Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Noticias: Aviación Militar Mundial

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Resúmen de Noticias

    Un SU-30 se estrelló en la región cercana a Komsomolsk-on-Amur,



    Se sabe que el Su-30 se estrelló, mientras sus dos pilotos lograron ejectarse.

    MOSCÚ, 28 de febrero. (ARMS-TASS). En la región cernana a Komsomolsk-on-Amur se estrelló un Su-30, según informaron a ITAR-TASS fuentes de la empresa.
    De acuerdo con datos preliminares, el avión se estrelló a 140 km de la ciudad. "A bordo iban dos pilotos, que lograron ejectarse" - dijo la fuente. Según la misma, “no se conoce el estado de los pilotos, pero están vivos” y eso esta confirmado.
    "El aparato cayo a tierra y resultó totalmente destruido" - dijo a las agencias, la fuente oficial.
    ”Las circunstancias del accidente ya se estás investigando en el lugar del accidente y ya se envió grupos de trabajo e investigadores”.
    En el Ministerio de Defensa informó de que el avión caído "no tiene ninguna relación con el Ministerio de Defensa de Rusia, ni con las Fuerzas Armadas."
    Según los informes, el Su-30 que se estrelló, esta destinado a la exportación, como lo explica en el vocero de prensa del complejo militar-industrial. "Si la aeronave no fue entregada al cliente, es propiedad del fabricante.”, lo que deja claro que las pérdidas del avión son responsabilidad de la empresa.

    Los Su-30 fueron varias veces modificados, por la Corporación "Irkut" (IAPO) y Komsomolsk-on-Amur Aircraft Production Association (KnAAPO).
    Las mismas fueron adoptadas por la Fuerza Aérea de Rusia, y también se producen para la exportación por orden de exportación a varios países.
    El cazabombardero multipropósito Su-30 se basa en el Su-27 y es una versión modernizada del avión de entrenamiento biplaza Su-27UB.
    Los primeros Su-30 se obtuvieron para la Fuerza Aérea de Rusia en la década de los noventa. La tripulación de los Su-30, se componen de dos pilotos que pueden llevar a cabo, operaciones de combate a una distancia máxima de tres mil kilómetros, la autonomía del vuelo sin reabastecimiento de combustible, es de alrededor de 3,5 horas

    ÀÐÌÑ-ÒÀÑÑ

    Caza Su-30 se estrella en este de Rusia sin causar vÃ*ctimas | Sucesos | RIA Novosti

    Comentario


    • Respuesta: Resúmen de Noticias

      Finalmente se firmó el contrato de compra de los Mig-29K, que sustituiran en 2014 a los Su-33, en la aviación naval rusa



      Hoy (último día de febrero) se firmó el contrato entre el Ministerio de Defensa de Rusia y la empresa RAC "MiG", para abastecer a la Armada rusa, de una partida de 24 cazas multipropósito MiG-29K/KUB.
      El documento fue firmado por el ministro de Defensa, Anatoly Serdyukov, y director ejecutivo de RAC “MiG”, Sergey Korotkov . De acuerdo con los términos del contrato, RAC "MiG" esta obligada a proveerle en el período de 2013 al 2015 a la Armada de Rusia, 20 MiG-29K ( monoplazas) y cuatro MiG-29KUB (biplaza).
      Los 24 aviones constituyen un regimiento completo para la aviación naval, que se incorporarán por separado, a la sección aérea de combate de la Flota del Norte de Rusia y será operados desde el grupo aéreo del portaaviones "Almirante Kuznetsov".
      Como se informa en el comunicado de prensa con motivo del contrato, que publicó la empresa RAC "MiG", este 29 de febrero: el avión será entregado con los nuevos requisitos técnicos pertinentes, establecidos por del Ministerio de Defensa de Rusia. En la actualidad, RAC "MiG" produce y lleva entregado al Ministerio de Defensa de la India, 16 aviones MiG-29K/KUB, según el contrato firmado en 2004. Las entregas se realizaron durante el período comprendido 2009-2011. El año pasado, la Corporación inició la construcción del siguiente lote de MiG-29K/KUB para la Armada de la India, en virtud de un contrato del 2010 para un total de 29 aviones.

      "La firma del contrato para el suministro de aviones de combate, son una verdadera contribución al programa a largo plazo destinado a la mejora de las Fuerzas Armadas de Rusia - dijo en relación con el contrato de 24 cazas MiG-29K/KUB de la Armada rusa, el ministro de Defensa ruso, Anatoly Serdyukov. - Después de la Fuerza Aérea, la Aviación Naval recibirá aviones de combate modernos que rivaliza con los mejores análogos extranjeros ". Dijo el Director General de la RAC "MiG" Sergey Korotkov, que a su vez señaló, que la conclusión del contrato con el gobierno, es el resultado más importante de años de trabajo en la creación de nuevos aviones de combate Mig y el desarrollo de la producción a gran escala.
      "El avión MiG-29K, que se desarrolló en base al mediano plazo, proporcionará una nueva capacidad y versatilidad de utilización", - concluyó el jefe de la RAC "MiG".

