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  • Hola Tutankhamon. Conozco nada de armas así que no podría juzgar si la noticia es veraz. Pero me parece que el vídeo es para la tribuna. El.impacto parecia mas bien en un satélite que en un proyectil balistico, dado la aparente trayectoria de este en el vídeo respecto al misil disparado.

    Saludos

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    • Originalmente publicado por planeador Ver Mensaje
      Hola Tutankhamon. Conozco nada de armas así que no podría juzgar si la noticia es veraz. Pero me parece que el vídeo es para la tribuna. El.impacto parecia mas bien en un satélite que en un proyectil balistico, dado la aparente trayectoria de este en el vídeo respecto al misil disparado.

      Saludos
      Hola Don Planeador,

      Buen domingo,

      En este caso creo que la prueba estaba contra un misil balístico de medio alcance incluso.

      En las pruebas anteriores las autoridades no se burlaron de decir que el misil falló y no detuvo el blanco.

      Incluso un satélite viaja en órbita baja a unos 25.000 Km / h, el mismo de un IRBM Y el ( LEAP (LightWeight Exo-Atmospheric Projectil) lanzado por el misil SM-3 Block IIA viaja a unos 36.000 Km / h.

      Saludos

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      • El misil ruso 40N6 "cambiará las reglas del juego"

        © Sputnik / Ruslan Krivobok - 27.10.2018

        El misil tierra-aire con el mayor alcance del mundo, el 40N6 ruso, cambiará las reglas del juego para las Fuerzas Armadas de Rusia y para sus aliados, escribe el portal Military Watch Magazine.

        El misil, que armará a los sistemas S-400 y S-300, tiene un alcance de 400 kilómetros y una velocidad hipersónica Mach 14, lo que le permite a los S-400 impactar contra objetivos en casi toda Alemania, Ámsterdam, Austria y hasta en Croacia desde Rusia en apenas unos segundos después de su lanzamiento.

        "El misil 40N6 traza una trayectoria única para una munición de tierra-aire. Alcanza altitudes de hasta 30 kilómetros antes de ejecutar un descenso brusco. La plataforma utiliza [un radar activo] para subir hasta una altitud determinada antes de cambiar a modo 'buscar y destruir'. Eso es clave para que el misil alcance objetivos a baja altitud", explican en el portal.



        © SPUTNIK / RUSLAN KRIVOBOK - Los S-400 reciben nuevos misiles con un alcance sin precedentes (foto)

        En total, las Fuerzas Aeroespaciales rusas se harán con más de 1.000 unidades de estos misiles hasta el año 2027 para armar a los S-400. Turquía, Argelia, Bielorrusia, la India y China quieren comprarlos y es posible que a ellos se unan Arabia Saudí, Irak y Marruecos.

        De ahí que, como explican en Military Watch Magazine, el 40N6 "cambie las reglas del juego" en Europa o en el estrecho de Taiwán, e incluso en el norte de África y en el golfo Pérsico.

        __________________________________________________ _________________________________





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        Recuerde que en la primavera de 2018 se informó sobre la entrada de pruebas de misiles 40N6 en la etapa final y sobre la llegada del cohete a la producción en masa y la operación de prueba como parte de los sistemas de misiles S-400 en la Fuerza Aeroespacial Rusa desde el verano de 2018.








        Características del misil guiado de largo alcance 40N6 (40N6E) para los sistemas de misiles antiaéreos S-400 y S-500. Personal de la presentación multimedia de Concern EKR Almaz-Antey en el International Military-Technical Forum Army-2018. Kubinka, 23/08/2018 (c) Mikhail Zherdev


        https://bmpd.livejournal.com/3317512.html





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        • Revelan los secretos de la nueva bomba planeadora rusa


          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	1083136871.jpg Visitas:	1 Size:	76,7 KB ID:	676471

          © Sputnik / Ministerio de Defensa de Rusia - 01.11.2018

          En 2019 las Fuerzas Armadas de Rusia obtendrán una nueva bomba planeadora, la Drel (taladro, en ruso). La empresa productora explica qué características tendrá la bomba aérea más moderna de Rusia.

