Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Noticias: Aviación Militar Mundial

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Avatar de Invitado
    Invitado comenzó un tema Noticias: Aviación Militar Mundial

    Noticias: Aviación Militar Mundial

    Les propongo utilizar éste topic para ir agregando las distintas noticias de la aviación militar mundial, sin que ello signifique que no se puedan hacer comentarios al respecto.

    Otra posibilidad para el Rafale...??
    Según el presidente francés Nicolas Sarkozy, Grecia se encuentra negociando la adquisición de 40 cazabombarderos Dassault Rafale, junto con 15 helicópteros Cougar y fragatas clase Fremm. Así se confirma que tras los Emiratos Arabes que negocian la compra de 63 Rafale se sumaría Grecia con otros 40 ejemplares. Aún así Eurofigther mantiene su oferta de 5.800 millones de dólares por 60 Typhoon.

    T-6 Texan II para Israel

    La DSCA (Defense Security Cooperation Agency) ha notificado al Congreso de EEUU sobre la posible venta a Israel de 25 entrenadores T-6ATexan II equipados con el sistema de CMC Electronics CMA-4124 GNSSA que es un módulo con receptor de GPS y que permite múltiples aplicaciones tal como la incorporación de un navegador inercial, sistemas de control de tráfico aéreo, desplazamiento en tierra e incluso equipamiento para aterrizajes con baja o nula visibilidad. El costo estimado de las 25 aeronaves es de 190 millones de dólares, que incluye repuestos, logística, entrenamiento, documentación, traslado de las aeronaves, etc.

    Taiwan al freezer
    Bush sigue pateando la pelota al postergar decisiones complejas que deberá tomar el gobierno que lo reemplace en Enero próximo. Así acaba de congelar un paquete de ventas militares destinado a Taiwán valuado en 12.000 millones de dólares. La excusa es que como en Agosto son los Juegos Olímpicos en China, autorizar semejante venta de armas hacia su rival no sería una señal muy adecuada. El paquete incluye 60 helicópteros UH-60 Blackhawk, 30 helicópteros de ataque AH-64D Apache Longbow, 8 submarinos diesel, 4 baterías de misiles Patriot PAC-3 y los 66 F-16 Fighting Falcon, los cuales se conoció estarían equipados con el radar AESA AN/APG-80. Lo único autorizado es la postergadísima venta de los 12 Lockheed P-3 Orion, que debe ser autorizada próximamente.

    Boeing C-17 Globemaster para quién…??
    Según Boeing, es muy posible que en pocos días más se anuncie la venta de dos transportes C-17A Globemaster II con opción a otros dos más por parte de la fuerza aérea de Qatar, un diminuto estado árabe cuyas únicas aeronaves militares de ala fija en la actualidad son una docena de M2000-5. Habrá que esperar la confirmación del pedido y del destino que un país de tan pequeñas dimensiones le daría a aeronaves ta especializadas en carga militar.

    Un UAV caza-submarinos
    Boeing está evaluando una versión del vehículo aéreo no tripulado (UAV) ScanEagle para que el mismo puede ser lanzado desde el futuro patrullero Boeing P-3A Poseidón para que realice la búsqueda de submarinos a los cuales podría seguir por espacio de 24 horas. Equipado con un micro radar SAR y un detector de anomalías magnéticas (MAD) el ScanEagle también podría ser lanzado desde un submarino, ya que por su pequeño tamaño puede ocupar el espacio de los tubos de lanzamiento de un misil Trident. Aparte del equipamiento mencionado el Scan Eagle contaría con un sistema de procesamiento de señales acústicas lo que le permitiría convertirse en un verdadero cazador de submarinos. El ScanEagle tiene una envergadura inferior a 3 metros, alcanza los 75 nudos de velocidad máxima a nivel del mar y dispone de una autonomía de 20 a 24 horas sergún el perfil de vuelo.

    Vietnam se moderniza
    El servicio de guardacostas de Vietnam ha adquirido 3 aeronaves de patrulla marítima y costera C-212-400MP Aviocar por una suma de aproximadamente 30 millones de Euros. Las aeronaves estarán equipadas con un radar de barrido lateral SLAR MSS6000 y se convierte en la primera compra de material “occidental” de varias décadas.
    Editado por última vez por BND; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/1180-bnd en 23/12/2013, 12:47.