      Vale la pena señalar que la orden de compra de los MiG-29K, del Ministerio ruso de Defensa, se había demorado desde hace dos años.
      El principal problema en el retraso de la fecha del contrato, de acuerdo con algunos informes, fue la controversia por el precio compra de los aviones.
      El costo por avión propuesto por el Ministerio de Defensa (según el fabricante), hacia que no fuera rentable su producción. Sólo a finales de enero de este año, el primer viceministro de Defensa, Alexander Sukhorukov, dijo a periodistas que toda la controversia, finalmente se había resuelto y el contrato sería firmado en breve. Entonces, se hablaba de una cifra de 28 cazas.
      La versión final del contrato, redujo su número a 24 cazas.
      Se cree que los primeros MiG-29K/KUB comenzarán a volar en el grupo de combate aéreo del portaaviones "Almirante Kuznetsov" en el año 2014 y sustituir gradualmente la totalidad de sus naves actuales, los Su-33.
      La producción de este último en la KnAAPO, fue suspendido en 1996, después de haber producido 26 SU-33.
      A mediados de febrero, finalizaron dos meses de campaña, del portaaviones "Kuznetsov" en misión en el Atlántico Norte y el Mar Mediterráneo, en el cual participaron diez Su-33. De hecho, casi todo el resto de las aeronaves esta hoy en tierra en estado de vuelo no operativo.
      A pesar de este hecho controvertido, la KnAAPO continúa trabajando para modernizar, reparar y prolongar la vida útil del Su-33, con presupuestos limitados a la duración de los recursos y el servicio de estos cazas embarcados, debido a que sus capacidades de ataque es menor que la de otros aparatos similares, basados en tierra (Su-30/SU-34).
      Otro factor importante es el hecho de que el rango del armamento del Su-33 sólo incluye los misiles "aire-aire" y municiones de tierra (y algunos del mar), mientras que MiG-29K/KUB, puede llevar a una amplia gama de armas guiadas de todas las clases, sumadas a su complejo su equipo de a bordo, mucho más moderno.
      A finales de septiembre de 2009 un MiG-29K/KUB experimentado y de serie ya pasó la disposición, para examen práctico en el portaaviones, para probar el despegue desde trampolín, cuando se publicó una serie de vuelos de prueba a bordo del portaaviones en el Mar de Barents.



      Журнал Взлёт : Ð*оссийский флот заказывает МиГ-29К

      Comentario


      • Respuesta: Resúmen de Noticias

        Francia podría prestar Rafales a la Royal Navy


        (Fuente: defensa aerospace.com, publicado 22 de febrero 2012)



