Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Noticias: Aviación Militar Mundial

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Resúmen de Noticias

    El MIG-35 es la mejor opción para India

    Los cazas MIG-35 ofrecidos a India por Rusia, bajo la competencia para la adquisición de 126 aviones multi-rol, valuada en U$S 10.000 millones, tienen una ventaja sobre sus rivales, incluyendo a los americanos F-16 y F-18, manifestó un alto oficial de la industria rusa.
    ``La competencia es muy dura, pero tenemos varias cartas de triunfo - la super performance del MIG-35 y el hecho de que Rusia e India comparten una larga relación en temas estrategicos y de cooperación política,`` manifestó Alexei Fedorov, Presidente de la United Aircraft Corporation (UAC), a los reporteros luego de su reciente visita a India junto con el Ministro de Defensa ruso. Dijo además, que la UAC es optimista acerca de que el MiG-35 gane la carrera como una versión avanzada del MiG-29, el cual ya esta en servicio con la Fuerza Aérea de India.
    Seis grandes constructores - Lockheed y Boeing de USA con los F-16 y F-18, MiG de Rusia, Dassault de Francia, SAAB de Suecia y EADS, un consorcio de compañias de Gran Bretaña, Alemania, España e Italia con el Eurofighter - están en carrera para el contrato de U$S 10.000 millones.
    ``Ninguno de los participantes ha cumpido las demandas de las pretensiones puestas por la Fuerza Aérea India,`` manifestó Fedorov, adicionando que debido a sus características de vuelo, el MIG-35, tiene ventaja sobre sus rivales.
    ``Segundo, tenemos una larga relación no sólo de entregar aviones terminados, sino tambien entregar licencias de producción a India. En caso de una victoria del MiG-35, India debería de gastar mucho menos en la creación de infraestructura para el uso, mantenimiento y servicios para los aviones,`` subrayo Fedorov.

    Fuente: Indiatimes
    "Nuc minerva, postea palas"

    Comentario


    • Respuesta: Resúmen de Noticias

      Ocho muertos al estrellarse un helicóptero militar Italiano.

      No Explanation Yet For HH3F Downing In France
      ANN REALTIME REPORTING 10.23.08 1515 EDT: All eight passengers and crew onboard an Italian Sikorsky HH3F Pelican were killed Thursday, when the helicopter impacted a field in eastern France and caught fire.
      The helicopter (similar to the US Coast Guard Pelican shown above) crashed near the town of L'Isle-en-Barrois around 1630 local time, officials told Agence-France Presse.
      "There were eight people on board the aircraft and none survived," a spokesman for the French regional authorities said.
      The Pelican was one of two Italian helicopters flying between Dijon and Florent-en-Argonne. Authorities with the Italian defense ministry said both helicopters were participating in joint operations with the French military.
      There is no indication what caused the crash. Weather conditions were reported as clear at the time of the accident
      Fuente: Aero News Network.

      Pd: perdón por la falta de traducción.
      "Nuc minerva, postea palas"

      Comentario


      • Respuesta: Resúmen de Noticias

        EL C-27J SOLICITADO POR OCHO FUERZAS AEREAS


        El Spartan ha sido solicitado por la fuerza aérea de Italia, Bulgaria, Grecia, Rumania, Lituania, el ejército de los Estados Unidos y por un país sin revelar del área Mediterránea por un total de 121 unidades. El contrato con Grecia, cliente de lanzamiento, considera el suministro de doce C-27 de los cuales 8 ya han sido entregados. El contrato italiano considera el suministro de doce C-27 para la Fuerza Aérea, en una versión particularmente sofisticada, en adición a los sistemas de tecnología avanzada en la configuración básica. Los aviones son equipados de hecho con un dispositivo que reaprovisiona combustible en vuelo, protección de la información de vuelos en un visor de doble entrada. El primero de los C-27 italiano ya ha sido entregado para la Fuerza Aérea en enero de 2007. El contrato con Bulgaria, se firmó en febrero de 2006, considerando el suministro de cinco aviones.

