Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Novedades del Rafale.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • F 22 Raptor Vs. Rafale

    Combate cerrado entre lo mejor de USA y lo mejor de La Francia...

    Adivinen quien ganó?????



    USAF: LTA!!!
    Non aurum sed ferrum liberanda est patria
    (La patria se restaura con el hierro, no con el oro)
    Marco Furio Camilo 390 ac

    Comentario


    • Re: F 22 Raptor Vs. Rafale

      ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, pero que hermooooosoooooooooooooooooo!!!!!!!!!!! es casi como sacar una placa de ateroma de una arteria carotida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! casi se me p... la p...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      Podemos ser lo mejor y tambien lo peor, pero ARGENTINO, gracias a dios.

      Comentario


      • Re: F 22 Raptor Vs. Rafale

        Es jovato ya eso, estaba posteado desde junio por un servidor

        http://www.aviacionargentina.net/for...tml#post235428

        Comentario


        • Re: F 22 Raptor Vs. Rafale

          Que lo pario! siempre pierden los gringos... cualquier cumbancha volante siempre se carga a lo mejor de la USAF... o sera que los ejercicios son solo eso?
          "No importa ni quien soy, ni de donde vengo. Lo unico que importa es la verdad, por que nos hace libres"

          Comentario


          • Re: F 22 Raptor Vs. Rafale

            No se... se me hace que un flanker tambien se lo recontra mil come...
            Podemos ser lo mejor y tambien lo peor, pero ARGENTINO, gracias a dios.

            Comentario


            • Re: Novedades del Rafale.

              Combine los temas.

              Slds

              Comentario


              • Re: Novedades del Rafale.

                Fue en un Red Flag, de 5 combates aire-aire vs el F-22, el Rafale se impuso en 4!!!

                Ahi se vino abajo la propaganda norteamericana que decìa que el F-22 era imbatible y que no habìa quien pudiera con èl (los contribuyentes podrìan preguntarse porque gastan 300 millones en un caza que al final es un negocio para Lockheed y otro tanto para el interminable F-35 que por la cantidad de fallas de diseño debe postergar una y otra vez su entrada en servicio)

                Lo mismo le pasò a los F-15 en un Red Flag contra los Su-30 Indios, perdieron en forma abrumadora los combates aire-aire contra el Flanker

                Mucho marketting del lobby armamentista norteamericano con sus productos estrellas (tienen buenos vendedores hay que reconocer), pero cuando tienen que enfrentarse mano a mano con sus verdaderos rivales, pierden. Porque el F-15 se luce en guerras donde no hay oposiciòn (Irak, Afganistan y Kosovo) y el F-22 viene precedido de una fama que hasta ahora no puede demostrar la superioridad aplastante que dice tener.
                Editado por última vez por Pisciano; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/3-pisciano en 25/09/2013, 21:35.
                Julio Gutièrrez
                Administrador del Foro
                Aviacionargentina.net

                Comentario


                • Re: Novedades del Rafale.

                  Aquí está lo que subi en el momento que salió lo del dogfight

                  Algunos detalles del “encuentro” entre el Rafale y el Raptor que subí en el post anterior.

                  En noviembre de 2009, se desarrolló el ejercicio Air Tactical Leadership Cours (ATLC) en los Emiratos Árabes Unidos, donde participaron los Rafale del Escuadrón de Caza 1/7 Provence, los Eurofighter Typhoon de la Royal Air Force y los F-22 Raptor norteamericanos.
                  En dog fight, el Rafale mostró sus cualidades. En un combate 4 contra 4, los pilotos franceses obtuvieron un resultado de 4 a 0 y de 3 a 1 durante dos enfrentamientos contra los Typhoon de la Royal Air Force.
                  Pero lo que realemente sorprendió a los pilotos norteamericanos fue el comportamiento del Rafale frente al F-22 Raptor, este último no consiguió más que un solo golpe en 6 confrontaciones, al menos es lo que se comentó en dicha época.
                  Hasta ahora Dassault Aviation había difundido durante el Lima Air Show 2011 en Malasia, algunos fotogramas donde se podía ver al avión norteamericano enganchado en el HUD del aparato francés, una cuestión de marketing.


                  http://www.aviacionargentina.net/for...tml#post235441

                  Comentario


                  • Re: Novedades del Rafale.

                    Ajajaja, todabia me acuerdo del documental de "ases de combate" donde mostraban como un solo raptor podía derribar a 10 su 30 antes de que ellos se dieran cuenta que estaban siendo atacados. Parece que ya no tienen como sostener esa mentira tan bolucha

                    Comentario


                    • Re: Novedades del Rafale.

                      Serie de fotos del fotógrafo Manuel Belleli sobre el Rafale ploteado para el último Tiger Meet, una mejor que otra, además después de ver las del Rafale en la misma página hay aviones de todo tipo para ver en las distintas galerías.

                      TIGER EC. 1/7 "Provence" - BA 113 Saint-Dizier-Robinson - MANUEL BELLELI

                      Comentario


                      • Re: Novedades del Rafale.

                        Originalmente publicado por Leno14 Ver Mensaje
                        Ajajaja, todabia me acuerdo del documental de "ases de combate" donde mostraban como un solo raptor podía derribar a 10 su 30 antes de que ellos se dieran cuenta que estaban siendo atacados. Parece que ya no tienen como sostener esa mentira tan bolucha
                        Hasta los propios F-15 de la USAF les deben haber dado mas de una paliza al F-22.