        PARIS --- La iniciativa de defensa anglo-francés anunció la semana pasada no mencionó la cooperación bilateral en los portaaviones, porque Gran Bretaña aún tiene que concretar sus intenciones en este campo, de acuerdo con el comprador más importante de Francia de armas. Lauren Collet-Billon, jefe de la Dirección Générale de l'Armamento, dijo durante una conferencia de prensa 22 de febrero aquí que Gran Bretaña aún tiene que finalizar sus planes de portaaviones, incluidas las principales opciones técnicas, tales como el tipo de catapultas que quiere encajar con sus nuevos portaaviones, y qué tipo de aeronave estos barcos finalmente funcionará. Inicialmente, Gran Bretaña quería comprar el F-35B Stov / L variante para reemplazar sus Harrier, pero posteriormente se cambió a la variante compañía F-35C que, como todo el programa, se ha encontrado con importantes dificultades técnicas. El F-35 "es una ambicioso programa, y como todos los programas ambiciosos que se enfrenta a una serie de retos ", Collet-Billon, dijo, y agregó que la cooperación bilateral en el campo de los portaaviones dependerá de cómo los programas británicos. "Si un día tenemos que prestar Rafale a la Sra. de la Marina Real, ¿por qué no? Personalmente, me parece muy agradable ", Collet-Billon, dijo. Hablando durante y después de la DGA anual de la conferencia de prensa los resultados, Collet-Billon y otros funcionarios de la DGA se ofrecen detalles sobre los programas de armamento en curso. - Gran Bretaña y Francia casi se han completado las negociaciones sobre la articulación de la Anti-navires Léger (ANL) de peso ligero antibuque programa de misiles, y esperan que un contrato de desarrollo que se concederán a MBDA este año, y posiblemente en cuestión de meses. - El ejército francés tiene toda la intención de comprar el UAV desarrollado Guardián por Thales Reino Unido para el ejército británico, pero esto será precedido por una evaluación a fondo. Equipos franceses del ejército entrenará en Gran Bretaña este año para operar el sistema, y luego evaluará Guardián en el territorio francés el año que viene, con vistas a la adjudicación de un contrato a finales de 2013. - Una orden francesa es inminente para minirrobots y aviones de combate unidades de ingenieros, que van a utilizar para el reconocimiento itinerario y de compensación. , dos contratos serán adjudicados en el marco de la cooperación anglo-francés en vehículos aéreos no tripulados. Los primeros, por valor de cerca de 50 millones de euros, cubrirá la fase de evaluación del zumbido MACHO, cuyo servicio de introducción está prevista en torno a 2020. Este contrato será adjudicado por la DGA de Francia en nombre de los dos países, y será supervisado por una oficina de proyecto conjunto basado en el ala de adquisiciones del Ministerio de Defensa en Bristol. El objetivo es concretar las especificaciones del proyecto, el marco de la industria, incluyendo los subcontratistas y proveedores - y los planes de desarrollo y producción para los fabricantes presentar una oferta para un contrato de desarrollo de precio fijo a finales de 2012 o principios de 2013. - El segundo contrato, por valor de unos 10 millones de euros, se financiará con las especificaciones iniciales del avión no tripulado de combate UCAS. Se definirá un avión de combate no tripulado que sucederá con el proyecto de demostración Neurona gestionado por Dassault Aviation. - A pesar de que puede comprar la capacidad de cisterna de la Fuerza Aérea Real "si el precio de hora de vuelo es asequible," Francia tiene la intención de comprar su propia flota de camiones cisterna A330 que se requieren para apoyar a los franceses de la fuerza aérea de la misión soberana de ataque nuclear. Estos se ordenó en 2013. - Collet-Billon era desdeñoso de la función futura de EADS en Francia los programas de vehículos aéreos no tripulados. Cuando se le preguntó si la empresa y la DGA se sigue hablando sobre el tema, señaló que EADS había proporcionado las fuerzas francesas, con el UAV Harfang, "y estamos en diálogo constante, al menos sobre este tema." -termina-


        fuenteFrance Could Loan Rafales to Royal Navy

        Comentario


        • Re: Respuesta: Resúmen de Noticias

          Originalmente publicado por chr Ver Mensaje
          Francia podría prestar Rafales a la Royal Navy


          (Fuente: defensa aerospace.com, publicado 22 de febrero 2012)



          PARIS --- La iniciativa de defensa anglo-francés anunció la semana pasada no mencionó la cooperación bilateral en los portaaviones, porque Gran Bretaña aún tiene que concretar sus intenciones en este campo, de acuerdo con el comprador más importante de Francia de armas. Lauren Collet-Billon, jefe de la Dirección Générale de l'Armamento, dijo durante una conferencia de prensa 22 de febrero aquí que Gran Bretaña aún tiene que finalizar sus planes de portaaviones, incluidas las principales opciones técnicas, tales como el tipo de catapultas que quiere encajar con sus nuevos portaaviones, y qué tipo de aeronave estos barcos finalmente funcionará. Inicialmente, Gran Bretaña quería comprar el F-35B Stov / L variante para reemplazar sus Harrier, pero posteriormente se cambió a la variante compañía F-35C que, como todo el programa, se ha encontrado con importantes dificultades técnicas. El F-35 "es una ambicioso programa, y como todos los programas ambiciosos que se enfrenta a una serie de retos ", Collet-Billon, dijo, y agregó que la cooperación bilateral en el campo de los portaaviones dependerá de cómo los programas británicos. "Si un día tenemos que prestar Rafale a la Sra. de la Marina Real, ¿por qué no? Personalmente, me parece muy agradable ", Collet-Billon, dijo. Hablando durante y después de la DGA anual de la conferencia de prensa los resultados, Collet-Billon y otros funcionarios de la DGA se ofrecen detalles sobre los programas de armamento en curso. - Gran Bretaña y Francia casi se han completado las negociaciones sobre la articulación de la Anti-navires Léger (ANL) de peso ligero antibuque programa de misiles, y esperan que un contrato de desarrollo que se concederán a MBDA este año, y posiblemente en cuestión de meses. - El ejército francés tiene toda la intención de comprar el UAV desarrollado Guardián por Thales Reino Unido para el ejército británico, pero esto será precedido por una evaluación a fondo. Equipos franceses del ejército entrenará en Gran Bretaña este año para operar el sistema, y luego evaluará Guardián en el territorio francés el año que viene, con vistas a la adjudicación de un contrato a finales de 2013. - Una orden francesa es inminente para minirrobots y aviones de combate unidades de ingenieros, que van a utilizar para el reconocimiento itinerario y de compensación. , dos contratos serán adjudicados en el marco de la cooperación anglo-francés en vehículos aéreos no tripulados. Los primeros, por valor de cerca de 50 millones de euros, cubrirá la fase de evaluación del zumbido MACHO, cuyo servicio de introducción está prevista en torno a 2020. Este contrato será adjudicado por la DGA de Francia en nombre de los dos países, y será supervisado por una oficina de proyecto conjunto basado en el ala de adquisiciones del Ministerio de Defensa en Bristol. El objetivo es concretar las especificaciones del proyecto, el marco de la industria, incluyendo los subcontratistas y proveedores - y los planes de desarrollo y producción para los fabricantes presentar una oferta para un contrato de desarrollo de precio fijo a finales de 2012 o principios de 2013. - El segundo contrato, por valor de unos 10 millones de euros, se financiará con las especificaciones iniciales del avión no tripulado de combate UCAS. Se definirá un avión de combate no tripulado que sucederá con el proyecto de demostración Neurona gestionado por Dassault Aviation. - A pesar de que puede comprar la capacidad de cisterna de la Fuerza Aérea Real "si el precio de hora de vuelo es asequible," Francia tiene la intención de comprar su propia flota de camiones cisterna A330 que se requieren para apoyar a los franceses de la fuerza aérea de la misión soberana de ataque nuclear. Estos se ordenó en 2013. - Collet-Billon era desdeñoso de la función futura de EADS en Francia los programas de vehículos aéreos no tripulados. Cuando se le preguntó si la empresa y la DGA se sigue hablando sobre el tema, señaló que EADS había proporcionado las fuerzas francesas, con el UAV Harfang, "y estamos en diálogo constante, al menos sobre este tema." -termina-


