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  • Tutankhamon
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    QUEMANDO MOTOR-FOGUETE MÍSSIL DE COMBATE AR-AR A-DARTER







    La Comisión Técnica del Proyecto A-Darter completó el 20 de noviembre de 2019 el análisis de las pruebas de quema de banco de los prototipos del Motor de cohete de misiles A-Darter desarrollados por Avibras.


    Se realizaron un total de 26 en Banco de Prueba , 10 de las cuales estaban relacionadas con la fase de desarrollo y 16 con la fase de calificación del motor. Al final de estas 26 quemaduras, se ha demostrado que Avibras, que representa a la industria nacional, es capaz de producir motores de cohetes compatibles con los requisitos de misiles de categoría A-Darter, es decir, misiles de quinta generación. El resultado materializa el proceso de transferencia de tecnología llevado a cabo durante el contrato de desarrollo de A-Darter con Denel South Africa.

    La Comisión Técnica del Proyecto A-Darter monitoreó las actividades llevadas a cabo por la Compañía, asesorando técnicamente a la Gerencia del Proyecto en COPAC. La quema de bancos comenzó en enero de 2019 y los últimos prototipos se ensayaron en octubre de 2019. Los siguientes militares y sirvientes del IAE, que pertenecían a la Comisión Técnica, estuvieron involucrados en esta actividad durante todo el año:

    Mayor Ing. Rodrigo Roversi Rapozo - APR;
    Cap Eng Thiago Braido Nogueira de Melo - ACE;
    Cap Eng Paulo Santos Rigoli - APJ;
    1er Teniente Ing. Luiz Gustavo Muniz do Nascimento - APR;
    1er Teniente Ing. Francisco Rebouças de Azevedo Júnior - APR;
    Alexandre Luis dos Santos - APJ;
    Fernando Guilhermo Visser Cedrola - TEA; y
    Paulo José dos Santos - ASD.
    Echa un vistazo al VIDEO que muestra la prueba de quema de banco de uno de los prototipos de fase de calificación.
    Fuente:
    https://estrategiaglobal.blog.br/201...-a-darter.html

    NOTA
    No recomiendo cargar el video; es demasiado lento en mi intento.


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  • Tutankhamon
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    Improved Ribbon Bridge




    El ejército Brasileño demuestra un puente de cinta mejorado con la capacidad estándar de la OTAN




    Porto União (SC) - El 21 de noviembre, la 5ta División del Ejército (5ta DE) participó en la demostración de lanzamiento del moderno Sistema de IRB (Puente de Cinta Mejorado) de servicio pesado, que se llevó a cabo en el 5to Batallón de Ingeniería de Combate Blindado (5to BEC) Bld). El sistema IRB de servicio pesado consta de tres módulos centrales y dos de rampa fabricados por la empresa alemana General Dynamics European Land System (GDELS), tres camiones Tatra 8 × 8 de fabricación checa y un buque de maniobra estadounidense Birdon.

    El material, recibido por el Batallón del 25 al 28 de octubre, tiene una capacidad de carga militar estándar de la OTAN de 80 toneladas, por lo que es capaz de transportar cualquier vehículo blindado actual, como las fotos, en el que lleva un Vehículo Blindado. Ingeniería Especial Leopard 1 A5, que requiere aproximadamente 24 militares para operarlo. La Portada mejora aún más la movilidad de la 5ta Brigada de Caballería Blindada mediante la transposición de medios blindados en vías fluviales masivas.

    La demostración técnica fue supervisada por técnicos de las empresas manufactureras. La adquisición de este equipo ocurrió dentro del Programa Estratégico del Ejército OCOP (Obtención de la capacidad operativa completa), con el objetivo de modernizar la Ingeniería de Combate de la Fuerza Terrestre.




    FONTE: Agência Verde-Oliva/CCOMSEx

    https://www.forte.jor.br/2019/12/03/...n-bridge-com-c

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  • Tutankhamon
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    MBDA Deutschland lanza un misil Enforcer lanzado al aire





    MBDA Deutschland está lanzando una versión lanzada por aire de su misil Enforcer a Alemania y más allá, dijo un representante de la compañía a Jane's el 27 de noviembre.