          El director general de la compañía Techmash, que forma parte de la corporación estatal Rostec, Vladímir Lepin acaba de revelar las principales características de la nueva arma.

          En una entrevista a la cadena rusa Zvezda, reconoció que el Taladro causa un gran interés por tener una construcción peculiar.

          Su característica principal estriba en la capacidad de planear. La bomba está equipada con elementos manejables que dirigen el proyectil durante la parte final de su vuelo para conseguir un golpe más preciso.

          Sin embargo, si la bomba no alcanza su objetivo, puede estallar después un rato en la Tierra, puesto que está dotada de un sistema de autoliquidación, según agregó Lepin.

          Las pruebas de la novedosa bomba empezaron en el año 2016. Techmash prevé que será en 2019 cuando el Ejército ruso adopte el arma.

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          • Thyssenkrupp Marine Systems y Saft desarrollan una batería de iones de litio para submarinos




            Thyssenkrupp Marine Systems (TKMS) desarrolló un nuevo tipo de sistema de batería de iones de litio para submarinos, junto con Saft, fabricante de sistemas avanzados de baterías para la industria.


            En una forma adaptada, el sistema también podría utilizarse para otras aplicaciones marítimas en el futuro. Thyssenkrupp Marine Systems presentó un prototipo en EURONAVAL 2018 por primera vez al público.


            El Dr. Rolf Wirtz, CEO de thyssenkrupp Marine Systems, dijo: "el uso de la nueva tecnología de baterías tiene enormes ventajas tácticas. Estamos entrando en una nueva era de construcción submarina. Comparada con la conocida batería de plomo-ácido, el mantenimiento es insignificante y la vida útil es mucho mayor.

            Las nuevas baterías dependen poco de la energía removible de las corrientes de descarga y un submarino puede - independientemente de la carga de la batería - navegar a velocidad máxima.


            Además de un proyecto de sistema a medida para la seguridad y para las exigencias especiales de la operación en el sector marítimo, así como una selección de química segura de células, una serie de pruebas ya demostró con éxito la seguridad en el nivel de célula y sistema de batería . Otras series de pruebas intensivas se planifican hasta la inspección de la muestra.

            Según Wirtz, "las pruebas han sido muy exitosas hasta ahora. El próximo año, queremos concluir las inspecciones de muestra necesarias para la aprobación.

            El sistema se proyecta como parte de un estudio, que se realiza en nombre de la oficina de compras alemana, BAAINBw, para apoyar la integración en nuevos proyectos submarinos Type 212 para la HDW, así como soluciones de reequipamiento en plataformas de armas existentes. Los conceptos para un diseño adaptado para la integración en el tipo 214 de la HDW se planifican. Debido al diseño modular del sistema de batería, en principio, puede adaptarse para adaptarse a cualquier aplicación naval.

            Fuente:
            https://www.naval.com.br/blog/2018/1...ra-submarinos/
            Editado por última vez por Tutankhamon; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/8549-tutankhamon en 05/11/2018, 10:57.

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            • MBDA se adjudica el contrato para el desarrollo del MICA NG y la provisión del primer lote de 567 misiles

              La Agencia de Adquisiciones de Defensa del gobierno francés (Direction générale of l’armement - DGA) ha otorgado a MBDA un contrato para desarrollar la próxima generación del misil aire-aire MICA (AAM) para la Fuerza Aérea Francesa y la Armada Francesa.

              El contrato, anunciado el 9 de noviembre, contempla el desarrollo, certificación, industrialización y el primer lote de producción de 567 MICA NG (Misiles de Intercepción y Combate Aéreo Nouvelle Génération), junto con un paquete de extensión de vida para 300 misiles MICA existentes. .

              La intención de la nueva generación de misiles es reemplazar el misil MICA, que se espera que se retire del servicio operacional de la Fuerza Aérea y la Armada de Francia entre 2018 y 2030.