          fuenteFrance Could Loan Rafales to Royal Navy

          -Por lo que ha anunciado el gobierno Ingles ante el retraso de los
          F-35 se alquilara un SdA para que los pilotos navales Ingleses vallan
          recuperando sus capacidades para operar en portaaviones convencionales
          es así que los candidatos son el Boeing F/A-18 Super Hornet y el
          D.B Rafale M, siendo que son hoy los únicos cazas 4++ navales del mercado

          -Pero en esto los EEUU, como siempre, tienen ventaja, así que pónganle
          fichas al F/A-18 Super Hornet en donde hoy pilotos Ingleses ya están
          volando como parte del intercambio que hay entre Yanquis y Británicos




          -Además, la Aeronavale no tiene Rafale M para prestar ya que hoy solo
          tiene (28) y son pocos para la cantidad de pilotos que tienen que estar
          listos a medida que reciben los Rafale M



          Saludosss
          Roberto

          Comentario


          • Respuesta: Resúmen de Noticias

            Embraer entra en la licitación de aviones de patrulla marítima de la India con su P-99



            Defensa.com - Jueves 01 de Marzo de 2012
            Embraer, con su P-99, un derivado militar en su vertiente de patrulla naval del ERJ 145, del cual México, con dos unidades, ha sio su primer cliente, muy probablemente participará en la próxima licitación a ser convocada por el gobierno de la India, para dotarse de 9 aeronaves MPA de medio alcance. Con ellas complementaría a sus 12 Boeing 737/800 P-8 "Poseidón" ya encomendados, a sus 44 MIG 29 K, así como a los 16 helicópteros que, elegidos proximamente entre el europeo NH-90 o el Sikorsky S-70 y sumados a decenas de Kamov, se integran, junto a las aeronaves de patrulla costera y enlace HAL/DO 228 (y los futuros NAL SARAS), a los diversos programas aeronavales en curso en la nación asiática.

            Embraer ya ha colocado en la Fuerza Aérea de la India 4 ERJ.135 "Legacy" y 3 R-99,con sonda de reabastecimiento, cuyo radar instalado sobre el fuselaje, en lugar del Ericsson Erieye estándar, será uno desarrollado por empresas hindúes.

            Además de las capacidades ELINT del R-99, el P-99, que al igual que el R-99, usa una versión un 20 % potenciada del mismo motor RR AE 3007, que equipa al 145 civil y cuenta con 4 puntos duros bajo las alas, que pueden portar misiles anti navío o diversos torpedos.

            India ha abierto un programa de adquisición dotarse de nueve aviones de reconocimiento de alcance medio por US$ 1.000 millones. Los nuevos aviones resguardarán la seguridad aérea del país sobre el océano Índico Según las exigencias del comprador, los nuevos aviones deberán portar misiles de distinto tipo y torpedos para destruir buques submarinos y de superficie. El alcance de los aviones deberá ser 650 kilómetros (los P-8I Poseidon tienen un alcance superior a 2.000 km).