    Hablando en la Conferencia de Seguridad de Berlín 2019 en la capital alemana, el Jefe de Ventas y Marketing, Guido Brendler, dijo que Enforcer Air, como se conoce la variante particular del misil normalmente lanzado al hombro, se está centrando en el cliente alemán en particular, pero también podría ofrecerse al mercado internacional más amplio.

    "El Enforcer Air es el hermano pequeño del Brimstone [MBDA], en términos de tamaño y costo", dijo Brendler, y agregó que la compañía actualmente está esperando que un cliente de lanzamiento emprenda el trabajo de integración de la plataforma.

    En términos de posibles aplicaciones de plataforma para Enforcer Air, Brendler señaló que podría ser transportado por helicópteros, vehículos aéreos no tripulados tácticos (UAV) y UAV de resistencia media (MALE) en particular. Si bien el Enforcer de línea de base se lanza desde el hombro, el Enforcer Air podría lanzarse por caída, por tubo o por ferrocarril, según la plataforma del host y los requisitos del cliente.

    Fuente:

    https://www.janes.com/article/92878/...forcer-missile

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  • Tutankhamon
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    La cooperación brasileña podría allanar el camino para los misiles de crucero sauditas




    La ciudad de Ciencia y Tecnología del Rey Abdulaziz de Arabia Saudita (KACST) anunció el 19 de noviembre que un equipo saudita-brasileño ha desarrollado y construido con éxito un motor turborreactor llamado TKF-500 para aplicaciones militares y civiles.

    No se dieron más detalles, pero la participación brasileña casi con certeza provino del fabricante de turborreactores Polaris (ahora Turbomachine), que ya produce varios de estos motores

    Su TJ1000 se está utilizando para el misil de crucero lanzado en superficie (MTC-300) que Avibras está desarrollando actualmente para el ejército brasileño.


    El TJ 1000 de la brasileña Poaris


    El misil de crucero de 300 kilómetros se lanzará desde los lanzadores montados en los lanzadores de cohetes ASTROS II del ejército brasileño, un sistema que también está en servicio con las Fuerzas Terrestres Reales de Arabia Saudita (RSLF)

    Fuente:
    Jane's y

    https://www.aereo.jor.br/2019/11/20/...eiro-sauditas/

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  • Tutankhamon
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    ¡Hemos capturado el prototipo de la nueva ametralladora compacta de Taurus Armas!





    Taurus está trabajando en una nueva ametralladora, aparentemente de 9 mm, de un diseño completamente nuevo, y versiones de su rifle T-4 .300 Blackout (BLK) con acabado Cerakote * con nuevas culatas ergonómicas y placas protectoras para las manos. tácticas con rieles picattiny integrados, en dos configuraciones de tubería diferentes.





    Atrapados en las acciones de 80 años de la compañía (cuando incluso se prohibió fotografiar los prototipos), las nuevas armas llamaron la atención, especialmente la ametralladora de empuñadura de pistola compacta de estilo T-4 más una culata bifilar retráctil en material plástico reforzado.

    La parte superior de la nueva ametralladora es muy recta, con rieles picattiny que incorporan masa y una correa de visión compatible.

    El cañón del prototipo fotografiado es pequeño, lo que muestra la compacidad del proyecto.






    Los pestillos / selector de disparo, el retenedor del cargador y la palanca de manejo están en el lado derecho de la nueva ametralladora.

    La capacidad de los cargadores es desconocida ya que no hemos obtenido fotos del prototipo suministrado.

    A juzgar por el tamaño y el diseño de la ventana de expulsión, el nuevo submarino se construyó en calibre 9 mm o .40, pero esto es una especulación, ya que no obtuvimos ninguna información de Tauro, que prefirió no comentar las fotos.





    * Cerakote es un polímero + revestimiento cerámico. Se puede aplicar a metales, plásticos, polímeros y maderas. La formulación única utilizada para el revestimiento cerámico mejora varias propiedades de rendimiento físico, incluyendo resistencia a la abrasión / desgaste, resistencia a la corrosión, resistencia química, resistencia al impacto y dureza. Las baldosas cerámicas utilizan tecnología de punta para vencer a cualquier baldosa competitiva en entornos exigentes y aplicaciones del mundo real.