              Janes




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              • El misil antibuque Marte ER ha completado satisfactoriamente su primer lanzamiento


                El misil pasó esta fase en su desarrollo en un ensayo que se llevó a cabo el 9 de noviembre.

                Según MBDA, el misil Marte ER voló durante más de 100 km en una trayectoria planificada probando con éxito todas las fases de vuelo.

                "Esta prueba es una confirmación más de la robustez de la versión ER de la familia Marte de misiles antibuque multiplataforma que pueden ser lanzados por barcos, helicópteros, baterías costeras y aviones ", Pasquale Di Bartolomeo, director gerente de MBDA Italia , comentó:

                "La familia Marte tiene una historia sólida y exitosa tanto a nivel nacional como internacional: más recientemente, Marte ER fue ordenada a principios de 2018 por la Fuerza Aérea de Qatar Emiri (QEAF) para sus nuevos helicópteros NH90".

                MBDA también señaló que el misil está en camino de integrarse en el avión Eurofighter Typhoon después de completar la fase de definición del sistema de 18 meses.

                naval today

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                • Hongda de China muestra la familia de misiles de crucero supersónicos HD-1


                  Kelvin Wong, Zhuhai - Misiles y cohetes IHS Jane - 15 de noviembre de 2018




                  Un modelo a gran escala del misil de crucero supersónico HD-1 mostrado al público por primera vez en Airshow China 2018, un mes después de que su desarrollador afirmara haber realizado un lanzamiento exitoso del misil. Fuente: IHS Markit / Kelvin Wong


                  Guangdong Hongda Blasting Company (Hongda), una empresa con sede en Guangzhou que se especializa en explosivos industriales y de minería, ha presentado sus nuevos misiles supersónicos de crucero HD-1 orientados a la exportación, diseñados para el ataque a tierra de precisión y misiones antiaéreas.

                  El HD-1 con base en tierra es un misil supersónico de crucero con propulsor sólido que funciona con un propulsor de cohete propulsante sólido de una sola etapa en tándem, a diferencia de los refuerzos envolventes para reducir el arrastre, para el lanzamiento y aceleración de misiles a una velocidad de avance adecuado para el funcionamiento eficiente del sistema de admisión del ramjet, que comprende cuatro tomas de aire dispuestas en una configuración en "X" alrededor del cuerpo del misil. Las superficies de control cónicas se montan en las carcasas de admisión cerca de las boquillas.

                  De acuerdo con las especificaciones de la empresa, el HD-1 tiene un peso de lanzamiento de 2,200 kg y mide 8,3 metros de largo y un diámetro (cuerpo) de 375 mm y 650 mm respectivamente. La velocidad estimada va de 2,716 a 4,321 km / h según el perfil de vuelo programado, con altitudes de hasta 15,000 m (49,212 pies) o realizando maniobras de navegación en altitudes entre 16 y 32 pies.

                  El alcance máximo del misil se establece en 290 km, aunque Jane cree que esto podría ser mayor dada la propensión de los desarrolladores de misiles chinos a proporcionar cifras conservadoras para satisfacer los controles de exportación del Régimen Internacional de Control de Tecnología de Misiles (RCTM) y ampliar su base de clientes potenciales.

                  "El [HD-1] tiene una trayectoria alta-baja combinada con una capacidad de penetración de maniobra supersónica y puede lograr un ataque vertical superior, un ataque horizontal que se desliza por el mar o un ataque emergente dentro de un corto rango de objetivos", declaró la compañía. .

                  El misil puede armarse con una gama de cargas útiles destructivas, que incluyen 400 kg unitarios de alto explosivo perforante de armadura, así como 240 kg de explosiones de explosiones, explosiones y ojivas de racimo.


                  https://www.janes.com/article/84638/...missile-family
                  Editado por última vez por Teodofredo; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/358-teodofredo en 18/11/2018, 05:22.

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                  • Primera 'Elephant Walk' de cazas F-35







                    La Hill Air Force Base de la USAF (Fuerza Aérea de Estados Unidos) divulgó una imagen de la primera "Elephant Walk", con aviones F-35A de 388th y 419th Fighter Wing preparándose para despegar, como parte de un ejercicio de poder de combate que se produjo base aérea de Utah.