  • Tutankhamon
    respondió

    Modelo del nuevo jet AIDC XAT-5 Blue Magpie de Taiwán visto en la Exposición de Tecnología de Defensa Aeroespacial de Taiwán







    El avión de entrenamiento supersónico está siendo producido por la Corporación de Desarrollo Industrial Aeroespacial de Taiwán (AIDC).


    El modelo llegó solo unas semanas antes de la inauguración del primer prototipo Blue Magpie con todas las funciones programado para septiembre de 2019.

    Fuente:

    https://www.cavok.com.br/blog/modelo...-em-exposicao/

    Dejar un comentario:


  • Teodofredo
    respondió
    Airbus Helicopters emite una advertencia de seguridad que deja en tierra la flota de helicópteros de ataque Tigre de la Bundeswehr


    HISPAVIACIÓN - 12-08-2019

    La Bundeswehr ha inmovilizado su flota de helicópteros de ataque Tigre tras una advertencia de seguridad emitida por Airbus Helicopters, suspendiendo las operaciones de vuelo y entrenamiento del helicóptero.


    Bundeswehr tigre

    El fabricante, Airbus Helicopters, advirtió que un perno de titanio del Control del Rotor Principal podría mostrar una debilidad inusual y romperse durante los vuelos. Este tipo de fallo podría provocar un accidente. Por lo tanto, la Bundeswehr ha decidido inmovilizar la flota e inspeccionar cada aeronave.

    El mismo problema fue identificado en los helicópteros alemanes NH90 y EC135, pero el material no se utiliza en áreas críticas, lo que significa que continuarán operando por ahora.

    La Bundeswehr ha estado sufriendo por la falta de disponibilidad de sus aviones, y el Tigre no es una excepción. En su último “Informe sobre la situación material de los principales sistemas de armamento del Bundeswehr”, el Ministerio de Defensa reveló que, en promedio, sólo 11,6 de sus 53 helicópteros Tigre estaban operativos en 2018.

    El 16 de julio de 2017, un helicóptero de ataque Tigre alemán se estrelló cerca de Gao mientras participaba en la Misión Integrada Multidimensional de Estabilización de las Naciones Unidas en Malí (MINUSMA). La investigación del Bundeswehr publicada a finales de 2018 concluyó que el accidente se debió a un error cometido por tres técnicos de Airbus Helicopters durante una operación de mantenimiento en el rotor principal. El fabricante estuvo de acuerdo con las conclusiones de la investigación y dijo que se habían aplicado medidas cautelares para evitar que se repitiera la situación.

    Alemania no es el único país que critica la aeronave. En julio de 2019, el Capability Acquisition and Sustainment Group (CASG) del Ministerio de Defensa australiano lanzó una solicitud de información (RFI) para adquirir un total de 29 helicópteros de ataque para sustituir a sus 22 Tigres. En un golpe al helicóptero de Airbus, la RFI pidió que el reemplazo fuera “probado y maduro, listo para usar”. Varias instituciones australianas habían criticado el aparato en el pasado por su baja disponibilidad y su elevado coste de mantenimiento.

    Dejar un comentario:


  • Teodofredo
    respondió
    ¿Alguno de los P-8A podrían instalarse en las Malvinas??


    El primer P-8A de la RAF, realiza su vuelo inaugural


    HISPAVIACIÓN - 16-07-2019

    El primer Boeing P-8A para la Real Fuerza Aérea Británica (RAF) realizó su vuelo inaugural y pasará a la siguiente fase de preparación antes de la entrega al cliente, la instalación de sistemas militares.

    First UK P8 B1 Flight Takeoff

    El avión despegó de la factoría del constructor en Renton, Washington a las 10:00h del pasado día 12 y durante 90 minutos, se realizaron diferentes pruebas que finalizaron con éxito antes del aterrizaje.

    Ahora, el avión, pasará a la siguiente fase de preparación antes de la entrega al cliente, la instalación de sistemas militares.

    El Ministerio de Defensa del Reino Unido (MOD) y personal de la Real Fuerza Aérea, junto con los líderes del programa Boeing P-8A, estuvieron presentes para presenciar el despegue y aterrizaje del avión recién pintado, número ZP801.

