Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Noticias: Aviación Militar Mundial

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Resúmen de Noticias

    Se trata sin lugar a dudas de dos grandes aviones ... aunque en lo personal me paresca un poco mas fachero el Rafale

    Comentario


    • Respuesta: Resúmen de Noticias

      Este 20 de noviembre sera recordado como un dia negro para algunas empresas ... hoy no solo se conocio la negacion Noruega por el Gripen NG, sino que tambien se ha hecho publico el anuncio de la salida de Bell del mercado militar de helicopteros Indio.

      La empresa, que tenía previsto ofrecer un desarrollo de su Bell 407 (a continuación) para el requisito, dice Nueva Delhi del 50% estrictas normas compensar significaba que no era posible presentar una oferta de los $ 750 millones de contrato.

      "Tenemos un muy buen producto en el 407, pero se trata simplemente no es posible tomar parte dado el alto compensar las necesidades", dice una fuente Bell. "Vamos a seguir buscando oportunidades en el mercado indio militar. El enfoque por ahora, sin embargo, es en el sector de helicópteros civiles".

      Bell no puede transferir la tecnologia de un helos, como hara Boeing para poder transferir la tecnologia de un F/A 18 E/D???

      Comentario


      • Respuesta: Resúmen de Noticias

        Originalmente publicado por Guitro01 Ver Mensaje
        Bell no puede transferir la tecnologia de un helos, como hara Boeing para poder transferir la tecnologia de un F/A 18 E/D???
        Empezará a ganar terreno el Mig-35?... o Francia anunciando que libera teconología para la India le permitirá al Rafale anotarse su primer poroto??

        Abrazo amigo.
        "Nuc minerva, postea palas"

        Comentario


        • Respuesta: Resúmen de Noticias

          NUEVA INFORMACIóN PARA EL SISTEMA DE APOYO A LA MODERNIZACION DEL CH-53 GA ALEMAN
          La empresa EADS Defensa y Seguridad (DS) equipará los helicópteros de transporte CH-53GA de las fuerzas armadas alemanas con el sistema de apoyo operacional y logístico, que permite una planificación integrada y apoyo logístico en las misiones. Una capacidad similar ya ha sido provista por la compañía en apoyo del helicóptero de ataque alemán Tiger y helicópteros NH-90 de transporte medio. La oferta actual de 10 millones de Euros será satisfecha por EADS Sistema de Defensa, la cual actúa como subcontratista de Eurocopter Deutschland para la actualización del CH-53G alemán con la nueva aviónica y sistema de defensa. El sistema integrará la alimentación de datos desde diferentes fuentes facilitando con más exactitud la planificación de misiones de contingencia y preparación de oportunidades. El doble sistema mejora la eficiencia operacional particularmente en continencias en el mar, donde el escuadrón de helicópteros es desplazados en áreas remotas donde requieren ser auto sustentados durante largos periodos de operación. En operaciones en el exterior esto es especialmente importante para preparar operaciones lo mejor posible y también para continua monitoreando todas las áreas tácticas y aspectos logísticos en orden, no tan sólo para proteger a los helicópteros, sino también a su tripulantes, pero también para asegurar el completo éxito de sus misiones, explicó Bernd Wenzler, CEO de Defensa Electrónica. Como parte de la mejora de los CH-53G, el apoyo en el sistema de operaciones será adaptado a los requerimientos e interfaces del nuevo modelo, para centralizar las características del vuelo, creación del plan de vuelo y control de misión, apoyando en ambas fases de vuelo tanto civil como militar. Los datos logísticos serán intercambiados con los sistemas de las Fuerzas Armadas Alemanas (LogInfo Sys Bw SASPF) como así también el comando, control y sistemas de información. El dato de misión específica será agregado a la computadora de misión táctica del EuroGrid para uso a bordo de la nave. Esta actualización también incluye el reemplazo del generador digital de mapa DKG3, para la modernización de la versión del EuroGrid (ambos producidos por EADS).

          Fuente: Espejo Aeronaútico
          "Nuc minerva, postea palas"

          Comentario


          • Respuesta: Resúmen de Noticias

            EADS tiene en vista un avanzado UAV

            By Chris Pocock
            November 20, 2008

            New information on UAV developments at EADS emerged during a recent media briefing day in Germany. The Military Air Systems unit has built a second Barracuda combat UAV demonstrator, and it will make its first flight from Goose Bay air base in Greenland next spring.

            The first aircraft crashed in 2006 during an early test flight in Spain. The Barracuda air vehicle is part of a wider program named Agile UAV-NCE that is also investigating datalinks and other necessary network-centric technology.

