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Novedades del F-35 Lightning

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  • Me pregunto, cuánto cotizarán para Moscú, los pilotos turcos ya entrenados por la USAF en los F-35 (los cuales no recibirám) ...

    Saludos

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    • El caza furtivo F-35 está obteniendo un misil de muy largo alcance que puede cegar las defensas aéreas de un enemigo.



      A medida que las potencias rivales desarrollan redes de defensa aérea cada vez más capaces, el ejército de Estados Unidos está trabajando con firmas de defensa para armar al F-35 Lightning II Joint Strike Fighter con un misil capaz de destruir estos sistemas a largo plazo.

      Lockheed Martin recibió un contrato de $ 34.7 millones para modificar la bahía interna de armas del avión invisible para llevar "armas pesadas de popa", anunció el Departamento de Defensa la semana pasada.

      El "armamento pesado de popa" al que se hace referencia en el anuncio es el misil guiado antirradiación avanzado - alcance extendido (AARGM-ER) de la Armada, un arma de combate diseñada para atacar a los sistemas de radar enemigos desde fuera del alcance de los activos enemigos de la defensa aérea, una fuente Cerca del proyecto Aviation Week.

      Northrop Grumman, responsable del desarrollo de AARGM-ER, ha dicho que esta arma de largo alcance se puede desplegar desde un "santuario", un área protegida que supuestamente está fuera del alcance de las capacidades de negación del área de acceso anti de China y Rusia. .

      El rango exacto del arma se clasifica, aunque hay informes de que podría ser de más de 120 millas, significativamente más lejos que las 60 a 80 millas de la AGM-88E AARGM.

      La Armada de los EE. UU. Comenzó a desarrollar el AARGM-ER, oficialmente designado el AGM-88G, hace casi dos años, con planes reportados para desplegar esta arma en combatientes no silenciosos de cuarta generación como el F / A-18E / F Super Hornets basado en el portaaviones. Ataque electrónico EA-18G Growlers en algún momento a principios de 2020.

      Se espera que el servicio integre luego el misil en la bahía de armas de la F-35C de quinta generación, que solo recientemente logró la capacidad operativa inicial.

      Se espera que la Fuerza Aérea, también parte del proyecto, despliegue el AGM-88G en sus F-35A alrededor de 2025. El Cuerpo de Infantería de Marina F-35B, debido a la presencia del ventilador del ascensor, tiene un espacio muy limitado en su interior. Bahía de armas.

      Las modificaciones del F-35, que incluirán cambios en el mamparo de la Estación 425 en la bahía de armas, también permitirán a los combatientes avanzados transportar más misiles aire-aire internamente, informó la Semana de la Aviación. La modificación "Sidekick", como se llama al programa, permitirá al F-35 llevar seis misiles aire-aire guiados por radar AIM-120, en lugar de cuatro, internamente.

      La capacidad de almacenar más poder de fuego en la bahía de armas en lugar de hacerlo externamente permite que el F-35 mantenga su sigilo de todos los aspectos en combate. Almacenar las armas en el exterior en la configuración "modo bestia" permite que la aeronave lleve más armas en general, pero aumenta el tamaño de la firma del radar del avión, lo que hace que sea más fácil de detectar.

      Las modificaciones se realizarán en una instalación en Fort Worth, Texas, y se completarán en 2022.

      Fuente:

      https://www.businessinsider.com/f-35...efenses-2019-7

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      • Japón pidió a EE.UU. unirse al programa F-35 pero fue rechazado


        HISPAVIACIÓN - 31-07-2019

        Japón ha expresado formalmente su interés en unirse al programa F-35 como socio de pleno derecho, pero el Pentágono ha declinado la petición ya que, causaría nuevas tensiones entre la base de producción internacional y abriría la puerta para que otras naciones clientes demanden un mayor papel en el desarrollo de capacidades en el futuro del avión de combate.


        japón F-35

        El pasado 18 de junio, el Ministerio de Defensa de Japón se puso en contacto con la jefa de adquisiciones del Pentágono Ellen Lord, solicitando formalmente información sobre cómo Japón podría pasar de ser un cliente del F-35 a ser un miembro de pleno derecho del consorcio de la base industrial.

