Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Noticias sobre sistemas de armas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • MBDA Deutschland lanza un misil Enforcer lanzado al aire





    MBDA Deutschland está lanzando una versión lanzada por aire de su misil Enforcer a Alemania y más allá, dijo un representante de la compañía a Jane's el 27 de noviembre.

    Hablando en la Conferencia de Seguridad de Berlín 2019 en la capital alemana, el Jefe de Ventas y Marketing, Guido Brendler, dijo que Enforcer Air, como se conoce la variante particular del misil normalmente lanzado al hombro, se está centrando en el cliente alemán en particular, pero también podría ofrecerse al mercado internacional más amplio.

    "El Enforcer Air es el hermano pequeño del Brimstone [MBDA], en términos de tamaño y costo", dijo Brendler, y agregó que la compañía actualmente está esperando que un cliente de lanzamiento emprenda el trabajo de integración de la plataforma.

    En términos de posibles aplicaciones de plataforma para Enforcer Air, Brendler señaló que podría ser transportado por helicópteros, vehículos aéreos no tripulados tácticos (UAV) y UAV de resistencia media (MALE) en particular. Si bien el Enforcer de línea de base se lanza desde el hombro, el Enforcer Air podría lanzarse por caída, por tubo o por ferrocarril, según la plataforma del host y los requisitos del cliente.

    Fuente:

    https://www.janes.com/article/92878/...forcer-missile

    Comentario



    • Improved Ribbon Bridge




      El ejército Brasileño demuestra un puente de cinta mejorado con la capacidad estándar de la OTAN




      Porto União (SC) - El 21 de noviembre, la 5ta División del Ejército (5ta DE) participó en la demostración de lanzamiento del moderno Sistema de IRB (Puente de Cinta Mejorado) de servicio pesado, que se llevó a cabo en el 5to Batallón de Ingeniería de Combate Blindado (5to BEC) Bld). El sistema IRB de servicio pesado consta de tres módulos centrales y dos de rampa fabricados por la empresa alemana General Dynamics European Land System (GDELS), tres camiones Tatra 8 × 8 de fabricación checa y un buque de maniobra estadounidense Birdon.

      El material, recibido por el Batallón del 25 al 28 de octubre, tiene una capacidad de carga militar estándar de la OTAN de 80 toneladas, por lo que es capaz de transportar cualquier vehículo blindado actual, como las fotos, en el que lleva un Vehículo Blindado. Ingeniería Especial Leopard 1 A5, que requiere aproximadamente 24 militares para operarlo. La Portada mejora aún más la movilidad de la 5ta Brigada de Caballería Blindada mediante la transposición de medios blindados en vías fluviales masivas.

      La demostración técnica fue supervisada por técnicos de las empresas manufactureras. La adquisición de este equipo ocurrió dentro del Programa Estratégico del Ejército OCOP (Obtención de la capacidad operativa completa), con el objetivo de modernizar la Ingeniería de Combate de la Fuerza Terrestre.




      FONTE: Agência Verde-Oliva/CCOMSEx

      https://www.forte.jor.br/2019/12/03/...n-bridge-com-c

      Comentario


      • QUEMANDO MOTOR-FOGUETE MÍSSIL DE COMBATE AR-AR A-DARTER







        La Comisión Técnica del Proyecto A-Darter completó el 20 de noviembre de 2019 el análisis de las pruebas de quema de banco de los prototipos del Motor de cohete de misiles A-Darter desarrollados por Avibras.


        Se realizaron un total de 26 en Banco de Prueba , 10 de las cuales estaban relacionadas con la fase de desarrollo y 16 con la fase de calificación del motor. Al final de estas 26 quemaduras, se ha demostrado que Avibras, que representa a la industria nacional, es capaz de producir motores de cohetes compatibles con los requisitos de misiles de categoría A-Darter, es decir, misiles de quinta generación. El resultado materializa el proceso de transferencia de tecnología llevado a cabo durante el contrato de desarrollo de A-Darter con Denel South Africa.

        La Comisión Técnica del Proyecto A-Darter monitoreó las actividades llevadas a cabo por la Compañía, asesorando técnicamente a la Gerencia del Proyecto en COPAC. La quema de bancos comenzó en enero de 2019 y los últimos prototipos se ensayaron en octubre de 2019. Los siguientes militares y sirvientes del IAE, que pertenecían a la Comisión Técnica, estuvieron involucrados en esta actividad durante todo el año:

        Mayor Ing. Rodrigo Roversi Rapozo - APR;
        Cap Eng Thiago Braido Nogueira de Melo - ACE;
        Cap Eng Paulo Santos Rigoli - APJ;
        1er Teniente Ing. Luiz Gustavo Muniz do Nascimento - APR;
        1er Teniente Ing. Francisco Rebouças de Azevedo Júnior - APR;
        Alexandre Luis dos Santos - APJ;
        Fernando Guilhermo Visser Cedrola - TEA; y
        Paulo José dos Santos - ASD.
        Echa un vistazo al VIDEO que muestra la prueba de quema de banco de uno de los prototipos de fase de calificación.
        Fuente:
        https://estrategiaglobal.blog.br/201...-a-darter.html

        NOTA
        No recomiendo cargar el video; es demasiado lento en mi intento.


