Warning: session_start(): open(/home/admin/tmp/sess_rjvck3aacr8nh5sd5qdr26v5qm, O_RDWR) failed: No space left on device (28) in /home/admin/web/aviacionargentina.net/public_html/foros/includes/vb5/frontend/controller/page.php on line 56 Warning: session_start(): Failed to read session data: files (path: /home/admin/tmp) in /home/admin/web/aviacionargentina.net/public_html/foros/includes/vb5/frontend/controller/page.php on line 56 Novedades del F-35 Lightning - AviacionArgentina.net

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Novedades del F-35 Lightning

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Novedades del F-35 Lightning

    El Super Hornet podría competir con el F-35

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	300px-US_Navy_030413-N-4441P-003_An_F-A-18E_assigned_to_the_^ldquo,Tophatters^rdquo,_of_Strike_F.jpg
Visitas:	1
Size:	11,4 KB
ID:	619229


    El F/A 18 E/F Super Hornet de la Boeing podría robarle ordenes al F-35 de Lockheed Martin si el Presidente Donald Trump ajusta las prioridades de adquisiciones de defensa.

    Un avanzado Super Hornet todavía no puede competir con el F-35, en un espacio aéreo radarizado, pero, un semi bajo F/A F-18 E/F observable podría surgir como una alternativa contra menos sofisticadas amenazas.

    "Pero si su estrategia requiere operar continuamente en ambientes de acceso negado, no hay con que darle a un Super Hornet ", añade el analista Andrew Hunter, "Simplemente no existe"

    La semana pasada, el jefe de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, el general David Goldfein, expresó su apoyo a la propuesta del senador John McCain, presidente del Comité de Servicios Armados del Senado, de añadir 300 aviones de combate de bajo costo al presupuesto. Ese movimiento tendría sentido si el Departamento de Defensa centra su enfoque en la lucha contra los grupos terroristas en Siria, Irak y Afganistán, donde aviones de ataque ligero como el Embraer Super Tucano ya operan.

    La propuesta de Trump para un tiroteo de precios en el programa F-35 entre Boeing y Lockheed tiene algún precedente. Harrison señaló que la Marina de los Estados Unidos ya coloca al Super Hornet contra la variante F-35C basado en portaviones, con sus numerosas solicitudes presupuestarias para aumentar el número de F / A-18E / F y reducir los pedidos del F-35C.

    Se requirieron 14 Super Hornets en el más reciente proyecto de ley de defensa, que fueron rechazados por el Congreso. McCain señalando el creciente déficit de los aviones de combate de la Marina y los retrasos en el programa F-35C, propuso la adquisición de 58 Super Hornets y 16 EA-18G Growlers durante los próximos cinco años, pero se continuaría con la adquisición F-35 lo más rápido posible.

    "Creo que es fácil decir que Trump no sabe de qué está hablando, el F-18 no tiene las mismas capacidades que el F-35C", dice Harrison. "Todo eso es cierto, pero creo que Trump sabe lo que estaba escogiendo."

    Resumido de: https://www.flightglobal.com/news/ar...d-f-35-433440/

    Comentario


    • Re: Novedades del F-35 Lightning

      Lindo lobby. Como deben correr las comisiones !!!!!!!

      Comentario


      • Re: Novedades del F-35 Lightning

        El Secretario de Defensa ordena una inmediata revisión del Programa F-35


        Secretario de Defensa de Estados Unidos ordena revisión del F-35 y Air Force One.


        El Secretario de Defensa de Estados Unidos ordenó una revisión inmediata de los programas Fuerza Aérea Uno (Air Force One) y el Lockheed Martin F-35, siguiendo las amenazas del presidente Donald Trump de reducir los costos de ambas plataformas.
        En un memorándum del 26 de enero, el Secretario de Defensa James Mattis ordenó al subsecretario de Defensa que examinara las maneras de reducir el costo de los programas tanto del F-35 como del Air Force One. Las acciones de Lockheed cayeron bruscamente luego del anuncio de Mattis.

