destinado $ 37 millones para el desarrollo. En última instancia, la nueva instalación creará hasta 300 puestos de trabajo.

          Inicialmente, el sitio se centrará en la ingeniería aeronáutica y en la fabricación de estructuras y piezas de Saab para el T-X, a pedido de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos. Además, Saab tiene una asociación con la universidad para realizar trabajos de investigación y desarrollo en sensores, inteligencia artificial y sistemas autónomos.

          Toda la nota: https://www.flightglobal.com/news/ar...x-work-458011/

          Comentario


          • Turkish Aerospace Industries, presentó su RPAS “Aksungur” en la Feria Internacional de la Industria de Defensa de Estambul


            HISPAVIACIÓN - 14-05-2019

            A principios de este mes, y con motivo de la Feria Internacional de la Industria de Defensa en Estambul, TAI (Turkish Aerospace Industries) presentó su RPAS “Aksungur”.


            TAI Aksungur

            Según Temel Kotil, director ejecutivo de TAI, el derivado RPAS “Goksungur” será una versión del Aksungur, el cual fue desarrollado en 18 meses y actualmente puede alcanzar una velocidad máxima de 180 km/h. Por el contrario el Goksungur está configurado para tener una velocidad máxima de 380 km/h y puede llevar una carga útil máxima de 750 kilogramos.

            Temel Kotil, también dijo en la presentación que TAI fabricó dos RPAS Aksungur para vuelos de prueba y que los entregará este año a las Fuerzas Armadas turcas. Después de completar el programa de Aksungur, los ingenieros de TAI se pondrán a trabajar en el programa de Goksungur.

            TAI diseñó, desarrolló y construyó el Anka de media altura y larga duración MALE, el primer UAV totalmente turco. También desarrolló el Anka-S, una versión controlada por satélite del UAV.


            Comentario


            • El video es del año pasado (2018).

              En el se muestra las pruebas de vuelo del nuevo cisterna ruso IL-78 "Midas"

              El 25 de enero (2018) desde la fábrica "Aviastar" en Ulyanovsk / , un Il-78M-90A realiza su primer vuelo de pruebas. El vuelo del nuevo avión cisterna duró 50 minutos. Fue pilotado por el jefe y piloto principal de pruebas de "Ilyushin", Nikolai Dmitrievich Kuimov.




              Comentario


              • Boeing promociona ataque ligero, potencial de agresor para el entrenador de TX

                Gareth Jennings, St. Louis, MO - Jane's Defense Weekly
                15 de mayo de 2019
                Seguir

                RSS


                Mientras que Boeing se enfoca en entregar la fase EMD del programa TX de la USAF, la compañía dice que ve un potencial de ventas significativo para su aeronave BTX para los ataques de ataque ligero . Fuente: IHS Markit / Gareth Jennings
                Boeing ve un potencial significativo para asegurar el ataque ligero para el avión de entrenamiento de TX que ha desarrollado con Saab, habiendo tenido en cuenta la capacidad de crecimiento requerida en el diseño básico del avión.

                Hablando en las instalaciones de la empresa en San Luis en Missouri, Ted Torgerson, jefe del programa para el Programa de Entrenamiento de Pilotos Avanzados de TX (ATP) dijo que, aunque el enfoque actual se centra en entregar la fase de desarrollo de ingeniería y fabricación (EMD) de los EE. UU. El requisito de Force (USAF), se está prestando atención a las oportunidades de capacitación operativas y adicionales para este nuevo diseño.

                "Ciertamente, hay un crecimiento para el ataque ligero y el desarrollo de plataformas de ataque, con todos los requisitos de energía y enfriamiento ya incorporados en la estructura del avión", dijo Torgerson, y agregó que se han identificado las ubicaciones para los puntos duros de las alas y que ya se han establecido las estructuras necesarias (aunque cableado y fontanería todavía no).

                Torgerson no nombró a futuros clientes potenciales para el Boeing TX (BTX), pero sí señaló que será la combinación de bajo costo y alta capacidad lo que los atraerá ". Otros aviones ligeros de ataque y entrenadores no podrán igualar su bajo costo , ya sea de aprovisionamiento o soporte de por vida. Tendremos toda la capacidad, y agregó:" Muchos países necesitan una aeronave barata [de ataque ligero], y ahora United Estados tiene uno para ofrecer ".

                https://www.janes.com/article/88554/...or-t-x-trainer
                Editado por última vez por P51 Mustang; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/7490-p51-mustang en 16/05/2019, 10:51.

