Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aerolineas Argentinas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Aerolineas Argentinas

Originalmente publicado por Max Motoring Ver Mensaje
    Estas confundido. La mayoría de las Aerolíneas históricas de bandera en Europa sobreviven excepto en España donde British esta queriendo matar a Iberia y si no preguntale a un piloto de Iberia que piensa del tema.
    Como sea el tema es ultra derecha o proteccionismo. Yo creo y peleo por mi derecho a que el trabajo de mí país no sea entregado a ciudadanos extranjeros y menos para que un holding internacional mejore sus números.
    Iberia gana dinero. British le pasó A330, A350 y se rumorea algún A380. Y los pilotos tuvieron q llegar a un acuerdo con una condiciones acordes al mercado. Pero no te niego q sus condiciones empeoraron mucho.Las compañías sobreviven por q se adaptan a la competencia, no por tener un mercado proteccionista.

Comentario

Originalmente publicado por Emb Ver Mensaje
      Iberia gana dinero. British le pasó A330, A350 y se rumorea algún A380. Y los pilotos tuvieron q llegar a un acuerdo con una condiciones acordes al mercado. Pero no te niego q sus condiciones empeoraron mucho.Las compañías sobreviven por q se adaptan a la competencia, no por tener un mercado proteccionista.
      A Iberia la achicaron en favor de las low cost y regionales que les llevan a sus pasajeros con empleados baratos y sin convenio para agrandar Iberia express, binter, Vueling y Air Nostrum. British no le ha dado nada a Iberia le ha sacado rutas de código compartido que antes hacían ellos en favor de BA. Hicieron un ajuste de personal al mismo tiempo que tomaban personal en UK.
      Como sea no es caso fuera de Europa donde las cosas son MUY diferentes y donde no existe esa posibilidad de irse a otro lado tan fácilmente como crees.

Comentario

A Iberia la achicaron en favor de las low cost y regionales que les llevan a sus pasajeros con empleados baratos y sin convenio para agrandar Iberia express, binter, Vueling y Air Nostrum. British no le ha dado nada a Iberia le ha sacado rutas de código compartido que antes hacían ellos en favor de BA. Hicieron un ajuste de personal al mismo tiempo que tomaban personal en UK.
        Como sea no es caso fuera de Europa donde las cosas son MUY diferentes y donde no existe esa posibilidad de irse a otro lado tan fácilmente como crees.
        Se quitaron rutas deficitarias mientras la compañía perdía plata. Ya se recuperaron todas menos la de Sudáfrica. Lo de los empleados baratos ya te lo acepte y es el mercado también, si hay exceso de pilotos......y si se puede volar en cualquier país. Te lo digo por experiencia.
        Volviendo a AR. Siempre escuche q perdía plata por q volaba a destinos deficitarios y me parece bien si son dentro de Argentina. Puedo entender q se quiera subvencionar un vuelo a Paraná por q nadie vuela ahí, pero no entiendo q se subvencione pasajes en bussines a Europa.

Comentario

Tu análisis esta equivocado. Si sobran empleados hoy, (y esto es para discutir) al parar aviones y dejar rutas te van a sobrar aun mas empleados
          Tu análisis sobre los atrasos de donde salió? El panorama no es el ideal pero tampoco es el desastre que publica Clarín, y no obedece a "falta de aviones" como decis.
          Quien te dijo que los aviones no alcanzan?
          Yo estoy hablando de Aerolíneas Argentinas, no de SOL
          Los aviones a reacción no utilizan nafta.
          Lopetegui dijo a los gremios que pararía los 340.
          El análisis sobre el asesoramiento esta equivocado
          La gente que asesora Macri es de LAN. No importa si son buenos o malos, son la competencia.
          Es como si el asesor sobre tema Malvinas del Gobierno fuera un Kelper!!!! Que te va a sugerir???????
          No se que va a hacer con INVAP. Pero ya dijo que los veintipico de radares ya instalados no sirven y no se van a homologar y compraran radares afuera.
          A los empleados de sobra hay que sacarlos lamentablemente.
          En varias oportunidades se mencionó en este trendo sibre los constantes atrasos y la escasa cantidad de aviones de larga distancia que tiene AA, si un avión tenía un problema técnico no había forma de remplazarlo en el corto plazo.
          vos mencionaste a la empresa Sol, "Mientras se cocina la venta de SOL al holding Avianca-TACA y se le otorgan rutas a LAN para operar como LAN Peru rutas desde Lima a distintos puntos del país con código compartido a través de One World a American e Iberia.".
          Combustible o como prefiera decirle, creo que el punto se entendió.
          Lan tiene capitales argentinos también, por otro lado, es una empresa de las mejores de Latinoamérica y no me parece mal que se contrate gente de dicha empresa para mejorar AA. Además hay que tomar en cuenta que usualmente las aerolíneas no obtiene ganancias enormes, sirven más que nada para fomentar el turismo del país y no como empresas privadas que buscan el lucro propio puramente.
          Lo de Lopetegui lo descono, podrías postear un link con info sobre el asunto?
          Lo de los 25 radares de Invap tampoco lo escuche, y eso que en el sector de "patologías argentinas" no dejarían pasar una noticia asi ni locos, hay notas hasta del insidente con la bandera francesa pero nunca postearon nada sobre los radares.

