Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Novedades del Rafale.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • SuperEtendard
    respondió
    Respuesta: Primer venta internacional del Rafale

    Dassault puede contruir hasta 3 Rafales mensuales antes de tener que construir una nueva fábrica.

    En el caso de ganar el MMRCA debería entregar 18 unidades, las restantes 108 unidades serían construídas por HAL. Hay que recordar que el MMRCA incluye una opción por 64 unidades mas, elevando el total a 200.

    Los otros contratos que están en danza, son por aprox. 20 unidades para Quatar, aprox. 40 unidades para Kuwait y aprox. 20 unidades para Suiza.

    Saludos

    Dejar un comentario:


  • francotirado
    respondió
    Respuesta: Primer venta internacional del Rafale

    Originalmente publicado por Litio71 Ver Mensaje
    o se incrementa la línea de producción, o alguien deberá
    ceder una parte de su cuota, y este alguien seguramente será el AdA
    Justamente a eso me referia Roberto

    Dejar un comentario:


  • Litio71
    respondió
    Respuesta: Primer venta internacional del Rafale

    Originalmente publicado por francotirado Ver Mensaje
    Ahora digo si gana el Rafale, ya que hay mucho optimismo tras la firma del contrato de modernizacion de los mirage 2000H, como afectaria esto al AdA? Ya que tendria que estar en condiciones de responder a los EAU e India casi en forma simultanea ...

    fuente rafale news


    -El Gobierno Francés y Dassault ya abrieron el paraguas ya que
    la actual cadencia de producción del Rafale, (11) aviones anuales,
    preveía esto, aunque se tenía contemplada la posible compra por
    parte de los EAU (60) y Brasil (36 +) por lo que podía incrementar
    la producción en (11) aviones más, pero ahora se podría sumar India
    por lo que o se incrementa la línea de producción, o alguien deberá
    ceder una parte de su cuota, y este alguien seguramente será el AdA




    Saludosss
    Roberto

    Dejar un comentario:


  • Jackson
    respondió
    Respuesta: Re: Primer venta internacional del Rafale

    Originalmente publicado por leonelshaka Ver Mensaje
    Pregunta... quién fue el comprador ???
    Gracias!!
    Los Emiratos Arabes Unidos.

    Dejar un comentario:


  • leonelshaka
    respondió
    Re: Primer venta internacional del Rafale

    Pregunta... quién fue el comprador ???
    Gracias!!

    Dejar un comentario:


  • Assali
    respondió
    Respuesta: Primer venta internacional del Rafale

    Hola: Ojala le salga a Dassault la venta a EAU, aunque èsto era medio cantado dado el alto concepto que tiene EAU de los productos MDA.
    Si se confirma, puede generar efecto domino, sobre 3ros. estados que estan dudando, vgr: India, Br, y algun tapado con $.- Tal vez nos beneficie con algun M.2000 de 2da mano. Saludos

    Dejar un comentario:


  • francotirado
    respondió
    Respuesta: Primer venta internacional del Rafale

    Bueno se ha conocido hoy que para Julio se abririan las ofertas comerciales del Rafale y Thypoon y en el lapso de 40 dias ya tener un ganador del concurso Indio. Ademas se ha revelado que este seria el calendario:

    Diciembre 2014: primeras entregas empezar con aviones construidos por EADS y Dassault (18 células de aeronaves)

    Diciembre 2015: primer escuadrón formado

    Diciembre 2016: El primer avión construido por HAL (108 fuselajes) ​​con una tasa de producción inicial de seis aviones por año rampa de hasta 20 años cuando la línea de producción funciona a plena capacidad.

