Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Noticias: Aviación Militar Mundial

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • BND
    respondió
    No sé.


    "Contrariamente a la opinión popular, no se trata solo de peleas de perros cercanas contra otros pilotos para desarrollar habilidades.

    Los agresores tienen una multitud de roles, desde la capacitación hasta la prueba y la evaluación. Esto significa que a menudo se utilizan para presentar ciertos perfiles de adversario a otra aeronave o un sistema de defensa aérea en tierra, por ejemplo, para que el operador pueda aprender, desarrollar tácticas o simplemente evaluar el rendimiento del equipo en cuestión."



    ¿Que es lo que hace un agresor?

    https://www.aviacionargentina.net/fo...vi%F3n-agresor

    Dejar un comentario:


  • planeador
    respondió
    Originalmente publicado por BND Ver Mensaje
    Draken comienza a volar los renovados F-1 como agresores


    (Qué bien que se ve y envidia de ver ese avión en ese estado y que no esté acá)



    Draken International comenzó a volar su avión F1M / B recientemente adquirido de la Fuerza Aérea Española, anunció la compañía el 26 de marzo.

    La compañía de entrenamiento ahora está utilizando el avión para el agresor 'Red Air' que vuela contra las tripulaciones militares y aliadas de los EE. UU., Después de un extenso esfuerzo de renovación y modificación por parte de Paramount Aerospace Systems de Sudáfrica, con gran parte del trabajo de reensamblaje.

    Las primeras salidas de la Base de la Fuerza Aérea de Nellis (AFB) en Nevada vieron el F-1M / B equipado con radar y supersónico contra 'aviones de cuarta y quinta generación' no especificados en el campo de prueba y entrenamiento de Nevada para desarrollar y perfeccionar tácticas , técnicas y procedimientos (TTP).

    Draken adquirió 22 aviones de combate Mirage F1M de un solo asiento y F1B de dos asientos, que fueron certificados en las instalaciones de mantenimiento de Draken's Lakeland en Florida luego del trabajo realizado por Paramount.

    Draken International ya cuenta con una flota de Douglas A-4 Skyhawks, MiG-21, Aero L-39 y Aermacchi MB-339, y la adquisición de Mirage F1M / Bs junto con la compra más reciente de 12 cazas Denel Cheetah en diciembre 2017 ha aumentado el tamaño de la flota de la compañía a más de 150 aviones de combate.



    En junio de 2018, la Fuerza Aérea de los EE. UU. Le otorgó a Draken International un contrato de cinco años por USD280 millones para proporcionar capacitación continua 'Red Air' por parte de los contratistas. El contrato de cantidad indefinida para los servicios de agresores aéreos adversarios continuó apoyando la provisión de la compañía de "aeronaves tácticamente relevantes" operadas por contratistas (COCO)-(contractor-owned contractor-operated )- propiedad del contratista para operaciones de seguimiento, ataque y aire aéreo adversario (ADAIR) operados por contratistas.

    "Las salidas de agresores son generadas por las operaciones de vuelo de COCO, para proporcionar servicios de entrenamiento aéreo de combate que incluyen perfiles tácticos, para incluir compromisos más allá del alcance visual, soporte de pruebas operacionales, maniobras de combate aéreo diferentes, maniobras ofensivas y defensivas dentro del alcance visual, múltiples tácticas de navegación, fusiones y vuelo. Las salidas ADAIR se integrarán como parte de la fuerza agresora de la Fuerza Aérea en apoyo de los requisitos de ADAIR ", decía la notificación de adjudicación del contrato.


    Janes
    Estás aeronaves operadas por Draken actúan como blancos pasivos con el único objetivo de evadir el ataque del avión militar, o poseen armamento virtual para ser también agresores ??

    Cordial saludos.

    Dejar un comentario:


  • BND
    respondió
    Draken comienza a volar los renovados F-1 como agresores


    (Qué bien que se ve y envidia de ver ese avión en ese estado y que no esté acá)



    Draken International comenzó a volar su avión F1M / B recientemente adquirido de la Fuerza Aérea Española, anunció la compañía el 26 de marzo.

    La compañía de entrenamiento ahora está utilizando el avión para el agresor 'Red Air' que vuela contra las tripulaciones militares y aliadas de los EE. UU., Después de un extenso esfuerzo de renovación y modificación por parte de Paramount Aerospace Systems de Sudáfrica, con gran parte del trabajo de reensamblaje.

    Las primeras salidas de la Base de la Fuerza Aérea de Nellis (AFB) en Nevada vieron el F-1M / B equipado con radar y supersónico contra 'aviones de cuarta y quinta generación' no especificados en el campo de prueba y entrenamiento de Nevada para desarrollar y perfeccionar tácticas , técnicas y procedimientos (TTP).

    Draken adquirió 22 aviones de combate Mirage F1M de un solo asiento y F1B de dos asientos, que fueron certificados en las instalaciones de mantenimiento de Draken's Lakeland en Florida luego del trabajo realizado por Paramount.

    Draken International ya cuenta con una flota de Douglas A-4 Skyhawks, MiG-21, Aero L-39 y Aermacchi MB-339, y la adquisición de Mirage F1M / Bs junto con la compra más reciente de 12 cazas Denel Cheetah en diciembre 2017 ha aumentado el tamaño de la flota de la compañía a más de 150 aviones de combate.

