Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Noticias: Aviación Militar Mundial

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Resúmen de Noticias

    Originalmente publicado por Jet_Jet Ver Mensaje
    Imaginate si se libera totalmente para la exportación al J-10... no me caben dudas que puede haber mas de un interesado en este bello avión.

    Abrazo amigazo
    Amigo no imaginemos mucho a ver si terminamos con dos docenas en DIL

    Comentario


    • Respuesta: Resúmen de Noticias

      Originalmente publicado por Guitro01 Ver Mensaje
      Amigo no imaginemos mucho a ver si terminamos con dos docenas en DIL
      Y... Fer. Como estamos hoy, dos docenas de J-10, son mejores que todos los deltas que tenemos dando vueltas por allí.

      Abrazo amigazo!!
      "Nuc minerva, postea palas"

      Comentario


      • Respuesta: Resúmen de Noticias

        Boeing trabaja para reabrir la linea de producción del H-47 y del V-22.

        Boeing is meeting with the U.S. Defense Contracts Management Agency (DCMA) today to find out what needs to be done before production of CH-47 helicopters and V-22 tiltrotor fuselages can resume at its Philadelphia plant.

        Both lines were halted on Nov. 21 when the local DCMA representative issued a Level 4 corrective action report (CAR) after a Boeing employee found debris in a V-22 fuselage during a quality-assurance inspection.

        Boeing in not providing details of the incident as a DCMA investigation is under way, but news reports quote Pennsylvania congressman Rep. Joe Sestak as saying a plastic cap was found blocking a fuel line.

        In May, the company had to shut down the CH-47 line after two of the helicopters were sabotaged. An employee later pleaded guilty to cutting a wire bundle on one aircraft, but the cause of a washer found in the transmission of another helicopter has not been determined.

        Boeing says the production lines are halted but all employees are continuing to report for work. "Over the weekend we looked at every process and cleaned and inspected every inch of the shop floor," a company spokesman says.

        A Level 4 CAR is a "serious issue", the spokesman acknowledges. "The DCMA will issue the criteria we have to meet to restart production, As of now, we don't know when we will be able to."
        Fuente: DefenseWeek
        "Nuc minerva, postea palas"

        Comentario


        • Respuesta: Resúmen de Noticias

          EADS entrega el sexto avión HC-144A de Patrulla Marítima para el Guarda Costas estadounidense
          21/11/2008 (Infodefensa.com) - La División de Aviones de Transporte Militar (MTAD) de EADS ha entregado el sexto avión HC-144A Ocean Sentry de Patrulla Marítima para el Guarda Costas de EEUU dentro del programa Deepwater. Del plan de adquisición de 36 aviones, ocho ya han sido pedidos en firme.

          El HC-144A se basa en el modelo CN-235, operado por varias organizaciones civiles y militares en diferentes países. Esta aeronave forma parte de los aviones de ala fija utilizados para la homeland security estadounidense.

          El programa Deepwater es una iniciativa diseñada para dotar al Guarda Costas de EEUU de un sistema integrado de equipos y capacidades. EL CN-235 fue seleccionado en su día para servir como plataforma de Avión de Vigilancia y Patrulla Marítima de medio alcance para el Guarda Costas de Estados Unidos.

          El contrato Deepwater fue otorgado en el año 2002 a ICGS (Integrated Coast Guard System - Sistema Integrado de la Guardia Costera) una joint venture entre Lockheed Martin y Northrop Grumman, mientras que EADS MTAD es el proveedor del avión.
          "Nuc minerva, postea palas"

          Comentario


          • Respuesta: Resúmen de Noticias

            India retrasa el primer vuelo del LCH hasta marzo del 2009

            India's Hindustan Aeronautics has delayed the first flight of its indigenous light combat helicopter (LCH) design until March 2009, but aims to secure initial operational clearance for the type by December 2010.

            "Originally they planned to have the first flight in October 2008. There have been some small delays, but it is not anything major and they expect the first flight to take place in four months," says a source close to HAL.


            The Indian air force has committed to 65 helicopters, which could enter service around 2012 and be used for anti-tank and anti-infantry roles. The new attack helicopter will be powered by two Shakti engines jointly developed with France's Turbomeca, and which already power HAL's Dhruv advanced light helicopter.