    Ahora digo si gana el Rafale, ya que hay mucho optimismo tras la firma del contrato de modernizacion de los mirage 2000H, como afectaria esto al AdA? Ya que tendria que estar en condiciones de responder a los EAU e India casi en forma simultanea ...

    fuente rafale news

    Dejar un comentario:


  • francotirado
    respondió
    Respuesta: Primer venta internacional del Rafale

    Originalmente publicado por lolos Ver Mensaje
    no creo que este vendido aun, seguro que se vende a eau pero no hoy.

    a Francia no le apura pagar mas rafales : material pude bancar aun muchos años y es suficiente para la situación actual. lo que si es que el déficit de la cuentas publicas no puede mas y seguro que la defensa vera venir otro corte después de las elecciones del 2012.


    los 2000-9 son invendible sin la electrónica, eau es copropietaria de una parte de esa electrónica y espera tocar royalties en caso de venta de la electrónica.
    a eau no le interesa quedarse con circuitos integrados, eso es cosa de chatarreros, eau quiere que los desarrollos pagados por ellos sean vendidos a otros de manera a recuperar la plata puesta en los chiches específicos del 2000-9 .... por eso la modernizacion de los 2000 indios parese tan cara ... una parte es para pagar eau.
    Excelente aporte lolos!!! muy esclarecedora por cierto de ahi se entienden los casi 2 o 3 millones de U$S extra que se pagaran por la modernizacion India por avion.

    Salu2

    Dejar un comentario:


  • daniel E
    respondió
    Respuesta: Primer venta internacional del Rafale

    Señores si la fabrica no tiene que ser ampliada, con incorporar personal eventual a la misma se soluciona el problema, digamos que esta empresa tenga asegurada la línea de producción para unos cuantos años esto le permitiría ampliar su escala de producción y tener asegurado su futuro y nuevos proyectos.

    Dejar un comentario:


  • lolos
    respondió
    Respuesta: Primer venta internacional del Rafale

    no creo que este vendido aun, seguro que se vende a eau pero no hoy.

    a Francia no le apura pagar mas rafales : material pude bancar aun muchos años y es suficiente para la situación actual. lo que si es que el déficit de la cuentas publicas no puede mas y seguro que la defensa vera venir otro corte después de las elecciones del 2012.


    los 2000-9 son invendible sin la electrónica, eau es copropietaria de una parte de esa electrónica y espera tocar royalties en caso de venta de la electrónica.
    a eau no le interesa quedarse con circuitos integrados, eso es cosa de chatarreros, eau quiere que los desarrollos pagados por ellos sean vendidos a otros de manera a recuperar la plata puesta en los chiches específicos del 2000-9 .... por eso la modernizacion de los 2000 indios parese tan cara ... una parte es para pagar eau.

    Dejar un comentario:


  • francotirado
    respondió
    Respuesta: Primer venta internacional del Rafale

    Originalmente publicado por tomis26 Ver Mensaje
    Claro en parte tenes razon pero acordate que Dassault puso todas sus fichas al Rafale (cierre definitivo de la linea de montage para la produccion del Miarge2000) y si a esto le sumas que hay grandes posibilidades de concretar nuevos contratos para el Rafale llamese MMRCA(126) o FX 2.5 recargado(136), puede que no le quede otra que empezar a producir a todo vapor en parte para poder cumplir con hipoteticos plazos de entrega y no atrasarse con ningun cliente..y segundo para que las Fuerzas aereas que se decanten por estas bellas plataformas logren la conversion opetariva lo mas antes posible..
    Esto era lo que justamente se me cruzo hoy por la cabeza, que pasara si ganan el concurso Indio tambien?? si bien India aspira a fabricar los aviones en HAL los primeros se tendran que fabricara en Francia (oootro retrazo para los Franceses), y despues de eso la puesta en marcha de la linea de produccion en HAL que no deja de ser tiempo, tecnicos etc, etc.

    Salu2

    Dejar un comentario:


  • francotirado
    respondió
    Respuesta: Primer venta internacional del Rafale

    Eso es lo que se dice Teodofredo, parte de la electronica la pago EAU (desarollo) y no esta en caracter de "EN VENTA" (egoistas jaja), igual el Dash5 MkII es bastante similar y te deja un avion mas que interesante.

