Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Noticias sobre sistemas de armas

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Con un alcance de 65 km, que envidia no poder con unidades de este tipo o el Pantsir, de alcance más limitado, pero, ideales para el acompañamiento de unidades blindadas.
    Editado por última vez por BND; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/1180-bnd en 28/03/2018, 16:10.

    Comentario


    • Aero Vodochody e IAI colaborarán en un L-159 avanzado







      Aero Vodochody e Israel Aerospace Industries, desarrollarán y comercializarán una versión avanzada del entrenador L-159 avión de entrenamiento y ataque ligero.

      Los socios integrarán una nueva aviónica y "otras soluciones" en la plataforma, además de comercializar conjuntamente el Honeywell F124-GA-100.

      Con el L-159 ya utilizado para misiones de entrenamiento y como agresores, la actualización de la cabina está diseñada para "mejorar su posición en el mercado de aviones de ataques ligeros".
      Giuseppe Giordo, director ejecutivo de Aero Vodochody, dice: "Junto con IAI, Aero estará listo para ofrecer aviones con la mejor tecnología disponible.

      "El acuerdo nos acerca a un socio internacional fuerte con acceso a nuevos clientes potenciales".

      Giordo había indicado en febrero que Aero Vodochody estaba llevando a cabo un acuerdo de comercialización internacional para la L-159 con una "gran compañía aeronáutica".

      La L-159 ya cuenta con varios sistemas de IAI, incluido un radar Elta y un enlace de datos opcional.

      Flight Fleets Analyzer registra un total de 45 ejemplares en servicio. Los operadores incluyen a la República Checa y las fuerzas aéreas iraquíes, así como a los proveedores de "Red Air" con base en Estados Unidos Draken International y Lewis Fighter Fleet.

      Además, las partes también mejorarán el sistema general del entrenador L-39 Albatross con el uso de las soluciones de capacitación virtual de IAI.

      Flightglobal

      Comentario


      • La Fuerza Aérea de EEUU y Lockheed Martin desarrollarán armas hipersónicas

        Por Aaron Gregg
        27 de abril de 2018(Cortesía: Lockheed Martin)
        Después de reiteradas advertencias de que Rusia y China han desarrollado un misil hipersónico que podría perforar las defensas misiles de Estados Unidos, la Fuerza Aérea del país han informado que gastarán aproximadamente USD 1.000 millones de dólares para desarrollar uno propio.

        PUBLICIDAD

        El departamento anunció que el contrato lo firmó con el gigante de defensa Lockheed Martin, con sede en Bethesda (Maryland), y supone un costo de USD 928 millones para diseñar, desarrollar y probar un arma de ataque hipersónico lanzado desde el aire. Un funcionario describió este plan como el segundo de los esfuerzos estadounidenses para desarrollar un arma hipersónica. El otro es un proyecto administrado conjuntamente por la Fuerza Aérea y DARPA, la agencia de desarrollo de armas del Departamento de Defensa, que recibe el nombre de Tactical Boost Glide.

        Ambos son parte de un programa especial para desarrollar prototipos avanzados que luego pueden ser distribuidos en aviones de Estados Unidos.

        "La Fuerza Aérea están usando prototipos para explorar el arte de lo posible y que estas tecnologías avancen lo más rápido posible", dijo la directora de operaciones de medios del departamento, Ann Stefanke.


        Los ejecutivos de Lockheed Martin han enfatizado en la idea de que los aviones y las armas hipersónicas generan un "intenso" interés.

        "Estamos comprometidos con el desarrollo de tecnologías hipersónicas de última generación y estamos entusiasmados de poder trabajar en el programa Hypersonic Conventional Strike Weapon", declaró Jon Snyder, vicepresidente de Lockheed Martin para los Programas Estratégicos de la Fuerza Aérea a través de un comunicado enviado por correo electrónico.

        Funcionarios del Departamento de Defensa han advertido públicamente que las armas hipersónicas teóricamente podrían atravesar las defensas de misiles de Estados Unidos, que están destinadas a proteger al país de un primer ataque nuclear, viajando mucho más rápido que la velocidad del sonido. Cualquier cosa que viaje más rápido que Mach 5, o cinco veces la velocidad del sonido, se considera hipersónico y puede ser demasiado rápido para que algunos sistemas tengan tiempo a reaccionar y disparar.

