Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Noticias: Aviación Militar Mundial

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • En colombia se realizará una feria aeronáutica internacional del 11 al 14 de Julio, una nueva edición de la F-Air Colombia

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	noticia_fair.jpg Visitas:	1 Size:	273,8 KB ID:	686338

    http://www.f-aircolombia.com.co/?d=s...14&p=13379&i=1
    Editado por última vez por DarwinII; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/6146-darwinii en 05/07/2019, 13:26.

    Comentario


    • ¿Alguno de los P-8A podrían instalarse en las Malvinas??


      El primer P-8A de la RAF, realiza su vuelo inaugural


      HISPAVIACIÓN - 16-07-2019

      El primer Boeing P-8A para la Real Fuerza Aérea Británica (RAF) realizó su vuelo inaugural y pasará a la siguiente fase de preparación antes de la entrega al cliente, la instalación de sistemas militares.

      First UK P8 B1 Flight Takeoff

      El avión despegó de la factoría del constructor en Renton, Washington a las 10:00h del pasado día 12 y durante 90 minutos, se realizaron diferentes pruebas que finalizaron con éxito antes del aterrizaje.

      Ahora, el avión, pasará a la siguiente fase de preparación antes de la entrega al cliente, la instalación de sistemas militares.

      El Ministerio de Defensa del Reino Unido (MOD) y personal de la Real Fuerza Aérea, junto con los líderes del programa Boeing P-8A, estuvieron presentes para presenciar el despegue y aterrizaje del avión recién pintado, número ZP801.

      El Comodoro de Aire Richard Barrow, el principal propietario responsable del programa P-8A del Reino Unido, dijo “Este es un gran hito en el viaje del P-8A Poseidón del Reino Unido al Reino Unido, ya que estamos un paso más cerca de su llegada a Escocia. La plataforma mejorará la capacidad de patrullaje marítimo del Reino Unido con tecnología avanzada y avanzada”.

      La flota Poseidón de la RAF P-8A apoyará la vigilancia marítima, la guerra antisubmarina y la guerra anti-barco para el Reino Unido, y aumentará la protección de los portaaviones de disuasión nuclear y de la clase Reina Isabel del Reino Unido.

      El primero de los nueve P-8A solicitados por el Reino Unido se traslada ahora a las instalaciones de Tukwila, Washington, donde se instalan los sistemas de la misión y se realizarán las pruebas adicionales antes de la entrega final al cliente a finales de este año.

      Cuando la aeronave sea entregada, primero volará a la Estación Aérea Naval de Jacksonville para su preparación y entrenamiento adicional por parte del personal del Reino Unido antes de volar de regreso al Reino Unido. La RAF recibirá el ZP801 a finales de este año y se trasladará al Reino Unido a principios de 2020.

      El Reino Unido es uno de los seis clientes internacionales del Poseidón P-8A.

      Comentario


      • Airbus Helicopters emite una advertencia de seguridad que deja en tierra la flota de helicópteros de ataque Tigre de la Bundeswehr


        HISPAVIACIÓN - 12-08-2019

        La Bundeswehr ha inmovilizado su flota de helicópteros de ataque Tigre tras una advertencia de seguridad emitida por Airbus Helicopters, suspendiendo las operaciones de vuelo y entrenamiento del helicóptero.


        Bundeswehr tigre

        El fabricante, Airbus Helicopters, advirtió que un perno de titanio del Control del Rotor Principal podría mostrar una debilidad inusual y romperse durante los vuelos. Este tipo de fallo podría provocar un accidente. Por lo tanto, la Bundeswehr ha decidido inmovilizar la flota e inspeccionar cada aeronave.

        El mismo problema fue identificado en los helicópteros alemanes NH90 y EC135, pero el material no se utiliza en áreas críticas, lo que significa que continuarán operando por ahora.

        La Bundeswehr ha estado sufriendo por la falta de disponibilidad de sus aviones, y el Tigre no es una excepción. En su último “Informe sobre la situación material de los principales sistemas de armamento del Bundeswehr”, el Ministerio de Defensa reveló que, en promedio, sólo 11,6 de sus 53 helicópteros Tigre estaban operativos en 2018.

        El 16 de julio de 2017, un helicóptero de ataque Tigre alemán se estrelló cerca de Gao mientras participaba en la Misión Integrada Multidimensional de Estabilización de las Naciones Unidas en Malí (MINUSMA). La investigación del Bundeswehr publicada a finales de 2018 concluyó que el accidente se debió a un error cometido por tres técnicos de Airbus Helicopters durante una operación de mantenimiento en el rotor principal. El fabricante estuvo de acuerdo con las conclusiones de la investigación y dijo que se habían aplicado medidas cautelares para evitar que se repitiera la situación.

        Alemania no es el único país que critica la aeronave. En julio de 2019, el Capability Acquisition and Sustainment Group (CASG) del Ministerio de Defensa australiano lanzó una solicitud de información (RFI) para adquirir un total de 29 helicópteros de ataque para sustituir a sus 22 Tigres. En un golpe al helicóptero de Airbus, la RFI pidió que el reemplazo fuera “probado y maduro, listo para usar”. Varias instituciones australianas habían criticado el aparato en el pasado por su baja disponibilidad y su elevado coste de mantenimiento.

        Comentario



        • Modelo del nuevo jet AIDC XAT-5 Blue Magpie de Taiwán visto en la Exposición de Tecnología de Defensa Aeroespacial de Taiwán







          El avión de entrenamiento supersónico está siendo producido por la Corporación de Desarrollo Industrial Aeroespacial de Taiwán (AIDC).


          El modelo llegó solo unas semanas antes de la inauguración del primer prototipo Blue Magpie con todas las funciones programado para septiembre de 2019.

          Fuente:

          https://www.cavok.com.br/blog/modelo...-em-exposicao/

          Comentario

          Trabajando...
          X