            HAL has based the LCH's platform on the Dhruv's, giving it a maximum speed of 148kt (275km/h) and an operational ceiling of around 18,000ft (5,490m). The new design also incorporates some stealth features and a crashworthy landing gear, and its manufacturer has worked with Israeli companies to develop its avionics equipment, which includes helmet-mounted targeting systems.


            The LCH will be armed with a turret-housed 20mm twin-barrel gun and can also carry air-to-ground and air-to-air missiles, rocket pods and cluster bombs, and have an electronic warfare suite. When in service, the type will join the air force's Mil Mi-35 attack helicopters, reportedly being upgraded with new Israeli avionics and night-fighting capabilities.


            New Delhi has launched a separate international tender for another 22 attack helicopters, while HAL is also working on an armed version of the Dhruv which should achieve initial operational capability in December 2009. The company is integrating turret guns, rockets and missiles, and expects to launch flight trials in the coming months.
            "Nuc minerva, postea palas"

            Comentario


            • Respuesta: Resúmen de Noticias

              Canada firma contrato para extender la vida util de sus CP-140 Aurora


              Canada has signed a $156 million deal with Lockheed Martin that will extend the service life of its CP-140 Aurora fleet by 20 to 25 years and greatly reduce maintenance costs over that period.

              The contract provides for Lockheed to install life-extension kits on 10 CP-140s - Canada's version of the US Navy's P-3 Orion surveillance aircraft.

              The deal makes Canada the fourth customer for Lockheed's three-year-old P-3 aircraft service life-extension programme, following Norway, the US Customs and Border Patrol and the USN. The company meanwhile confirms that a proposal for Taiwan's P-3 fleet is "in work".

              Lockheed's P-3 life-extension kit is aimed at adding 15,000 flight hours to each airframe's service life.

              Canada's current inventory of Auroras totals 20 Rolls-Royce Allison T56-powered aircraft, deliveries of which started in 1980, according to Flight's MiliCAS database.
              "Nuc minerva, postea palas"

              Comentario


              • Respuesta: Resúmen de Noticias

                Jose, amigazo!!! no se te escapa una ...

                Comentario


                • Respuesta: Resúmen de Noticias

                  Originalmente publicado por Guitro01 Ver Mensaje
                  Jose, amigazo!!! no se te escapa una ...
                  jajajaja. Me estoy dedicando a esta sección Fer... Además... viniendo el comentario de Ud amigazo, es el mayor de los halagos!!!!

                  Abrazo Fer.
                  "Nuc minerva, postea palas"

                  Comentario


                  • Respuesta: Resúmen de Noticias

                    Reporte sobre el accidente de un F-15D

                    LANGLEY AIR FORCE BASE, Va. -- A combination of human factors and aircraft anomalies caused the spin during the July 30, 2008, crash of a two-seat F-15D fighter during a Red Flag exercise at Nellis Air Force Base, Nev., according to an Air Combat Command accident investigation board report released today.
                    Fuente
                    "Nuc minerva, postea palas"

                    Comentario


                    • Respuesta: Resúmen de Noticias

                      RUSIA ABRIRA UN CENTRO DE MANTENIMIENTO DE HELICOPTEROS EN PERU
                      Rusia abrirá en Perú un centro de mantenimiento y reparación de helicópteros Mi-8, Mi-17 y Mi-26 según acuerdo firmado hoy entre la corporación rusa Roboronoexport y el Ministerio de Defensa del Perú. El documento fue sellado en el marco de la visita que realiza a Perú el presidente ruso Dmitri Medvédev. También fue firmado un memorando de entendimiento entre el Vnesheconombank de Rusia y el Banco de la Nación del Perú. Las dos entidades cooperarán en servir la interacción ruso-peruana en los ámbitos económico, comercial y técnico. Por último, entre los documentos suscritos figuran la declaración conjunta de los líderes ruso y peruano y varios acuerdos intergubernamentales sobre la cooperación en la ciencia, tecnología y la lucha contra el narcotráfico.

