Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Francia revela el sucesor del Rafale

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Francia revela el sucesor del Rafale

    Titulo original: Francia revela el modelo del Avión de Combate de Nueva Generación




    La reconocida compañía francesa Dassault usó la exposición Euronaval 2018 de este año para mostrar un modelo del New Generation Fighter (NGF) que eventualmente reemplazará a la generación actual de Dassault Rafale y al avión alemán Eurofighter Typhoons alrededor de 2035-2040.

    El avión de próxima generación de Dassault no tiene aleta caudal y un diseño de ala en forma de barrido W e incorpora tecnologías sigilosas altamente avanzadas e integración con sistemas de información. El nuevo avión tendrá un tren de aterrizaje de tipo triciclo para el despegue y el aterrizaje en la pista.

    Se espera que el vehículo aéreo se adapte a las amenazas aéreas contemporáneas y aproveche el potencial de la inteligencia artificial.

    Es probable que el nuevo proyecto de avione de combate se esté desarrollando como parte del Sistema de Combate Aéreo Futuro (FCAS) de Europa y que eventualmente reemplace a la generación actual de aviones de combate Eurofighter y Rafale en alrededor de 2035-2040.

    Según un comunicado de prensa publicado en abril de 2018, Alemania y Francia acordaron los principales requisitos de un nuevo avión de combate para reemplazar a los aviones de combate Eurofighter Typhoon y Rafale a partir de 2040.

    El CEO de Dassault Aviation, Eric Trappier, dijo que Airbus y Dassault decidieron formar un equipo para garantizar que Europa mantenga el control sobre sus futuros sistemas de armas.

    Airbus y Dassault dijeron que era importante que Francia y Alemania lanzaran un estudio conjunto inicial este año para que pudieran hacer demostraciones de la tecnología para 2025.

    Trappier dijo que el avión de combate no sería una copia del caza estadounidense F-35, sino que sería más ambicioso.


    https://defence-blog.com/news/france...n-fighter.html

  • #2
    Dassault dévoile le remplaçant du Rafale


    Este NFG (New Fihter Generation) está destinado a ocupar un lugar esencial en el proyecto franco-alemán SCAF (Air Future Combat System) desarrollado por Airbus y Dassault, y Francia (Dassault) tendrá la dirección del trabajo. El modelo presentado en el stand de Dassault en Euronaval muestra un avión sin piloto, sin deriva, con tomas de aire trapezoidales en la forma F-22.

    El énfasis está en el sigilo y el dispositivo lógicamente tendría una compartimiento para llevar sus armas. Las ecuaciones que dictan sigilo a las ondas electromagnéticas son las mismas para todos, no es sorprendente que los aviones existentes o planificados adopten las mismas soluciones.

    El modelo de Dassault se distingue por la ausencia de deriva: el fabricante francés de aeronaves ha dominado el tema desde que voló el Neurón. El demostrador de aviones no tripulados de combate también ha puesto un pie en el estribo para el sigilo. El NFG, que tiene vocación de suceder al Rafale, debería existir lógicamente en dos versiones: terrestre y embarcada. Lo que explica su presencia en Euronaval


    https://www.aerobuzz.fr/defense/dass...ant-du-rafale/

    Comentario

    Trabajando...
    X