                    Podemos contar hasta 35 aviones F-35 Lightning II en la "Elephant Walk", que ocurre con las aeronaves armadas y despegar en un intervalo mínimo.

                    El ejercicio tiene como objetivo confirmar su capacidad de emplear rápidamente una gran fuerza de chorros contra blancos aéreos y terrestres y demostrar la prontitud y la letalidad del F-35 Lightning II.

                    Como las primeras unidades F-35 listas para el combate en la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, la 388th y el 419th FW están preparadas para ser desplegadas en cualquier lugar del mundo en cualquier momento.

                    Estas unidades del F-35 atendieron o superaron la lista de criterios para ser consideradas "listas para combate" con el Lightning II en 2016.

                    Fuente:
                    https://www.aereo.jor.br/2018/11/19/...de-cacas-f-35/

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                    • Lockheed Martin presentó un nuevo exoesqueleto para soldados: ONIX

                      Lockheed Martin desarrolla el exoesqueleto ONIX con una licencia de B-TEMIA, una empresa con sede en Canadá. El ONYX es un exoesqueleto de la parte inferior del cuerpo que funciona con baterías y está integrado con tecnología de inteligencia artificial. La última versión de su exoesqueleto motorizado se utiliza para para ayudar a los soldados a reducir el estrés en la rodilla al escalar y caminar largas distancias. Un actuador electromecánico de rodilla contrarresta la tensión excesiva en la espalda y las piernas. Es parte del proyecto soldado futuro de la US Army.



                      Opinion:

                      Cuando veo estas nocticias, me doy cuenta cuanto mayor se hace la brecha entre los países desarrollados y nosotros. Y todavía hay quienes piensan que vamos por buen camino...



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                      • Tecnologia Disruptiva - Aviação.


                        FAB desarrolla MOTOR HIPERSÓNICO con MANUFACTURA ADITIVA



                        Instituto de Estudios Avanzados (IEAv) sustituyó el mecanizado tradicional por fabricación aditiva (impresión 3D) para fabricar subsistemas de un motor scramjet







                        La División de Aerotermodinámica de Hipersónica (EAH) del Instituto de Estudios Avanzados (IEAv), organización militar científico-tecnológica ligada al Departamento de Ciencia y Tecnología Aeroespacial (DCTA) del Comando de la Aeronáutica, comenzó a utilizar una impresora 3D Fortus 900mc, de Stratasys , para fabricar modelos de laboratorio de motores aeronáuticos hipersónicos, conocidos como scramjet (abreviatura de supersonic combustion ramjet). La impresión 3D de los modelos del motor ya ha traído una economía de R $ 250 mil al año en los costos de fabricación.


                        "El IEAv decidió apostar a una manufactura" híbrida "para desarrollar el motor, a través de la combinación de procesos de mecanizado convencional y de fabricación aditiva", explica Israel Rêgo, Jefe de la Subdivisión de Ensayos en Solo de la División de Aerotermodinámica e Hipersónica del IEAv.

                        El objetivo, afirma, es optimizar el ciclo de investigación y desarrollo, y también acelerar eventuales actualizaciones y adaptaciones, así como reducir los costos de manufactura.

                        "En un primer momento, el motor scramjet podrá ser utilizado como etapa de propulsión aspirada de cohetes hacia el espacio.

                        En un período de tiempo mayor, tendrá aplicaciones en la propulsión de aeronaves civiles o militares hipervelozes ", dice Israel.

                        Actualmente, el Instituto utiliza la impresora 3D para producir tres subsistemas del motor scramjet para ensayos en túnel de viento hipersónico: i. La etapa de compresión que captura el aire atmosférico para el combustible; ii.

                        El propio combustible, dentro del cual ocurre la combustión supersónica, que están siendo impresos en 3D, con el uso de la resina ULTEN 9085, de alta resistencia y durabilidad mecánica y térmica; y iii. La tubería de aceleración de los productos de la reacción de combustión, que está siendo impresa en 3D con la utilización de la resina PC-10, de resistencia y durabilidad moderada.