                        Son muy buenas maquinas, el error esta en creer ese manto de invulnerabilidad que se les da, lo mismo hacen con el F-35, debe ser excelente si, pero un Rafa, un EF2000, un Mig-35, un F-16, un M2000 tambien lo vence.

                        La ventaja esta principalmente en la tactica epleada, el complemento (radares, AWACS) y los pilotos entrenados.

                        Comentario


                        • Re: Novedades del Rafale.

                          Exactamente. Todo depende en que contexto en que se desenvuelve el combate y los potenciales enemigos a enfrentar...Por lo pronto y en los últimos enfrentamientos/intervenciones que ha tenido la USAF/OTAN han preferido no utilizarlos...(como siempre el "caballito de batalla" son los F-18E/G y los F-16

                          Comentario


                          • Re: Novedades del Rafale.

                            Otra piedra más en el camino del Rafale en la India.

                            Rafale: la muerte del negociador indio podría retrasar el contrato.

                            El hombre clave de las negociaciones en Nueva Delhi, Arun Kumar Bal, murió el miércoles de un ataque cardíaco.

                            Un nueva sorpresa en el largo proceso de venta de los 126 Rafale a la India: el hombre clave de las negociaciones por parte de Nueva Delhi, Arun Kumar Bal, murió el miércoles a la mañana de un ataque cardíaco. “Secretario adjunto” en el ministerio de Defensa, estaba encargado de dos de tres grandes expedientes: la adquisición de los aviones de combate para la fuerza aérea, y la investigación sobre presuntos hechos de corrupción en la adquisición de doce helicópteros a Agusta Westland, la filial de la italiana Finmeccanica.
                            En Nueva Delhi, algunos estiman que esta muerte le asesta un duro golpe a las esperanzas de una rápida conclusión de las negociaciones entre India y Dassault, ya que Arun Kumar Bal ocupaba un rol central en el proceso. “Hay una noción de responsabilidad cuasi personal en la organización de la administración hindú, explica un buen conocedor de los procedimientos. El “joint secretary” es el hombre encargado del expediente, es el que negocia, el que decide cuando el contrato está listo para ser firmado”.
                            Desde entonces, sus responsabilidades no sabrían ser recuperadas por un nuevo adjunto, cualquiera que sea, estima este profesional: “Hará falta que un reemplazante sea nombrado con todos los requisitos, y los políticos van a reflexionar dos veces antes de elegir a alguien para un puesto tan expuesto”. El nuevo que llegue deberá hacerse cargo de los asuntos, lo que no se hará de la noche a la mañana.

                            Un contrato muy sensible.

                            Cuando un reemplazante de Bal tome en sus manos el expediente y lleve las negociaciones a su término, el proceso aún no estará terminado. Deberá dirigir una conclusión sobre los términos del acuerdo. Esta conclusión comenzará una trayectoria tortuosa en la administración, con el fin de obtener el aval de numerosos responsables, toda la jerarquía del ministerio de Defensa, los de Finanzas y la oficina del primer ministro…
                            Cada nivel de la administración exige explicaciones y hace observaciones, lo que lleva tiempo, para descartar cualquier riego de irregularidad. En un país subyugado por asuntos resonantes de corrupción, el megacontrato de los aviones de combate es muy sensible. Luego, cuando todo el mundo esté convencido de que se realizó todo de manera correcta, el expediente irá entonces al consejo de ministros para la aprobación final al nivel más alto del Estado.
                            De repente, muchos estiman que aún hará falta más de un año, encima habrá elecciones generales y es en mayo próximo cuando un nuevo gobierno podría reexaminar el expediente. Las esperanzas de una conclusión del contrato por el “joint secretary” antes de las elecciones están sin dudas comprometidas por la muerte de Arun Kumar Bal.
                            De fuente cercana al grupo industrial del Rafale, consideran las consecuencias de la defunción del negociador pero el nombramiento del reemplazante no debería tomar más de una semana.

                            Les Echos par Patrick de Jacquelot 02/10/2013
                            [Traducción propia]
                            Editado por última vez por HernanF; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/3928-hernanf en 02/10/2013, 16:00.

                            Comentario


                            • Re: Novedades del Rafale.

                              Alain Ruello de Les Echos entrevistó al ministro de Defensa francés y entre varios temas, como la venta de las FREMM y la actualización de buques sauditas por DCNS se tocó el tema Rafale.
                              Esta es la pregunta sobre el caza francés.

                              La ley de programación militar prevee que 7 Rafale sean exportados en 2016.
                              ¿Es defendible sabiendo que la muerte del negociador en la India va a hacer perder tres o cuatro meses según el jefe de la fuerza aérea local y que las elecciones se acercan rápidamente?


                              Estoy muy atento a las cuestiones de exportaciones porque ellas son una condición para el éxito de la próxima programación militar. Los industriales lo comprendieron bien. Con respecto al Rafale, soy optimista para una firma con la India el año próximo donde un presupuesto ya fue colegiado.

                              Jean-Yves Le Drian : «?Un contrat Rafale en Inde en 2014 », Actualités

                              Comentario


                              • Re: Novedades del Rafale.

                                Peripecias de un periodista hindú sobre un Rafale en la base de Istres (hasta una maniobra 8g se come)

                                Editado por última vez por HernanF; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/3928-hernanf en 08/10/2013, 17:56.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X