        Resumido de: https://www.flightglobal.com/news/ar...of-f-3-433607/

        Comentario


        • Re: Novedades del F-35 Lightning

          No necesariamente una "novedad" sobre el F-35, pero un analisis muy interesante del proyecto y del impacto politico y economico del mismo

          Comentario


          • Re: Novedades del F-35 Lightning

            Trump le "corta las alas" al F-35 de Lockheed Martin

            Aviación Digital - 30 enero, 2017
            Washington, USA.- El presidente de EEUU, Donald Trump, dijo este lunes que su recién estrenada administración había logrado recortar 600 millones de dólares del último contrato para el desarrollo del cazabombardero F-35, del fabricante Lockheed Martin, a quien criticó duramente antes de resultar elegido por los excesivos costos y desviación presupuestaria de este programa.

            Trump dijo a los periodistas del Despacho Oval, en declaraciones recogidas por Reuters, que apreciaba la receptividad de LM por las preocupaciones del coste del avión de alta tecnología y agregó que la compañía estaba “haciendo un gran trabajo en el citado programa”.

            Trump le corta las alas al F-35 de Lockheed Martin - Aviación Digital

            Comentario


            • Re: Novedades del F-35 Lightning

              Colosal rebaja: EE.UU. compra 90 cazas F-35 de última generación con descuento



              Según aseguró el fabricante, la participación en persona del presidente Donald Trump "aceleró las negociaciones y enfocó la atención del pacto en la reducción de precios".

              El Gobierno de EE.UU. cerró un contrato con la multinacional aeroespacial y militar Lockheed Martin para la compra de 90 aviones F-35 con una considerable rebaja luego de que el presidente estadounidense, Donald Trump, criticara los elevados costos del programa.

              Según informó Bloomberg, las aeronaves serán adquiridas por un valor de 8.500 millones de dólares, una cantidad que en comparación con el anterior contrato firmado supone un ahorro aproximado del 8%, es decir, cerca de 728 millones de dólares. Según Lockheed Martin, la oferta obedece a que el Departamento de Defensa decidió adquirir una mayor cantidad de unidades.

              Al respecto Sean Spicer, secretario de prensa de la Casa blanca, aseguró que se trata de "otra gran victoria que el presidente les ha otorgado a los contribuyentes de EE.UU."

              El pasado mes de diciembre Trump había asegurado que el programa F-35 "estaba fuera de control" y que miles de millones de dólares podían ser ahorrados en gastos militares y de otro tipo. Por su parte, la multinacional, que en ese entonces había sufrido una importante caída de sus acciones en la bolsa, afirmó esta semana que la participación en persona del mandatario estadounidense "aceleró las negociaciones y enfocó la atención del pacto en la reducción de precios".

              https://actualidad.rt.com/actualidad...m_campaign=all
              "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

              Comentario


              • Re: Novedades del F-35 Lightning

                Al respecto Sean Spicer, secretario de prensa de la Casa blanca, aseguró que se trata de "otra gran victoria que el presidente les ha otorgado a los contribuyentes de EE.UU."
                Me ha causado mucha gracia esta información. Como se le versea al contribuyente norteamericano !!!!!!!! Los políticos no cambian en ningún lado. Trump se está atribuyendo resultados - que además de estar tergiversados - no le son propios.

                Esta reducción surge de haberse concretado una negociación que lleva casi un año antes de Trump, donde unificaron dos lotes (el noveno y el décimo) dentro del programa de ventas entre L.M. y el Pentágono, lo que implicó que el fabricante pudo disminuir precio, logrando sin embargo el gobierno norteamericano una reducción de precio menor a la esperada. Pero para ello, debió asegurar y pagar la compra de nuevos aviones dentro del plan convenido.

