Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Noticias sobre sistemas de armas

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • FAB vende sus cazas Mirage 2000. Comprador los utilizará como Agresores para las fuerzas aéreas

    Por Luiz Padilla







    La Fuerza Aérea Brasileña intenta vender sus cazas Mirage 2000 jubilados desde 2013. Fueron disponibles para la venta 9 cazas Mirage 2000C y 2 Mirage 2000B.

    A la venta desde 2016, hasta entonces ningún interesado había aparecido. Un nuevo anuncio fue hecho a finales del año pasado, colocando el precio del lote de aeronaves (que no están en condiciones de vuelo) por cerca de US $ 500.000,00.

    Dos ofertas se hicieron con casi el mismo valor, alrededor de $ 452.000 (ver aquí). Para obtener más información sobre las condiciones de venta, consulte este documento que detalla el precio y la ubicación de cada aeronave.

    El sitio de inteligencia en línea, informó que la Fuerza Aérea Brasileña vendió su flota de cazas Mirage 2000 a una empresa francesa con sede en los Emiratos Árabes, que opera en el lucrativo mercado de Aggressor Squadrones con las Fuerzas Aéreas de la región.

    Por lo tanto, sería la empresa Procor (cuyo nombre aparece en el documento anterior), con sede cerca de París, que habría comprado el lote. Procor es una empresa comercial en el campo de la aeronáutica militar y de defensa.


    Fuente:
    https://www.defesaaereanaval.com.br/...-forcas-aereas

    Comentario


    • En la exposición de Paris de este año, fue anunciado una propuesta para un Kfir remotorizado con GE F414.
      Tomado del sitio Jane's.

      IAI ofrece el Kfir NG a la Fuerza Aérea Colombiana y espera devolver los de Ecuador y Sri Lanka al servicio.
      Mi blog sobre aviones prototipos, raros y nunca volados
      https://nobarrelrolls.blogspot.com/

      Comentario


      • Originalmente publicado por NoBarrelRolls Ver Mensaje
        En la exposición de Paris de este año, fue anunciado una propuesta para un Kfir remotorizado con GE F414.
        Tomado del sitio Jane's.

        IAI ofrece el Kfir NG a la Fuerza Aérea Colombiana y espera devolver los de Ecuador y Sri Lanka al servicio.
        ¡Hola NoBarrelRolls,

        A mí me parece una excelente oferta, sobre todo por el nuevo motor.

        Siempre tuve una duda y no sé si el amigo sabría responder:

        La IAI puede construir células nuevas de Kfir o sólo modernizar las existentes?

        Aunque un nuevo saldría creo que casi el mismo precio de una caza "Cero"

        Me parece un excelente avión.

        Un abrazo.

        PS.: ahora veo que el tema está siendo discutido en el "Reemplazando los Mirage2 parte"
        Editado por última vez por Tutankhamon; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/8549-tutankhamon en 24/06/2019, 15:54.

        Comentario



        • El Pentágono quiere su propia pequeña estación espacial





          Un brazo del Departamento de Defensa quiere ideas para una futura estación espacial robótica. Orbital Outpost apoyaría la flota militar de satélites espaciales, realizaría experimentos e incluso algún día se expandiría para apoyar a los humanos. No se entusiasme demasiado con el aspecto humano: la primera iteración tendrá un volumen interno más pequeño que una tienda de campaña.

          La Unidad de Innovación en Defensa es un brazo del Pentágono, empresas en crecimiento con grandes ideas relacionadas con la defensa. El DIU, que se describe a sí mismo como "una entidad gubernamental que se mueve rápidamente y que proporciona ingresos recurrentes a las empresas para resolver problemas de seguridad nacional", ha invertido en empresas pequeñas y grandes en tecnologías como seguridad de Internet, robótica, comunicaciones, sistemas no tripulados, informática. , fabricación aditiva, y tecnologías espaciales.

          La próxima gran idea de la DIU es el puesto de avanzada orbital. De acuerdo con la solicitud de la industria de DIU, Orbital Outpost debe ser una instalación autónoma "capaz de soportar el montaje de espacios, la experimentación de microgravedad, la logística y el almacenamiento, la fabricación, la capacitación, las pruebas y la evaluación, las cargas útiles de alojamiento y otras funciones".

          El Pentágono quiere que el puesto de avanzada incluya un mecanismo de atraque común para el acoplamiento orbital, la capacidad de ensamblar cosas en el espacio utilizando brazos robóticos, la capacidad de conectarse con otros puestos de avanzada o similares, la capacidad de reabastecimiento en el espacio y el endurecimiento por radiación. Finalmente, como señaló Breaking Defense, el puesto de avanzada debería ser "calificado por humanos", es decir, capaz de soportar la habitación humana.

          No se entusiasme demasiado con que Orbital Outpost se convierta en una estación espacial tripulada. La estación tendrá un volumen interno de tan solo un metro cúbico. Eso es un poco más pequeño que un recinto de 3x3x4 pies. Así que tal vez una estación espacial para David Blaine, pero casi nadie más.

          El Orbital Outpost también tendrá una capacidad de carga útil de 80 kilogramos (176 libras), una fuente de alimentación de un kilovatio y estará presurizado a 0 a 1 atmósferas. El satélite sería capaz de comunicaciones digitales de al menos 100 kilobits por segundo, o aproximadamente 12k por segundo (en comparación, un mp3 de tres minutos es de aproximadamente 3,000k). Eso no es un gran rendimiento, pero como avanzada robótica su ancho de banda necesita son pequeños.

          Breaking Defence señala que no hay nada en el Tratado de Espacio Exterior de 1967 que prohíba una estación espacial militar, tripulada o excluida, por lo que todos los sistemas tienen un punto de vista legal.