            En 2009, la India firmó con Boeing un contrato para la compra de ocho aviones P-8I Poseidon por un total de US$2.100 millones de dólares. En marzo deberá ser firmado otro contrato para la compra de cuatro P-8I. Según fuentes de "The Times of India", los militares indios planean gastar en la compra de aviones navales unos US$17.000 millones. Este monto incluye, en particular, un contrato con Rusia para la compra de 45 cazas embarcados MiG-29K que serían emplazados en el portaviones modernizado "Vicramaditya" (antiguo portaviones ruso "Almirante Gorshkov"). (Javier Bonilla)

            Comentario


            • Respuesta: Resúmen de Noticias

              Tiro S530D última de un francés Mirage

              06 de marzo 2012


              En este martes, 6 de marzo, la Fuerza Aérea de Francia (Armée de l'Air), dijo que se hizo la última cocción de una fuerza aérea-S530D misiles aire por El tiroteo se llevó a cabo el 1 de marzo, durante la campaña tiro-a-aire organizado por un centro de competencia para las armas enviadas (centre d'experiencia de l'envío Armamento - CEAE), 120 Base Aérea de Cazaux. La campaña se llevó a cabo entre el 27 de febrero y 2 de marzo.

              El lanzamiento del misil fue realizado por un Mirage 2000 RDI (nombre que también se utiliza en Francia por avión de combate Mirage 2000 C / B equipado con un radar RDI - radar Doppler a impulso) de escuadrón de caza 1/12 "Cambrésis", basada en Cambrai . Esta versión de la S530D-a-aire misiles, cuando entró en servicio en 1989, entró en la capacidad de los franceses de la Fuerza Aérea para interceptar alvols tanto a altitudes muy bajas y muy altas. El S530D equipada desde hace muchos años, los combatientes de defensa aérea con base en Cambrai, Orange y Dijon, como aquellas operaciones asssim realizarm de defensa aérea en el extranjero.

              En la Fuerza Aérea francesa, el misil está siendo reemplazado por MICA (Missile d'intercepción de combate aérien - interceptor de misiles de combate aéreo), en la orientación con electromagnético (EM) o infrarrojo (IR).


              NOTA DEL EDITOR: Nótese sin embargo que el antedicho S530D (también llamado Super Matra R-530D) se sustituye por la mica, que debería ser entendir más hacia el principal tipo de armamento para combatir BVR (más allá del alcance visual) utilizado en el francés Fuerza Aera (que se utiliza por el Rafale y el Mirage 2000-5) y no a las armas utilizadas en el Mirage 2000C, el radar RDI que no es necesariamente compatible con MICA (para esto, hemos desarrollado el RDY instalado en el Mirage 2000-5, versión actualizada ampliamente en los sistemas en relación con Mirage 2000C).

              El título se refiere el asunto a los otros dos, uno publicado en 2009, cuando se anunció que el Mirage 2000 hacían su última revisión importante (nivel parque) en las instalaciones de la Fuerza Aérea francesa, el servicio se llevaría a cabo por el fabricante. El otro, de 2010, fue la misión de despedida de los Mirage F1 en el Chad. Los dos primeros de la lista de los enlaces de abajo. La escuadra "Cambrésis", cuyo combate Mirage 2000 celebrada el tiroteo dijo que el asunto pronto será desactivada, como se muestra a un eslabón más en la lista de abajo. A menudo, aquí también traer los materiales sobre los escuadrones franceses que se han deshabilitado (principalmente aviones Mirage F1, Mirage 2000C / B y Mirage 2000N) dentro del programa de racionalización de la Fuerza Aérea francesa pretende, en el mediano plazo, una fuerza compuesta sólo por Rafale y Mirage 2000D.

              Disfrute de la lista de los enlaces de abajo para leer más sobre el tema y discutir sobre ello - otro debate interesante es que la FAB F-2000 con exactamente este tipo de misiles para combatir el BVR (más allá del alcance visual), cuyo último viaje termina llevada a cabo por la Fuerza Aérea francesa.

              fuenteFim de uma era parte 3: último disparo de S530D por Mirage francês | Poder Aéreo - Informação e Discussão sobre Aviação Militar e Civil

              Comentario


              • Re: Respuesta: Resúmen de Noticias

                Originalmente publicado por chr Ver Mensaje
                Tiro S530D última de un francés Mirage

                06 de marzo 2012


                En este martes, 6 de marzo, la Fuerza Aérea de Francia (Armée de l'Air), dijo que se hizo la última cocción de una fuerza aérea-S530D misiles aire por El tiroteo se llevó a cabo el 1 de marzo, durante la campaña tiro-a-aire organizado por un centro de competencia para las armas enviadas (centre d'experiencia de l'envío Armamento - CEAE), 120 Base Aérea de Cazaux. La campaña se llevó a cabo entre el 27 de febrero y 2 de marzo.

