Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

JF-17- FC-1 Un avion para Argentina

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Invitado respondió
    Re: JF-17; FC-1 Un avion para Argentina

Originalmente publicado por chupete_6 Ver Mensaje
    Estimado brasilPotencia:
    No creo que el régimen de chavez haya tenido como objetivo destruir su propio país. Chavez era un nacionalista. Un populista. Creo que verdaderamente queria en una "latinoamerica para los latinoamericanos". La destrucción de su país es consecuencia del manejo de su economía de acuerdo a su ideología. No un objetivo. Con lo demás estoy de acuerdo.
    Te lo envidio a lula. Un tipo moderado. saludos!

Si estimado es verdad, que me expresé malo, No creo que él también tenía el objetivo de poner fin a todo, pero su política desastrosa provocó esto, y ahora puso una momia en su lugar que es aún más despreparado. Gracias por la corrección, un abrazo.

PD: siempre voté en Lula, pero debo confesar que él también decepsiono muchos Brasileños. Pero es un gran líder.

Dejar un comentario:

• chupete_6
    respondió

Estimado brasilPotencia:
    No creo que el régimen de chavez haya tenido como objetivo destruir su propio país. Chavez era un nacionalista. Un populista. Creo que verdaderamente queria en una "latinoamerica para los latinoamericanos". La destrucción de su país es consecuencia del manejo de su economía de acuerdo a su ideología. No un objetivo. Con lo demás estoy de acuerdo.
    Te lo envidio a lula. Un tipo moderado. saludos!

Dejar un comentario:

Invitado respondió

Originalmente publicado por speka Ver Mensaje
    Venezuela también estaba interesado, y creo que sería el más potencial de todos.

La FAU no la veo por un tema de presupuesto operativo.

FACH podría ser, pero los veo apuntando más para algún LIFT occidental

El régime chavista logró su objetivo, acabar con todo, llegaran al punto de llegar a Brasil y Argentina comprar alimentos, e incluso papel higiénico, escriba lo que estoy diciendo, el buen equipo militar adquirido por Venezuela pronto todo va a estar fuera de operación, el país está quebrado no tiene más dinero del petróleo, porque todo ya se ha comprometido a pagos futuros. Por esto estoy seguro, para Venezuela no es.

Dejar un comentario:

• Teodofredo
    respondió

Originalmente publicado por BND Ver Mensaje
    Podría equiparse con el Snecma M-88 que tiene la misma potencia que el Klimov RD-93, alrededor de 50 kn, el M-88 tiene un diámetro de 90 cm, si no me equivoco y el RD-93 1m de diámetro.

¿podría ir con un motor Snecma M-53, este motor tiene un poco mas potencia que M-88 (54 Kn)?

Saludos
    Puede ser, pero no es tan fácil cambiarle el motor a un caza…Si se invierte dinero en le rediseño del avión ( o en el motor) no hay problemas todo se puede hacer.
    Normalmente un caza se diseña alrededor de un motor y no al revés... O que el avión sea la base a la que se le puede poner varios motores distintos...esto no es así.
    Un motor es además un elemento vital del avión, (con sus dimensiones, forma y peso), además de un elemento vital donde el equilibrio entre el empuje y el peso del avión, el centrado, el equilibro del reparto de pesos, influye en el diseño posterior de ese avión.
    Todo lo que rodea al avión: las tomas de aire, la ubicación de ellas, la aerodinámica circundante esta relacionada con ese diseño.
    Por ejemplo en caso del RD-93 Klimov, tuvo que re-diseñar un motor especialmente para eses avión, porque de lo contrario les hubiera sido mas simple ofrecer un RD-33 estándar del que tienen miles fabricados…Sin embargo le hicieron una versión especial modificada para este avión donde la diferencia más visible es el reposicionamiento de la caja de transmisión que paso de la parte superior del RD-33 a la parte inferior en la carcasa del motor.
    El motor chino WS-13 Taishan, no es mas que un RD-93 fabricado en China, por eso no hay problemas en cambiarlo...aún así hay un equilibrio en el diseño exterior del avión (la alimentación de aire a las tomas) que tienen un delicado equilibrio en el desempeño del avión (la variación de flujo a distintos ángulos de ataque) que puede afectarlo en las envolventes de vuelo.

Dejar un comentario:

• speka
    respondió

Originalmente publicado por DragoDrayson Ver Mensaje
    Para mi es Uruguay, el Presidente Uruguayo estuvo de gira por China la semana pasada, así que cierra mas que sea este un avión candidato para ganar el concurso de un lift para la FAU.
    La FAch tenía entre cejas al FA-50 que quedo en la nada ya que se utilizó los fondos para otras cosas mas urgentes dentro de las FFAA de ese país.
    Pasa que me parece se le va de las manos el presupuesto a la FAU. Que hipótesis de conflicto tiene para semejante bicho? Brasil y Argentina ni lo van a tocar, a lo sumo control del espacio aéreo por vuelos ilegales, pero no necesitás un avion de este estilo para esa misión.

Dejar un comentario:

• speka
    respondió

Originalmente publicado por Teodofredo Ver Mensaje
    Venezuela lo que quería en realidad era el Chengdu J-10 (como sustituto de los F-16) y China a cambio le ofreció el JF-17. Venezuela por ahora no contestó a la oferta China.
    Gracias por la aclaración!