    Fuente:

    http://tecnodefesa.com.br/flagramos-...-taurus-armas/

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  • Teodofredo
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    El video no lo puedo bajar, pero dejo el enlace para que pueda ser visto:


    https://video.img.ria.ru/Out/Flv/201...bq00z5.r1d.mp4

    Un vídeo publicado por el Ministerio de Defensa de Rusia muestra el proceso de transporte e introducción del misil intercontinental más moderno del país euroasiático, el Yars, en su silo de lanzamiento.

    Las imágenes fueron grabadas en la región rusa de Kaluga, donde se lleva a cabo el rearme del primer regimiento de misiles de emplazamiento fijo. De hecho, los silos fueron construidos allí en 2019 y el Yars del vídeo es uno de los primeros en ser colocados en su correspondiente lanzadera.


    Misil balístico intercontinental Topol-M
    © SPUTNIK / ANTON DENISOV

    Los misiles RS-24 Yars tienen un alcance de aproximadamente 12.000 kilómetros y pueden portar hasta 6 ojivas nucleares, dependiendo de su potencia. Está propulsado por un motor de combustible sólido y consta de tres etapas.
    Dichos misiles pueden ser tanto de emplazamiento móvil —en cuyo caso se portan sobre unos vehículos-lanzaderas— como de emplazamiento fijo —en silos—. Los Yars son la versión modernizada de su su antecesor de diseño soviético, los RT-2M Topol.
    Editado por última vez por Teodofredo; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/358-teodofredo en 02/11/2019, 03:09.

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  • Tutankhamon
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    Originalmente publicado por planeador Ver Mensaje
    Lo cito porque me pareció un artículo muy interesante.

    https://www.infodefensa.com/mundo/20...=edicion-mundo

    Saludos.
    Lo encontré impresionante, principalmente debido a la capacidad del material para ocultar firmas infrarrojas Además del camuflaje individual, me resulta difícil aplicarlo al campo de batalla, particularmente a las formaciones blindadas. Pero como protección para unidades estacionadas o "emboscadas" parece interesante. En cualquier caso, es el futuro que nos alcanza sin darnos cuenta. Un abrazo.

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  • planeador
    respondió
    Lo cito porque me pareció un artículo muy interesante.

    https://www.infodefensa.com/mundo/20...=edicion-mundo

    Saludos.

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  • Teodofredo
    respondió
    Izvestia: sistema S-500 probado en Siria

    Pruebas reconocidas con éxito, señala el periódico



    © AP Photo / Alexander Zemlianichenko, archivo


    MOSCÚ, 2 de octubre. / TASS /.
    El sistema de defensa aérea "Prometheus" S-500 superó con éxito una serie de pruebas en Siria. Esto fue informado el miércoles por Izvestia , citando fuentes en el Ministerio de Defensa ruso y en el complejo militar-industrial.

    Según la publicación, durante las pruebas de defensa aérea, se detectaron varios fallos en el funcionamiento del equipo, pero los problemas se resolvieron rápidamente. Por el momento, las pruebas se han completado y reconocido como exitoso.

    Como explicó el teniente general Aitech Bizhev, excomandante adjunto de la Fuerza Aérea de la Federación Rusa sobre cuestiones del sistema integrado de defensa aérea CIS, en la publicación, todos los equipos se prueban en condiciones climáticas y técnicas duras antes de lanzarse a producción en serie. Según él, este modo de operación le permite identificar las deficiencias que luego se generalizan, arreglan y eliminan. "Siria es muy adecuada para tales pruebas, siempre hace calor, hay mucho polvo. Además, el radar tiene que funcionar las 24 horas, la situación en la república es turbulenta y los artilleros antiaéreos deben mantener constantemente un campo de radar", dijo Bizhev a la publicación.