                El lanzamiento del misil fue realizado por un Mirage 2000 RDI (nombre que también se utiliza en Francia por avión de combate Mirage 2000 C / B equipado con un radar RDI - radar Doppler a impulso) de escuadrón de caza 1/12 "Cambrésis", basada en Cambrai . Esta versión de la S530D-a-aire misiles, cuando entró en servicio en 1989, entró en la capacidad de los franceses de la Fuerza Aérea para interceptar alvols tanto a altitudes muy bajas y muy altas. El S530D equipada desde hace muchos años, los combatientes de defensa aérea con base en Cambrai, Orange y Dijon, como aquellas operaciones asssim realizarm de defensa aérea en el extranjero.

                En la Fuerza Aérea francesa, el misil está siendo reemplazado por MICA (Missile d'intercepción de combate aérien - interceptor de misiles de combate aéreo), en la orientación con electromagnético (EM) o infrarrojo (IR).


                NOTA DEL EDITOR: Nótese sin embargo que el antedicho S530D (también llamado Super Matra R-530D) se sustituye por la mica, que debería ser entendir más hacia el principal tipo de armamento para combatir BVR (más allá del alcance visual) utilizado en el francés Fuerza Aera (que se utiliza por el Rafale y el Mirage 2000-5) y no a las armas utilizadas en el Mirage 2000C, el radar RDI que no es necesariamente compatible con MICA (para esto, hemos desarrollado el RDY instalado en el Mirage 2000-5, versión actualizada ampliamente en los sistemas en relación con Mirage 2000C).

                El título se refiere el asunto a los otros dos, uno publicado en 2009, cuando se anunció que el Mirage 2000 hacían su última revisión importante (nivel parque) en las instalaciones de la Fuerza Aérea francesa, el servicio se llevaría a cabo por el fabricante. El otro, de 2010, fue la misión de despedida de los Mirage F1 en el Chad. Los dos primeros de la lista de los enlaces de abajo. La escuadra "Cambrésis", cuyo combate Mirage 2000 celebrada el tiroteo dijo que el asunto pronto será desactivada, como se muestra a un eslabón más en la lista de abajo. A menudo, aquí también traer los materiales sobre los escuadrones franceses que se han deshabilitado (principalmente aviones Mirage F1, Mirage 2000C / B y Mirage 2000N) dentro del programa de racionalización de la Fuerza Aérea francesa pretende, en el mediano plazo, una fuerza compuesta sólo por Rafale y Mirage 2000D.

                Disfrute de la lista de los enlaces de abajo para leer más sobre el tema y discutir sobre ello - otro debate interesante es que la FAB F-2000 con exactamente este tipo de misiles para combatir el BVR (más allá del alcance visual), cuyo último viaje termina llevada a cabo por la Fuerza Aérea francesa.

                fuenteFim de uma era parte 3: último disparo de S530D por Mirage francês | Poder Aéreo - Informação e Discussão sobre Aviação Militar e Civil

                -El último disparo es porque el ultimo escuadrón operativo del
                Armee de l’Air equipado con M-2000 de primera generación,
                la variante S5-2C, será disuelto este año y los aviones retirados
                del servicio quedando solo una unidad de conversión operativa
                equipada con un pequeño número de M-2000 de 1°generacion
                biplaza y monoplazas de las variantes S3, S4 y S5

                -En el 2009 al entrar a la Visita Periódica, que se produce cada 900 Hs
                o cada 3 años, el EC002/012 "Picardi" fue disuelto en tanto que en el
                2012 el EC001/012 "Cambresis" será disuelto al entrar a su Visita Periódica
                en ambos casos estas células saldrán del servicio con un remanente
                de horas de un 50% de su vida útil




                Saludosss
                Roberto

                Comentario


                • Respuesta: Resúmen de Noticias

                  Una nueva actualización de Rolls Royce, permitirá a la USAF ahorra un 8% de combustible en los C-130 y P-3 Orion