Comentario

• Aerolineas Argentinas

Originalmente publicado por Pato Lucas Ver Mensaje
            Tomando en cuenta que el déficit de Aerolineas Argentinas se llevo miles de millones en los últimos años, no me suena raro que achiquen gastos quitando rutas y empleados, que muchos están de sobra en la empresa, todas las aerolíneas lo hacen, de que sirve tener mil rutas si no te alcanzan los aviones y tenes retrasos a cada rato. De esa forma la aerolínea pierde más prestigio.
            No creo que deje en tierra a las 340, al contrario, con esta medida se van a evitar las demoras e incluso se pueden aumentar las frecuencias a siertos lugares, una vez que se hayan adquirido nuevas maquinas podremos pensar en expandirnos, sino solo vamos a generar más déficit y más demoras.
            Sol era parte de ese déficit, por que razón una empresa estatal que perdia cientos e incluso miles de millones al año le estaba pagando la nafta a una empresa privada? Y no solo la nafta, sino tambien 1 millon de pesos, no me acuerdo si era por mes, por vuelo o por día, después lo aclaro.
            Es verdad que Macri quería privatizar AA, pero tiene buen asesoramiento y lo más importante es que escucha otras opiniones y da marcha atrás, eso no pasaba hace años. Ya dijo mil veces que AA va a seguir siendo estatal.
            Cuando asumió muchos dijeron que iba a privatizar YPF, Invap, que iba a cerrar Fadea, etc. La realidad es que, hasta ahora, no paso ni hubo señales de que algo así pasara.
            Sobre el cierre de unidades y la negativa a comorar equipamiento, se esta gestando un plan para la actualización de las ffaa, además de que se resalta el tema defensa en las reuniones con Francia e Italia.
            Como sabe que estan de sobra, empleados,rutas,maquinas de cafe o lo que sea, usted trabaja o es parte del directorio de AA, tiene algun puesto jerárquico dentro de la empresa, de donde salio toda esta info que esta dando vueltas desde hace tiempo. Raro que se de por hecho o real algo que nadie sale a fundamentar de la misma manera se puede tomar cualquier action total nadie pregunta solamente suponen que es asi.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
            O nosotros somos capaces de destruir con argumentos las ideas contrarias, o debemos dejar que se expresen. No es posible destruir ideas por la fuerza, porque esto bloquea cualquier desarrollo libre de la inteligencia !!!

Comentario

Nadie reclama que no se haga eficiente la empresa. Solo que vemos que se busca fundirla mas para justificar su cierre y cumplir con el plan del holding LATAM que por cierto no esta dando los resultados esperados por cuanto Brasil es proteccionista y no va a permitir la libre migración de matrículas y licencias. Eso junto con el triunfo de Macri los volvió a interesar en la Argentina y por supuesto necesitan la desaparición de AR.
              Todos los países serios defienden SU Aerolínea de una forma o de otra.

UK es British
              Alemania es Lutfhansa
              Italia es Alitalia
              España es Iberia
              Australia es Qantas
              Nueva Zelanda es Air New Zealand
              Sudafrica South African
              Canada Air Canada
              USA es American, United y Delta.
              Mexico es Aeroméxico
              y puedo seguir y seguir.....