            The German government is partially funding the program, which has failed to attract other partners, except the Finnish subsidiary of EADS. Meanwhile, EADS officials are pushing for a quick decision on development of the Advanced UAV, a separate program to produce an all-European airborne surveillance system.

            France, Germany and Spain have funded a study phase, during which EADS has dropped its early concept of a modular design with interchangeable short and long wings. The Advanced UAV has therefore emerged as a medium- to high-altitude platform with an 80-foot wingspan and an mtow of 12,000 pounds.

            The payloads would still be interchangeable, and could weigh as much as 1,500 pounds. The officials said that, given a go-ahead by the middle of next year, the Advanced UAV could be flying by early 2013 and operational by late 2015.

            Meanwhile, EADS is continuing to research a broad range of UAV-enabling technologies, such as sense-and-avoid, command and control, autonomy and communications.
            "Nuc minerva, postea palas"

            Comentario


            • Respuesta: Resúmen de Noticias

              Japón muestra nuevos "dientes" para sus F-15

              By Chris Pocock
              November 20, 2008

              A ceremonial review of the Japan Air Self-Defense Force (JASDF) last month included the static display of two new Japanese air-to-air missiles that are now entering service on the JASDF’s F-15J interceptors. The AAM-4 is an active-radar-guided replacement for the AIM-7M Sparrow.
              It has been under development by Mitsubishi and the Japan Defense Agency (JDA) for about 10 years. The AAM-5 is a more recent product of this partnership and is billed as a high off-boresight replacement for the AIM-9L Sidewinder and its Japanese equivalent, the AAM-3.

              Japan has started a multi-stage upgrade of its F-15 fleet, which will eventually include a new active-scan radar and infrared search-and-track system. Japan is also shopping for a new fighter, but the JDA recently postponed a formal solicitation until next year, in the hope that the Obama administration might ask Congress to relax a ban on exporting the stealthy F-22 Raptor.

              The formal review took place at Hyakuri airbase near Tokyo, and featured an address by recently appointed Prime Minister Taro Aso. He noted that Japanese forces were now deployed on four international security operations, with more likely.

              Ironically, the Japanese government was obliged to remove the chief of the JASDF just two weeks after the review. General Toshio Tamogami was dismissed for writing a magazine article that downplayed Japan’s role as aggressor before and during World War II.
              "Nuc minerva, postea palas"

              Comentario


              • Respuesta: Resúmen de Noticias

                Debut del Caza chino J-10 en Zhuhai Airshow

                By Chris Pocock
                November 20, 2008

                China’s new J-10 combat aircraft made its public debut at the Zhuhai airshow last month. Two examples of the fourth-generation fighter named “Vigorous Dragon” were part of an expanded Chinese defense presence at the event.

                The JH-7 fighter-bomber, L-15 jet trainer, J-8 interceptor and H-6Y bomber-tanker were also on flying and static display. Inside the exhibition hall, dozens of missile models were displayed, including the SY-400 surface-to-air system, the FL-3000N shipborne self-defense system and the C-705 anti-ship missile.

                Among numerous UAV project models was a full-scale model of an armed UAV designated CH-3, with canards, pusher propeller and twin tails reminiscent of the Rutan Vari-Eze. Also displayed for the first time was the WS10 Taihung turbofan engine that could replace the J-10’s Russian-built AL31F–and therefore allow China to sell export versions of this fighter in the medium to long term.

                Its development status remains unclear. At the last Singapore Air Show, we provided a detailed review of the J-10 and WS10 programs.
                "Nuc minerva, postea palas"

                Comentario


                • Respuesta: Resúmen de Noticias

                  Originalmente publicado por Jet_Jet Ver Mensaje
                  Empezará a ganar terreno el Mig-35?... o Francia anunciando que libera teconología para la India le permitirá al Rafale anotarse su primer poroto??

                  Abrazo amigo.
                  Ya lo anuncio para Suiza, y con mas de 20 años y no haber podido vender ni un solo ejemplar al exterior ... los Franceses deberian empezar a reveer seriamente sus politicas de exportacion y transferencia de tecnologia, ojo, ya firmaron ayer con Brasil por los submarinos ... lo del FX-2 por mas que digan muchas cosas, como que esta medio sentenciado ya .. y nombro Brasil porque le veo mas futuro a Brasil como operador del Rafale que a India, en donde me suena mas el Mig 35 tal cual citas vos cumpa.