        El presidente ruso, Vladimir Putin, durante un discurso a su nación hace unas semanas, se jactó de que el ejército ruso había desarrollado y probado un misil hipersónico. Los funcionarios estadounidenses han dicho que China tiene una capacidad similar.

        Michael Griffin, jefe de investigación y desarrollo del Pentágono, lo calificó como la "máxima prioridad técnica" del Departamento de Defensa.

        "En mi opinión, el avance más significativo de nuestros adversarios ha sido el desarrollo chino de lo que hoy es un sistema bastante maduro para el ataque a varios miles de kilómetros", argumentó.

        Se espera que el arma que el Pentágono pretende adquirir sea un misil lanzado desde un avión de combate o bombardero. Un documento publicado el año pasado identificó a solo a Lockheed Martin, Northrop Grumman, Raytheon y Orbital ATK, como potencialmente capaces de satisfacer las necesidades de la Fuerza Aérea.

        Comentario


        • Airbus Helicopters firma dos grandes contratos de HCare Smart en América Latina

          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	h225m-brazil-.jpg Visitas:	1 Size:	33,4 KB ID:	671049

          Tanto la Fuerza Armada Brasileña como la Fuerza Aérea Mexicana han depositado su confianza en el HCare Smart de Airbus Helicopters en los programas de mantenimiento de hora por un valor contractual total de más de 125 millones de euros.

          El contrato con las Fuerzas Armadas de Brasil cubre la totalidad de los 50 H225M actualmente ordenados, de los cuales 30 ya han sido entregados para el ejército, la armada y la fuerza aérea de Brasil. El avión pertenece al programa H-XBR, firmado en 2008 con el Ministerio de Defensa para proporcionar 50 H225M para las tres fuerzas armadas. El contrato con México incluye soporte integral para los 11 aviones H225M en operación por la fuerza aérea.

          Ambos contratos están completamente personalizados para que cada cliente cubra el soporte de materiales para todo el mantenimiento programado y no programado. Ofrecerán una mayor disponibilidad de aeronaves a través de un material de apoyo altamente receptivo respaldado por sólidos compromisos.

          El programa de gestión de materiales de HCare garantiza la previsibilidad y la gestión de los repuestos y los servicios de reparación y revisión para una mayor disponibilidad de la flota y control del presupuesto. Facilita la gestión y planificación del cliente y optimiza el flujo logístico y administrativo.

          “La disponibilidad de la flota y el control del costo de mantenimiento son especialmente importantes para los clientes militares y agradezco a las fuerzas armadas brasileñas y mexicanas por su renovada confianza”, dijo Mesrob Karalekian, Vicepresidente Senior para América Latina de Airbus Helicopters. “Ofrecer soluciones de soporte innovadoras y de calidad a nuestros clientes es una prioridad para Airbus Helicopters y confiamos en que HCare Smart PBH sea el paquete de servicios más adaptado y rentable en la actualidad”.



          A través de la oferta de servicios de HCare, Airbus Helicopters mantiene a las empresas encaminadas y helicópteros en los cielos ofreciendo soluciones de servicio competitivas y personalizadas a la puerta del cliente. Con soluciones que cubren la administración de materiales, el mantenimiento de helicópteros, el soporte técnico, las operaciones de entrenamiento y vuelo y los servicios conectados, HCare garantiza que cada vuelo sea un éxito y se realice con los más altos niveles de seguridad. Con HCare, el cliente también puede contar con un equipo dedicado de técnicos listos para brindar servicios de respuesta instantánea 24/7, los 365 días del año.

          Fuente: https://aeronauticapy.com

          Comentario


          • El primer helicóptero de serie Mi-171 A2 hizo su vuelo inaugural



            El primer helicóptero de producción, Mi-171A2, realizó un vuelo de prueba en la Planta de Aviación Ulan-Ude, propiedad de la empresa rusa Helicopters Holding Company ( Rostec). El primer multiroque Mi-171A2 se entregará a UTair-Helicopter Services para el funcionamiento experimental en regiones polares.

