Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Super Tucano

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: El Super Tucano

Originalmente publicado por Protektor Ver Mensaje
    Entonces, con el mismo criterio, que desde ya te digo que comparto en un 100%, la venta de 10 Embraer C-390 a Francia está supeditada a que el Rafale sea el elegido en el FX-2. ¿Será tan así todo esto?

Seguro que sí. En mi opinion todas las ventas militares tienen una fuerte influencia politica y economica. Las prestaciones del avion también son importantes, pero vienen despues de estos fatores.

Salu2,

JT

Comentario

Originalmente publicado por Protektor Ver Mensaje
      Entonces, con el mismo criterio, que desde ya te digo que comparto en un 100%, la venta de 10 Embraer C-390 a Francia está supeditada a que el Rafale sea el elegido en el FX-2. ¿Será tan así todo esto?
      En mi opinion es un paquete, fueran agregando cosas como un plus ..., tambien para demostrar buena voluntad política, hacer un cariño a Embraer que prefiere el Gripen, acercar aun mas las relaciones estratégicas, fomentar el intercâmbio etc...
      No necessariamente que si no gana el Rafale no van a comprar el KC-390, tenemos otros negócios con Francia, pero si gana Rafale es 100% seguro que ellos campran el KC-390.

Abrazo a todos

Comentario

Originalmente publicado por GIGGIO21BR Ver Mensaje
        No necessariamente que si no gana el Rafale no van a comprar el KC-390, tenemos otros negócios con Francia, pero si gana Rafale es 100% seguro que ellos campran el KC-390.
        Si el Rafale no gana y, supongamos, Francia no compra el KC-390, el proyecto de Embraer no pierde mercado ni posibilidades de venta. Hay un mercado enorme para el producto de Embraer, y si la Argentina es lo suficientemente inteligente para participar del programa, pienso que el futuro del avión puede ser mas que promisorio.
        "Nuc minerva, postea palas"

Comentario

Originalmente publicado por jet_jet Ver Mensaje
          Si el Rafale no gana y, supongamos, Francia no compra el KC-390, el proyecto de Embraer no pierde mercado ni posibilidades de venta. Hay un mercado enorme para el producto de Embraer, y si la Argentina es lo suficientemente inteligente para participar del programa, pienso que el futuro del avión puede ser mas que promisorio.
          Sinceramente amigo no se que pasa, si oye hablar de colômbia, portugal ... y no se escucha praticamente nada de argentina, o se esta trabajando en secreto o realmente no hay interés en participar del proyeto, si esto se confirma es por que Argentina quiere caminar sola con sus proprios proyetos estratégicos.

Un abrazo

Comentario

Originalmente publicado por jet_jet Ver Mensaje
            Grow. Pense que para Irak era número puesto el AT-6B, mas que el Super Tucano.
            Jet_jet,

El AT-6B Texan II no es otra cosa que el Pilatus PC-9: Un entrenador de diseño y desarrollo suizo... El AT-6B es tan "extranjero" para USA como el Super Tucano... Donde USA gana es en la venta de motores, aviónica, sistemas de control, etc.

Saludos,
            sigpic
            Hispano Aviación Ha 220E "Super Saeta" y Helwan Ha 220B "Al Kahira" (Egipto) - Concebido por Willy Messersmith - Primer vuelo 1955 - 2 turborreactores Turboméca Marboré VI - Además de entrenador del Ejercito del Aire hasta la entrada en servicio de los CASA C-101 Aviojet en 1980, actuó militarmente en operaciones de apoyo táctico en el Sahara Occidental (Sahara Español) en 1974/75

Comentario

El Pucará es el único avión que tenemos/fabricamos probado en combate.
              Por otro lado, no es un entrenador.
              Hay que ponerle lo que necesita y seguir usándolo....tal vez hasta encontremos clientes si se ponen las pilas.
              Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Curioso Ver Mensaje
                El Pucará es el único avión que tenemos/fabricamos probado en combate.
                Por otro lado, no es un entrenador.
                Hay que ponerle lo que necesita y seguir usándolo....tal vez hasta encontremos clientes si se ponen las pilas.
                Saludos
                Curioso,

No creo que nadie proponga dejar en tierra la flota de IA58 y comprar Super Tucanos en cambio. Lo que yo pienso es que no es muy práctico potenciar el IA58 que es un diseño de finales de los 60 principios de los 70 o desarrollar un Super Pucará sobre la misma célula remotorizada, cuando existe el Super Tucano, fabricado por un socio estratégico de Argentina, que es un aparato de concepción moderna que puede hacer mejor trabajo que el Pucará por poseer mejores sistemas y de una generación muy posterior.

