Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Made in Brazil - Missiles, bombas y similares

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Made in Brazil - Missiles, bombas y similares

    BPEN 1000 (Bomba de penetracion de 1000 KG)



    La bomba de penetración BPEN desarrollado por la División de Defensa Instituto de Sistemas de Aeronáutica y del Espacio (IAE), una agencia del Departamento de Ciencia y Tecnología Aeroespacial (DCTA) del Comando de la Fuerza Aérea, es capaz de romper a través de una estructura de hormigón armado con 1,5 metros de espesor. Se han desarrollado dos tipos de bombas: una de 500 kg (BPEN-500) y otros 1.000 kg (BPEN-1000).

    Força Aérea Brasileira — Asas que protegem o paÃ*s

    Comentario


    • El 90% de la facturación de Avibrás viene del exterior.


      Avibrás tiene contratos relevantes con las Fuerzas Armadas de Brasil, como la venta de cohetes, pero cerca del 90% de su facturación viene del exterior.






      Fotos: Avibrás.

      La información fue dada en el seminario "Mecanismos de Apoyo Oficial al Crédito a la Exportación de Productos de Defensa", realizado el día 02 de octubre, en São Paulo (SP), por la Asesiación Brasileña de las Industrias de Materiales de Defensa y Seguridad (ABIMDE).

      La principal idea presentada en el evento fue que el fortalecimiento de la industria de defensa nacional pasa por la exportación.
      El sector también tiene importancia para toda la economía nacional: cerca del 3,7% del Producto Interno Bruto Brasileño (PBI) es de exportación de los productos de defensa.

      De acuerdo con el Vicepresidente Ejecutivo de ABIMDE, José Claudio Manesco, en virtud de que Brasil no tiene previsibilidad y una política de proyectos de presupuesto continuado, las empresas de Defensa que dependen mucho de compras gubernamentales sólo pueden sobrevivir con las exportaciones.

      "Por eso, nuestra Asociación se ha esforzado para ayudar a las empresas a través de participación en ferias y otras promociones en el exterior con apoyo de la APEX (Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones) y ahora con la realización de esos seminarios al lado del Ministerio de Defensa ", explicó.

      El objetivo del encuentro fue presentar todas las acciones que se están poniendo en práctica, con el fin de crear más y mejores condiciones de desarrollo de esas industrias en el exterior, o sea, la promoción de exportaciones.

      Fuente:
      http://www.edrotacultural.com.br/90-...m-do-exterior/
      Editado por última vez por Tutankhamon; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/8549-tutankhamon en 05/11/2018, 17:27.

      Comentario

      Trabajando...
      X