    Anteriormente, el ministro de Defensa ruso, Sergei Shoigu, informó que el suministro del sistema S-500 a las tropas comenzará en 2020. El complejo se está construyendo con la posibilidad de operar en los próximos 25 años. La prensa occidental señaló que durante las pruebas, el nuevo sistema ruso pudo alcanzar el objetivo a una distancia de 481,2 km, que es 80 km más que cualquier sistema de defensa aérea existente.

    https://tass.ru/armiya-i-opk/6952030

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  • Tutankhamon
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    Corea del Sur desarrollará arma antiaérea basada en láser
    Gabriel Dominguez, Londres - Jane's Defense Weekly





    Corea del Sur invertirá KRW88 mil millones (USD74 millones) para desarrollar un sistema de armas antiaéreas basado en láser, según un comunicado del 17 de septiembre de la Administración del Programa de Adquisición de Defensa (DAPA) del país.

    Se espera que el sistema, denominado Bloque I, sea capaz de detectar y rastrear pequeños vehículos aéreos no tripulados (UAV) y neutralizarlos a corta distancia utilizando su láser, dijo el DAPA en un comunicado.

    Cada 'toma' del Bloque I, que se espera que esté listo para el despliegue operativo para 2023, costará alrededor de KRW2,000, agregó.


    fuente:
    https://www.janes.com/article/91327/...ircraft-weapon

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  • Tutankhamon
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    ThyssenKrupp Marine Systems lanza el sistema de celda de combustible AIP de cuarta generación





    Durante su conferencia submarina cuatrienal SubCon celebrada en Kiel, ThyssenKrupp Marine Systems presentó la celda de combustible de cuarta generación (FC4G) para aplicaciones submarinas después de completar un extenso programa de prueba con más de 70,000 horas de operación en el entorno de prueba. Esta es una mejora en un sistema ya inigualable y probado.

    Dr. Rolf Wirtz, CEO de ThyssenKrupp Marine Systems: “Nuestros clientes han estado utilizando nuestros sistemas de celdas de combustible por más de 15 años. Con esta cuarta generación, estamos haciendo algo aún más grande. Este es el siguiente gran paso con importantes mejoras en disponibilidad, redundancia y confidencialidad. Estoy orgulloso de seguir adelante con nuestros clientes nuevamente, estableciendo nuevos estándares ”.

    El FC4G está diseñado para ser un sistema modular de alta disponibilidad compuesto por componentes redundantes para mantener el máximo rendimiento en todo momento. En términos de almacenamiento de H2, los sistemas confían en el probado y excepcionalmente seguro sistema de cilindro de hidruro metálico como las generaciones anteriores. Estos cilindros no contienen ningún componente activo; reduciendo así la falla al mínimo al mantener las moléculas de hidrógeno seguras en lugar de la estructura cristalina del hidruro. Como el hidrógeno se suministra al sistema en su forma más pura, no se requiere conversión química y, por lo tanto, la eficiencia general del sistema sigue siendo muy alta.

    Por otro lado, los sistemas de reforma crean inevitablemente CO2 a partir de un combustible líquido como el diesel, dejando un rastro de CO2, y potencialmente otros subproductos contenidos en el diesel, como el azufre, que deben disolverse en el agua de mar al mismo tiempo. alrededor, operando bombas eléctricas. Lo mismo se aplica a los sistemas AIP basados ??en otros principios, tales como motores Stirling, diesel de circuito cerrado o turbinas de vapor de circuito cerrado.

    No es así con el sistema FC4G. El único subproducto además de la electricidad es el agua pura, que se almacena a bordo para compensar el peso. El H2 está fácilmente disponible dondequiera que esté operando la industria química, generalmente en todos los países clientes, o puede producirse utilizando fuentes de energía verde dividiendo el agua en H2 y O2.

    Las suscripciones generales de FC4G son las más favorables del mercado. No se descartan subproductos, las firmas térmicas y acústicas se mantienen al mínimo, mientras que la eficiencia general del sistema es el doble de buena que cualquier motor de combustión.

    Philipp Schön, jefe de ventas de productos submarinos: "Por eso hasta ahora se han contratado 38 sistemas con 7 clientes marinos, otros 10 sistemas actualmente en negociación".

    Con alrededor de 6,000 empleados, ThyssenKrupp Marine Systems es una de las compañías marítimas líderes en el mundo y proveedora de sistemas de construcción naval submarina y de superficie, electrónica marina y tecnología de seguridad. Más de 180 años de historia y la búsqueda constante de mejoras son la base del éxito de la compañía en establecer constantemente nuevos estándares.