                  Una actualización en el motor del Hércules C-130H, realizado por Rolls Royce, podría reducir el consumo de combustible en un 8% en cientos de aviones ofrecidos por Lockheed Martin. El motor mejorado entrará en pruebas de vuelo proximamente, según lo anunció la empresa inglesa.
                  El fabricante de motores ha completado el desarrollo y la actualización de la serie "3.5" del motor T-56, que equipa a los C-130 Hércules y a los Lockheed P-3 Orion.
                  El programa de pruebas de vuelo debe conducir a la certificación antes de una decisión de la Fuerza Aérea de los EE.UU. sobre la financiación del primer tramo de los kits de actualización en el año fiscal 2014, según informa RR
                  La mejora en el consumo de combustible no requiere ningún cambio extraordinario en la relación del flujo de los compresores o en la relación del flujo secundario derivado del motor T-56.
                  El cambio de Rolls Royce, se ha llevado a cabo en mejoras en los componentes, por ejemplo, en el material utilizado en los álabes de la turbina, que se han mejorado para lograr un margen de trabajo a más temperatura, permitiendo eliminar el requisito de refrigeración parasitaria utilizando la purga de aire del compresor. El perfil aerodinámico de los álabes de la turbina también se han mejorado con nuevo diseño para ofrecer un mejor rendimiento.
                  Fuente: Flightglobal

                  Comentario


                  • Respuesta: Resúmen de Noticias

                    Un helicóptero Bell 412EP se estrelló en Nigeria causando la muerte a 12 personas



                    Un helicóptero nigeriano de Policía Especial (cuerpo especial parecido al de nuestra Gendarmería Nacional), encargado de tareas especiales y de lucha y vigilancia en zonas fronterizas, se estrelló causando la muerte de sus 7 ocupantes,
                    El helicóptero, un Bell 412-EP de la Fuerza de Tareas Especial que actuaba en un control de vigilancia, por personal de seguridad en la zona de Jos, se precipitó a tierra con sus 7 ocupantes que perecieron y causando además la muerte a otras 5 que estaban en ese momento en tierra dentro de una casa.
                    Los policias enviados a la zona de Jos, intentaban controlar la crisis de seguridad que se esta prodiciendo en el curso de este año, en el estado en el que se ha estrellado el helicópttero este miércoles 14 de marzo de 2012. Testigos presenciales dijeron que el helicóptero se precipitó y se estrelló contra una casa, adyacente a una carretera y detrás de un mercado, donde intentaba aterrizar.

                    ASN Aircraft accident 14-MAR-2012 Bell 412EP

                    Comentario


                    • Respuesta: Resúmen de Noticias

                      Un helicóptero Sikorsky S-70 de la OTAN se estrelló en Afganistan muriendo un total de 16 personas

                      Un helicóptero de la coalición de la OTAN se estrelló en un suburbio de Kabul, matando a 12 tripulantes y cuatro en el suelo, según lo informado por la policía afgana.



                      Un helicóptero Sikorsky S-70 se estrelló y se incendió en las afueras de la capital afgana de Kabul este viernes 16 de marzo de 2012.
                      Los primeros informes indican que el helicóptero chocó contra una casa en el distrito de Bagrami, la provincia de Kabul, al este de la capital (Kabul).
                      Ocho de los ocupantes que murieron (o cinco, según otras fuentes) pertenecían al ejército turco.
                      Cuatro personas dentro de una casa también perecieron. Las personas a bordo del helicóptero, según se informó, eran tropas turcas. No hubo comentarios inmediatos sobre el accidente por parte de la OTAN, ni tampoco del Ministerio de Defensa de Turquía, que cuenta con más de 1.800 soldados en Afganistán, la mayoría de ellos alrededor de la capital.
                      Según informes de la BBC, el accidente fue causado por "un fallo técnico" y no por una acción insurgente.
                      Hoy confirmaba el Estado Afgano que 10 soldados turcos habían muerto, en el accidente del helicóptero y dos personas mas sobre el terreno.
                      Más tarde, la misma BBC se encargó de informar, de que al menos eran 12 los soldados turcos muertos, mas dos niños que estaban en la zona del siniestro.

                      Turkish helicopter crash kills 14 in Afghan capital | World | DAWN.COM

                      Comentario


                      • Respuesta: Resúmen de Noticias

                        Un avión C-130J de la Fuerza Aerea de Noruega desaparece en un ejercicio en Suiza

                        Un avión de transporte C-130J Hércules de la Fuerza Aérea Real de Noruega desapareció mientras volaba sobre las montañas de Suecia. La aeronave estaba participando en respuesta al ejercicio Cold Response, cuando el avión militar perdió contacto por radio con las autoridades a las 10:43 GMT (15:43 hora local), a unos 80 km (50 millas) al oeste de Kiruna, el Suecia.