Chile es LAN

Y Argentina es y debería ser siempre Aerolíneas Argentinas, y luego en menor medida como pasa en todos estos países que según vos no son "proteccionistas" esta el resto

"Entregarla" de semejante forma sería una traición. Yo y la mayoría de los argentinos queremos Aerolíneas Argentinas, eficiente, bien equipada, con un buen servicio, DESPOLITIZADA, y con presencia de fomento en aquellos lugares donde otros "extranjeros" no quieran ir. Para eso no me opongo a que se ponga plata si estás conectando lugares a grandes distancias (como en la Patagonia o en el Norte), donde hay argentinos a los que habría que pagarles por vivir allí
              Eso sí, quiero una flota acorde, no voy a mandar un 737 800 NG para volar a Pico Truncado en Santa Cruz con la excusa del fomento

Como ciudadano reclamo una auditoría con rendición de cuentas sobre los recursos materiales, humanos, los planes y cómo van a hacer eficiente MI Aerolínea, que quiero que sea Estatal, bien controlada y correctamente manejada

Comentario

Por ahi estmado sincerando que como aerolínea de bandera tiene otros cometidos, para mi no necesariamente tiene que dar ganancias, sino ser eficiente,prestar un servicio de calidad, cumplir un fin público que hace al interes general y blanquear los subsidios.
                Argentinos conscientes y cansados de la penosa realidad que vive hoy nuestra Nación. Nos organizamos contra la vieja entrega, la degradación social, la ausencia del estado y la indiferencia de la mayoría de la gente. Formamos un Movimiento decidido a recuperar la Soberanía en todos los ámbitos de nuestra sociedad. En total oposición al Sistema, con ferviente patriotismo y valores nacionales.

Comentario

Originalmente publicado por Pulquiia33 Ver Mensaje
                  Como sabe que estan de sobra, empleados,rutas,maquinas de cafe o lo que sea, usted trabaja o es parte del directorio de AA, tiene algun puesto jerárquico dentro de la empresa, de donde salio toda esta info que esta dando vueltas desde hace tiempo. Raro que se de por hecho o real algo que nadie sale a fundamentar de la misma manera se puede tomar cualquier action total nadie pregunta solamente suponen que es asi.

No, me baso en los dichos de la actual administración sobre la empresa y en el hecho de un déficit de miles de millones de dolares no se logra así cporque sí.
                  Todos los organizmos estatales estan inflados de personas, por algo el gobierno tuvo que despedir gente. Como ya dije muchas veces, solo en el último año entraron 25 mil empleados públicos, antes de que csmbie el gobierno.
                  Lo del número de aviones lo puede encontrar en este mismo trend algunas páginas más atrás.

Comentario

Originalmente publicado por jalil Ver Mensaje
                    Por ahi estmado sincerando que como aerolínea de bandera tiene otros cometidos, para mi no necesariamente tiene que dar ganancias, sino ser eficiente,prestar un servicio de calidad, cumplir un fin público que hace al interes general y blanquear los subsidios.
                    Es difícil que una aerolínea de ganancias, pero el déficit de AA era obseno, te estaba comiendo guita a lo loco y además era una fuente de corrupción.

Comentario

Corrupcion? Pues a denunciar y que vayan en cana. La actual conducción mantuvo la mayor parte de la linea gerencial, igual a denunciar amigos! Y que los corruptos vayan en cana de una vez por todas! Saludos
                      Argentinos conscientes y cansados de la penosa realidad que vive hoy nuestra Nación. Nos organizamos contra la vieja entrega, la degradación social, la ausencia del estado y la indiferencia de la mayoría de la gente. Formamos un Movimiento decidido a recuperar la Soberanía en todos los ámbitos de nuestra sociedad. En total oposición al Sistema, con ferviente patriotismo y valores nacionales.

Comentario

Originalmente publicado por jalil Ver Mensaje
                        Corrupcion? Pues a denunciar y que vayan en cana. La actual conducción mantuvo la mayor parte de la linea gerencial, igual a denunciar amigos! Y que los corruptos vayan en cana de una vez por todas! Saludos
                        No hará falta, las denuncias ya existen y la nusticia esta resolviendo bien las cosas. Me sorprende como avanzan las causas con el cambio de gobierno.

Comentario

No es el dato que tengo, pero si te hace feliz bievenido sea!