        Ellen Lord se reunirá con funcionarios japoneses, y se espera que se plantee la cuestión de la adhesión, pero no se espera que sea aprobada, ya que la sociedad sigue limitada a la ola inicial de inversionistas del F-35.

        Los socios del F-35 en 2007 reiteraron en un memorandum que sólo los socios que participaron en la fase de desarrollo del programa F-35 serían elegibles para seguir siendo socios durante las etapas de producción, mantenimiento y modernización.

        Al Pentágono le preocupa que dejar que Japón se convierta en socio del programa lleve a otras naciones a exigir un acceso similar.

        Hay dos niveles de participación en el programa F-35. Los miembros de primer nivel son considerados “socios” en el programa, lo que implica una participación directa en la oficina conjunta del programa. Esto incluye tener representantes nacionales estacionados en el JPO, sopesar las decisiones sobre las capacidades futuras y decidir cómo será la participación industrial en el futuro.

        Y que la participación industrial es importante, ya que se espera que la construcción de las partes del avión que entran en la cadena de suministro mundial genere ingresos de miles de millones de dólares para los países socios durante la vida útil del programa. Los socios están formados por las primeras nueve naciones que firmaron el programa: Australia, Canadá, Dinamarca, Estados Unidos, Italia, Noruega, Países Bajos, Reino Unido y Turquía.

        El segundo nivel consiste en “clientes” para el avión, que comprende naciones que llegaron más tarde al programa. Estas naciones tienen menos participación industrial, carecen de poder de voto sobre cómo será el desarrollo futuro del avión, y no tienen funcionarios asignados al JPO.

        Ese nivel está formado por Israel, Corea del Sur, Bélgica y Japón, pero podría expandirse en el futuro con Finlandia, Singapur y otras naciones.
        Editado por última vez por Teodofredo; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/358-teodofredo en 01/08/2019, 03:57.

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        • Bueno,

          Yo creo que Japón juega en otra liga en la industria aeroespacial.

          Es posible que los EE. UU. No quieran darle acceso a algunos pasos más delicados del F-35.

          Hasta donde yo sé, Japón está desarrollando el F-3, su reemplazo para el F-2 (F-16) construido localmente y tiene la intención de incorporar tecnologías "Stealth", entre otras.

          Por otro lado los inversores iniciales como ponen Don Teo No están interesado en nuevos miembros completos, sino en clientes.

          Un fuerte abrazo a todos.


          una Fuente: https://www.cavok.com.br/blog/japao-...envolvido-loca

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          • Programa F-35 en camino para reemplazar a Turquía, dicen funcionarios del Pentágono

            WASHINGTON - Desde la eliminación de Turquía del programa multinacional F-35 por la compra de un sistema de defensa aérea ruso, Estados Unidos ha encontrado proveedores alternativos para todos menos una docena de componentes que Turquía está produciendo para el avión de combate fabricado por Lockheed Martin.

            Cuando el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, se reunió con el presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, en la Casa Blanca el miércoles, el ejecutivo del programa F-35 del Pentágono testificó en el Congreso que espera que Turquía se elimine paulatinamente a tiempo, para marzo de 2020. Lockheed y Pratt & Whitney, él dijo, tener "progreso espectacular" para encontrar proveedores alternativos.

            "Comenzamos hace poco más de un año, de manera muy silenciosa pero deliberada, tomando medidas para encontrar fuentes alternativas para todas esas partes", dijo el ejecutivo del programa, el teniente general Eric Fick. "Todavía no estamos allí, por lo que tenemos, en el lado del fuselaje, 11 componentes que debemos mitigar para lograr una producción completa ... y en los motores, hay uno: rotores de palas integrados, IBR".

            Aunque EE. UU. Ha reducido el número de piezas de 1,000 a 12, todavía está listo para recibir piezas previamente ordenadas de Turquía después de la fecha límite de marzo de 2020. A medida que el Pentágono trabajó para defender fuentes alternativas, no produjo dos partes, lo que ahorró dinero, pero agregó una arruga a la eliminación gradual de Turquía.

