Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Novedades del Rafale.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• francotirado
    respondió
    Respuesta: Primer venta internacional del Rafale

Hola Tomis, no hay ningun problema en que me digas Franco, al contrario.

Mira el tema pasa por que haces despues con los operarios que formaste para producir los aviones? Es decir, Dassault ha declarado que pueden producir unos 22 ejemplares por año del Rafale, pero hoy por hoy estan exactamente a la mitad de eso, 11 aparatos por año. Con los operarios que hoy tienen pueden llegar a fabricar 14 aparatos como hicieron en 2009, pero para aumentar la cifra tienen que tomar mas gente o destinar otros tecnicos de otras lineas de produccion al Rafale, el tema (esto es una suposicion mia nada mas amigo) es que haces con esa gente despues de 5 años cuando termines de entregar el ultimo avion?

Incluso en algun momento se hablo que de cerrarse este deal (trato) se deberian entregar unos 12 ejemplares lo antes posible al cliente extranjero para que haga su conversion operativa. Esto complica bastante el panorama para las FF,AA Francesas que operan el Rafale (AdA y Royale)

Yo creo que el AdA va a ver resentida su ritmo de entrega en unos 3 o 4 ejemplares menos por año y que en todo caso se destinaran unos 8 Rafales por año a EAU si es verdad que se confirma esta noticia.

Salu2

Dejar un comentario:

• tomis26
    respondió

Hola Franco!! te puedo decir franco?

Che tenia entendido que la produccion de Rafales por parte de Dassault estaba a media maquina osea que se estaban produciendo por año menos de la mitad de Rafales de los que en realidad se podrian estar produciendo. Debido en los recortes de presupuesto en el AdA.
    Con esta hipotetica venta no creo que se recienta la entrega de Rafales para el AdA, lo mas provable es que continuen al ritmo actual.
    Bah es mi opinion.

Saludos Franco!!

Dejar un comentario:

• francotirado
    respondió

Algunos puntos sobre esta hipotetica venta:

- Va a ser una bocanada de aire fresco a las finanzas de Dassault
    - Va a ser un gran golpe para el ala politica de Zarkozy, que buscaba esta venta desde hace al menos dos años
    - va a ser un dolor de bobelines para el AdA que vera como la cadencia de producion baja aun mas de las 11 unidades por año

Y algunas preguntas:

- que pasara con los mirage 2000-9 de EAU? ya que eran parte central en la negociacion para EAU.

habra que esperar a ver que mas se sabe sobre el tema.

Salu2

Dejar un comentario:

• francotirado
    respondió
    Primer venta internacional del Rafale

May 20th, 05:00 PM, French President Nicolas Sarkozy has met Abou Dabi crown Prince Mohamed Bin ZAYED AL NAHYAN. Rumors tell that the final agreement about the purchase by the UAE of 60 Rafale fighter jets could have been reached during the meeting. If true, the contract could be inked in a couple of weeks, possibly during the opening of the 49th Paris air show which will start on June 20th.

fuente rafalenews

Dejar un comentario:

• Guitro01
    respondió
    Respuesta: Se cayó un Rafale.

Lolos segun los registros el accidente se produjo cuando el avion trataba de volver al porta ... pero habia iniciado su transito hacia Afganistan por sobre Pakistan.

Dejar un comentario:

Trabajando...
X