    Salu2

    Dejar un comentario:


  • Teodofredo
    respondió
    Respuesta: Primer venta internacional del Rafale

    Por ahí atrás, se había posteado que ¿¿la aviónica del 2000-9 era superior incluso al 2000-5 MkII?? y que si vendían a terceros paises sería sin esa electrónica ¿pude ser así?

    Dejar un comentario:


  • tomis26
    respondió
    Respuesta: Primer venta internacional del Rafale

    Originalmente publicado por francotirado Ver Mensaje
    Hola Tomis, no hay ningun problema en que me digas Franco, al contrario.

    Mira el tema pasa por que haces despues con los operarios que formaste para producir los aviones? Es decir, Dassault ha declarado que pueden producir unos 22 ejemplares por año del Rafale, pero hoy por hoy estan exactamente a la mitad de eso, 11 aparatos por año. Con los operarios que hoy tienen pueden llegar a fabricar 14 aparatos como hicieron en 2009, pero para aumentar la cifra tienen que tomar mas gente o destinar otros tecnicos de otras lineas de produccion al Rafale, el tema (esto es una suposicion mia nada mas amigo) es que haces con esa gente despues de 5 años cuando termines de entregar el ultimo avion?

    Incluso en algun momento se hablo que de cerrarse este deal (trato) se deberian entregar unos 12 ejemplares lo antes posible al cliente extranjero para que haga su conversion operativa. Esto complica bastante el panorama para las FF,AA Francesas que operan el Rafale (AdA y Royale)

    Yo creo que el AdA va a ver resentida su ritmo de entrega en unos 3 o 4 ejemplares menos por año y que en todo caso se destinaran unos 8 Rafales por año a EAU si es verdad que se confirma esta noticia.

    Salu2
    Menos mal que me dejas llamarte Franco

    Claro en parte tenes razon pero acordate que Dassault puso todas sus fichas al Rafale (cierre definitivo de la linea de montage para la produccion del Miarge2000) y si a esto le sumas que hay grandes posibilidades de concretar nuevos contratos para el Rafale llamese MMRCA(126) o FX 2.5 recargado(136), puede que no le quede otra que empezar a producir a todo vapor en parte para poder cumplir con hipoteticos plazos de entrega y no atrasarse con ningun cliente..y segundo para que las Fuerzas aereas que se decanten por estas bellas plataformas logren la conversion opetariva lo mas antes posible..

    Ahora el tema de los Mirage 2000-9 es todo un caso..que haran? los pondran el el mercado de segunda mano? el mismo AdA a regañadientes los recibira? en el caso de que sea la segunda opcion, se acelerara la entrada de los 5F y de los N restantes al mercado de segunda mano?

    saludos Franco!!

    Dejar un comentario:


  • francotirado
    respondió
    Respuesta: Primer venta internacional del Rafale

    Hola Tomis, no hay ningun problema en que me digas Franco, al contrario.

    Mira el tema pasa por que haces despues con los operarios que formaste para producir los aviones? Es decir, Dassault ha declarado que pueden producir unos 22 ejemplares por año del Rafale, pero hoy por hoy estan exactamente a la mitad de eso, 11 aparatos por año. Con los operarios que hoy tienen pueden llegar a fabricar 14 aparatos como hicieron en 2009, pero para aumentar la cifra tienen que tomar mas gente o destinar otros tecnicos de otras lineas de produccion al Rafale, el tema (esto es una suposicion mia nada mas amigo) es que haces con esa gente despues de 5 años cuando termines de entregar el ultimo avion?

    Incluso en algun momento se hablo que de cerrarse este deal (trato) se deberian entregar unos 12 ejemplares lo antes posible al cliente extranjero para que haga su conversion operativa. Esto complica bastante el panorama para las FF,AA Francesas que operan el Rafale (AdA y Royale)

    Yo creo que el AdA va a ver resentida su ritmo de entrega en unos 3 o 4 ejemplares menos por año y que en todo caso se destinaran unos 8 Rafales por año a EAU si es verdad que se confirma esta noticia.

    Salu2

    Dejar un comentario:

Trabajando...
X