            Hay alrededor de 80 modificaciones en el diseño del Mi-171A2. El helicóptero está equipado con los motores VK-2500PS-03 con el sistema de control digital, tiene un rotor antitorque de tipo X más eficaz y un nuevo rotor principal con cuchillas de material compuesto completo con la forma aerodinámica mejorada. Por lo tanto, debido a la aerodinámica sola, el empuje del rotor principal Mi-171A2 aumentó en más de 700 kg, lo que tuvo un impacto positivo en el rendimiento del helicóptero.

            Con el objetivo de garantizar el funcionamiento seguro de Mi-171A2 en el futuro, está previsto organizar la formación de ingenieros de vuelo que trabajen para operadores rusos y extranjeros. El centro de capacitación certificado de la Planta de Aviación Ulan-Ude está creando la base de recursos correspondiente: ayudas visuales, stands, carteles, modelos. En perspectiva, se planea encargar un simulador Mi-171A2 en una plataforma parcialmente móvil para la capacitación del personal de vuelo.

            Los indicadores de velocidad máxima y crucero de Mi-171A2 han aumentado en un 10% en relación con los helicópteros de producción Mi-8/17. El helicóptero se puede utilizar de manera efectiva durante todo el día, en condiciones de tierras altas, a temperaturas bajas y altas, alta humedad y sobre el agua.

            La aviónica digital KBO-17 ("cabina de vidrio"), que incluye la instrumentación de navegación y el sistema de equipamiento general de helicópteros con indicación de datos de visualización, permitió a la compañía reducir la tripulación a solo 2 personas. La ergonomía de la cabina también ha cambiado debido a la redistribución de las funciones del ingeniero de vuelo al comandante y copiloto. Las cámaras de video han aumentado la seguridad de vuelo al mejorar la visión del entorno externo, incluidos los hemisferios posteriores y inferiores.

            En agosto de 2017, el helicóptero fue certificado por la Agencia Federal de Transporte Aéreo de la Federación de Rusia de acuerdo con la Categoría A, que cumple con los requisitos más estrictos de seguridad de vuelo especificados para helicópteros civiles.


            airrecognition







            Comentario


            • Ucrania prueba un misil crucero, ¿puede impactar en Moscú?



              Washington: La estatal Ukroboronprom anunció la prueba exitosa del nuevo misil de crucero Neptun. El misil antibuque impactó contra un objetivo marítimo a 100 kilómetros de su punto de lanzamiento en el sur de la región de Odesa el 17 de agosto.

              Localmente desarrollado por la oficina de diseño de la estatal Luch con sede en Luch, el Neptun es un crucero subsónico antibuque con un alcance máximo de entre 280 y 300 kilómetros. Se informó que se están desarrollando variantes de lanzamiento terrestre y aéreo que podrían utilizarse para atacar objetivos en Moscú.

              Después de la prueba, el secretario de Ucrania de la Seguridad y Defensa Nacional del Consejo Oleksandr Turchynov dijo: "los misiles de crucero de Ucrania son capaces de proporcionar una buena defensa fiable de la costa del Mar Negro y de Azov, que afecta a los buques enemigos a distancias de hasta 300 millas, si es necesario, incluso en los puertos en que se basan ".

              Turchynov agregó que las variantes de Neptun podrían usarse para atacar la infraestructura militar, específicamente "puentes estratégicos y cruces de ferry en caso de ser utilizados por el enemigo contra Ucrania".

              Según el experto en defensa ucraniano Serhiy Sguretz, el misil está equipado con una ojiva de fragmentación de alto explosivo y vuela una trayectoria normal de misiles de crucero a altitudes entre 10 y 30 metros. Algunos informes sugieren que el misil usa un sistema de navegación inercial como guía.

              El Proyecto de Defensa de Misiles del Centro de Estudios Estratégicos e Internacionales observa que el misil es muy similar al Kh-35 ruso.




              Defensenews
              Editado por última vez por BND; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/1180-bnd en 29/08/2018, 19:40.