          Fuente: Breaking Defense
          https://www.popularmechanics.com/mil...space-station/

          Comentario


          • Alemania compra nuevos misiles Patriot y AGM-88 a Estados Unidos.


            La Tribune - Por Michel Cabirol | 16/07/2019, 6:00 |

            La compra de misiles Patriot adicionales "ayudará a Alemania a cumplir sus compromisos con la OTAN", dijo la Agencia de Cooperación para la Seguridad de la Defensa (DSCA, por sus siglas en inglés), la agencia de exportación de equipos militares de EE. UU. (Créditos: Osman Orsal)

            Alemania confirma su compromiso con los Estados Unidos y la OTAN al continuar con la búsqueda de misiles estadounidenses: Patriot y AGM-88E.​​​​​​​

            El gobierno alemán solicitó recientemente a Washington, la intención de adquirir 50 misiles adicionales "Patriot Advanced Capability 3" (PAC-3), por $ 401 millones.
            El Departamento de Estado de los Estados Unidos aprobó la venta entre Berlín y Lockheed Martin. Esta compra permitirá a Alemania desarrollar una capacidad de defensa aérea más robusta y aumentar su capacidad contra las amenazas de la defensa aérea, y esta compra también ayudará a Alemania a cumplir sus compromisos con respecto a de la OTAN ", dijo la Agencia de Cooperación para la Seguridad de la Defensa (DSCA), la agencia responsable de la exportación del equipo militar de los EE . UU .

            Berlín también solicitó comprar, a través de la Agencia de Adquisiciones y Apoyo de la OTAN (NSPA) hasta 91 misiles tácticos AGM-88E, un misil supersónico táctico aire-tierra diseñado para encontrar y destruir los sistemas antiaéreos guiados por radar (Northrop Grumman Innovation Systems). La venta, que también incluye hasta 8 misiles de entrenamiento aéreo cautivos (CATM) AARGM AGM-88E, también ha sido aprobada por los Estados Unidos. El costo total de esta operación se estima en $ 122.86 millones. El AGM-88E AARGM es una versión mejorada del misil de radiación de alta velocidad (HARM) AGM-88B, que Alemania compró por primera vez en 1988.

            Comentario



            • El Ejército realiza una prueba operacional del misil conjunto aire-tierra en Florida (JAGM)

              Por la capitana Christina Smith, Dirección de Pruebas de Aviación, Comando de Pruebas Operativas del Ejército de EE. UU., 20 de junio de 2019






              BASE DE LA FUERZA AÉREA DE EGLIN, Florida - Los soldados de la Brigada de Caballería Aérea de Fort Hood, Texas, se convirtieron en los primeros en disparar el misil conjunto aire-tierra (JAGM) durante las pruebas operativas a lo largo de las costas de la costa del Golfo de Florida aquí.

              Antes de viajar a Florida, el 1er Batallón, el 227º Batallón de Reconocimiento Aéreo, el 1er Brigada de Caballería Aérea, la 1ª División de Caballería, también realizó la primera prueba récord del misil de entrenamiento JAGM Captive Carry Inert (CCI) en Fort Hood, Texas.

              La Dirección de Pruebas de Aviación (AVTD) del Comando de Pruebas Operacionales del Ejército de los Estados Unidos (USAOTC) con sede en Fort Hood, creó escenarios de ataque terrestre y marítimo para evaluar la capacidad del misil JAGM en un entorno de prueba operacional.

              "Como oficiales de pruebas, estamos encargados de poner el sistema a prueba en las condiciones más realistas posibles, sin poner en peligro la seguridad de las tripulaciones y el equipo", dijo el Sr. Larry Hood, Analista Supervisor de Planes de Pruebas Militares de AVTD.

              "La compleja prueba operacional del JAGM durante el reconocimiento aéreo y las misiones de seguridad brindaron mayor protección de las aeronaves contra las armas de amenaza mediante la supresión y destrucción de la defensa aérea enemiga, y objetivos de blindaje con menor tiempo de exposición", dijo el Sr. Scott Mclendon, Analista de Planes de Pruebas Militares con AVTD.

              Los pilotos del ejército AH64E Apache Helicopter se sintieron participando en la prueba operativa fue una gran experiencia.




              "JAGM es un cambio de paradigma en el empleo de misiles para las tripulaciones aéreas de Apache, pero representa un cambio bienvenido y necesario", dijo el teniente primero Clayton Jaksha, primer batallón, 227º líder de pelotones del batallón de reconocimiento aéreo.

              "Después de numerosos eventos de fuego real que probaron todos los modos del misil contra amenazas realistas, nuestras tripulaciones tienen una confianza sin igual en las capacidades de JAGM. Esperamos poder emplearlo en el futuro".

              El Coronel del Programa JAGM, el Coronel Dave Warnick, con Joint Attack Munitions Systems, dijo que JAGM demuestra el desempeño requerido por el Ejército.

              "Durante el año pasado, el misil JAGM fue sometido a una serie de pruebas extremadamente rigurosas para garantizar que el Warfighter recibiera una capacidad que proporcione una ventaja decisiva frente a un competidor cercano", dijo.

              "El JAGM permite que las tripulaciones aéreas disparen un solo misil a cualquier objetivo sin tener que elegir entre numerosos tipos de misiles. El resultado final es la distracción del objetivo con menos tiempo de exposición y mayores posibilidades de supervivencia de las tripulaciones", dijo Mclendon.

              Fuente:

              https://www.army.mil/article/223464/...ile_in_florida

              Comentario

              Trabajando...
              X