                Según Lockheed Martin, la oferta obedece a que el Departamento de Defensa decidió adquirir una mayor cantidad de unidades.
                Por otro lado es sabido que cualquier fabricante distribuye sus costos de I & D, la construcción de montajes, utilajes, herramental específico, etc. en una determinada cantidad de unidades que vendes o estimas vender. Si logras vender más obviamente dicho costo se distribuye en mayor cantidad de unidades, con lo cual el precio final de cada uno de los productos - en este caso el avión- se reduce. Pero como contrapartida por parte del contribuyente norteamericano, has tenido que comprar más aviones. Entonces, cual es en realidad el negocio para el comprador si ha tenido que poner mas plata en un sistema de armas tan cuestionado y que quizás te hubiera permitido otro tipo de negociaciones, incluso la posibilidad de dejar sin efecto el contrato ???

                En fin. Cosas de la política.

                Saludos

                Comentario


                • Re: Novedades del F-35 Lightning

                  El F-35 combatirá al ISIS en unos pocos años


                  El F-35A de la Fuerza Aérea estadounidense combatirá contra ISIS en un futuro cercano , pero no espere verlo volando sobre Irak o Siria este año.

                  El despliegue del F-35A a Medio Oriente no es inminente y está planeado para dentro de algunos años, dijo el jefe de la Fuerza Aérea de Combate General Herbert Carlisle, a los periodistas el 24 de febrero. No está claro si el avión habrá aumentado las capacidades de software en ese punto o permanecerá en la configuración actual del bloque 3. Cuando el F-35A alcanzó la capacidad operacional inicial este verano, se quedó corto de su configuración planeada de Block 3F, lo que habría aumentado la capacidad de armas de la aeronave y mejorar su capacidad de focalización. La USAF espera que los bloques 3F y 4 estarán disponibles para 2018 y 2021.


                  Toda la noticia: https://www.flightglobal.com/news/ar...-years-434561/

                  Comentario


                  • Re: Novedades del F-35 Lightning

                    Esta noticia no sé si debe ser tomada en serio.

                    Creo que ISIS para dentro de un par de años es muy probable que no exista, viendo como le está yendo en Siria e Iraq. ¿Enviarán F-35 en años cuantos son 3, 4, 5 o varios mas?
                    Editado por última vez por BND; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/1180-bnd en 25/02/2017, 15:54.

                    Comentario


                    • Re: Novedades del F-35 Lightning



                      F-35 probando su cañón rotativo de 25 mm
                      http://www.archivomirage.blogspot.com

                      Comentario


                      • Re: Novedades del F-35 Lightning

                        Originalmente publicado por Fernando L7D Ver Mensaje


                        F-35 probando su cañón rotativo de 25 mm

                        -Esta configuración es solo del F-35B de despegue vertical del USMC ya que los F-35A
                        de la USAF y los F-35C de la USNavy llevan el cañon de 25mm internamente




                        Saludosss
                        Roberto

                        Comentario


                        • Re: Novedades del F-35 Lightning

                          USAF adquiere la munición para el F-35



                          La Fuerza Aérea de Estados Unidos ha firmado un contrato de $ 6.5 millones de dólares con el grupo alemán Rheinmetall para el suministro de cuatro lotes de munición para el cañón de 25 mm del F-35, por un total de decenas de miles de disparos.

                          Las entregas comenzarán en diciembre de 2017, y la munición en cuestión es el de 25 mm x 137 de Frangible Armor Piercing (FAP), una nueva munición especialmente diseñado para atacar objetivos de la categoría de vehículos de combate de infantería, así como objetivos aéreos. La producción será en Suiza.
                          "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

                          Comentario


                          • Re: Novedades del F-35 Lightning

                            Lockheed Martin revela que está en conversaciones con España acerca del F-35
                            Julio Maíz Sanz, 6 de marzo de 2017

                            Durante el reciente show aéreo de Avalon (Australia), Jeff Babione responsable de Lockheed Martin para el programa del cazabombardero F35, ha manifestado que se han producido conversaciones con los Gobiernos de España, Bélgica y Suiza, acerca de su producto de defensa. Las declaraciones las ha realizado el ejecutivo de la multinacional a los periodistas presentes en el Australian Aviation Airshow 2017, que se ha celebrado la semana pasada en el aeropuerto de Avalon sito en Geelong (Australia), según recoge la agencia Reuters.