Comentario

• Aerolineas Argentinas

Originalmente publicado por Pato Lucas Ver Mensaje
                            No, me baso en los dichos de la actual administración sobre la empresa y en el hecho de un déficit de miles de millones de dolares no se logra así cporque sí.
                            Todos los organizmos estatales estan inflados de personas, por algo el gobierno tuvo que despedir gente. Como ya dije muchas veces, solo en el último año entraron 25 mil empleados públicos, antes de que csmbie el gobierno.
                            Lo del número de aviones lo puede encontrar en este mismo trend algunas páginas más atrás.
                            Osea que se basa en lo que le dicen, pero no hay un solo documento que avale la acusacion, osea me dijo,me dicen,lo lei por ahi, es muy poco serio tomar esto como sufiente, para despedir, dejar rutas o lo que sea, alguien hizo algun analisis en base a documentos reales, alguien se tomo el tiempo de realmente investigar si realmente lo que se quiere destruir es realmente necesario y porque, nadie le interesa saber los porque bien fundamentados.Noto que hay una complicidad generalizada de agachar la cabeza y decir que si porque asi lo dicen,sera el inconciente colonizado,quizas, a nadie le llama la atencion que no hay nadie levantando la mano preguntando porque (diarios,noticieros).Cuando se arranca de raiz sin un minimo analisis es destrucion por que si y recontruir lo que se destruye en dos firmas se tarda decadas en recuperar.

La cantidad de aviones lo se de memoria, estoy registrado hace varios años, leo mas de lo que escribo, estoy bastante empapado en los temas que se debaten aca, fui viejo integrante de saorbats cuando no eran mas de 30 tipos, año 2002,antes que eso muchos libros traidos de afuera relacionado siempre con temas de aviacion militar. Me voy a tomar unos mates y a seguir pensando.

Saludos

Editado por última vez por Pulquiia33; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/494-pulquiia33 en 27/02/16, 22:32:12.
                            O nosotros somos capaces de destruir con argumentos las ideas contrarias, o debemos dejar que se expresen. No es posible destruir ideas por la fuerza, porque esto bloquea cualquier desarrollo libre de la inteligencia !!!

Comentario

Lamentablemente es asi, hablan y hablan, leen ciertos medios y piensan que es asi, mi amigo el piti fernandez me enseñó a dudar y hay mucha gilada que repite sin sin saber!8

Comentario

Originalmente publicado por Pulquiia33 Ver Mensaje
                                Osea que se basa en lo que le dicen, pero no hay un solo documento que avale la acusacion, osea me dijo,me dicen,lo lei por ahi, es muy poco serio tomar esto como sufiente, para despedir, dejar rutas o lo que sea, alguien hizo algun analisis en base a documentos reales, alguien se tomo el tiempo de realmente investigar si realmente lo que se quiere destruir es realmente necesario y porque, nadie le interesa saber los porque bien fundamentados.Noto que hay una complicidad generalizada de agachar la cabeza y decir que si porque asi lo dicen,sera el inconciente colonizado,quizas, a nadie le llama la atencion que no hay nadie levantando la mano preguntando porque (diarios,noticieros).Cuando se arranca de raiz sin un minimo analisis es destrucion por que si y recontruir lo que se destruye en dos firmas se tarda decadas en recuperar.

La cantidad de aviones lo se de memoria, estoy registrado hace varios años, leo mas de lo que escribo, estoy bastante empapado en los temas que se debaten aca, fui viejo integrante de saorbats cuando no eran mas de 30 tipos, año 2002,antes que eso muchos libros traidos de afuera relacionado siempre con temas de aviacion militar. Me voy a tomar unos mates y a seguir pensando.

Saludos

Perdón pero los datos no son de Clarín sino de las autoridades que ahora están a cargo de la empresa. Si duda de mi información entonces ponga la suya, deme datos, muestreme que no hay un déficit, pinga el nuemero de aviones que hay para vuelos de larga distancia.
                                Es muy fácil desacreditar todo y no dar ningún dato que sustente lo que dice.
                                La presidente de Aerolíneas Argentinas aseguró que Mariano Recalde dejó un déficit de $15 mil millones | Aerolíneas Argentinas, Isela Constantini, Mariano Recalde, La Cámpora - Infobae .
                                Datos de la magnitud del deficit de Aerolíneas - 27.07.2015 - LA NACION   .
                                Como verás la info es de diferentes sectores políticos.
                                Agachar la cabeza? Esta hablando como si la empresa estuviese a la venta.
                                Estaré feliz de leer los datos que usted tenga, saludos.

Comentario

Trabajando...
                                X