                      Fuente: Espejo aeronaútico
                      "Nuc minerva, postea palas"

                      Comentario


                      • Respuesta: Resúmen de Noticias

                        POLÉMICA CON LOS APACHE BRITÁNICOS

                        El Sunday Telegraph ha publicado un artículo donde asegura que solo un tercio de los Apache británicos están preparados para operaciones de combate.
                        De los 67 Apache británicos, tan solo 20 están preparados para operaciones de combate en Afganistán o para entrenamiento de pilotos en el Reino Unido, asegura el periódico.
                        Tanto el calor como el polvo de Afganistán, sumado al desgaste sobrevenido por su continuo uso en combate han conseguido que se degrade de manera notable la operatividad de la flota, a lo que habría que sumar los recortes presupuestarios que sufren las FAS británicas.
                        El Ministerio de Defensa, a respuesta de una pregunta parlamentaria de la oposición, ha revelado que solo está operativa el 53 por ciento de la flota de Chinook, elemento indispensable de apoyo a las tropas desplegadas en Afganistán.

                        El Ministerio de Defensa ha publicado en su blog que a raíz de esta noticia debía de responder que los Apache se encontraban plenamente operativos, aunque no ofrecia cifras.

                        Fuente: el tiradorsolitario
                        "Nuc minerva, postea palas"

                        Comentario


                        • Respuesta: Resúmen de Noticias

                          MAS RETRASOS EN EL AWACS AUSTRALIANO

                          El programa AWACS australiano está sufriendo nuevos retrasos, según ha reconocido el Ministerio de Defensa de ese país. Los retrasos iniciales provenian de las dificultades de integración del radar
                          El primero de los seis aviones está sufriendo retrasos acumulados de otros cinco meses, por lo cual no se espera que sea entregado hasta Noviembre de 2009. En total, el programa acumula 28 meses de retrasos.
                          El programa, valorado en 4 mil millones de dólares australianos, preveia la entrega del primero de los seis aviones contratados en 2006. Australia ha sido el cliente de lanzamiento de esta versión del Boeing 737 dotado con un radar de Northrop Grumman.
                          "Nuc minerva, postea palas"

                          Comentario


                          • Respuesta: Resúmen de Noticias

                            UK mira con buenos ojos al C-17 ante las demoras del A400M

                            Los continuos retrasos en el programa A-400, podrían llevar a UK a comprar un lote adicional de aviones Boeing C-17.

                            The UK Ministry of Defence could lease or buy additional Boeing C-17 strategic transports due to uncertainties surrounding the delivery schedule for its planned fleet of 25 Airbus Military A400Ms.

                            Original plans had called for the A400M to achieve a 2011 in-service date with the Royal Air Force, but the UK and other partners in the European project are now waiting to receive a revised flight-test and delivery schedule from lead company EADS.
                            Fuente
                            "Nuc minerva, postea palas"

                            Comentario


                            • Respuesta: Resúmen de Noticias

                              Volará el A-400 por primera vez en el 2009?

                              Airbus no espera que el primer vuelo del A400M se produzca sino hasta luego de la segunda mitad del año 2009.


                              Airbus does not expect the first flight of the A400M transport before the second half of 2009, says executive vice-president programmes Tom Williams.

                              At an event at the Airbus UK plant in Filton on 24 November, Williams said the A400M programme's engine supplier, Europrop International, had missed "several dates" for delivery of a plan for completion of the TP400-D6 turboprop engine's full-authority engine control software, which has yet to gain European Aviation Safety Agency level design approval. He characterised the situation as a "moving feast", and commented that "the software development is taking longer than anticipated".
                              Fuente
                              "Nuc minerva, postea palas"

                              Comentario


                              • Respuesta: Resúmen de Noticias

                                Agusta Westland entrega los primeros Apache AH MK1 equipados con M-TADS

                                (November 24, 2008) -- During a ceremony held at AgustaWestland's Yeovil facility today, the first two Apache AH Mk.1s equipped with a new sighting and targeting system were handed over to the UK Ministry of Defence, following the achievement of Release to Service on 14th November 2008. The sighting and targeting system, known as M-TADS/PNVS (Modernised Target Acquisition Designation Sight/Pilot Night Vision Sensor) along with TEDAC (TADS Electronic Display and Control) will provide Apache AH Mk.1 crews with greater situational awareness and combat effectiveness. Additionally the new system will also deliver significant whole life cost savings over the service life of the aircraft.
                                Fuente
                                "Nuc minerva, postea palas"

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X