    El Comodoro de Aire Richard Barrow, el principal propietario responsable del programa P-8A del Reino Unido, dijo “Este es un gran hito en el viaje del P-8A Poseidón del Reino Unido al Reino Unido, ya que estamos un paso más cerca de su llegada a Escocia. La plataforma mejorará la capacidad de patrullaje marítimo del Reino Unido con tecnología avanzada y avanzada”.

    La flota Poseidón de la RAF P-8A apoyará la vigilancia marítima, la guerra antisubmarina y la guerra anti-barco para el Reino Unido, y aumentará la protección de los portaaviones de disuasión nuclear y de la clase Reina Isabel del Reino Unido.

    El primero de los nueve P-8A solicitados por el Reino Unido se traslada ahora a las instalaciones de Tukwila, Washington, donde se instalan los sistemas de la misión y se realizarán las pruebas adicionales antes de la entrega final al cliente a finales de este año.

    Cuando la aeronave sea entregada, primero volará a la Estación Aérea Naval de Jacksonville para su preparación y entrenamiento adicional por parte del personal del Reino Unido antes de volar de regreso al Reino Unido. La RAF recibirá el ZP801 a finales de este año y se trasladará al Reino Unido a principios de 2020.

    El Reino Unido es uno de los seis clientes internacionales del Poseidón P-8A.

    Dejar un comentario:


  • DarwinII
    respondió
    En colombia se realizará una feria aeronáutica internacional del 11 al 14 de Julio, una nueva edición de la F-Air Colombia

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	noticia_fair.jpg Visitas:	1 Size:	273,8 KB ID:	686338

    http://www.f-aircolombia.com.co/?d=s...14&p=13379&i=1
    Editado por última vez por DarwinII; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/6146-darwinii en 05/07/2019, 13:26.

    Dejar un comentario:


  • BND
    respondió
    El Helicóptero Armado Ligero de KAI realizó su vuelo inaugural



    La compañía surcoreana anunció en una declaración del 4 de julio que dos pilotos realizaron un vuelo de prueba de 20 minutos de duración con el helicóptero, que se está desarrollando para el Ejército de la República de Corea, en las instalaciones de la compañía en Sacheon.

    La prueba de motores comenzó en Abril. Este está propulsado por dos motores Arriel 2L2 desarrollados por Safran Helicopter Engines y Hanwha Techwin, el último de los cuales se espera que construya unidades en su planta de Changwon en Corea del Sur. Hanwha Techwin también será responsable del mantenimiento, reparación y revisión de los motores, estos tienen una potencia de 1024 Shp.

    El LAH se ha desarrollado en ase a la plataforma del H155 (anteriormente EC155 B1). Una de las características principales del LAH es el cañón Torrling de 20 mm con torreta debajo de su nariz.

    El helicóptero también cuenta con aletas para transportar vainas de cohetes, así como un sensor electro-óptico / infrarrojo (EO / IR) montado en la nariz, receptores de advertencia de misiles montados en el fuselaje y en la cola y escapes dirigidos hacia arriba para reducir la firma infrarroja.

    El Ejercito solicitó 200 de estos helos.

    Resumido de: https://www.janes.com/article/89688/...s-first-flight

    Dejar un comentario:


  • Teodofredo
    respondió
    En la realidad ha sido uno de los Paris Air Show mas pobres de los últimos tiempos, uno de los motivos son las sanciones a Rusia y su ausencia con aviones que habían sido anunciados por los organizadores como el Su-57, el Beriev A-100 o el Irkut MC-21 (el hidroavión Be-200 que muestran las imágenes finalmente tampoco se presentó) y tampoco estuvieron los chinos con sus aviones...Por lo tanto este año mas de lo mismo con mucha presencia de la aviación comercial y aerolíneas...
    Para destacar entre las novedades del salón, destacan las imágenes (dibujos) del futuro avión de 5º generación turco que está desarrollando TAI y la presencia de una maqueta a tamaño natural 1:1

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	5d0c68cba3103dbf57a5a268.jpg
Visitas:	1
Size:	278,4 KB
ID:	685806

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	sliders-----2.png
Visitas:	1
Size:	414,7 KB
ID:	685804

    Esta maqueta de Airbus a tamaño natural 1:1

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	5d0c68cba3103dbf57a5a264.jpg
Visitas:	1
Size:	229,6 KB
ID:	685805

    Dejar un comentario:


  • ADP1972
    respondió
    muy bueno el video y de por si , muy interesante… saludos

    Dejar un comentario:


  • Teodofredo
    respondió
    Le Bourget - París Air Show 2019

    Estos días pasados que tuvimos el foro fuera de servicio coincidió con un evento de gran interés internacional, el París Air Show 2019. Un evento que se realiza entre el 17 al 23 de junio de 2019 cada 2 años, por eso traigo algunas imágenes del festival aéreo y sus novedades.