        Comentario



        • Venta de armas en China




          De 2012 a 2016, las ventas de armas de China totalizaron alrededor de $ 20 mil millones, colocando a China entre los cinco principales proveedores de armas del mundo. China realiza principalmente ventas de armas junto con ayuda económica y asistencia para el desarrollo para apoyar sus objetivos más amplios de política exterior, como asegurar el acceso a los recursos naturales y los mercados de exportación, promover su influencia política entre las élites del país anfitrión y crear soporte en foros internacionales. En menor medida, las ventas de armas también reflejan las actividades de búsqueda de ganancias de compañías individuales de comercio de armas en China y los esfuerzos para compensar los costos de investigación y desarrollo relacionados con la defensa de China.

          Desde la perspectiva de los clientes de armas de China, la mayoría de los cuales son países en desarrollo, las armas chinas son menos costosas que las ofrecidas por otros importantes proveedores internacionales de armas. En general, también se consideran de menor calidad y confiabilidad, pero muchos aún tienen características avanzadas. Las armas chinas también tienen menos restricciones políticas en comparación con las fuentes alternativas, lo que es atractivo para los clientes que pueden no tener acceso a otras fuentes de armas por razones políticas o económicas.





          La mayoría de las ventas de China de 2012 a 2016 se destinaron a países de la región de Asia Pacífico, principalmente Pakistán. Las ventas de armas de China y la cooperación industrial de defensa con Pakistán incluyen la venta de SAM LY-80, buques de guerra, tanques de batalla principales, misiles aire-aire y aviones de combate.

          En 2015, China firmó un acuerdo con Pakistán para vender ocho submarinos. Según los términos de este contrato de mil millones de dólares, los primeros cuatro se construirán en China y los cuatro restantes en Pakistán.

          China es un proveedor especializado de vehículos aéreos no tripulados armados y ha vendido estos sistemas a varios países del Medio Oriente, incluidos Irak, Arabia Saudita, Egipto y los Emiratos Árabes Unidos.

          China enfrenta poca competencia por la venta de dichos sistemas porque la mayoría de sus países productores tienen prohibido vender la tecnología como signatarios del Régimen de Control de Tecnología de Misiles y / o el Acuerdo de Wassenaar sobre Controles de Exportación de Armas Convencionales y Bienes y tecnologías de doble uso.
          Fuente:
          https://www.forte.jor.br/2019/12/17/...rmas-da-china/

          Comentario


          • Damen debe construir las nuevas fragatas MKS 180 de Alemania.







            El astillero holandés Damen construirá las nuevas fragatas MKS 180 en asociación con Blohm + Voss y el astillero alemán Luerssen.

            El contrato consiste en construir al menos cuatro MKS 180 por más de € 4.5 mil millones ($ 5.01 mil millones), con aproximadamente el 70% de la producción realizada en el astillero en Alemania.

            Thales debe proporcionar el sistema de gestión de combate Táctico (CMS) además del radar.

            Damen y Thales declinaron hacer comentarios en este momento.

            Se espera para mañana (14), el anuncio oficial del Gobierno alemán.

            Fuente:

            https://www.defesaaereanaval.com.br/...80-da-alemanha

            Comentario


            • US AROC aprueba la adquisición de Spike NLOS

              Robin Hughes, Brisbane - Misiles y cohetes de Jane's






              El Consejo de Supervisión de Requisitos del Ejército de los EE. UU. (AROC) aprobó la adquisición de un número no revelado de misiles aire-superficie (ASM) Spike NLOS (sin línea de visión) Rafael Advanced Defense System Spike para equipar el Apache AH-64E del servicio Helicópteros de ataque Guardian con capacidad ASM independiente para operaciones multidominio (MDO).

              Spike NLOS es un sistema de misiles guiados de precisión multipropósito multiplataforma equipado con un buscador de modo dual electro-óptico / infrarrojo (EO / IR) y un enlace de datos bidireccional de radiofrecuencia (RF) en tiempo real. Con un alcance máximo establecido de 30 km, el misil puede equiparse con tres opciones de ojivas: antitanque de alto explosivo en tándem (HEAT), fragmentación de explosión penetrante (PBF) y fragmentación.

              La decisión de AROC sigue una serie de pruebas realizadas por personal de helicópteros de combate del Ejército de EE. UU. En 2019 para evaluar la idoneidad del misil para MDO: un concepto de fuerza conjunta en evolución destinado a abordar el desafío de cómo 'competir militarmente, penetrar, desintegrarse y explotar' capacidades de enfrentamiento en capas adversas.

              En julio de 2019, el personal del Ejército de EE. UU. Realizó una serie de cuatro pruebas de Spike NLOS en el desierto de Negev desde una plataforma AH-64D de la Fuerza de Defensa de Israel (FDI). En agosto de 2019, el Equipo multifuncional (CFT) Future Lift (FVL) del Ejército de EE. UU. Organizó una demostración de disparo en Yuma Proving Ground, Arizona, para determinar si el Spike NLOS podía operarse desde helicópteros de combate estadounidenses. Durante esa demostración, se dispararon cinco misiles Spike NLOS desde un helicóptero de ataque Apache Boeing AH-64E

              Realizada en respuesta a las declaraciones de necesidades operacionales validadas por el ejército, la demostración fue diseñada para identificar "capacidades que apoyan el ecosistema de Elevación Vertical Futura [FVL]", dijo el CFT del FVL del Ejército en un comunicado a Jane's. e informar requisitos futuros de munición y [efectos lanzados desde el aire] para operaciones multidominio "

              Fuente:

              https://www.janes.com/article/93680/...os-acquisition




              Comentario

              Trabajando...
              X