                  Abrazo

                  Comentario


                  • Respuesta: Resúmen de Noticias

                    Que noticia lo del WS10 Taihung ... no recuerdo bien el precio del J-10 pero si era bastante inferior a cualquier otro homologo Occidental.

                    Comentario


                    • Respuesta: Resúmen de Noticias

                      Foto del F-15 japo y sus nuevos chiches

                      Comentario


                      • Respuesta: Resúmen de Noticias

                        Originalmente publicado por Guitro01 Ver Mensaje
                        Ya lo anuncio para Suiza, y con mas de 20 años y no haber podido vender ni un solo ejemplar al exterior ... los Franceses deberian empezar a reveer seriamente sus politicas de exportacion y transferencia de tecnologia, ojo, ya firmaron ayer con Brasil por los submarinos ... lo del FX-2 por mas que digan muchas cosas, como que esta medio sentenciado ya .. y nombro Brasil porque le veo mas futuro a Brasil como operador del Rafale que a India, en donde me suena mas el Mig 35 tal cual citas vos cumpa.

                        Abrazo
                        Fijate en esto Fer.
                        http://www.aviacionargentina.net/for...-el-mmrca.html
                        Dassault se vá a jugar mucho con el MMRCA y el FX-2.
                        Son contratos jugosísimos (sobre todo el MMRCA), y una oportunidad imperdible de lograr esos fondos que tanto se le vienen negando al desarrollo del Rafale.
                        El tema es el Mig-35.

                        Abrazo amigo
                        "Nuc minerva, postea palas"

                        Comentario


                        • Respuesta: Resúmen de Noticias

                          Originalmente publicado por Guitro01 Ver Mensaje
                          Que noticia lo del WS10 Taihung ... no recuerdo bien el precio del J-10 pero si era bastante inferior a cualquier otro homologo Occidental.
                          El tema del WS10 es que su desarrollo viene lento. Es importante para china, porque le permite dejar de depender de Rusa para exportar un producto como el J-10, que hasta ahora, y si no me equivoco, está equipado con motores AL-31F/FM. Con el WS-10 lo pueden vender a quien se les cante. Ojalá que puedan lograr pronto la versíón con FADEC.

                          Abrazo estimado
                          "Nuc minerva, postea palas"

                          Comentario


                          • Respuesta: Resúmen de Noticias

                            Pakistan va a estar especialmente interesada en que este desarollo tome un poco mas de dinamismo no?

                            Abrazo

                            Comentario


                            • Respuesta: Resúmen de Noticias

                              Originalmente publicado por Guitro01 Ver Mensaje
                              Pakistan va a estar especialmente interesada en que este desarollo tome un poco mas de dinamismo no?

                              Abrazo
                              Tal cual Fer. Es uno de los más interesados... aunque quien mantiene el interes principal es China... La exportación a terceros del AL-31Fx se ha mostrado problemática por la negativa Rusa.
                              Imaginate si se libera totalmente para la exportación al J-10... no me caben dudas que puede haber mas de un interesado en este bello avión.

                              Abrazo amigazo
                              "Nuc minerva, postea palas"

                              Comentario


                              • Respuesta: Resúmen de Noticias

                                CuatroTornados italianos hacia Afganistan

                                Four Panavia Tornado strike aircraft will leave the Italian air force's Ghedi air base on 24 November for Mazar-e-Sharif in Afghanistan, from where they will provide reconnaissance services for the Italian military contingent operating in the country's Herat province.

                                Assigned to the 6th Fighter Wing, the Tornados are equipped with Rafael Reccelite reconnaissance pods (below), which feature daylight and infrared sensors and solid-state data storage recorders for post-mission image analysis. The aircraft can also download collected data in near real time through a two-way digital datalink to ground or portable stations, and receive requests for new reconnaissance tasks.

                                The deploying aircraft have all passed through the first phase of Italy's mid-life upgrade programme for the Tornado, which introduces enhanced mission avionics and cockpit lighting compatible with new-generation night-vision goggles.

                                Also involving 100 personnel, the deployment in support of NATO's International Security Assistance Force is expected to last 12 months, and will supplement the Italian air force's detachment of three General Atomics RQ-1 Predator unmanned air vehicles in providing intelligence, surveillance and reconnaissance services.

                                The Tornados will initially be based at Mazar-e-Sharif airport, but will move to Herat as soon as Italian air force rapid deployment logistics support personnel complete upgrading the base's runway to accommodate fighters.
                                Fuente: FG
                                "Nuc minerva, postea palas"

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X