    ThyssenKrupp Marine Systems ofrece soluciones personalizadas para desafíos altamente complejos en un mundo cambiante. Las fuerzas impulsoras detrás de esto son los empleados de la compañía, quienes moldean el futuro de ThyssenKrupp Marine Systems con pasión y compromiso todos los días.

    FUENTE: ThyssenKrupp Marine Systems
    https://www.naval.com.br/blog/2019/0...uarta-geracao/

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  • Tutankhamon
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    Cómo el radarcuánticopodría cambiar completamente la guerra

    Has oído hablar de aviones furtivos: ahora conoce el radar sigiloso




    Por primera vez se demostró un nuevo sistema de radar de alta definición que podría cambiar la naturaleza de la guerra. El resultado, el radar cuántico, es un sistema de detección de alta definición que proporciona una imagen mucho más detallada de los objetivos sin dejar de ser difícil de detectar. Los radares cuánticos podrían proporcionar a los usuarios suficientes detalles para identificar aviones, misiles y otros objetivos aéreos por modelo específico.

    Según el MIT Technology Review, los investigadores del Instituto de Ciencia y Tecnología de Austria utilizaron microondas entrelazadas para crear el primer sistema de radar cuántico del mundo.

    Bajo un principio conocido como entrelazamiento cuántico, dos partículas pueden unirse entre sí independientemente de la distancia, formando lo que los científicos llaman un par entrelazado cuántico. Cuando algo le sucede a una partícula se puede notar en la otra partícula. Esto a su vez conduce a un proceso llamado iluminación cuántica, donde la información sobre el entorno de una partícula puede inferirse al estudiar la otra partícula.

    Los radares cuánticos implican el emparejamiento de partículas de fotones, disparando un rango hacia abajo mientras se mantiene el segundo cautivo para observación. La partícula de rango inferior actuará de cierta manera a medida que rebota en ciertos objetos, comportamiento que se puede observar en la partícula cautiva. El resultado es una información mucho más detallada sobre el objetivo que la vista en los radares anteriores.

    Los radares de hoy pueden detectar objetivos muy bien, pero proporcionan pocos detalles. Los radares pueden detectar un objeto y observar su altitud, rumbo y distancia, pero de lo contrario el objetivo es una gran mancha sin características. Los defensores del aire deben confiar en otras cosas, como la identificación del radar y otras señales electromagnéticas que emanan del objetivo, para discernir si la burbuja es un caza enemigo, un bombardero o incluso un avión civil comercial.

    Los radares cuánticos, por otro lado, podrían proporcionar detalles suficientes para que los sistemas de radar identifiquen el objeto en función de sus características físicas. Un caza Su-35 Flanker-E, por ejemplo, podría identificarse por el barrido de sus alas, la forma de su nariz y la cantidad de motores.

    Otro beneficio de los radares cuánticos: emiten muy poca energía y, por lo tanto, son difíciles de detectar. Todos los radares contemporáneos emiten radiación electromagnética para detectar objetos. Esta radiación hace que el radar sea detectable. Es muy parecido a tener a muchas personas sosteniendo linternas en una habitación oscura: encender la linterna le permite encontrar a otras personas, pero el haz de la linterna conduce directamente hacia usted, revelando su presencia y ubicación.

    La falta de detectabilidad ofrece una clara ventaja táctica en la guerra. Un radar cuántico amigable podría detectar un vuelo de un avión enemigo sin revelar su propia presencia. Esto podría hacer que los aviones de combate enemigos pospongan a la defensiva los radares locales y las señales de radio, lo que en sí mismo es notable para los defensores. Con la guardia baja, podrían ser emboscados por misiles de defensa aérea amigables y combatientes que los esperaban.

    Los radares cuánticos se han facturado como un medio para detectar aviones furtivos, con afirmaciones de que hace inútiles los esfuerzos para hacer que los aviones sean invisibles para el radar. Según tres expertos encuestados por Ingeniería y Tecnología, las afirmaciones contra el sigilo son una "sobreimplicación grave" y la principal ventaja del radar cuántico es el aspecto de alta definición.