        El primero de los C-27J ya se entrego en diciembre de 2007. Lituania ya firmo el contrato por tres unidades en junio de 2006 y planea utilizar sus C-27J para transporte de material y tropas, también en las fronteras nacionales, en el marco internacional y operaciones de la OTAN. El C-27J permitirá que la Fuerza Aérea de Lituania, se sume a la campaña de actualización de sus medios, para satisfacer completamente los estándares como requiere la OTAN. El primer avión ya se entrego a la Fuerza Aérea de Lituania en el año 2006. Rumania firmó el contrato a principios de diciembre de 2007. El primer avión será entregado a fines de este año. En los Estado Unidos el C-27J del grupo JCA, hecho por L-3 Communications Integated Systems (primer contratista), Alenia Aeronautic, Alenia North America y GMAS, Global Military Aircraft Systems, han acordado un contrato por 2.04 billones de dólares por los 78 C-27J para el ejército de los Estados Unidos y la Fuerza Aérea dentro del programa del Avión de Carga Conjunto (JCA). El JCA es un elemento clave para la transformación del ejército de los Estados Unidos y las flotas de la Fuerza Aérea, para reunir los requerimientos de evolución operacional de ambas Fuerzas Armadas. El pasado setiembre un nuevo contrato por cuarenta aviones C-27J ha sido firmado por un consumidor no revelado del Mediterráneo. Esto es el primer éxito del Spartan al lado de las fuerzas aéreas de la OTAN. Dicho avión es provisto con motores Roll Royce AE2100-D2, lo cual garantiza una potencia de 4.650 SHP, y aviónica avanzada. El C.27J, gracias al mismo sistema de transporte y carga utilizado por el C-130, puede transportar pallets de 4.700 kilogramos y de 2.20 metros de altura. El nuevo sistema de aviónica, cuyo diseño es totalmente duplicado, permite operar en cualquier condición, gracias a la excelencia de sus características y con una mínima carga de trabajo de la tripulación.

        Fuente: Espejo Aeronáutico
        Editado por última vez por jet_jet; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/28-jet_jet en 24/10/2008, 23:42.
        "Nuc minerva, postea palas"

        Comentario


        • Respuesta: Resúmen de Noticias

          Ampliando lo del HH-3 Italiano

          TRAGICO ACCIDENTE DE UN HELICOPTERO DEL GURDACOSTAS ITALIANO

          Un helicóptero militar italiano se estrelló al este de Francia ayer, matando a las ocho personas a bordo. El Sikorsky HH-3F de búsqueda y rescate del guardacostas italiano, se precipitó a tierra en llamas en la tarde de ayer en un campo abierto en la región de Mosa entre las ciudades de Lisles-en-Barrois y la Vaube-corte. Volaba con otro helicóptero que no alcanzó su destino. Había ocho personas a bordo del helicóptero y ninguno sobrevivió al accidente. El helicóptero, había despegado de Rimini, para participar en un ejercicio conjunto Franco-Italiano, dijo el ministerio de defensa en Roma. Hasta el momento se desconocen las causas del accidente y no había indicios que pudiera indicar que ambos tuvieron una colisión en vuelo, dijo un portavoz militar italiano. No se ha dado aún a conocer la identidad de los ocho militares que viajaban a bordo. Los dos helicópteros volaban juntos en una misión del entrenamiento entre las bases militares en Dijon y Florent-en-Argonne, en la región de Champán al norte cuando ocurrió el accidente. El HH-3F estalló con el impacto. Las fuerzas armadas francesas conducen entrenamientos intensivos a menudo con servicios de países aliados, en un corredor aéreo militar que operan paralelamente a las fronteras francesas con Alemania, Luxemburgo y Bélgica.

          Fuente: Espejo Aeronáutico
          "Nuc minerva, postea palas"

          Comentario


          • Respuesta: Resúmen de Noticias

            Flota de F/A-18 en inspección

            Problemas de fatiga obliga a someter a inspección a la flota de aviones F/A-18 de la Marina de los EE.UU.
            Mediante un boletín de seguridad, se ha indicado que los 636 F/A-18A-Ds deberán ser sometidos a revisión , tras descubrirse grietas por fatiga en las bisagras laterales de los alerones.
            Se espera que las inspecciones tengan lugar dentro de las próximas dos semanas.
            La USN ya ha ampliado la vida de la flota de F/A-18A-D de 6.000 a 8.000 horas de vuelo, con los aviones mas viejos aproximándose a las 7500 horas de vuelo.
            El objetivo es ahora lograr que las células logren alcanzar unas prodigiosas 10.000 horas de vuelo.
            Sin embargo, aunque la extensión de la vida util de los aviones remanentes sea exitosa, la proyección de la USN es de solo 69 aviones en el 2017.

            Fuente: Fligthglobal.
            "Nuc minerva, postea palas"

            Comentario


            • Respuesta: Resúmen de Noticias

              Originalmente publicado por Jet_Jet Ver Mensaje
              Flota de F/A-18 en inspección

              La USN ya ha ampliado la vida de la flota de F/A-18A-D de 6.000 a 8.000 horas de vuelo, con los aviones mas viejos aproximándose a las 7500 horas de vuelo.
              El objetivo es ahora lograr que las células logren alcanzar unas prodigiosas 10.000 horas de vuelo.
              Uy Dios... cuando den de baja esos aviones ni pasan por el AMARG (Ex-AMARC) van derechito al desguace...

              Mirá la cantidad de horas que tienen...

              Comentario


              • Respuesta: Resúmen de Noticias

                Tal cual Zuper. Cuando alcancen esa cantidad de horas de vuelo, ni para floreros van a servir!!!
                "Nuc minerva, postea palas"

                Comentario


                • Respuesta: Resúmen de Noticias

                  Como era el rumor de que la FAA le gustaba a el F/A-18.........

                  Saludos.

