Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bolivia planea comprar a rusia helicopteros

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bolivia planea comprar a rusia helicopteros

Bolivia planea comprar a Rusia diez helicópteros de transporte

Moscú, 15 de enero, RIA Novosti. El Gobierno boliviano prevé adquirir en Rusia hasta diez helicópteros de transporte para tareas de seguridad ciudadana, anunció la víspera el responsable de Defensa de este país iberoamericano, Walker San Miguel.

En declaraciones a la cadena de radio boliviana Erbol, San Miguel explicó que la compra de helicópteros rusos obedece a la urgente necesidad que tiene la Policía Nacional boliviana para poder efectuar desplazamientos rápidos en su lucha contra la delincuencia interna del país.

El ministro indicó que el presidente boliviano, Evo Morales, y su homólogo ruso, Dmitri Medvédev, suscribieron en Moscú el pasado mes de febrero un crédito de 100 millones de dólares pendiente de aprobación por parte de la Asamblea Legislativa de Bolivia.

"Si esta instancia posibilita eso, el país puede tener fácilmente la posibilidad de adquirir hasta diez helicópteros de carga, que es lo que se necesita", señaló el titular de Defensa.

Respuesta: Bolivia planea comprar a rusia helicopteros

Una buena para los Bolivianos, lastima que no dice de que tipo son los Helos.
    FMA AT-63 Pampa

Comentario

Por lo que dice la nota, supongo que seran Mi-17

Comentario

No será mucho un Mi-17 para taréas de segurirdad urbana?
        "Nuc minerva, postea palas"

Comentario

Originalmente publicado por jet_jet Ver Mensaje
          No será mucho un Mi-17 para taréas de segurirdad urbana?
          Jet Jet:

El tema es que tambien habla de helos de carga y sinceramente, no se me ocurre que helo tiene Rusia para ofrecer en el nicho de los LUH, al estilo del UH-72 o, si queres, hasta puede ser algo un poco mas chico.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Facundo M Ver Mensaje
            Jet Jet:

El tema es que tambien habla de helos de carga y sinceramente, no se me ocurre que helo tiene Rusia para ofrecer en el nicho de los LUH, al estilo del UH-72 o, si queres, hasta puede ser algo un poco mas chico.

Saludos

Editado por última vez por Teodofredo; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/358-teodofredo en 16/01/2010, 15:16.

Comentario

Originalmente publicado por Facundo M Ver Mensaje
              Jet Jet:

Saludos
              En esta apreciación coincido Facundo. Hoy cuesta encontrar un helo proviniente de Rusia, plenamente en servicio, en el nicho del UH-72.
              Arrojaría un poco más de luz si se supiera que modelo es el que está evaluando adquirir Bolivia.

Teo.
              De todos los helos cuyas fotos posteaste, solo el Ka-226 se han vendido fuera de Rusia. Y no lo veo precisamente efectuando un transporte rápido de efectivos.

Comentario

Originalmente publicado por jet_jet Ver Mensaje
                En esta apreciación coincido Facundo. Hoy cuesta encontrar un helo proviniente de Rusia, plenamente en servicio, en el nicho del UH-72.
                Arrojaría un poco más de luz si se supiera que modelo es el que está evaluando adquirir Bolivia.

Teo.
                De todos los helos cuyas fotos posteaste, solo el Ka-226 se han vendido fuera de Rusia. Y no lo veo precisamente efectuando un transporte rápido de efectivos.
                Jose, conozco bien las caracteristicas del EC-145 (UH-72), que son de 3.500 kgs. Por eso pongo en primer lugar al Kazan Ansat un aparato tambien de 3.400 kgs y de similares caracteristicas. Un aparato que esta hecho, casi exclusivamente para la exportacion en Rusia. Como es un aparato nuevo, aun no ha sido vendido fuera de Rusia. Lo que quiero sintetizar para Facundo M, es que en Rusia existen aparatos livianos : Kazan Helicopters JSC

Editado por última vez por Teodofredo; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/358-teodofredo en 17/01/2010, 12:57.

Comentario

-Los helicópteros en cuestión son los Mi-17 con estos Bolivia podrá
                  devolver los Súper Puma que tiene prestados desde Venezuela
                  y eso de para la seguridad urbana es para que "ya saben quien" no
                  tire la bronca

Saludosss

Comentario

Originalmente publicado por Teodofredo Ver Mensaje
                    Jose, conozco bien las caracteristicas del EC-145 (UH-72), que son de 3.500 kgs. Por eso pongo en primer lugar al Kazan Ansat un aparato tambien de 3.400 kgs y de similares caracteristicas. Un aparato que esta hecho, casi exclusivamente para la exportacion en Rusia. Como es un aparato nuevo, aun no ha sido vendido fuera de Rusia. Lo que quiero sintetizar para Facundo M, es que en Rusia existen aparatos livianos : Kazan Helicopters JSC
                    Teo. A lo que voy es que Rusia no exporta aún esa categoría de helicopteros. Los podrá producir, pero no los exporta aún. El caballo de batalla continúa siendo el Mi-8/17.

Comentario

Vos decis que no lo exporta ¿Y entonces porque figura en el catalogo de Rosoboronexport?
                      Pagina 2 (derecha), helipteros (41), punto nº 57: Ansat.
                      Rosoboronexport cataloque Aircraft

Comentario

Seguis sin entender. Me refiero a que no tiene clientes de exportación para esos helicopteros. Rusia, a quien le ha vendido el AHCAT?

Comentario

Es que no nos entendemos, porque a esta hora estamos aturdidos por los gritos de las brujas ¡¡¡OTRA VEZ, VOS EN EL ORDENADOR!!!!
                          Jose, mira si estaremos aturdidos que ya escribimos en cirilico !!!!. Somos internacionales, porque del cirilico al chino y luego al indio, estamos a un paso.
                          AHCAT es ANCAP y en vez de Sukhoi, Syxon y de SU, ponemos Cy...
                          SIIII Jose que te entiendo, amigo
                          Mi aclaracion era para Facundo, que pregunta si Rusia tiene algo mas liviano para exportar que el Mi-8/17... Como tener, lo tiene. Ahora que lo puedan vender es otra cosa. Y si no preguntenlen a Dassault por el Rafale, a Mig por el 35.
                          Un abrazo amigo !! Y recuerde siempre quien debe llevar los pantalones en casa!! jajajaj
                          Editado por última vez por Teodofredo; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/358-teodofredo en 18/01/2010, 17:13.

Comentario

Bolivia comprará a Rusia helicópteros gracias a un crédito de US$100 millones

Imagen: Ria Novosti

Caracas, 3 de abril, RIA Novosti. Bolivia comprará a Rusia helicópteros para la lucha contra el narcotráfico gracias a un crédito de 100 millones de dólares por parte de Moscú, comunicó el presidente boliviano, Evo Morales, tras reunirse ayer en la capital venezolana con el primer ministro ruso Vladímir Putin.

Morales resaltó que Bolivia tiene "necesidad urgente" de equiparse con helicópteros para luchar contra el narcotráfico, y lo informó a numerosos países. "Sólo Rusia se mostró dispuesta a darnos facilidades", agregó.

El líder boliviano subrayó también que la vuelta de Rusia a Latinoamérica es sumamente importante para el equilibrio económico y geopolítico a escala global.

Fuente: RIA Novosti - Últimas noticias - Bolivia comprará a Rusia helicópteros gracias a un crédito de US$100 millones

Comentario

Trabajando...
                            X