El Pucará es muy hermoso y eficáz, como el F-86 Sabre o el P-51 Mustang... No por eso hay que seguir modernizando ninguno de ellos.

Sinceramente,
                sigpic
                Hispano Aviación Ha 220E "Super Saeta" y Helwan Ha 220B "Al Kahira" (Egipto) - Concebido por Willy Messersmith - Primer vuelo 1955 - 2 turborreactores Turboméca Marboré VI - Además de entrenador del Ejercito del Aire hasta la entrada en servicio de los CASA C-101 Aviojet en 1980, actuó militarmente en operaciones de apoyo táctico en el Sahara Occidental (Sahara Español) en 1974/75

Comentario

Originalmente publicado por Regulus Ver Mensaje
                  Curioso,

No creo que nadie proponga dejar en tierra la flota de IA58 y comprar Super Tucanos en cambio. Lo que yo pienso es que no es muy práctico potenciar el IA58 que es un diseño de finales de los 60 principios de los 70 o desarrollar un Super Pucará sobre la misma célula remotorizada, cuando existe el Super Tucano, fabricado por un socio estratégico de Argentina, que es un aparato de concepción moderna que puede hacer mejor trabajo que el Pucará por poseer mejores sistemas y de una generación muy posterior.

El Pucará es muy hermoso y eficáz, como el F-86 Sabre o el P-51 Mustang... No por eso hay que seguir modernizando ninguno de ellos.
                  A nadie le gusta que le critiquen lo propio, pero hay que dejar de lados las nostalgias y los apegos e ir tras la realidad. Hoy la realidad nos indica que un Pucará dificilmente pueda sobrevivir en un campo de batalla ya que carece de equipamiento y armamento adecuado para ello. Modernizar las células existentes es sólo un paleativo, algo transitorio porque jamaás podrá adquirir capacidades de una aeronave de dos generaciones posteriores. Las LCD como las armas modernas son muy lindas, pero cuando hablamos de aeronaves eso es superficial ya que la estructura como la planta motriz es lo esencial de un avión de combate.

No niego que el Pucará puede hacer una amplia variedad de misiones, pero lejos está de ser comparado con un Super Tucano o un AT-6B Texan II.

Comentario

Originalmente publicado por Growler Ver Mensaje
                    A nadie le gusta que le critiquen lo propio, pero hay que dejar de lados las nostalgias y los apegos e ir tras la realidad. Hoy la realidad nos indica que un Pucará dificilmente pueda sobrevivir en un campo de batalla ya que carece de equipamiento y armamento adecuado para ello. Modernizar las células existentes es sólo un paleativo, algo transitorio porque jamaás podrá adquirir capacidades de una aeronave de dos generaciones posteriores. Las LCD como las armas modernas son muy lindas, pero cuando hablamos de aeronaves eso es superficial ya que la estructura como la planta motriz es lo esencial de un avión de combate.

No niego que el Pucará puede hacer una amplia variedad de misiones, pero lejos está de ser comparado con un Super Tucano o un AT-6B Texan II.
                    En una modernizacion deberian pensar en blindarlo al puca, sino va a durar lo que un pedo en una canasta.

Comentario

Originalmente publicado por mig21 Ver Mensaje
                      sino va a durar lo que un pedo en una canasta.
                      ¡Es que teneis cada expresiones! ¡Me desternillo de la risa!
                      sigpic

Comentario

Muchachos una aclaracion off-topic:
                        Que es pedo ? Será lo que estoy a pensar ? Algo que hacemos y que tiene malo olor ? Puse en el traductor pero todavia tengo dudas.
                        Si es esto me junto a Regulus !!!! huahuahuahauhauahu

Comentario

GIGGIO
                          Que es un pedo?

Comentario

huahuahuahuahua.... Gracias amigo, ahora voy tener que leer todos los otros post que no entendia o que decian con: al pedo....al pedo...

Comentario

Originalmente publicado por flaps Ver Mensaje

Llegó el momento cultural a AA
                              "Nuc minerva, postea palas"

Comentario

Originalmente publicado por flaps Ver Mensaje

jaja leo tenes una biblioteca de informacion bastante variada

Comentario

Trabajando...
                                X