Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atlant, la nave rusa que revolucionará el concepto de la aviación

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Atlant, la nave rusa que revolucionará el concepto de la aviación

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ACC_5593247cc4618851138b45fa.jpg
Visitas:	1
Size:	104,4 KB
ID:	624868

    El consorcio ruso Augur RosAeroSystems está desarrollando el Atlant: una fusión de avión, aerodeslizador y aeronave. El novedoso vehículo aéreo, que será empleado por el Ejército ruso, será capaz de despegar y aterrizar sin una pista y llevar a 200 personas o 60 toneladas de carga a velocidades de hasta 170 km/h.

    Se planea que la construcción del Atlant, de 130 metros de longitud, será completada para 2018, informa 'The Siberian Times'. El Ministerio de Defensa ya ha anunciado que planea utilizar la futurística aeronave, que mezcla la tecnología de aviones, helicópteros, aerodeslizadores y aeronaves. Sin embargo, siendo más económico en construcción y operación que un avión, también podría utilizarse como transporte en las zonas rurales.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	AACC_5593249ac46188ed758b45b1.jpg
Visitas:	1
Size:	105,5 KB
ID:	624869

    Actualmente, el consorcio Augur RosAeroSystems está creando el primer prototipo de la aeronave, que será capaz de transportar hasta 200 pasajeros o 60 toneladas de carga. El Atlant volará a velocidades de hasta 170 kilómetros por hora y, equipado con ordenadores de alta precisión, será capaz de despegar y aterrizar sin una pista de aterrizaje.

    Según Mijaíl Talésnikov, el vicepresidente de la empresa, el Atlant, que "utilizará diferentes principios de vuelo", será "único". Está siendo diseñado para soportar temperaturas de hasta 40 grados bajo cero, lo que significa que será ideal para operaciones en Siberia y el Lejano Oriente, incluso en pleno invierno. Se informa que se crearán dos diferentes modelos: el Atlant-100, de 130 metros y que volará a 140 km/h, y el Atlant-30, una versión más pequeña de 75 metros de longitud y capaz de volar a 170 km/h.





    fuente RT - Link:Atlant, la nave rusa que revolucionará el concepto de la aviación - RT

  • #2
    Re: Atlant, la nave rusa que revolucionará el concepto de la aviación

    Que paso con la fabrica de dirigibles que se iba a instalar en San Luis?....mas humo supongo. Creo que estos aparatos tienen multiples aplicaciones.

    Comentario


    • #3
      Re: Atlant, la nave rusa que revolucionará el concepto de la aviación

      perfecta para evitar los congestionamientos en Mt PLEASENT...

      Comentario


      • #4
        Re: Atlant, la nave rusa que revolucionará el concepto de la aviación

        Acabo de hacer la traducción de esto, igual lo voy a subir:


        EL ZEPPELIN ROJO

        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1.jpg
Visitas:	1
Size:	72,5 KB
ID:	603945

        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2.jpg
Visitas:	1
Size:	63,6 KB
ID:	603946




        Zeppelin Rojo: Rusia se prepara para dar a conocer aeronaves militares capaces de transportar 200 personas y viajar hasta 170 km/h sin necesidad de una pista de aterrizaje.

        Vladimir Putin se prepara para equipar a los militares rusos con una muy secreta aeronave parecida a una nave espacial que promete ser "más ligera que el aire '.

        El trabajo ya se está realizando una aeronave de 130 mts de largo, Atlant, que verá la fusión de la tecnología de los aviones, aerodeslizadores y aeronaves.

        Capaz de despegar y aterrizar sin una pista, será capaz de llevar a 200 militares o un máximo de 60 toneladas de carga a velocidades de hasta 140 km/h.


        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	4.jpg
Visitas:	1
Size:	28,7 KB
ID:	603947

        También habrá una versión más rápida y más pequeño, que podrá transportar hasta 16 toneladas a 170 km/h.

        La futurista nave está equipado con la tecnología de alta precisión computarizada, los funcionarios rusos dicien que la aeronave avión de $ 15 millones será utilizado por el Ministerio de Defensa.

        No han sido realizados adelantos sobre cómo se va a poner en servicio, pero la compañía detrás del dirigible del siglo XXI , Augur RosAeroSystems, ha anunciado que el nuevo juguete de Putin estará listo para su uso en el ejército ya en 2018, informó The Siberian Times.

        Mikhail Talesnikov, el vice-presidente de la firma, dijo que todo el trabajo de desarrollo en la primera fase del proyecto se terminará en diciembre. Entonces comenzarán los trabajo que serán llevados a cabo por el equipo técnico antes de los vuelos de prueba del prototipo comiencen.
        Agregó que no serán utilizados los mismos controles de lastre usados por los dirigibles tradicionales, como las que se remontan a los días del malogrado Hindenburg.

        El Sr. Talesnikov dijo: "Utiliza diferentes principios de vuelo. En resumen, conserva las ventajas de los dirigibles, pero soluciona sus principales problemas.

        'Durante la descarga del peso en el punto de llegada, por ejemplo, la aeronave será capaz de conseguir ser más pesad a través de los controles sin necesidad de lastre. De esa manera no se quedará sin peso después de la descarga y no se elevará a la estratosfera.