    Dejar un comentario:


  • Teodofredo
    respondió
    El primer avión GlobalEye de Saab para los Emiratos Árabes Unidos estará listo la próxima primavera del 2020


    HISPAVIACIÓN - 24-05-2019

    El primero de los tres aviones de vigilancia GlobalEye desarrollado para los Emiratos Árabes Unidos por el grupo sueco de defensa Saab está programado para ser entregado en abril de 2020.


    global eye saab

    El segundo de los aviones realizó su primer vuelo el pasado mes de enero, por lo que el programa de pruebas se está desarrollando según lo previsto.

    El primer avión se está probando actualmente en Granada, España, donde las condiciones meteorológicas se parecen más a las del cliente que en Suecia. El tercer avión está en producción.

    El contrato de lanzamiento de 1.270 millones de dólares para este programa de vigilancia aérea se firmó en noviembre de 2015, y 28 meses después un GlobalEye emprendió su primer vuelo. Basado en un avión de ultra largo alcance Bombardier Global 6000/6500, modificado por Saab para poder llevar el peso del nuevo radar Erieye ER (de largo alcance), GlobalEye también lleva un radar de vigilancia marítima que puede detectar objetivos muy pequeños en tamaño.


    firma uae Global Eye saabEl director ejecutivo de análisis estratégico del Ministerio de Defensa de los Emiratos Árabes Unidos (EAU), el General de División Abdullah al-Hashimi (L), recibe una maqueta del avión de vigilancia Saab Global 6000 del presidente y director general de Saab, Hakan Buskhe, en el Dubai Airshow en noviembre de 2015.

    Lars Tossman, jefe de soluciones de radar de Saab, explicó que “El radar marítimo, cuando se utiliza en combinación con el Erieye ER, permitirá detectar el periscopio de un submarino. La aeronave también lleva un indicador de objetivo de largo alcance, de área amplia y de movimiento de tierra” , posteriormente añadió “A pesar de la carga útil, el avión aparentemente se maneja bien, volando muy parecido a la versión VIP” y dijo que el GlobalEye competiría en el mercado global de aviones de vigilancia incluso para “clientes que podrían no elegir la misma configuración”.

    Saab ha podido establecer una compañía de radares totalmente propia en Abu Dhabi, Saab Ltd., para ayudar a dar servicio al sistema y ser una base para sus sistemas de radares en Oriente Medio.

    Dejar un comentario:


  • Teodofredo
    respondió
    El Bell V-280 termina las pruebas de maniobrabilidad a baja velocidad

    HISPAVIACIÓN - 21-05-2019

    El demostrador V-280 de Bell, que participa en la demostración de la tecnología Joint Multi-Role del Ejército de los EE.UU., ha concluido las pruebas de maniobra de agilidad a baja velocidad, completando los parámetros de rendimiento finales clave que quedan por demostrar con el sistema.


    v280

    Aproximadamente un año y medio desde su primer vuelo en diciembre de 2017, la demostración de tecnología del V-280 en Texas se ha mantenido según lo previsto.

    Ryan Ehinger, gerente del programa V-280 de Bell, las pruebas de agilidad a baja velocidad demostraron que el Valor tiene una potencia de control bruta en maniobras de cabeceo, balanceo y guiñada que cumplen con los más altos estándares de desempeño del Ejército en cuanto a cualidades de manejo.



    Ehinger añadió “Este último hito de vuelo demuestra que el V-280 proporciona una maniobrabilidad de primera clase a los pilotos durante las maniobras a baja velocidad sin sacrificar la velocidad, el alcance o la carga útil que los militares necesitan para las operaciones multidominio”.

    Bell no está inmovilizando la aeronave ahora que ha terminado de cumplir con todos los requisitos de demostración del Ejército y continuará trabajando en la incorporación de nuevos sistemas de misión más allá de su primera demostración importante de sistema de misión del Sistema de Apertura Distribuida de Practicaje (PDAS) de Lockheed Martin.