Dejar un comentario:

• DragoDrayson
    respondió

Originalmente publicado por chr Ver Mensaje
    Un país sudamericano interesado en el JF-17

De acuerdo con un sitio web de china, del 31 de mayo, muchos países están interesados ​​en conseguir el avión de combate desarrollado conjuntamente por Pakistán y China, dijo un funcionario de alto rango de la Fuerza Aérea de Pakistán.

"Hemos recibido consultas y expresiones de interés por el Thunder JF-17. Países de Oriente Medio, África e incluso de América del Sur ", confirmó Sohail Gul Khan, presidente de Pakistán Complejo Aeronáutico.

Nota del Editor: Se sabe que Uruguay es uno de los que solicito información de dicho aparato y el otro podría ser Chile para reemplazar sus F-5 Tiger III.

fuente:Cavok Brasil – Aviação e Fotografia - País sul-americano interessado no JF-17 Thunder

PD:el presidente de fadea estuvo la semana pasada en rusia y china con personal técnico ,supongo que por el helo bimotor, pero no se capaz fue por otro tema ?
    Venezuela también estaba interesado, y creo que sería el más potencial de todos.

Para mi es Uruguay, el Presidente Uruguayo estuvo de gira por China la semana pasada, así que cierra mas que sea este un avión candidato para ganar el concurso de un lift para la FAU.
    La FAch tenía entre cejas al FA-50 que quedo en la nada ya que se utilizó los fondos para otras cosas mas urgentes dentro de las FFAA de ese país.

Dejar un comentario:

• BND
    respondió

Originalmente publicado por Teodofredo Ver Mensaje
    Cualquiera de los dos es exportable. El chino por ahora tiene un rendimiento inferior al Klimov, por lo que la mayoría optarán por el ruso, por haber mayores líneas de mantenimiento del Mig-29 por todos lados.
    Podría equiparse con el Snecma M-88 que tiene la misma potencia que el Klimov RD-93, alrededor de 50 kn, el M-88 tiene un diámetro de 90 cm, si no me equivoco y el RD-93 1m de diámetro.

¿podría ir con un motor Snecma M-53, este motor tiene un poco mas potencia que M-88 (54 Kn)?

Saludos
    Editado por última vez por BND; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/1180-bnd en 10/06/2013, 16:22.

Dejar un comentario:

• Teodofredo
    respondió

Originalmente publicado por Román Ver Mensaje
    ¿Cuál motor ofrecerán para la exportación, el ruso que usa el MiG-29 o el chino en desarrollo?
    Cualquiera de los dos es exportable. El chino por ahora tiene un rendimiento inferior al Klimov, por lo que la mayoría optarán por el ruso, por haber mayores líneas de mantenimiento del Mig-29 por todos lados.

Dejar un comentario:

• Teodofredo
    respondió

Venezuela lo que quería en realidad era el Chengdu J-10 (como sustituto de los F-16) y China a cambio le ofreció el JF-17. Venezuela por ahora no contestó a la oferta China.

Dejar un comentario:

• Román
    respondió

¿Cuál motor ofrecerán para la exportación, el ruso que usa el MiG-29 o el chino en desarrollo?

Dejar un comentario:

• speka
    respondió

Originalmente publicado por chr Ver Mensaje

De acuerdo con un sitio web de china, del 31 de mayo, muchos países están interesados ​​en conseguir el avión de combate desarrollado conjuntamente por Pakistán y China, dijo un funcionario de alto rango de la Fuerza Aérea de Pakistán.

"Hemos recibido consultas y expresiones de interés por el Thunder JF-17. Países de Oriente Medio, África e incluso de América del Sur ", confirmó Sohail Gul Khan, presidente de Pakistán Complejo Aeronáutico.

Nota del Editor: Se sabe que Uruguay es uno de los que solicito información de dicho aparato y el otro podría ser Chile para reemplazar sus F-5 Tiger III.

fuente:Cavok Brasil – Aviação e Fotografia - País sul-americano interessado no JF-17 Thunder

PD:el presidente de fadea estuvo la semana pasada en rusia y china con personal técnico ,supongo que por el helo bimotor, pero no se capaz fue por otro tema ?

Dejar un comentario:

• chr
    respondió

Editado por última vez por chr; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/2204-chr en 10/06/2013, 14:25.

Dejar un comentario:

• Onyx
    respondió

A veces los avances para unos no son bien vistos por otros.

Los avances SOCIALES en Argentina estos 10 años creo han sido mucho mas significativos que en los ultimos 20 años, no puden verlo asi los indicadores del FMI ni del BM.

Para cualquiera de uds, Chávez por ejemplo es un dictador, apesar de nuestra opiniópn y votos por mas de 16 elecciones.
    Idm de nuestra economía, fuera por completo del BM y del FMI, nuestro crecimiento va por 6% este año y en crecimiento sostenido. Nuestra INVERSIÓN SOCIAL es ya de 500.000 Millones de dolares.

Dejar un comentario:

• perromalo
    respondió

no le erraste para nada..

slds

Dejar un comentario:

Trabajando...
X