Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Flybondi

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • EN ESTOS TEMAS, NUNCA SE DAN PUNTADAS SIN HILO.

    Y digo esto porque si consideramos el costo que ha generado la información que menciono a continuación, ninguna empresa (muchos menos Boeing y seguramente los integrantes de FlyBondi) realiza semejante esfuerzo económico si detrás de ello no existe una intención de largo plazo.

    Y si lo analizamos con objetividad, ojalá tengan éxito.


    Equipo de Boeing trabajará en FAdeA para reparar el 737-800 de Flybondi que sufrió un tail strike en Iguazú

    Por
    Edgardo Gimenez Mazó
    -
    29/08/2018


    ???

    El LV-HQY en aproximación al aeródromo de la EAM en Córdoba este mediodía (Foto: Andrés Lavallen)

    Hoy al mediodía arribó al aeródromo de la Escuela de Aviación Militar en Córdoba procedente de Puerto Iguazú el Boeing 737-800 (LV-HQY) de Flybondi, para dirigirse a las instalaciones de FAdeA (Fábrica Argentina de Aviones), en donde será sometido a un proceso de reparación de los daños ocasionados por el tail strike que sufrió el pasado 15 de julio en el aeropuerto de la ciudad misionera.

    La reparación estará a cargo de la misma Boeing, que en la figura de Michael Barnes, liderará un equipo de 25 personas, estimando tener lista la aeronave en unos 15 días.

    https://twitter.com/SpottersCordoba/status/1034853185289179136/photo/1

    En el caso de FAdeA, sus instalaciones fueron seleccionadas “debido a las características de su taller, y a la capacidad de dar soporte anexo en servicios técnicos aeronáuticos”, destacaron fuentes de la compañía.

    Es muy importante y destacable que este trabajo sea llevado adelante por Boeing dado que los tail strike pueden ocasionar serios daños al fuselaje en el largo plazo si las tareas de reparación no hacen de manera correcta.

    El LV-HQY (msn 34406) había sido incorporado a la flota de Flybondi en mayo de este año. Fabricada en 2006, la aeronave había operado previamente para Turkish Airlines.

    Durante la primera quincena de octubre Flybondi recibirá su sexto Boeing 737-800.

    N/E: Lo resaltado en negrita tiene un enorme costo. Quién lo paga en realidad mas allá que figura FlyBondi ?

    Saludos.

    Fuente: https://aviacionline.com/2018/08/equ...ike-en-iguazu/

    Comentario


    • https://infocielo.com/nota/97247/un_...je_desplegado/

      Me parece que FAdeA se está metiendo en un lindo lío por potencial solidaridad al realizar el mantenimiento de los aviones de esta pseudo empresa aérea.

      El día que se peguen una piña en serio, el Juez Federal investigará el historial de la aeronave y la participación del taller de mantenimiento. Y para la ley argentina la solidaridad es la regla.

      Saludos.

      Comentario



      • ? FlyBondi sumará 7 nuevas rutas en seis meses

        Mike Powell, presidente ejecutivo de Flybondi, destacó el rol de "pioneros" que tuvo la firma al constituirse como "la primera aerolínea ultra low cost en Argentina".
        ??????
        ?La aerolínea low cost Flybondi transportó en su primer año de actividades en la Argentina cerca de 1 millón de pasajeros, de los cuales más de 130.000 viajaron por primera vez en avión, y este semestre sumará 7 rutas nuevas, según informó la empresa.??????
        ?En estos primeros doce meses de operaciones, cumplidos el sábado pasado, alcanzó las 21 rutas (18 de cabotaje y 3 regionales), incorporó 5 aviones Boeing 737-800 nueva generación y generó empleo directo a más de 390 personas en 2018, agregaron hoy desde la compañía.

        La firma comunicó que para el 2021 apunta a transportar 10 millones de pasajeros, generando 2.000 nuevos empleos directos y más de 25.000 indirectos.

        El directivo "evaluó que "el 2018 fue un gran año, ya que hemos logrado que miles de personas se conecten al precio más bajo del mercado a través de un servicio confiable, seguro y con una atención cercana al cliente". Y prometió: "Seguiremos trabajando para expandir la conectividad del país y favorecer el crecimiento económico, social y turístico de Argentina y de los países de la región.
        ??????
        Por su parte, Andrés Vacarezza, CEO interino de la compañía, señaló que "Flybondi está creando un nuevo mercado de pasajeros que antes no volaban o no lo hacían asiduamente. En un año de operación logramos generar un modelo de negocio que fue y sigue siendo disruptivo".

        Y añadió que "entre los paradigmas que desafiamos, el que más nos enorgullece es haber democratizado el avión como medio de transporte", al tiempo que anticipó que "en el primer semestre de 2019 comenzaremos a operar 7 nuevas rutas y continuaremos evaluando el mercado de aeronaves con el objetivo de ejecutar nuevas incorporaciones a nuestra flota a partir de la segunda mitad del año".

        La compañía inició su operación el 26 de enero de 2018, con un vuelo entre el aeropuerto cordobés Ambrosio Taravella y el Aeropuerto Internacional de Puerto Iguazú y posteriormente comenzó a operar desde el aeropuerto de El Palomar, constituido en el primer aeropuerto low cost del país y el séptimo en tráfico aéreo de la Argentina.

        En octubre de 2018 Flybondi obtuvo la concesión por 15 años de un total de 284 rutas, que se suman a las 85 que ya tenía la compañía y que le permitirán continuar con su plan de expansión.
        Mike Powell, presidente ejecutivo de Flybondi, destacó el rol de "pioneros" que tuvo la firma al constituirse como "la primera aerolínea ultra low cost en Argentina". 

        Comentario


        • jueves, 11 de junio de 2020

          Flybondi devolvió un avión

          Flybondi restituyó a su dueño un avión, se trata del Boeing 737-8BK (msn 33029/ 1945) LV-HFQ que partió el 09jun2020 de El Palomar con destino final Tucson, Arizona (Estados Unidos) y escala intermedia en la ciudad de Manta, Ecuador.

          Ver enlace relacionado: ROLL OUT
          http://linea-ala.blogspot.com/2020/06/flybondi-devolvio-un-avion.html


          miércoles, 15 de julio de 2020

          Otro que se fue

          Lamentablemente, no hay buenas notificias, la crisis en el mercado aerocomercial mundial, cuyo uno de los factores es la pandemia del covid-19, sigue haciendo de las suyas.

          Flybondi devolvió otro avión, se trata del Boeing 737-8FH LV-HQY (msn 34406/ 1852) que fue devuelta a su leasor, entre los días 8 y 9 de julio de 2020 la máquina realizó el trayecto, El Palomar - Guayaquil (Ecuador) - Tucson (Estados Unidos), aterrizando finalmente en Marana Pinal Airpark (Estados Unidos), donde suponemos que permanecerá en estacionamiento prolongado o será destinado al desguace final.

          De esta manera, Flybondi quedaría con una flota de tres aviones, aunque es sabido que las empresas aéreas locales prácticamente no estan volando, sólo realizan unos pocos servicios especiales.


          http://linea-ala.blogspot.com/2020/0...ue-se-fue.html

          Comentario

          Trabajando...
          X