    Ehinger dijo que Bell también planea comenzar a demostrar algunas capacidades autónomas para finales de año. Inicialmente, ese vuelo autónomo incluirá un despegue y un vuelo estacionario y la capacidad de pasar del modo de despegue y aterrizaje vertical al modo de crucero.

    Hasta ahora, el V-280 ha volado a más de 300 nudos de velocidad aérea real en modo de vuelo de crucero, ha registrado más de 110 horas de vuelo y 225 horas de giro del rotor, ha completado giros de 50 grados de inclinación y ha ascendido 4.500 pies por minuto y ha mantenido el vuelo a una altitud de 11.500 pies.

    Dejar un comentario:


  • Teodofredo
    respondió
    Los Marines de los EEUU trabajan en un UAV de reconocimiento que pueda ser lanzado desde los MV-22 Osprey

    HISPAVIACIÓN - 17 - 05 - 2019

    Durante años, el Cuerpo de Marines de los EEUU ha buscado formas de mejorar las capacidades de su MV-22 Osprey, ya que la aeronave ligeramente armada es un gran objetivo y es vulnerable a los ataques, especialmente al aterrizar y realizar extracciones de fuerzas terrestres, por lo que el Cuerpo de Marines está buscando un UAV que pueda ser lanzado desde la parte trasera de un Osprey MV-22 para proporcionar un reconocimiento avanzado de posibles amenazas enemigas a la aeronave.


    Foto: Marine Corps Warfighting LabFoto: Marine Corps Warfighting Lab

    El sistema se conoce como Air-Launched Fast Autonomous Reconnaissance System, o AFARS, y de acuerdo con los detalles proporcionados por el Marine Corps Warfighting Lab, el UAV tendría un alcance máximo de 265 kilómetros con un tiempo de espera de 10 minutos en la estación.

    Según el Warfighting Lab, el sistema AFARS puede mantener una capacidad de enlace de datos con línea de visión dentro de un radio de 80 kilómetros, proporcionando a los pilotos una inteligencia potencialmente salvadora de amenazas terrestres antes de que la tripulación llegue a su destino.

    marines ospreyTropa subiendo a un MV-22 Osprey después de completar un entrenamiento en Kuwait.
    Foto: Sargento Aaron Henson / Cuerpo de Marines


    El UAV de algo menos de 2 metros de longitud puede volar a una altitud máxima de 7600 metros y transportar una carga útil de hasta 2 kilogramos proporcionando potencialmente otras capacidades de ataque cinético o sensores.

    Es el último esfuerzo de los Marines para superar algunas de las principales vulnerabilidades del MV-22.

    Pero, según el Comando de Sistemas Aéreos Navales, el Cuerpo de Ingenieros del Ejército abandonó su búsqueda de un nuevo sistema de armas en favor de la mejora del cañón GAU-17 de 7,62 mm, conocido como Sistema de Armas Defensivas.

    Las pruebas previas del Sistema de Armas de Defensa en 2015 pusieron de manifiesto algunas limitaciones de fuego como resultado de los daños encontrados en el fuselaje de varias aeronaves de prueba.

    El teniente Colin B. Kennard, portavoz del Grupo 24 de Aviones de la Infantería de Marina, ha dicho que el A-10 es la “plataforma de escolta preferida” y que la aeronave “suele estar emparejada” con el Osprey cuando se realizan evacuaciones y extracciones.

    El A-10 ha escoltado a las tropas de los Marines en apoyo de las misiones anti-ISIS en Irak y Siria.

    Dejar un comentario:


  • Litio71
    respondió
    Originalmente publicado por P51 Mustang Ver Mensaje
    Boeing promociona ataque ligero, potencial de agresor para el entrenador de TX

    Gareth Jennings, St. Louis, MO - Jane's Defense Weekly
    15 de mayo de 2019
    Seguir

    RSS


    Mientras que Boeing se enfoca en entregar la fase EMD del programa TX de la USAF, la compañía dice que ve un potencial de ventas significativo para su aeronave BTX para los ataques de ataque ligero . Fuente: IHS Markit / Gareth Jennings
    Boeing ve un potencial significativo para asegurar el ataque ligero para el avión de entrenamiento de TX que ha desarrollado con Saab, habiendo tenido en cuenta la capacidad de crecimiento requerida en el diseño básico del avión.

