Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

44 Skyhawks For Sale

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 44 Skyhawks For Sale

    Israel esta vendiendo 44 Skyhawks que usaban como entrenadores, debido a la compra del M-346.


    The SIBAT department of the Israeli Ministry of Defense is calling defense entities, militaries and countries from around the world and inviting them to acquire the fleet of Skyhawk aircraft which have been in IDF service since the 1960s.
    The Skyhawk was the first fighter aircraft that the United States agreed to sell to Israel, and the Israeli Air Force began using the aircraft in 1967. Today, the aircraft are used for combat training and instruction in the framework of the IAF’s flight course, and the sale comes as part of the preparation for when the IAF receives the new Italian M-346 trainer aircraft.
    During the recent operation Pillar of Defense in Gaza, the IAF used the Skyhawk aircraft for casting notices above the Gaza Strip. The Ministry of Defense is interested in selling the 44 Skyhawk aircraft for several dozen millions of US dollars. The aircraft is expected to be taken out of service in the coming year. If there is no response in the next five years, the aircraft will apparently be transferred for scrapping.
    44 Skyhawks For Sale

    Es de muy iluso lo mio(CON ESTE GOBIERNO), pero si se compraran nos servirían de algo ???

    Saludos

  • #2
    Re: 44 Skyhawks For Sale

    primero habria que ver de que modelo son , si son M o los TF 4 en ese caso no sirven para mucho ya que el motor es distinto y estructuralmente tienen algunas diferencias.

    slds

    Comentario


    • #3
      Re: 44 Skyhawks For Sale

      Segun encontre son A-4N, TA-4H/J "Ayit" .

      Comentario


      • #4
        Re: 44 Skyhawks For Sale

        Siempre que no sean chatarra, con vida util remanente casi nula y sin trazabilizad, la posibilidad es óptima.
        Hace poco tiempo, Nueva Zelanda puso en venta 8 Skyhawk y 20 motores, pero al ser un país del Commonwealth, claramente los ingleses podrían vetar una hipotética compra argentina.
        Viniendo de Israel, esa problema no existe aunque la venta debe ser autorizada por EE.UU. Pero convengamos que es un poco mas fácil.

        En 2010, la administración de Garre había informado que querían tener 21 A-4AR operativos en 2015. Finalizando 2012, se avanzó un poco (7 A-4AR volando al mismo tiempo en el Dia de la FAA) pero falta muchísimo sin en verdad quieren llegar a ese numero.

        No solo debería ser de interés obligatorio para nosotros, sino también para la Armada de Brasil.
        http://www.archivomirage.blogspot.com

        Comentario


        • #5
          Re: 44 Skyhawks For Sale

          ya no estamos para comprar a-4 que no sean para repuestos , ya estan totalmente desfazados ,ahora si son para mantener los fightinhawk ahi si pero me parece que los a-4 israelies tienen mucha vaqueta , distinto es el caso de los a-4 neozelandeses que si mal no recuerdo o tienen el G.E. 404 O PW J47 en los dos casos diferentes a los J52 de los a- 4 nuestros y tambien distintos a los brasileros.

          slds

          Comentario


          • #6
            Re: 44 Skyhawks For Sale

            Originalmente publicado por Fernando L7D Ver Mensaje
            Siempre que no sean chatarra, con vida util remanente casi nula y sin trazabilizad, la posibilidad es óptima.
            Hace poco tiempo, Nueva Zelanda puso en venta 8 Skyhawk y 20 motores, pero al ser un país del Commonwealth, claramente los ingleses podrían vetar una hipotética compra argentina.
            Viniendo de Israel, esa problema no existe aunque la venta debe ser autorizada por EE.UU. Pero convengamos que es un poco mas fácil.

            En 2010, la administración de Garre había informado que querían tener 21 A-4AR operativos en 2015. Finalizando 2012, se avanzó un poco (7 A-4AR volando al mismo tiempo en el Dia de la FAA) pero falta muchísimo sin en verdad quieren llegar a ese numero.

            No solo debería ser de interés obligatorio para nosotros, sino también para la Armada de Brasil.
            Litio escribiendo en otro foro contabilizaba 11, que viniendo de él es respetable.



            -Los que se han visto en los ultimos tiempos son:

            OA-4AR: C-901, 902, 903
            A-4AR: C-905, 907, 909, 916, 917, 923, 925 y 934

            Comentario


            • #7
              Re: 44 Skyhawks For Sale

              ya nos paso con los 32 mirage III C que les compramos para hacer numero despues de la guerra de Malvinas , tenian hasta nidos de rata en las toberas , el motor era distinto al de los Dagger y mirage III DA y duraron poquitos años en servicio en la FAA , aprendamos de los errores , si bien en aquel caso se trato de una medida de emergencia...

              Comentario


              • #8
                Re: 44 Skyhawks For Sale

                Hace pocos años, Brasil compró una tanda de F-5E ex Jordania originalmente para utilizarlos como repuestos. Luego, en vistas de los retrasos en el programa FX-2 y la próxima baja de los M2000C, se decidió modernizarlos y ponerlos en servicio. No tiene nada de malo hacer una compra de esa naturaleza.