                            Según el directivo, obtener nuevos clientes podría ayudar a reducir significativamente el costo de los aviones militares después de los problemas y retrasos en la producción acaecidos, como vemos no solo tiene problemas el Airbus Defence and Space A400M. En el trasfondo de las afirmaciones estarían las críticas del nuevo presidente de los Estados Unidos, Donald Trump al precio del F35, cuyas primeras unidades de serie empezaron a entregarse en 2011, actualmente cifrado en unos 94,6 millones de dólares por unidad.

                            Actualmente son clientes del sistema, además de los Estados Unidos (Marines, USAF, y la US Navy), las fuerzas aéreas de otros diez países que son: Australia, Dinamarca, Israel, Italia, Holanda, Noruega, Turquía, Reino Unido, Japón, Corea del Sur, que según Babione deberían de ordenar más lotes de producción para ayudar a alcanzar el objetivo de que se pueda reducir el precio en 2020 a los 80 millones de dólares por unidad.

                            En dicho contexto hizo públicas las conversaciones con los países referidos, entre ellos España, cuya necesidad para dotarse con el aparato ya hemos referido en varias ocasiones. Tanto la Armada lo necesitaría, a medio plazo, para sustituir a sus Boeing Av8B Harrier Plus; y con algo de más de margen de tiempo, el Ejército del Aire, como recambio de sus EF18M.

                            En todo caso el directivo habla sólo de conversaciones, dado que en el actual momento del Ministerio de Defensa español inmerso en buscar las vías de financiación de los actuales Programas Especiales de Armamento (PEA) estaría muy lejos de decidir la entrada en otro tan complejo. La necesaria operación de dotarse con el F35, no se circunscribiría sólo al pago de 80 millones, en el mejor de los casos, sino que significaría entrar en un costoso programa de puesta en marcha del sistema, lo que conlleva además crear una infraestructura para operarlo y financiar el mantenimiento sostenimiento de un sistema aéreo nada menos que de 5ª generación.

                            Igualmente Babione puso también su acento en Bélgica y Suiza, que serían potenciales clientes del aparato, que parece llevar visos de convertirse en el claro sucesor del extendido F16, que usan buena parte de los citados clientes del F35.

                            El directivo de Lockheed Martin también instó a Canadá a acelerar la decisión sobre si comprará finalmente el F35, o los F/A18E/F Super Hornet de la empresa Boeing en su lugar. (Julio Maíz Sanz)

                            Lockheed Martin revela que está en conversaciones con España acerca del F-35-noticia defensa.com


                            Mas unidades a firme y el aumento de usuarios con la posibilidad de llegar a USD80 millones por un F-35A para la próxima década...




                            Además:
                            El F-35 podría haber debutado en combate.





                            Saludos.

                            Comentario


                            • Re: Novedades del F-35 Lightning

                              Originalmente publicado por Artista Ver Mensaje
                              Lockheed Martin revela que está en conversaciones con España acerca del F-35
                              Julio Maíz Sanz, 6 de marzo de 2017

                              Durante el reciente show aéreo de Avalon (Australia), Jeff Babione responsable de Lockheed Martin para el programa del cazabombardero F35, ha manifestado que se han producido conversaciones con los Gobiernos de España, Bélgica y Suiza, acerca de su producto de defensa. Las declaraciones las ha realizado el ejecutivo de la multinacional a los periodistas presentes en el Australian Aviation Airshow 2017, que se ha celebrado la semana pasada en el aeropuerto de Avalon sito en Geelong (Australia), según recoge la agencia Reuters.

                              Según el directivo, obtener nuevos clientes podría ayudar a reducir significativamente el costo de los aviones militares después de los problemas y retrasos en la producción acaecidos, como vemos no solo tiene problemas el Airbus Defence and Space A400M. En el trasfondo de las afirmaciones estarían las críticas del nuevo presidente de los Estados Unidos, Donald Trump al precio del F35, cuyas primeras unidades de serie empezaron a entregarse en 2011, actualmente cifrado en unos 94,6 millones de dólares por unidad.