              Comentario


              • La noticia la publica un medio norteamericano y las especulaciones sobre atacar Moscú son ridículas.
                La noticia es que Ucrania posee este misil Neptuno y desarrolla variantes del mismo.
                Editado por última vez por BND; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/1180-bnd en 29/08/2018, 19:40.

                Comentario


                • Hola. No conozco nada en sistemas de armas pero mi lógica me dice que un misil subsónico que tenga que recorrer 100 km para llegar a destino, tiene muy pocas posibilidades de cumplir su objetivo con la tecnología actual.

                  Supongo que los que saben podrán dar una opinión más precisa.

                  Saludos.

                  Comentario


                  • Sanciones y armamentos: la realpolitik de los Estados Unidos.

                    La Tribune - Por Michel Cabirol | 03/10 /2018​​​​​

                    ¿Darán los Estados Unidos excepciones a la India para comprar equipo militar ruso (sistema de defensa aérea S-400) en contradicción con la ley estadounidense CAASTA, que sanciona a todos los países que adquieren armas rusas? (Créditos: Vasily Fedosenko)


                    India y Rusia finalizarán la venta de los sistemas S-400 durante la visita del presidente ruso Vladimir Putin a Nueva Delhi el jueves y viernes. ¿Estados Unidos sancionará a India o le otorgará una excepción en contradicción con la ley CAATSA?¿Será castigada India por finalizar la compra de los temidos sistemas de defensa aérea rusos S-400 durante la visita del presidente Vladimir Putin el jueves y viernes? No estoy seguro ... Esto estaría en total contradicción con la ley estadounidense CAATSA (Ley de Adversarios a través de Sanciones de Contra América de Estados Unidos o en francés) C onterar a los enemigos de los Estados Unidos a través de sanciones. "Esta ley impone sanciones económicas contra cualquier Entidad o país, que concluye contratos de armamento con compañías rusas. Pero Estados Unidos, que quiere hoy los únicos gendarmes del mundo, no está cerca de una contradicción. Lo que se llama realpolitik o, más simplemente, "Hago lo que quiero, cuando quiero".

                    En cualquier caso, China fue sancionada recientemente por los Estados Unidos por haber ofrecido 24 aviones de combate Sukhoi Su-35 ($ 2 mil millones) y dos regimientos S-400 ($ 3 mil millones) . En julio, el secretario de Defensa Jim Mattis argumentó que las sanciones de Estados Unidos contra los países que compran armas rusas podrían quedar exentas para no arrojar a algunos países de forma permanente a los brazos de los Estados Unidos. Rusia. Esta iniciativa estaba dirigida principalmente a la India.

                    "Rusia debe pagar por su comportamiento agresivo y desestabilizador, y por su ocupación ilegal de Ucrania", dijo Jim Mattis el 21 de julio en un comunicado. "Sin embargo, si bien estamos imponiendo las sanciones necesarias y merecidas por su actitud maliciosa, es imperativo que el Secretario de Estado tenga la posibilidad de derogar la ley CAATSA", dijo.

                    China amparada por la ley CAATSA.

                    El 20 de septiembre, Estados Unidos anunció que había tomado por primera vez sanciones contra una entidad extranjera por comprar armas rusas. Washington se dirigió a Beijing y, más específicamente, a una unidad militar china, el Departamento de Equipamiento Económico del Ministerio de Defensa de China ( Departamento de Desarrollo de Equipo ) y su director (Li Shangfu). Estados Unidos tiene Además, incluyó en su lista negra a 33 personas y entidades rusas adicionales en los sectores militares y de inteligencia rusos. Las personas y entidades con las cuales se prohíbe cualquier transacción en términos de armamentos bajo la pena de sanciones de los Estados Unidos, habían anunciado a los funcionarios de la administración de Trump. Fueron agregados a los 39 listados inicialmente en esta lista, que ahora incluye a 72 personas y entidades, incluidas las principales compañías de armas rusas.