                Si valen la pena y en verdad desde aca existe la voluntad de comprarlos, pueden ser de mucha utilidad como lote de repuestos (no vale la pena ponerlos en servicio porque estan bastante por debajo del Fighting Hawk en cuanto a aviónica).
                Los Skyhawk remotorizados son los de Singapur (A-4SU Super Skyhawk), que usan el GE F404, los israelíes son similares a los nuestros, equipados con J-52.

                Telefono para el MinDef, sin duda. Deberían, como minimo, ver de que se trata.
                http://www.archivomirage.blogspot.com

                Comentario


                • #9
                  Re: 44 Skyhawks For Sale

                  si tienen el j-52 ,como minimo habria que verlos..

                  Comentario


                  • #10
                    Re: 44 Skyhawks For Sale

                    A-4N israelí fotografiado el 15/11/12, tras regresar de un sobrevuelo sobre Gaza donde lanzó panfletos para "instar a la población civil a alejarse de los objetivos terroristas, los cuales serían bombardeados" (bue...). Los aviones en venta son como este.



                    El A-4N es la versión de exportación a Israel del A-4M, con el el cual tiene diferencias de aviónica y además los israelies le extendieron la tobera de salida para atenuar la acción de misiles infrarrojos (de efecto nulo hoy en dia, ya que solo podía llegar a ser efectivo contra misiles de primera generación como por ejemplo el AA-2 "Atoll" ruso, muy utilizado por los arabes en los '70).
                    Después, es exactamente igual al A-4M en cuanto a célula y motor, 100% compatible con nuestro A-4AR.

                    FUENTE: Facebook McDonnell Douglas A-4 Skyhawk.
                    http://www.archivomirage.blogspot.com

                    Comentario


                    • #11
                      Re: 44 Skyhawks For Sale



                      The IAF also operated two-seat models, for operations as well as advanced training and retraining. The first training models arrived in 1967, with the first batch of Skyhawks. During the Yom Kippur war, the Skyhawk order of battle was reinforced with TA-4F and TA-4J models.[22] The IAF selected in 2003 RADA Electronic Industries Ltd. to upgrade its A-4 trainer fleet with weapon delivery, navigation and training systems. Integration of a multifunction and Head-up Display produced an advanced Lead in fighter trainer for the IAF's future fighter pilots.[citation needed]
                      Archivos Adjuntos

                      Comentario


                      • #12
                        Re: 44 Skyhawks For Sale

                        Los A-4N/H Ayit no poseen el J-52P-408A, sino que usan el J-52P6A que es un motor con un poco menos de potencia (aunque por ahi lei que habian sido llevado a J-52P-408A). Tambien los Ayit tienen un equipamiento mejorado y pueden portar armas como el AIM-9L.
                        Ahora yo a esos 44 Ayit me los traigo de una, porque puedo poner a un escuadron operacional de unos 16 o 18 y el resto tenerlos como fuente de repuestos, y otra cosa que tienen es que no necesitas entrenar a los mecanicos, ni gastar dinero en transiciones, ya que toda la logistica esta aqui. Y tienen algunas ventajas como los cañones de 30 mm. No son como los A-4AR, pero son aviones de combate que pueden portar AIM-9L (misil que ya tenemos), y los podemos tener para engrosar nuestra bajisima cantidad de cazas, ademas que si pones 18 operativos, tenes 26 para canibalizar, y te aseguras de tener pilotos volando por lo menos por 5 años, y algunos repuestos para los A-4AR les vas a sacar. Incluso le podes transplantar algunos equipos de los Finger, aunque los Hayit tienen algunos equipos que son mas interesantes que los de los Finger, por lo menos tiene un sistema de navegacion por GPS. Osea no va a ser un paso para adelante, pero podremos mantener algunas capacidades.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: 44 Skyhawks For Sale

                          Originalmente publicado por BND Ver Mensaje
                          Litio escribiendo en otro foro contabilizaba 11, que viniendo de él es respetable.



                          -Los que se han visto en los ultimos tiempos son:

                          OA-4AR: C-901, 902, 903
                          A-4AR: C-905, 907, 909, 916, 917, 923, 925 y 934

                          -A esos súmele el 927, el 932 y el 933 vistos a partir del 1 de Mayo de este año
                          o sea que podriamos tener (14) OA/A-4AR operativos, el numero mas alto en
                          estos ultimos 5 años



                          -Sobre los A-4 Ahit, los TA-4H/J y los A-4N que servían en los escuadrones
                          de entrenamiento de la FA/IDF, estos fueron modernizados luego de una
                          extensa ICM

                          -Los A-4N Skyhawk II si bien son parecidos a nuestros A-4AR no cuentan con radar




                          Saludosss
                          Roberto
                          Editado por última vez por Litio71; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/93-litio71 en 29/11/2012, 01:16.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: 44 Skyhawks For Sale

                            precio?????????????????
                            Podemos ser lo mejor y tambien lo peor, pero ARGENTINO, gracias a dios.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: 44 Skyhawks For Sale

                              Originalmente publicado por chupete_6 Ver Mensaje
                              precio?????????????????
                              El precio al cual los ofrecen no lo se, lo que si dicen es que si en 5 años no consiguen un comprador, los venderian como chatarra

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X