    Fuente:

    https://www.popularmechanics.com/mil...quantum-radar/

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  • Tutankhamon
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    El Ejército realiza una prueba operacional del misil conjunto aire-tierra en Florida (JAGM)

    Por la capitana Christina Smith, Dirección de Pruebas de Aviación, Comando de Pruebas Operativas del Ejército de EE. UU., 20 de junio de 2019






    BASE DE LA FUERZA AÉREA DE EGLIN, Florida - Los soldados de la Brigada de Caballería Aérea de Fort Hood, Texas, se convirtieron en los primeros en disparar el misil conjunto aire-tierra (JAGM) durante las pruebas operativas a lo largo de las costas de la costa del Golfo de Florida aquí.

    Antes de viajar a Florida, el 1er Batallón, el 227º Batallón de Reconocimiento Aéreo, el 1er Brigada de Caballería Aérea, la 1ª División de Caballería, también realizó la primera prueba récord del misil de entrenamiento JAGM Captive Carry Inert (CCI) en Fort Hood, Texas.

    La Dirección de Pruebas de Aviación (AVTD) del Comando de Pruebas Operacionales del Ejército de los Estados Unidos (USAOTC) con sede en Fort Hood, creó escenarios de ataque terrestre y marítimo para evaluar la capacidad del misil JAGM en un entorno de prueba operacional.

    "Como oficiales de pruebas, estamos encargados de poner el sistema a prueba en las condiciones más realistas posibles, sin poner en peligro la seguridad de las tripulaciones y el equipo", dijo el Sr. Larry Hood, Analista Supervisor de Planes de Pruebas Militares de AVTD.

    "La compleja prueba operacional del JAGM durante el reconocimiento aéreo y las misiones de seguridad brindaron mayor protección de las aeronaves contra las armas de amenaza mediante la supresión y destrucción de la defensa aérea enemiga, y objetivos de blindaje con menor tiempo de exposición", dijo el Sr. Scott Mclendon, Analista de Planes de Pruebas Militares con AVTD.

    Los pilotos del ejército AH64E Apache Helicopter se sintieron participando en la prueba operativa fue una gran experiencia.




    "JAGM es un cambio de paradigma en el empleo de misiles para las tripulaciones aéreas de Apache, pero representa un cambio bienvenido y necesario", dijo el teniente primero Clayton Jaksha, primer batallón, 227º líder de pelotones del batallón de reconocimiento aéreo.

    "Después de numerosos eventos de fuego real que probaron todos los modos del misil contra amenazas realistas, nuestras tripulaciones tienen una confianza sin igual en las capacidades de JAGM. Esperamos poder emplearlo en el futuro".

    El Coronel del Programa JAGM, el Coronel Dave Warnick, con Joint Attack Munitions Systems, dijo que JAGM demuestra el desempeño requerido por el Ejército.

    "Durante el año pasado, el misil JAGM fue sometido a una serie de pruebas extremadamente rigurosas para garantizar que el Warfighter recibiera una capacidad que proporcione una ventaja decisiva frente a un competidor cercano", dijo.

    "El JAGM permite que las tripulaciones aéreas disparen un solo misil a cualquier objetivo sin tener que elegir entre numerosos tipos de misiles. El resultado final es la distracción del objetivo con menos tiempo de exposición y mayores posibilidades de supervivencia de las tripulaciones", dijo Mclendon.

    Fuente:

    https://www.army.mil/article/223464/...ile_in_florida

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  • Teodofredo
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    Alemania compra nuevos misiles Patriot y AGM-88 a Estados Unidos.


    La Tribune - Por Michel Cabirol | 16/07/2019, 6:00 |

    La compra de misiles Patriot adicionales "ayudará a Alemania a cumplir sus compromisos con la OTAN", dijo la Agencia de Cooperación para la Seguridad de la Defensa (DSCA, por sus siglas en inglés), la agencia de exportación de equipos militares de EE. UU. (Créditos: Osman Orsal)

    Alemania confirma su compromiso con los Estados Unidos y la OTAN al continuar con la búsqueda de misiles estadounidenses: Patriot y AGM-88E.???????