                    Estas medidas fueron tomadas bajo una ley aprobada el año pasado por el Congreso de los Estados Unidos para castigar las actividades "maliciosas".de Rusia, incluida la injerencia en las elecciones estadounidenses y su actitud en Ucrania. Esta ley fue adoptada por una mayoría abrumadora de parlamentarios de ambos lados, pero fue ratificada de mala gana por el presidente Donald Trump, ansioso por tratar de acercarse al Vladimir Putin de Rusia como lo prometió durante su campaña electoral. Cuando el primer plazo para anunciar sanciones contra los países que habían concluido acuerdos de armas con Moscú cayó a fines de enero, el Departamento de Estado de los Estados Unidos dejó de imponer medidas punitivas. Aseguró que el efecto disuasorio de la ley había funcionado. Pero esta falta de sanciones había sido muy criticada por muchos parlamentarios.

                    Terror por retroactividad.

                    Con las sanciones contra China, el Departamento de Estado "quería advertir a los posibles compradores de la S-400 que las sanciones ahora se aplicarían de manera retroactiva", dijo un observador del mundo de la defensa. Para los dos contratos chinos (24 sistemas Sukhoi Su-35 y S-400) se firmaron en 2015. Rusia ha entregado parcialmente el equipo comprado: entrega a fines de mayo, el último lote del primer regimiento de S-400 el dos, entrega del último lote de 10 SU-35 a finales de agosto. Esta advertencia es válida para India, pero más seguramente para Vietnam, Turquía, incluso Qatar y Arabia Saudita. Los dos últimos países han expresado su intención de comprar S-400. Moscú está negociando con Doha la compra del sistema S-400, que consta de varias estaciones de radar, misiles de varios rangos y equipos de mantenimiento.

                    El Departamento de Estado estima que, por la mera amenaza de sus sanciones, ha impedido miles de millones de dólares en la venta de armas rusas a terceros. Sin embargo, no se atreve a cuantificar las pérdidas infligidas a los fabricantes rusos. Por lo tanto, la ley CAATSA es, como era de esperar, también un arma comercial antirusa, dirigida a contrarrestar a Rosoboronexport y Rostec, dos empresas estatales rusas cuyo propósito es promover el desarrollo, la producción y la exportación de productos industriales de alta calidad. Tecnología para los sectores civil y militar.

                    ¿Ha logrado Estados Unidos frenar las exportaciones de armas rusas? No estoy tan seguro. Según el ministro de Defensa ruso, Sergei Shoigou, la venta de armas ha aumentado en aproximadamente un 11 por ciento al año durante tres años. Como Rusia ha encontrado paradas con las sanciones de Estados Unidos para seguir exportando. Por lo tanto, se han establecido nuevos circuitos de pago incluso con obvios riesgos de tipo de cambio (rublos / libra para Turquía, banco dedicado indo-ruso). Las perspectivas están lejos de secarse y las recientes e impresionantes maniobras de Vostok 2018 han visto, por el contrario, una afluencia de delegaciones extranjeras ... para negociar contratos.

                    ¿Por qué las excepciones?

                    En los Estados Unidos, la ley CAATSA continúa debatiendo, con algunos temores de que las sanciones, incluso contra los aliados asiáticos en los Estados Unidos, como India, pongan en peligro las relaciones que Washington ha estado tratando de fortalecer durante muchos años. India, el mayor importador de defensa del mundo, ha comprado durante mucho tiempo equipos rusos y ha estado discutiendo con Moscú durante varios meses la adquisición de sus sistemas de defensa aérea S-400. Las excepciones a la ley permitirían a algunos países "construir una relación de seguridad más estrecha con los Estados Unidos"mientras reducía gradualmente su dependencia del equipo militar ruso, dijo Jim Mattis, quien visitó la India el año pasado y en septiembre con el secretario de Estado de EE. UU., Mike Pompeo, para posponer las conversaciones dos veces.

                    Según el Secretario de Estado para la Defensa, la pregunta es si Washington quiere fortalecer a "socios en regiones clave o dejarlos sin otra opción que recurrir a Rusia" . Además de la India, Jim Mattis sin duda piensa en Indonesia y Vietnam, tres países esenciales para contrarrestar a China. Por otro lado, el asesor de seguridad nacional John Bolton defiende estas sanciones. Además, la Fuerza Aérea de los Estados Unidos también estaría detrás de estas sanciones. Siempre ha creído que el S-400 y Sukhoï SU-35 podrían limitar, obedecer o impedir su superioridad aérea en áreas sensibles actuales (Golfo) o en el futuro (Asia-Pacífico).