                        El avión C-130J-30 que supuestamente había caído el registro 10-5630 (c / n 5630), y se dirigía a Evenes en el norte de Noruega, desapareciendo cuando se pasa sobre Kiruna, en el extremo norte de Suecia. Cinco soldados noruegos se encontraban a bordo - cuatro hombres y una mujer - segun los funcionarios noruegos

                        Los equipos de búsqueda están en busca de la aeronave. Dos helicópteros dinamarqueses, dos helicópteros noruego y un avión de vigilancia de Suecia están llevando a cabo la búsqueda desde la noche anterior, incluyendo un helicóptero Sea King de Bodo, y un P-3 Orion de Andoya.



                        cavok

                        Comentario


                        • Re: Resúmen de Noticias

                          Se accidentó un avión del Ejército Ecuatoriano

                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	16032012_102915.jpg
Visitas:	1
Size:	23,6 KB
ID:	577560

                          Un CASA 235 del Ejército de Ecuador con 36 personas a bordo, protagonizó el 16Mar2012 un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Quito, sin consecuencias para el pasaje. El aparato tuvo que aterrizar de emergencia a poco de despegar con destino a Guayaquilcuando cumplía un vuelo logístico. En Sep2011, once personas debieron recibir atención médica tras accidentarse un avión de la aerolínea ecuatoriana Tame -ver Patinó una Banana...-. Vale recordar que esta nave del Ejército ya había protagonizado un incidente el 09Ago2007, tras lo cual fue reparada.
                          Detalle del avión
                          AEE-503 CASA CN235M-100 cn. 150.

                          Fuentes: aerospotter.blogspot
                          extra.ec

                          Comentario


                          • Re: Respuesta: Resúmen de Noticias

                            Originalmente publicado por LAM Ver Mensaje
                            Un avión C-130J de la Fuerza Aerea de Noruega desaparece en un ejercicio en Suiza

                            Un avión de transporte C-130J Hércules de la Fuerza Aérea Real de Noruega desapareció mientras volaba sobre las montañas de Suecia. La aeronave estaba participando en respuesta al ejercicio Cold Response, cuando el avión militar perdió contacto por radio con las autoridades a las 10:43 GMT (15:43 hora local), a unos 80 km (50 millas) al oeste de Kiruna, el Suecia.



                            El avión C-130J-30 que supuestamente había caído el registro 10-5630 (c / n 5630), y se dirigía a Evenes en el norte de Noruega, desapareciendo cuando se pasa sobre Kiruna, en el extremo norte de Suecia. Cinco soldados noruegos se encontraban a bordo - cuatro hombres y una mujer - segun los funcionarios noruegos

                            Los equipos de búsqueda están en busca de la aeronave. Dos helicópteros dinamarqueses, dos helicópteros noruego y un avión de vigilancia de Suecia están llevando a cabo la búsqueda desde la noche anterior, incluyendo un helicóptero Sea King de Bodo, y un P-3 Orion de Andoya.



                            cavok
                            Justamente el día 17 pasado, salió publicada en ASN, que el Lockheed C-130J-30 Hercules de la Royal Norwegian Air Force (RNoAF), se había estrellado en un glaciar del monte Kebnekaise, en Suecia y que habían sido localizado sus restos. Los cinco miembros de la tripulación murieron.
                            El vuelo había partido desde la base aéra de Harstad-Narvik-Evenes, a las 13:41, en un vuelo con destino Kiruna. Era parte de un grupo de tres aviones para un ejercicio y tenían que volar a Kiruna para recoger al personal y equipo.
                            El avión anterior (Fuerza Aérea alemana), C-160 Transall, había despegado a las 13:30 y llegó a Kiruna como estaba previsto. El último contacto por radio del C-130J (5630) fue a las 14:43 con la Torre de Kiruna y el contacto por radar se perdió a las 14:56.
                            Las operaciones de búsqueda se vieron obstaculizadas por la cubierta de nubes bajas y poca visibilidad debido a los fuertes vientos. Los restos fueron ubicados el 17 de marzo, a las 08:30. Los restos fueron esparcidos al costado del glaciar

                            Para ver las fotos:
                            Photo of Lockheed C-130J-30 Hercules 5630 - Aviation Safety Network
                            Photo of Lockheed C-130J-30 Hercules 5630 - Aviation Safety Network
                            Photo of Lockheed C-130J-30 Hercules 5630 - Aviation Safety Network

                            Fuente y fotos de Aviation Safety Network

                            Comentario


                            • Re: Resúmen de Noticias

                              El j-16 es una copia el su-30 mk ruso ,tecnologia del j-11b ,con radar aesa y otros avances.


                              nuevas fotos del j-16 en vuelo






                              fuenteChinese J 16 fighter lastest photos - China Military Report

                              Comentario


                              • Re: Resúmen de Noticias

                                helicoptero apache aparecio en china.





                                ¿se viene la copia del apache?

                                fuenteU.S. Apache helicopter appeared in China - China Military Report

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X