    El gobierno alemán solicitó recientemente a Washington, la intención de adquirir 50 misiles adicionales "Patriot Advanced Capability 3" (PAC-3), por $ 401 millones.
    El Departamento de Estado de los Estados Unidos aprobó la venta entre Berlín y Lockheed Martin. Esta compra permitirá a Alemania desarrollar una capacidad de defensa aérea más robusta y aumentar su capacidad contra las amenazas de la defensa aérea, y esta compra también ayudará a Alemania a cumplir sus compromisos con respecto a de la OTAN ", dijo la Agencia de Cooperación para la Seguridad de la Defensa (DSCA), la agencia responsable de la exportación del equipo militar de los EE . UU .

    Berlín también solicitó comprar, a través de la Agencia de Adquisiciones y Apoyo de la OTAN (NSPA) hasta 91 misiles tácticos AGM-88E, un misil supersónico táctico aire-tierra diseñado para encontrar y destruir los sistemas antiaéreos guiados por radar (Northrop Grumman Innovation Systems). La venta, que también incluye hasta 8 misiles de entrenamiento aéreo cautivos (CATM) AARGM AGM-88E, también ha sido aprobada por los Estados Unidos. El costo total de esta operación se estima en $ 122.86 millones. El AGM-88E AARGM es una versión mejorada del misil de radiación de alta velocidad (HARM) AGM-88B, que Alemania compró por primera vez en 1988.

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  • Tutankhamon
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    El Pentágono quiere su propia pequeña estación espacial





    Un brazo del Departamento de Defensa quiere ideas para una futura estación espacial robótica. Orbital Outpost apoyaría la flota militar de satélites espaciales, realizaría experimentos e incluso algún día se expandiría para apoyar a los humanos. No se entusiasme demasiado con el aspecto humano: la primera iteración tendrá un volumen interno más pequeño que una tienda de campaña.

    La Unidad de Innovación en Defensa es un brazo del Pentágono, empresas en crecimiento con grandes ideas relacionadas con la defensa. El DIU, que se describe a sí mismo como "una entidad gubernamental que se mueve rápidamente y que proporciona ingresos recurrentes a las empresas para resolver problemas de seguridad nacional", ha invertido en empresas pequeñas y grandes en tecnologías como seguridad de Internet, robótica, comunicaciones, sistemas no tripulados, informática. , fabricación aditiva, y tecnologías espaciales.

    La próxima gran idea de la DIU es el puesto de avanzada orbital. De acuerdo con la solicitud de la industria de DIU, Orbital Outpost debe ser una instalación autónoma "capaz de soportar el montaje de espacios, la experimentación de microgravedad, la logística y el almacenamiento, la fabricación, la capacitación, las pruebas y la evaluación, las cargas útiles de alojamiento y otras funciones".

    El Pentágono quiere que el puesto de avanzada incluya un mecanismo de atraque común para el acoplamiento orbital, la capacidad de ensamblar cosas en el espacio utilizando brazos robóticos, la capacidad de conectarse con otros puestos de avanzada o similares, la capacidad de reabastecimiento en el espacio y el endurecimiento por radiación. Finalmente, como señaló Breaking Defense, el puesto de avanzada debería ser "calificado por humanos", es decir, capaz de soportar la habitación humana.

    No se entusiasme demasiado con que Orbital Outpost se convierta en una estación espacial tripulada. La estación tendrá un volumen interno de tan solo un metro cúbico. Eso es un poco más pequeño que un recinto de 3x3x4 pies. Así que tal vez una estación espacial para David Blaine, pero casi nadie más.

    El Orbital Outpost también tendrá una capacidad de carga útil de 80 kilogramos (176 libras), una fuente de alimentación de un kilovatio y estará presurizado a 0 a 1 atmósferas. El satélite sería capaz de comunicaciones digitales de al menos 100 kilobits por segundo, o aproximadamente 12k por segundo (en comparación, un mp3 de tres minutos es de aproximadamente 3,000k). Eso no es un gran rendimiento, pero como avanzada robótica su ancho de banda necesita son pequeños.

    Breaking Defence señala que no hay nada en el Tratado de Espacio Exterior de 1967 que prohíba una estación espacial militar, tripulada o excluida, por lo que todos los sistemas tienen un punto de vista legal.

    Fuente: Breaking Defense
    https://www.popularmechanics.com/mil...space-station/

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