                        Ya en 2019, el IEAv utilizará la manufactura aditiva para fabricar un modelo de ingeniería del motor scramjet, funcional y en escala real.

                        "Es un antecesor del modelo utilizado para la calificación de vuelo, el llamado protoflight.

                        Su impresión en 3D nos permitirá revisar planes de fabricación y montaje de los subsistemas del motor y validar la funcionalidad de sus partes móviles (bypass), de manera ágil y económica ", dice Israel.

                        La impresora 3D Fortus 900mc fue importada por el IEAv en diciembre de 2015, con el apoyo de la FINEP, y su empleo en la fabricación aditiva de los subsistemas del motor scramjet comenzó en febrero de 2016.
                        "Fue escogida porque, además de las ventajas asociadas a la economía de tiempo y reducción de costos, tiene el mayor sobre de impresión disponible en el mercado, lo que satisface nuestros requisitos de fabricación rápida de subsistemas del motor scramjet a escala real ", detalla Israel.


                        Se cuenta que la idea de utilizar la tecnología de fabricación aditiva en el IEAv surgió en 2013 durante la Feria Internacional de Máquinas-Herramienta y Sistemas Integrados de Manufactura (FEIMAFE). "Allí, luego identificamos la gran ventaja competitiva de la tecnología de prototipado 3D para nuestra actividad de investigación y desarrollo aquí en la EAH", explica Israel.
                        Dos años después, el Instituto, con apoyo de la FINEP, importó el equipo a un costo de cerca de US $ 400 mil. "Desde entonces, ahorramos los costos del mecanizado convencional realizado por terceros, servicio que fue sustituido por nuestra impresora 3D".


                        El éxito del trabajo con la impresora 3D Fortus 900mc llevó al IEAv a presentar el artículo "Preliminary Studies sobre Hypersonic Flows Over 3D Printed Models" durante el Foro de Aeronáutica y Espacio, realizado por el American Institute of Aeronautics and Astronautics (AIAA) en Orlando, Estados Unidos, en septiembre de este año.

                        El objetivo de la presentación fue mostrar cómo el Laboratorio de Aerotermodinámica e Hipersónica del IEAv ha utilizado la tecnología FDM para acelerar la investigación y el desarrollo de tecnologías hipersónicas. El equipo de IEAv presentó procesos de fabricación de sistemas hipersónicos con el uso de la impresora 3D Fortus 900mc.


                        "La manufactura aditiva está revolucionando las industrias aeronáutica y de defensa, y esa revolución ya está en Brasil. Estamos satisfechos por nuestra solución impulsar y facilitar la investigación y el desarrollo de proyectos avanzados como éste en territorio nacional, afirma Anderson Soares, Territory Manager de Stratasys en Brasil.


                        Fuente:

                        http://www.defesanet.com.br/tecdi/no...ATURA-ADITIVA/
                        Editado por última vez por Tutankhamon; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/8549-tutankhamon en 11/12/2018, 16:09.

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                        • El helicóptero desafiante de Sikorsky-Boeing no volará este año: Oficial







                          12 de diciembre de 2018
                          Military.com | Por Oriana Pawlyk


                          El programa de helicópteros Sikorsky-Boeing SB> 1 Defiant perderá sus primeras pruebas de vuelo programadas debido a "problemas técnicos menores" descubiertos durante las pruebas de potencia en tierra, según revelaron los funcionarios involucrados en el programa el miércoles. Las pruebas fueron programadas originalmente para este año.


                          Mientras que la aeronave "se ha construido completamente", los descubrimientos se realizaron en las últimas semanas durante las pruebas del banco de pruebas del sistema de potencia (PSTB), dijo Rich Koucheravy, director de desarrollo de negocios de Sikorsky para la futura elevación vertical. Sikorsky está asociado con Boeing Co. en el proyecto.
                          "Estamos trabajando en esas correcciones, y nuestro objetivo será lograr que el PSTB vuelva a funcionar en breve ... dentro de la próxima semana o dos", dijo Koucheravy en una llamada telefónica con reporteros. Debido a las pruebas de PSTB prolongadas, el vuelo Defiant se retrasará a principios de 2019, dijo.


