Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Accidentes Aereos Militares.-

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • Bombardero B-2 falla de emergencia en aeropuerto regional en EEUU
    El bombardeo stealth B-2 Spirit, de la 509a Ala de Bombarderos de la Base de la Fuerza Aérea de Whiteman, Missouri, tuvo que aterrizaje en un aeropuerto civil-militar público propiedad de la ciudad de Colorado Springs, Colorado, tras una emergencia durante el vuelo por la mañana de este martes (23).

    No hubo heridos y el accidente está bajo investigación.

    La USAF tuvo varios aterrizajes de emergencia en los últimos meses, incluyendo en un período de una semana a principios de junio, cuando tres aviones - Un KC-135 Stratotanker un KC-10 Extender y un CV-22 Osprey tuvieron que aterrizarse inesperadamente en incidentes separados , un F-22 Raptor hizo un aterrizaje de emergencia en la base conjunta Elmendorf-Richardson en Alaska a principios de este mes evitado a un problema en el tren de aterrizaje.

    Obs: artículo resumido

    Fuente:
    http://www.cavok.com.br/blog/bombard...ional-nos-eua/
    Editado por última vez por Tutankhamon; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/8549-tutankhamon en 24/10/2018, 09:24.

    Comentario


    • Así fue el accidente de un helicóptero MI-17 de la Marina de México en el Golfo de Santa Clara



      MI-17 de la Armada de México accidentado en las costas de Baja California el 20 de octubre.
      Según la Armada de México, el helicóptero llevaba a 12 tripulantes en el momento del incidente. Dos se encuentran en estado crítico y uno está extraviado. No se saben las causas del accidente, se encuentra bajo investigación.

      Comentario


      • Originalmente publicado por DarwinII Ver Mensaje
        Así fue el accidente de un helicóptero MI-17 de la Marina de México en el Golfo de Santa Clara





        MI-17 de la Armada de México accidentado en las costas de Baja California el 20 de octubre.
        Según la Armada de México, el helicóptero llevaba a 12 tripulantes en el momento del incidente. Dos se encuentran en estado crítico y uno está extraviado. No se saben las causas del accidente, se encuentra bajo investigación.
        Hola DarwinII ,

        No había visto el vídeo.

        Realmente extraño lo ocurrido.

        Parece que los motores continúan funcionando y hay una inclinación muy acentuada.

        Recuerdo haber leído que los helicópteros cuando ocurre una pane, pueden utilizar la "Auto-rotación" pero creo que tiene que tener altitud y no sé si este es el caso de la inclinación.
        Muy triste el accidente.

        Saludos

        Comentario


        • Un avión de combate MiG de fabricación rusa se estrella en Egipto,

          Un jet MiG-29 recién comprado de la Fuerza Aérea Egipcia se estrelló durante un vuelo de entrenamiento, lo que provocó que el Cairo y el fabricante ruso investigaran. El ejército egipcio dice que un error en el sistema de control de vuelo es el culpable.

          El piloto tuvo que expulsar y está vivo, dijo el Ministerio de Defensa egipcio en un comunicado. "El avión de combate se estrelló durante un vuelo de práctica en una de las áreas de entrenamiento debido a una falla técnica en el sistema de control de la aeronave", dijo el portavoz del ministerio. .

          Una comisión de la Fuerza Aérea de Egipto ya está investigando el accidente, mientras que la compañía rusa United Aircraft Corporation, la compañía que produjo el avión, también dijo que enviaría a su especialista para ayudar en la investigación.

          Comentario


          • Se estrelló un cazabombardero de Estados Unidos en el Mar de Filipinas

            El F/A-18 pertenecía a los escuadrones del portaaviones de Ronald Reagen y cayó al agua sin que se conozcan aún las causas. Sus pilotos fueron rescatados a salvo. Se trata del segundo accidente protagonizado una de las aeronaves del buque en un mes
            12 de noviembre de 2018El portaaviones USS Ronald Reagan (AP)
            Un avión de combate estadounidense perteneciente a los escuadrones del portaviones USS Ronald Reagan se estrelló este lunes en el mar al noreste de Filipinas, pero sus dos pilotos fueron rescatados a salvo. Se trató del segundo accidente que involucra a una aeronave militar estadounidense en un mes.

            La 7° Flota de la Armada de Estados Unidos dijo en un comunicado que el F/A-18 Hornet tuvo un problema mecánico durante operaciones de rutina en el Mar de Filipinas.

            Un avión de rescate sacó rápidamente a los pilotos del agua y los trajo de vuelta al barco, dijo la Marina en un comunicado. Estaban en buenas condiciones y el portaaviones retomó sus operaciones normales, agregó la Armada. Un cazabombardero F-18 “Hornet” similar al accidentado (Reuters)

            Se investiga la causa del accidente, el segundo en menos de un mes en el que se ven involucradas aeronaves del Ronald Reagan.

            A mediados de octubre, un Seahawk MH-60 se estrelló poco después de despegar, causando heridas no mortales a una decena de marineros.


            El portaaviones participó en un ejercicio conjunto conocido como "Keen Sword" con Japón y Canadá del 29 de octubre al 8 de noviembre en aguas alrededor de Japón y cerca de Guam en el Pacífico.

            El F/A-18, principal caza embarcado de Estados Unidos que será reemplazado en el futuro por el F-3C, era parte de la 5° Ala Aérea de Transporte a bordo del Ronald Reagan, dijo la Marina.
            Última hora de la actualidad mundial. Lo más relevante del acontecer mundial

            Comentario


            • Cinco desaparecidos tras chocar dos aviones militares de EEUU cerca de Japón





              TOKIO/WASHINGTON (Reuters) - Cinco infantes de la marina estadounidense desaparecieron después de que dos aviones militares del país chocaran en vuelo y se estrellaran en el mar frente a las costas de Japón durante un ejercicio de reabastecimiento de combustible, dijeron responsables de Japón y EEUU.


              El Ministerio de Defensa de Japón dijo que sus fuerzas marítimas habían encontrado hasta el momento a dos de los siete marines que estaban en los aviones —un avión de combate F/A-18 Hornet y un Hercules KC-130— en el momento del incidente.


              Uno estaba en condición estable en una base en Iwakuni, mientras que el segundo había sido encontrado unas 10 horas después de la colisión y había subido a un buque militar japonés, dijo el Ministerio. No se revelaron más detalles sobre el segundo “marine”, dijo un portavoz del Ministerio.

              Entretanto, continuaba la búsqueda de los cinco soldados restantes.

              Fuente:

              https://lta.reuters.com/articulo/eeu...idLTAKBN1O50TX

              Comentario

              Trabajando...
              X