                              Actualmente son clientes del sistema, además de los Estados Unidos (Marines, USAF, y la US Navy), las fuerzas aéreas de otros diez países que son: Australia, Dinamarca, Israel, Italia, Holanda, Noruega, Turquía, Reino Unido, Japón, Corea del Sur, que según Babione deberían de ordenar más lotes de producción para ayudar a alcanzar el objetivo de que se pueda reducir el precio en 2020 a los 80 millones de dólares por unidad.

                              En dicho contexto hizo públicas las conversaciones con los países referidos, entre ellos España, cuya necesidad para dotarse con el aparato ya hemos referido en varias ocasiones. Tanto la Armada lo necesitaría, a medio plazo, para sustituir a sus Boeing Av8B Harrier Plus; y con algo de más de margen de tiempo, el Ejército del Aire, como recambio de sus EF18M.

                              En todo caso el directivo habla sólo de conversaciones, dado que en el actual momento del Ministerio de Defensa español inmerso en buscar las vías de financiación de los actuales Programas Especiales de Armamento (PEA) estaría muy lejos de decidir la entrada en otro tan complejo. La necesaria operación de dotarse con el F35, no se circunscribiría sólo al pago de 80 millones, en el mejor de los casos, sino que significaría entrar en un costoso programa de puesta en marcha del sistema, lo que conlleva además crear una infraestructura para operarlo y financiar el mantenimiento sostenimiento de un sistema aéreo nada menos que de 5ª generación.

                              Igualmente Babione puso también su acento en Bélgica y Suiza, que serían potenciales clientes del aparato, que parece llevar visos de convertirse en el claro sucesor del extendido F16, que usan buena parte de los citados clientes del F35.

                              El directivo de Lockheed Martin también instó a Canadá a acelerar la decisión sobre si comprará finalmente el F35, o los F/A18E/F Super Hornet de la empresa Boeing en su lugar. (Julio Maíz Sanz)

                              Lockheed Martin revela que está en conversaciones con España acerca del F-35-noticia defensa.com


                              Mas unidades a firme y el aumento de usuarios con la posibilidad de llegar a USD80 millones por un F-35A para la próxima década...




                              Además:
                              El F-35 podría haber debutado en combate.





                              Saludos.

                              -Los U$S 80 M de Dolares es el avión solo, si se le agrega la logística y el armamento mas toda
                              la documentación y el entrenamiento el costo por avión se duplica o sea que el costo por avión
                              rondaría los U$S 160 M de Dolares


                              -Los Españoles están viendo al F-35 como reemplazo de los Harrier II Plus y de los EF-18 Hornet



                              Saludosss
                              Roberto

                              Comentario


                              • Re: Novedades del F-35 Lightning

                                Originalmente publicado por Litio71 Ver Mensaje
                                -Los U$S 80 M de Dolares es el avión solo, si se le agrega la logística y el armamento mas toda
                                la documentación y el entrenamiento el costo por avión se duplica o sea que el costo por avión
                                rondaría los U$S 160 M de Dolares

                                Exacto, yo ya había publicado anteriormente la misma nota: http://www.aviacionargentina.net/for...tml#post397534..

                                Se comenta el tema desde hace ya varios años en los foros españoles, y justamente se presume que la Armada Española, necesitaría de unos 2.500 a 3.000 millones de euros para sustituir los "Matadores" AV-8B, por 12 F-35B...

                                -

                                Los Españoles están viendo al F-35 como reemplazo de los Harrier II Plus y de los EF-18 Hornet



                                Saludosss
                                Roberto
                                No en el Ejército del Aire, no lo tiene en cuenta al F-35 para sustituir a los 80 F-18, primero porque el programa Typhoon es el encargado de sustituirlos y segundo ( y mas ahora) con una economía en ruina y una deuda externa que batió todos los records históricos...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X