                    ¿Juega la India con fuego?

                    Nueva Delhi parece segura de su fuerza para obligar a Washington a renunciar a las sanciones. Rusia y la India finalizarán la venta de los sistemas S-400 durante la visita al Subcontinente de Vladimir Putin, anunció el Kremlin el martes. " El 4 de octubre, el presidente se va para una visita importante a India (...) El punto esencial de esta visita será la firma de un acuerdo para la entrega de los sistemas de misiles S-400" , dijo a los periodistas. Kremlin Yuri Ushakov, evocando un contrato de cinco mil millones de dólares. Esta es su primera visita a la India desde octubre de 2016, con motivo de la cumbre de las potencias emergentes de Brics (Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica).

                    Las negociaciones entre Nueva Delhi y Moscú para la compra de este sistema de defensa antiaérea habían estado en marcha durante muchos meses, pero tropezaron con amenazas de sanciones por parte de los Estados Unidos en el caso de las compras de armas rusas. India dijo que le pediría a Washington una exención si las negociaciones con los rusos en la S-400 fueron exitosas pero, contrariamente a las tranquilizadoras palabras de Jim Mattis, un funcionario estadounidense dijo a fines de agosto que No tenía ninguna garantía en este sentido. Sin embargo, los gobiernos de India y Estados Unidos firmaron a principios de septiembre un acuerdo llamado Comcasa (Acuerdo de Contabilidad y Seguridad de Comunicaciones), que podría allanar el camino para la venta a la India de equipo militar estadounidense sensible.

                    "Mi visita es una señal clara de que vemos a la India como uno de nuestros socios emergentes más estratégicos (...)", dijo James Mattis a los periodistas en Nueva Delhi.

                    Turquía en la mira de los Estados Unidos

                    Las relaciones entre Ankara y Washington son tensas. En particular debido a la firma en septiembre de 2017 de un contrato para la compra de sistemas de defensa aérea S-400. Un acuerdo fuertemente apoyado por el presidente turco Recep Tayyip Erdogan. Pero Turquía está claramente en la mira de los Estados Unidos. Durante muchos meses y mucho antes de la firma de este contrato, Estados Unidos ha tratado de convencer a Turquía para que compre su sistema de misiles Patriot en lugar del ruso S-400, cuya adquisición por parte de Ankara es un punto de fricción importante. Entre los dos países aliados dentro de la OTAN.

                    "El objetivo de nuestro punto de vista es, ante todo, garantizar que los sistemas que compran nuestros aliados estén en línea con la relación estratégica entre nosotros y nuestros aliados", dijo Tina Kaidanow, la oficial de asuntos políticos del país, a mediados de julio. Militar en el Departamento de Estado de Estados Unidos. "En el caso de Turquía, estos son, desde nuestro punto de vista, los Patriots, y estamos tratando de brindarles a los turcos una visión de lo que se puede hacer sobre los Patriots", dijo en una reunión. conferencia telefónica con periodistas del Farnborough Air Show en el Reino Unido.

                    Los Estados Unidos están amenazando a Turquía. "¿Podemos convencer a nuestros amigos y socios extranjeros de que este es realmente un problema grave?" ella se había interrogado falsamente. "Esperamos que lo tengan en cuenta al considerar sus adquisiciones, y queremos que comprendan las desventajas, las desventajas reales y graves de ciertas compras, incluida la adquisición de S-400 por parte de los rusos, y que continúen enfocándose en nuestros sistemas para priorizar la interoperabilidad " , explicó. Además de la amenaza de sanciones, Washington también advirtió a Ankara que la polémica venta de aviones furtivos F-35 de Estados Unidos a Turquía podría ser bloqueada en caso de que compre los sistemas S-400.

                    La escalada entre Estados Unidos y China.