                          Randy Rotte, director de ventas y mercadotecnia globales de Boeing para helicópteros de carga y FVL, dijo que el programa también debe certificarse en 15 horas impecables dentro de PSTB, que prueba el avión como un sistema, antes de que esté listo para el primer vuelo.


                          Los dos funcionarios dijeron que los problemas mecánicos no especificados no han afectado y no afectarán ni alterarán el diseño o la configuración de la aeronave, ni deberían afectar a la cadena de suministro.

                          Los funcionarios del programa informaron previamente problemas con la caja de cambios de transmisión y las palas del rotor.


                          "Esos problemas están detrás de nosotros", dijo Rotte el miércoles.


                          Los co-desarrolladores han sido transparentes con el Ejército con los retrasos, dijeron. "Solo el tiempo dirá" si otros descubrimientos durante las pruebas de tierra prolongadas determinarán cuándo se realizan las pruebas de vuelo, dijo Rotte.


                          La noticia llega un año después de que el competidor de Defiant, el avión de rotor de inclinación de próxima generación V-280 Valor de Bell Helicopter, hiciera su primer vuelo.

                          Fuente:

                          http://www.military.com/defensetech/...officials.html

                          Comentario


                          • Alemania y EE. UU. Regatean por el acceso a datos de rendimiento de misiles secretos






                            COLONIA, Alemania. Estados Unidos y Alemania continúan negociando entre bambalinas sobre el acceso a un modelo de computadora altamente clasificado que Berlín necesita para poder construir su sistema antimisiles de próxima generación, según fuentes y documentos.


                            La disputa, que se resuelve solo parcialmente, se menciona brevemente en el informe más reciente del Ministerio de Defensa alemán al parlamento sobre el estado de los programas de armas de alto precio, publicado la semana pasada. Sin mencionar el modelo del misil por su nombre, el documento lamenta una postura "muy restrictiva" por parte del gobierno de los Estados Unidos sobre la cuestión de hacer que el algoritmo sensible esté disponible para el programa TLVS de Alemania, abreviatura de Taktisches Luftverteidigungssystem.


                            El problema es una simulación de “seis grados de libertad” para el misil interceptor en esa arma, conocida como Mejora del segmento de misiles PAC-3, o MSE.
                            En su forma más sofisticada, el modelo puede predecir con precisión cómo se comportaría el interceptor en comparación con las características de rendimiento de los misiles enemigos de ataque, basándose en los datos que a menudo se obtienen a través de la nave espía.


                            "Si tiene el modelo, sabe exactamente: 'Esto es lo que puede hacer el MSE y lo que no puede hacer'", dijo una fuente cercana al programa. La confianza en la probabilidad de impacto de cualquier interceptor es clave en el mundo de la defensa de misiles, donde las variaciones mínimas de rendimiento pueden significar la diferencia entre un misil entrante derribado o un llamado lanzador que entrega su ojiva a la Tierra.

                            En las manos equivocadas, los datos de modelado podrían permitir a los adversarios explotar las debilidades de toda una clase interceptor.


                            Alemania está construyendo su sistema TLVS en la parte posterior del sistema de Defensa Aérea Extendido Medio, ahora desaparecido, dirigido por Lockheed Martin. Ese sistema una vez fue pensado como un reemplazo para el arma Patriot de su rival Raytheon, y las compañías han luchado con uñas y dientes en el mercado mundial.

                            Alemania posee la mayor parte de la propiedad intelectual asociada con los componentes de MEADS, el resultado de un objetivo explícito de poner un sistema completamente en manos de la Bundeswehr, las fuerzas armadas de Alemania. Pero el modelo de rendimiento de misiles de MSE queda fuera de ese ámbito porque los interceptores también pueden ser expulsados ??de las unidades de fuego Patriot existentes. Eso pone al componente de modelado al alcance de la Oficina de Proyectos de Nivel Inferior del Ejército de EE. UU., Que tiene un historial de hacer la vida más difícil para cualquier tecnología que no sea Patriot, y MEADS en particular.