                Comentario


                • Originalmente publicado por P51 Mustang Ver Mensaje
                  Boeing promociona ataque ligero, potencial de agresor para el entrenador de TX

                  Gareth Jennings, St. Louis, MO - Jane's Defense Weekly
                  15 de mayo de 2019
                  Seguir

                  RSS


                  Mientras que Boeing se enfoca en entregar la fase EMD del programa TX de la USAF, la compañía dice que ve un potencial de ventas significativo para su aeronave BTX para los ataques de ataque ligero . Fuente: IHS Markit / Gareth Jennings
                  Boeing ve un potencial significativo para asegurar el ataque ligero para el avión de entrenamiento de TX que ha desarrollado con Saab, habiendo tenido en cuenta la capacidad de crecimiento requerida en el diseño básico del avión.

                  Hablando en las instalaciones de la empresa en San Luis en Missouri, Ted Torgerson, jefe del programa para el Programa de Entrenamiento de Pilotos Avanzados de TX (ATP) dijo que, aunque el enfoque actual se centra en entregar la fase de desarrollo de ingeniería y fabricación (EMD) de los EE. UU. El requisito de Force (USAF), se está prestando atención a las oportunidades de capacitación operativas y adicionales para este nuevo diseño.

                  "Ciertamente, hay un crecimiento para el ataque ligero y el desarrollo de plataformas de ataque, con todos los requisitos de energía y enfriamiento ya incorporados en la estructura del avión", dijo Torgerson, y agregó que se han identificado las ubicaciones para los puntos duros de las alas y que ya se han establecido las estructuras necesarias (aunque cableado y fontanería todavía no).

                  Torgerson no nombró a futuros clientes potenciales para el Boeing TX (BTX), pero sí señaló que será la combinación de bajo costo y alta capacidad lo que los atraerá ". Otros aviones ligeros de ataque y entrenadores no podrán igualar su bajo costo , ya sea de aprovisionamiento o soporte de por vida. Tendremos toda la capacidad, y agregó:" Muchos países necesitan una aeronave barata [de ataque ligero], y ahora United Estados tiene uno para ofrecer ".

                  https://www.janes.com/article/88554/...or-t-x-trainer

                  -Futura competencia del Yak 130, el M-346 y el FA50 con el apoyo de Boeing, este podria ser
                  el reemplazo en el mercado del F-5 Tiger II



                  Saludossss
                  Roberto

                  Comentario


                  • Los Marines de los EEUU trabajan en un UAV de reconocimiento que pueda ser lanzado desde los MV-22 Osprey

                    HISPAVIACIÓN - 17 - 05 - 2019

                    Durante años, el Cuerpo de Marines de los EEUU ha buscado formas de mejorar las capacidades de su MV-22 Osprey, ya que la aeronave ligeramente armada es un gran objetivo y es vulnerable a los ataques, especialmente al aterrizar y realizar extracciones de fuerzas terrestres, por lo que el Cuerpo de Marines está buscando un UAV que pueda ser lanzado desde la parte trasera de un Osprey MV-22 para proporcionar un reconocimiento avanzado de posibles amenazas enemigas a la aeronave.


                    Foto: Marine Corps Warfighting LabFoto: Marine Corps Warfighting Lab

                    El sistema se conoce como Air-Launched Fast Autonomous Reconnaissance System, o AFARS, y de acuerdo con los detalles proporcionados por el Marine Corps Warfighting Lab, el UAV tendría un alcance máximo de 265 kilómetros con un tiempo de espera de 10 minutos en la estación.

                    Según el Warfighting Lab, el sistema AFARS puede mantener una capacidad de enlace de datos con línea de visión dentro de un radio de 80 kilómetros, proporcionando a los pilotos una inteligencia potencialmente salvadora de amenazas terrestres antes de que la tripulación llegue a su destino.

                    marines ospreyTropa subiendo a un MV-22 Osprey después de completar un entrenamiento en Kuwait.
                    Foto: Sargento Aaron Henson / Cuerpo de Marines


                    El UAV de algo menos de 2 metros de longitud puede volar a una altitud máxima de 7600 metros y transportar una carga útil de hasta 2 kilogramos proporcionando potencialmente otras capacidades de ataque cinético o sensores.

                    Es el último esfuerzo de los Marines para superar algunas de las principales vulnerabilidades del MV-22.

                    Pero, según el Comando de Sistemas Aéreos Navales, el Cuerpo de Ingenieros del Ejército abandonó su búsqueda de un nuevo sistema de armas en favor de la mejora del cañón GAU-17 de 7,62 mm, conocido como Sistema de Armas Defensivas.

                    Las pruebas previas del Sistema de Armas de Defensa en 2015 pusieron de manifiesto algunas limitaciones de fuego como resultado de los daños encontrados en el fuselaje de varias aeronaves de prueba.

                    El teniente Colin B. Kennard, portavoz del Grupo 24 de Aviones de la Infantería de Marina, ha dicho que el A-10 es la “plataforma de escolta preferida” y que la aeronave “suele estar emparejada” con el Osprey cuando se realizan evacuaciones y extracciones.

                    El A-10 ha escoltado a las tropas de los Marines en apoyo de las misiones anti-ISIS en Irak y Siria.

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X