                    El 20 de septiembre, la presidencia de los Estados Unidos impuso sanciones contra China. Ya que está subiendo. El gobierno chino ha expresado su insatisfacción y ha exigido el retiro de estas sanciones. " China está indignada por las medidas irrazonables tomadas por los EE . UU. , Dijo un portavoz. Pedimos a los EE . UU . Que corrija este error de inmediato, de lo contrario, los estadounidenses asumirán las consecuencias. Bajo las sanciones de EE. UU., La agencia china y su director ya no podrán solicitar licencias de exportación e integrarse en el sistema financiero de EE. UU. Se agregan a la lista de entidades del Departamento del Tesoro con las que los estadounidenses no pueden realizar transacciones.

                    El 23 de septiembre, el embajador de los Estados Unidos en China fue convocado ante el Ministerio de Relaciones Exteriores de China para recibir una queja formal de Beijing contra la decisión de castigar a China. El viceministro chino de Relaciones Exteriores, Zheng Zeguang, convocó al embajador Terry Branstad para anunciar "fuertes protestas" contra las sanciones impuestas por Washington, dijo el ministerio. Un portavoz también indicó que la decisión de adquirir aviones de combate y sistemas de misiles de Rusia tomó parte de la cooperación normal entre dos estados soberanos y que los EE.UU. no tenía "el derecho s' ingerir " .

                    "Este gesto de Estados Unidos viola gravemente los principios fundamentales de las relaciones internacionales y socava gravemente las relaciones entre los dos países y sus ejércitos", dijo el portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de China, Geng Shuang, citando "mala conducta".

                    Además, el Ministerio de Defensa recordó a su jefe de personal de la Armada que visitaba los Estados Unidos y pospuso las discusiones militares planificadas entre representantes chinos y estadounidenses. El 1 de octubre, Jim Mattis tuvo que cancelar una visita programada a China. Estaba programado para reunirse con su homólogo Wei Fenghe en Beijing en octubre para conversaciones centradas en la seguridad, pero el general chino no se ha puesto a disposición, según un funcionario del Pentágono. Por lo tanto, el Departamento de los Estados Unidos ha decidido cancelar el viaje. La cancelación de este viaje se produce en un contexto de crecientes tensiones entre los dos países.

                    En los últimos días, mientras que los nuevos aranceles estadounidenses entraron en vigor a los productos chinos que representan 200 mil millones, Beijing criticó el juicio sobrevuelo"provocación" por bombarderos de EE.UU. disputan los mares del sur y el este de China, ha denunciado una El proyecto de venta de armas de los Estados Unidos en Taiwán y canceló una escala de la Marina de los Estados Unidos en Hong Kong.Ambiente, ambiente ...


                    https://www.latribune.fr/entreprises...is-792531.html
                    Editado por última vez por Teodofredo; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/358-teodofredo en 04/10/2018, 04:21.

                    Comentario



                    • Saab y Raytheon demostrarán una munición guiada para Carl-Gustaf


                      Saab, en colaboración con Raytheon, recibió un contrato del Ejército estadounidense para demostrar una munición guiada para el sistema Carl-Gustaf, con tres pruebas de disparos completos contra objetivos representativos de amenazas.

                      En 2017, Saab anunció su asociación con Raytheon para desarrollar nuevas armas para las fuerzas de infantería.
                      La nueva munición responde a un requerimiento del Comando de Operaciones Especiales de Estados Unidos y fue proyectada para aumentar la capacidad del sistema de armas Carl-Gustaf, construido por Saab, comprobado por el combate, lanzado al hombro y multi-funciones.
                      La nueva munición es guiada, lo que proporcionará mayor precisión contra blancos en movimiento.
                      Kim Ernzen, vicepresidente de Raytheon Land Warfare Systems: "La munición está destinada a permitir que fuerzas terrestres alcancen varios objetivos precisamente a distancias de hasta 2.000 metros, incluyendo blancos en movimiento".

                      La ojiva avanzada de la munición está diseñada para penetrar blindajes ligeros, bunkers y estructuras de hormigón mientras disminuye los daños colaterales.

                      Fuente:

                      http://www.forte.jor.br/2018/10/09/s...o-carl-gustaf/
                      Editado por última vez por Tutankhamon; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/8549-tutankhamon en 10/10/2018, 11:15.

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X