        “También nos ocurrió con la decisión de hacer el dirigible más duro utilizando un sistema de equilibrado especial (SAB). También tendrá una caparazón dura. No es una estructura hecha de telas, sino un cuerpo compuesto”.
        “Se trata de una solución innovadora y este sistema es único, nadie en el extranjero tiene esto”

        Las imágenes del Atlant en la computadora muestran que su cabina principal asemeja a la de un dirigible, con una ventana en la cabina excesivamente grande y dos pequeñas alas fijas a la parte trasera del fuselaje.

        Los diseñadores dicen que “combina las mejores propiedades de un dirigible, avión, helicóptero y aerodeslizador” sin dar más detalles sobre cómo se creó este híbrido.

        También está creando para resistir temperaturas exteriores de -40 grados Celsius, que son típicas de los inviernos rusos.

        Establecida en 1991 Augur RosAeroSystems es un fabricante líder de aeronaves y dos años atrás dio a conocer la UA-30, que era capaz de llevar una carga útil de media tonelada.

        La industria de estas aeronaves se estuvo desacelerando para hacer una reaparición, casi siete décadas después del desastre Hindenburg alemán, que dejó 35 personas muertas. Se estima que hay alrededor de 50 de estas aeronaves en existencia en todo el mundo, en uso por las empresas privadas, así como los militares.

        Los fabricantes insisten en que son más barato volar que helicópteros y aviones, puede transportar más carga y son capaces de llegar a las zonas remotas y de difícil acceso
        El Atlant costará 30 por ciento menos que un helicóptero pesado Mi-26, que puede costar hasta $ 25 millones.

        Se crearán dos modelos diferentes: el Atlant-100, que será 130 metros de largo y capaz de volar a 220 km/h, y la versión más pequeña de 75 metros de largo, el Atlant-30, que será capaz de llevar una carga útil de 16 toneladas a velocidades de alrededor de 170kph.

        Hay especulaciones de que el ejército ruso tiene como objetivo utilizar el dirigible en los puntos fronterizos, como para controlar el tráfico de drogas. Sin embargo, también se puede utilizar para mover números de personas a través de todo el país, o en zonas de combate, más eficientemente

        Los fabricantes dicen que también hay interés internamente por parte de la industria del petróleo y gas en Siberia y el Ártico, en particular por los costes actuales y las dificultades de construcción de infraestructura y el movimiento de equipo.

        El transporte de carga es otro posible uso para la aeronave, y se espera que el Atalant podría convertirse en un medio barato que transportar personas a través de Siberia.

        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	5.jpg
Visitas:	1
Size:	36,3 KB
ID:	603948

        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	6.jpg
Visitas:	1
Size:	67,1 KB
ID:	603949

        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	7.jpg
Visitas:	1
Size:	41,5 KB
ID:	603950


        traducido para AA.net Russia's military to unveil Atlant airships capable of carrying 200 personnel | Daily Mail Online
        Editado por última vez por BND; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/1180-bnd en 01/07/15, 10:23:37.

        Comentario


        • #5
          Re: Atlant, la nave rusa que revolucionará el concepto de la aviación

          Sorprendente! cuando imaginaba que los dirigibles militares se habían extinguido hace medio siglo, te aparece esto!!! muy buen concepto. También recuerdo una película donde se utilizaban dirigibles como tanqueros, si mal no recuerdo tiene alguna similitud con el futuro ATLANT!
          Saludos, y muy buena info!
          Argentinos conscientes y cansados de la penosa realidad que vive hoy nuestra Nación. Nos organizamos contra la vieja entrega, la degradación social, la ausencia del estado y la indiferencia de la mayoría de la gente. Formamos un Movimiento decidido a recuperar la Soberanía en todos los ámbitos de nuestra sociedad. En total oposición al Sistema, con ferviente patriotismo y valores nacionales.

          Comentario


          • #6
            Re: Atlant, la nave rusa que revolucionará el concepto de la aviación

            Será impresionante si los volvemos a ver en el cielo. Mas si hacen dirigibles de ese tamaño.
            Slds.
            San Martin: "Hace más ruido un sólo hombre gritando que cien mil que están callados"
            "Mi sable nunca saldrá de la vaina por opiniones políticas."
            Por algo siempre San Martin tendra mi respeto y el sentirme orgulloso de este gran hombre.
            General S. Patton: “El objetivo de la guerra no es morir por tu país. Sino asegurarse de que el otro bastardo muera por el suyo”
            V de Vendetta: "El pueblo no debería temer a sus gobernantes, los gobernantes deberían temer al pueblo".

            Comentario


            • #7
              Re: Atlant, la nave rusa que revolucionará el concepto de la aviación

              Originalmente publicado por jalil Ver Mensaje
              Sorprendente! cuando imaginaba que los dirigibles militares se habían extinguido hace medio siglo, te aparece esto!!! muy buen concepto. También recuerdo una película donde se utilizaban dirigibles como tanqueros, si mal no recuerdo tiene alguna similitud con el futuro ATLANT!
              Saludos, y muy buena info!
              Era la peli Stealth donde los Talon se reabastecían. El dirigible era un drone practicamente.
              "Para que triunfe el mal, solo es necesario que los buenos no hagan nada..."

              Comentario

              Trabajando...
              X