                  Comentario


                  • Respuesta: Resúmen de Noticias

                    Ayyy, que no nos los endosen como los MIII Israelies!!!
                    LA BANDA DE LA QUEMA
                    www.flickr.com/photos/mcampaya/

                    Comentario


                    • Respuesta: Resúmen de Noticias

                      Se los habia comentado hace unos dias ... EE,UU esta teniendo un gran problema por el prematuro envejecimiento de sus aviones de combate ... por el mucho uso que se les ha dado en estos ultimos años

                      Comentario


                      • Respuesta: Resúmen de Noticias

                        Señuelos remolcados ... la nueva solucion a los misiles guiados por radar:

                        Concretamente se trata del sistema ALE-50, que es una especie de contenedor que se instala en el avion y se lanza cuando se detecta que hay alguna amenaza contra al aeronave. El señuelo se desprende del avion y queda remolcado por este. Tiene una duracion de 10 años de vida y su valor es de 22.000U$S.
                        Los primeros aviones que los usaron fueron los B-1, por su alto valor estrategico y economico y aparentemente se hara extensivo su uso a la flota de los SH F/A-18E/F.



                        Nota completa:

                        The entire ALE-50 system consists of a launcher and launch controller attached to one of the aircraft’s weapon pylons, containing one or more expendable towed decoys. These trail behind the aircraft when deployed, attracting radar-guided missiles to themselves instead. Each decoy and payout reel is delivered in a sealed canister, and has a 10-year shelf life.

                        The Multi-Platform Launch Controller (MPLC) is the standard launch controller for all future installations, but the US Navy’s F/A-18E/F Super Hornet fighter, the USAF’s B-1B Lancer heavy bombers, and Raytheon’s AN/ALQ-184(V)9 ECM pod that equips a number of different aircraft each use the MPLC, with platform-specific launchers. This flexibility makes the AN/ALE-50 adaptable to any tactical or combat support aircraft.

                        In both flight tests and actual combat, the ALE-50 has successfully countered numerous live firings of both surface-to-air and air-to-air missiles. Deagel.com estimates the ALE-50 expendable decoys’ estimated value at $22,000 each – which is certainly a lot cheaper than a B-1 bomber. At least one US pilot who came home safe referred to the ALE-50 as “my little buddy” in a letter to Raytheon.

                        Fuente: defenseindustrydaily

                        Comentario


                        • Respuesta: Resúmen de Noticias

                          Parece extraño que publiciten esto como noticia novedosa, esos sistema están en uso desde hace años, el propio EFA monta TRD (Towed Radar Decoy) de serie. Están alojados en la barquilla de punta de la semiala derecha.






                          Forman parte de la suite electrónica EuroDASS que esta formada por;
                          Defensive Aids Computer (DAC)
                          Radar band Electronic Support and CounterMeasures (ES/ECM) donde se incluye el RWR.
                          Missile Approach Warner (MAW)
                          Laser Warning Receiver (LWR)
                          CounterMeasures Dispensing System (CMDS), donde se incluye el TRD.
                          En el video publicitario “Nothing come close” se le ve utilizarlo.



                          La suite EuroDASS tiene un precio redondeado…1 millon de euros por sistema.
                          un saludo

                          Comentario


                          • Respuesta: Resúmen de Noticias

                            Spanish Air Force arriving for Red Flag 09-1

                            8 EF-18M, 1 C-130H y 1 B-707 TT.
                            Red Flag 09-1 10/20/2008 - 10/31/2008
                            Red Team Air F-15/F-16C 64 and 65 Aggressor Squadrons Nellis AFB, NV

                            Blue Team Air F-15C 18 Wing, Kadena AB, Japan

                            Air-to-Ground A-10C 355 Wing, Davis-Monthan AFB
                            F-16CJ Greek AF, 343rd Fighter Sq., Souda AB Crete
                            EF-18M Spanish AF, 151st Fighter Sq., Zaragoza AB
                            F-16CJ Singapore AF, 425th Fighter Sq., Luke AFB
                            F-15E 4 Fighter Wing, Seymour-Johnson AFB

                            Command & Control E-3 552nd ACW, Tinker AFB
                            Reconnaissance E-8 116 ACW, Robins AFB
                            RQ-1 (?) Creech AFB (?)
                            U-2 (?) Beale AFB (?)

                            Refueling KC-135 128 Air Refueling Wing, Wisconsin
                            KC-135 185 Air Refueling Wing, Iowa
                            KC-135 127 Air Refueling Wing, Michigan


                            Un saludo
                            Editado por última vez por EC-DED; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/186-ec-ded en 25/10/2008, 22:07.

                            Comentario


                            • Respuesta: Resúmen de Noticias

                              Eco no es que sea algo novedoso, sino que la USAF hasta ahora lo habia usado en grandes bombarderos y ahora lo adopta como solucion el F-18 ... nada mas

                              Comentario


                              • Respuesta: Resúmen de Noticias

                                Lindo video el de los red flag lastima que el camara tenia parkinson ... jajaja

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X