                            Una conversación entre la ministra de Defensa alemana, Ursula von der Leyen, y el secretario de Defensa de los Estados Unidos, Jim Mattis, ayudó a engrasar las ruedas hacia Berlín obteniendo al menos algunos de los datos solicitados para el modelado de misiles. Al parecer, Von der Leyen caracterizó a TLVS como el tipo de programa que demuestra la seriedad de Berlín para invertir más en la defensa de Europa, un punto clave de discusión de la administración de Trump.

                            Mattis encontró convincente el argumento y, a principios de octubre, el oficial ejecutivo del programa del Ejército de los Estados Unidos para misiles y espacio, Brig. El general Robert Rasch, ofreció un compromiso a la Bundeswehr.


                            míssil russo iskander

                            Una versión de menor fidelidad del modelo de interceptor PAC-3 sería completamente transferible a Alemania a través del proceso de Ventas Militares Extranjeras del Pentágono, escribió Rasch a Brig. El general Christian Leitges, quien coordina la adquisición de información para las fuerzas armadas alemanas. Sin embargo, el modelo completo permanecería en manos de los EE. UU. Y en territorio estadounidense continental, con acceso otorgado solo en condiciones altamente programadas.

                            "Para nuestra protección mutua de esta capacidad crítica, la simulación debe permanecer controlada en una instalación de acceso especial requerido (SAR) a la que se permitirá el acceso solo a un número limitado de personal aprobado del gobierno alemán y de la industria estadounidense y alemana", escribió Rasch.

                            "Citando el deseo de" máximo rendimiento "del misil MSE en el programa antimisiles alemán, la integración del modelo de alta fidelidad en las simulaciones de TLVS" debe ser realizada por el personal de los EE. UU. ", Agregó Rasch. Además, cualquier modelo de amenaza que se use en las simulaciones debe ser aprobado por el gobierno de los EE. UU., Y todos los datos del modelo de amenaza deben permanecer en el área de acceso especial de la instalación de simulación, indica la carta.

                            Los resultados del modelo "pueden ser publicados" de la instalación con sede en los Estados Unidos, pero solo después de una revisión del Pentágono. "El objetivo es minimizar los retrasos en el proceso con la producción y el lanzamiento de datos del modelo de misiles", afirma la carta de Rasch.

                            Un portavoz del Ministerio de Defensa alemán se negó a comentar si las restricciones son aceptables para el gobierno alemán, citando las "negociaciones bilaterales confidenciales" en curso.

                            Cabe destacar que el programa TLVS contempla la integración de un interceptor "secundario, nacional" además del misil MSE PAC-3, el Sistema de Imágenes Infra-Rojo-Lanzamiento de la Superficie Controlada por el Vector de Cola / Empuje, o IRIS-T SL, fabricado por Diehl Defense.

                            Se espera que un equipo de Lockheed Martin-MBDA Alemania entregue una propuesta de costo final en febrero o marzo, que luego se someterá a una revisión parlamentaria.

                            En particular, se espera que el deseo de Alemania de mejorar las capacidades de radar del sistema TLVS previsto aumente el precio. Por ejemplo, Berlín quiere que el arma funcione contra el misil Iskander ruso y las amenazas que vuelan a una velocidad hipersónica.

                            Si bien el informe reciente del Ministerio de Defensa mantiene la puerta abierta para extender la vida útil de la flota Patriot de Alemania en caso de que se produzcan más retrasos, los funcionarios siguen siendo optimistas sobre el nuevo programa.

                            "Seguimos convencidos de las capacidades superiores de las tecnologías TLVS seleccionadas, como el radar de 360 ??grados y la cobertura de interceptor", dijo un portavoz del Ministerio de Defensa a Noticias de Defensa.