    Hablando en las instalaciones de la empresa en San Luis en Missouri, Ted Torgerson, jefe del programa para el Programa de Entrenamiento de Pilotos Avanzados de TX (ATP) dijo que, aunque el enfoque actual se centra en entregar la fase de desarrollo de ingeniería y fabricación (EMD) de los EE. UU. El requisito de Force (USAF), se está prestando atención a las oportunidades de capacitación operativas y adicionales para este nuevo diseño.

    "Ciertamente, hay un crecimiento para el ataque ligero y el desarrollo de plataformas de ataque, con todos los requisitos de energía y enfriamiento ya incorporados en la estructura del avión", dijo Torgerson, y agregó que se han identificado las ubicaciones para los puntos duros de las alas y que ya se han establecido las estructuras necesarias (aunque cableado y fontanería todavía no).

    Torgerson no nombró a futuros clientes potenciales para el Boeing TX (BTX), pero sí señaló que será la combinación de bajo costo y alta capacidad lo que los atraerá ". Otros aviones ligeros de ataque y entrenadores no podrán igualar su bajo costo , ya sea de aprovisionamiento o soporte de por vida. Tendremos toda la capacidad, y agregó:" Muchos países necesitan una aeronave barata [de ataque ligero], y ahora United Estados tiene uno para ofrecer ".

    https://www.janes.com/article/88554/...or-t-x-trainer

    -Futura competencia del Yak 130, el M-346 y el FA50 con el apoyo de Boeing, este podria ser
    el reemplazo en el mercado del F-5 Tiger II



    Saludossss
    Roberto

    Dejar un comentario:


  • P51 Mustang
    respondió
    Boeing promociona ataque ligero, potencial de agresor para el entrenador de TX

    Gareth Jennings, St. Louis, MO - Jane's Defense Weekly
    15 de mayo de 2019
    Seguir

    RSS


    Mientras que Boeing se enfoca en entregar la fase EMD del programa TX de la USAF, la compañía dice que ve un potencial de ventas significativo para su aeronave BTX para los ataques de ataque ligero . Fuente: IHS Markit / Gareth Jennings
    Boeing ve un potencial significativo para asegurar el ataque ligero para el avión de entrenamiento de TX que ha desarrollado con Saab, habiendo tenido en cuenta la capacidad de crecimiento requerida en el diseño básico del avión.

    Hablando en las instalaciones de la empresa en San Luis en Missouri, Ted Torgerson, jefe del programa para el Programa de Entrenamiento de Pilotos Avanzados de TX (ATP) dijo que, aunque el enfoque actual se centra en entregar la fase de desarrollo de ingeniería y fabricación (EMD) de los EE. UU. El requisito de Force (USAF), se está prestando atención a las oportunidades de capacitación operativas y adicionales para este nuevo diseño.

    "Ciertamente, hay un crecimiento para el ataque ligero y el desarrollo de plataformas de ataque, con todos los requisitos de energía y enfriamiento ya incorporados en la estructura del avión", dijo Torgerson, y agregó que se han identificado las ubicaciones para los puntos duros de las alas y que ya se han establecido las estructuras necesarias (aunque cableado y fontanería todavía no).

    Torgerson no nombró a futuros clientes potenciales para el Boeing TX (BTX), pero sí señaló que será la combinación de bajo costo y alta capacidad lo que los atraerá ". Otros aviones ligeros de ataque y entrenadores no podrán igualar su bajo costo , ya sea de aprovisionamiento o soporte de por vida. Tendremos toda la capacidad, y agregó:" Muchos países necesitan una aeronave barata [de ataque ligero], y ahora United Estados tiene uno para ofrecer ".

    https://www.janes.com/article/88554/...or-t-x-trainer
    Editado por última vez por P51 Mustang; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/7490-p51-mustang en 16/05/2019, 10:51.

    Dejar un comentario:


  • Teodofredo
    respondió
    El video es del año pasado (2018).

    En el se muestra las pruebas de vuelo del nuevo cisterna ruso IL-78 "Midas"

    El 25 de enero (2018) desde la fábrica "Aviastar" en Ulyanovsk / , un Il-78M-90A realiza su primer vuelo de pruebas. El vuelo del nuevo avión cisterna duró 50 minutos. Fue pilotado por el jefe y piloto principal de pruebas de "Ilyushin", Nikolai Dmitrievich Kuimov.




    Dejar un comentario:

Trabajando...
X