            La subsecretaria de Defensa para la Adquisición y el Mantenimiento Ellen Lord afirmó al representante Donald Norcross, DN.J., que a partir del miércoles, no se esperaba que la salida de Turquía del programa causara demoras en la producción del F-35, llamando a los proveedores turcos, "muy muy bien."

            En respuesta a la expulsión de Washington del programa F-35 por parte de Washington, Erdogan asistió a un espectáculo aéreo ruso anual este verano en Moscú y expresó interés en comprar los últimos aviones de combate Su-35 rusos.

            Trump aún no ha decidido si imponer sanciones del Congreso a Turquía por la compra del S-400.

            En una conferencia de prensa conjunta con Trump en la Casa Blanca el miércoles, Erdogan dijo que los dos discutieron la disputa sobre el S-400 y el F-35, y el presidente turco mantuvo abierta la posibilidad de comprar un sistema de misiles Patriot fabricado por Raytheon, que Estados Unidos ofreció anteriormente como una alternativa al S-400.

            Erdogan calificó una negativa previa de Estados Unidos de los sistemas Patriot como una "injusticia orquestada contra Turquía", y agregó: "Hemos declarado claramente al presidente Trump que en circunstancias adecuadas podemos adquirir misiles Patriot" (AirForceTime News).

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            • cuanto ganaran los pilotos en venezuela? por pilotar los zukoi

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              • Singapur recibe luz verde para comprar F-35B


                WASHINGTON - El jueves, el gobierno de los Estados Unidos aprobó formalmente a Singapur para convertirse en el próximo cliente del F-35 Joint Strike Fighter, allanando el camino para una venta futura.

                El año pasado, el ministro de Defensa de Singapur, Ng Eng Hen, anunció que el país presentaría una carta de solicitud al gobierno de los EE. UU. Para comprar cuatro aviones de despegue y aterrizaje cortos F-35B, con la intención de un total de 12 modelos "B".

                El respaldo del Departamento de Estado de EE. UU. Realizado el 9 de enero permitiría a Singapur avanzar con la compra de esos aviones, a un costo estimado de $ 2,75 mil millones, según la Agencia de Cooperación de Seguridad de Defensa.

                También se incluyen en el acuerdo propuesto hasta 13 motores Pratt & Whitney F135, sistemas de comunicación y guerra electrónica no especificados, equipos de entrenamiento y el Sistema de Información de Logística Autonómica utilizado para la planificación de misiones, mantenimiento y otras funciones logísticas.

                “Esta venta propuesta apoyará la política exterior y los objetivos de seguridad nacional de los Estados Unidos. Singapur es un amigo estratégico y un socio importante de cooperación en seguridad y una fuerza importante para la estabilidad política y el progreso económico en la región de Asia Pacífico ”, declaró DSCA en un comunicado.

                "Esta venta propuesta de F-35 aumentará el inventario de aviones operativos de Singapur y mejorará su capacidad de autodefensa aire-aire y aire-tierra, lo que se sumará a una disuasión efectiva para defender sus fronteras y contribuir a las operaciones de coalición con otros aliados y fuerzas asociadas ".

                Singapur generalmente compra sus aviones de combate en pequeños lotes. Si el país avanza con la compra del F-35, es probable que use esos aviones para comenzar a reemplazar su flota de 60 cazas Lockheed Martin F-16C / D Block 52/52 +, y se esperan más pedidos del F-35.

                Un contrato con Lockheed Martin convertiría a Singapur en el duodécimo país en comprar el F-35, después de Australia, Bélgica, Dinamarca, Israel, Italia, Japón, los Países Bajos, Noruega, Corea del Sur, el Reino Unido y los Estados Unidos. Canadá, socio del programa F-35, aún no se ha comprometido a comprar aviones, mientras que Turquía fue expulsada del programa el verano pasado por su decisión de desplegar un sistema de defensa aérea ruso S-400.

                Info: defensenews.com

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