                            Mientras tanto, los funcionarios de la industria y del gobierno han implementado una serie de medidas para aislar el programa de una turbulencia inesperada. Esos intentos incluyen calentar al FDP y a los partidos verdes en el esfuerzo, ya que ambos partidos podrían desempeñar un papel en un nuevo gobierno si la coalición SPD-CDU liderada por la canciller saliente Angela Merkel se rompe antes del final de su mandato en 2021.

                            Y para asegurar la financiación el próximo año, el comité de asignaciones del parlamento en noviembre aprobó una solicitud del Ministerio de Finanzas de que los fondos no gastados en el programa de helicópteros de carga pesada STH de la Bundeswehr pueden usarse para el desarrollo del TLVS.

                            Nota de los editores: este artículo se ha actualizado para identificar a Diehl Defense como el fabricante del misil IRIS-T SL.

                            Fuente:

                            http://www.defensenews.com/land/2018...formance-data/
                            Editado por última vez por Tutankhamon; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/8549-tutankhamon en 14/12/2018, 12:27.

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                            • El Pentágono quiere comprar nuevos cazas F-15X para la USAF






                              La agencia Bloomberg informó el pasado 21 de diciembre que el Pentágono planea solicitar 1.200 millones de dólares para la adquisición de 12 aviones de caza Boeing F-15X -la versión más reciente del antiguo jet- en su solicitud de presupuesto para el año fiscal 2020, según dos personas familiarizadas con la decisión que pidieron no ser identificadas porque aún no es oficial.


                              La decisión inicial de comprar el más nuevo tipo de F-15, vendida hasta ahora sólo a los aliados de EEUU, viene del alto liderazgo del Pentágono, incluso con el apoyo del subsecretario de Defensa Pat Shanahan, y no de la Fuerza Aérea.


                              Ninguna de las decisiones presupuestarias es definitiva hasta que el Pentágono presente su solicitud el 4 de febrero.




                              La razón para comprar la aeronave F-15X sería comenzar a reemplazar las versiones F-15C de Air National Guard, que se hicieron caras para la revisión general, dijo una de las personas.

                              La producción de la variante C terminó en 1980.

                              A decisão de comprar a versão mais recente do F-15 pode não ser bem aceita pelos apoiadores do F-35 dentro do Pentágono e no Congresso porque competiria essencialmente pelo financiamento.

                              Os modelos F-15C/D/E participaram da Operação Tempestade no Deserto em 1991, de acordo com informações no site da Boeing. O F-15 obteve 32 das 36 vitórias ar-ar da Força Aérea dos EUA e atingiu alvos terrestres iraquianos.


                              Os F-15 também serviram na Bósnia em 1994 e derrubaram três caças sérvios MiG-29 na Operação Allied Force em 1999.

                              Eles aplicaram zonas de exclusão aérea no Iraque nos anos 90.

                              Os Eagles também atingiram alvos afegãos na Operação Enduring Freedom, e a versão F-15E realizou missões ar-terra na Operação Iraqi Freedom.



                              Fuente:

                              https://www.aereo.jor.br/2018/12/26/...x-para-a-usaf/
                              Editado por última vez por Tutankhamon; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/8549-tutankhamon en 27/12/2018, 09:49.

                              Comentario



                              • Me pregunto si no estamos viendo el futuro de las formaciones de asalto helitransportadas.


                                Este es el primer vistazo al helicóptero Sikorsky-Boeing Defiant






                                WASHINGTON - Sikorsky y Boeing dieron el primer vistazo al helicóptero Defiant, uno de los dos diseños que compiten en el marco del programa demostrador de tecnología de múltiples roles conjunta del Ejército de EE. UU.,

                                Dos semanas después de confirmar que el primer vuelo se retrasaría hasta 2019.

                                El esfuerzo conjunto del demostrador de tecnología multirol se basará en los requisitos para la familia de sistemas FVL del Ejército de los Estados Unidos, que se pondrá en marcha en la década de 2030.

                                Fuente:
                                https://www.defensenews.com/land/201...nt-helicopter/
                                Editado por última vez por Tutankhamon; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/8549-tutankhamon en 29/12/2018, 09:54.

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