    El proveedor de capacitadores está buscando expandir aún más esta flota y actualmente está evaluando una serie de opciones.
    En junio de 2018, la Fuerza Aérea de los EE. UU. Le otorgó a Draken International un contrato de cinco años por USD280 millones para proporcionar capacitación continua 'Red Air' por parte de los contratistas. El contrato de cantidad indefinida para los servicios de agresores aéreos adversarios continuó apoyando la provisión de la compañía de "aeronaves tácticamente relevantes" operadas por contratistas (COCO)-(contractor-owned contractor-operated )- propiedad del contratista para operaciones de seguimiento, ataque y aire aéreo adversario (ADAIR) operados por contratistas.

    "Las salidas de agresores son generadas por las operaciones de vuelo de COCO, para proporcionar servicios de entrenamiento aéreo de combate que incluyen perfiles tácticos, para incluir compromisos más allá del alcance visual, soporte de pruebas operacionales, maniobras de combate aéreo diferentes, maniobras ofensivas y defensivas dentro del alcance visual, múltiples tácticas de navegación, fusiones y vuelo. Las salidas ADAIR se integrarán como parte de la fuerza agresora de la Fuerza Aérea en apoyo de los requisitos de ADAIR ", decía la notificación de adjudicación del contrato.


    Janes

    Dejar un comentario:


  • Tutankhamon
    respondió
    La Fuerza Aérea de EE. UU. Compra dos AT-6 Texan II para un experimento de ataque ligero


    La Fuerza Aérea de los EE. UU. (USAF) compró dos aviones Textron Aviation Beechcraft AT-6 Wolverine por $ 70.2 millones para continuar su experimento de ataque ligero.





    Los turbopropulsores se compraron utilizando una "otra autoridad de transacción", un proceso más rápido y menos burocrático que el procedimiento de adquisición convencional del Pentágono, y vendrá con capacitación piloto, servicios de ingeniería y hasta cuatro años de soporte de mantenimiento y repuestos. , Dijo Textron el 16 de marzo.

    El avión se construirá en Wichita, Kansas.

    La compra sigue un acuerdo similar con la Corporación Sierra Nevada anunciado el 3 de marzo. Sierra Nevada ha ganado un contrato de $ 129 millones para suministrar dos aviones de ataque ligero Sierra Nevada / Embraer A-29.

    Tanto Sierra Nevada como Textron están participando en el experimento de ataque ligero de la USAF.

    El experimento de ataque ligero evolucionó y disminuyó en alcance durante varios años. La USAF originalmente tenía la intención de encontrar un avión de ataque terrestre barato para volar. Tenía la intención de comprar docenas de aviones de ataque ligero. Sin embargo, recientemente, la iniciativa se ha convertido en un esfuerzo para desarrollar una plataforma aérea para transportar equipos de comunicaciones que ayudaría a los aliados a coordinar ataques aire-tierra con los Estados Unidos.

    Este kit de comunicación se llama Red de relé extensible aerotransportado sobre el horizonte, o AERONet. La USAF prevé un sistema capaz de proporcionar video, voz, chat, comando y control a las naciones asociadas por menos de $ 500,000 por unidad.

    El Textron AT-6 está diseñado para ser utilizado por el Comando de Combate Aéreo de la Fuerza Aérea de los EE. UU. En la Base de la Fuerza Aérea Nellis en Nevada para la prueba continua y el desarrollo de tácticas y estándares operativos de AERONet.

    El A-29 de Sierra Nevada será utilizado en Hurlburt Field, Florida, por el Comando de Operaciones Especiales de la Fuerza Aérea para desarrollar un programa de instructor piloto para su misión Combat Aviation Consulting. La USAF dice que está recibiendo más solicitudes de entrenamiento de pilotos militares extranjeros en el uso de aviones de ataque ligero.

    Los países que operan aviones de ataque ligero tienden a tener fuerzas aéreas menos sofisticadas con presupuestos limitados. Los aviones de ataque ligero, como el AT-6 y el A-29, cuestan alrededor de US $ 1,000 por hora de vuelo.

    Los operadores del A-29 incluyen fuerzas aéreas de Brasil, Colombia, Afganistán, Ecuador, República Dominicana, Indonesia, Líbano y Nigeria.

    El avión Beechcraft T-6 Texan II, en el que se basa el AT-6, se utiliza como avión de entrenamiento de piloto básico para países como Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Israel, Grecia y Marruecos. USAF es el cliente de lanzamiento de la variante de ataque ligero.





    NOTA DE PODER AÉREO: Las ilustraciones a continuación, desde el momento de la competencia LAS, muestran algunas de las ventajas del A-29 sobre el AT-6.












    Fuente:
    https://www.aereo.jor.br/2020/03/17/...e-ataque-leve/

    Dejar un comentario:


  • BND
    respondió
    Que tal!!

    F-5 de agresor privado vuela con visor montado en el casco (Helmet Mounted Display)





    TacAir, el contratista de apoyo adversario con sede en Reno que ganó un gran contrato de la Marina para aumentar las operaciones de entrenamiento en la cercana Estación Aérea Naval Fallon, el hogar de Topgun, ahora está cumpliendo ese contrato con sus F-5AT altamente mejorados.

    El avión está siendo revisado desde cero para la misión de adversario y transformándose en los F-5 más avanzados jamás diseñados.

    War Zone ha aprendido que estas mejoras ahora incluyen la adición de una pantalla a todo color montada en el casco que brinda a los pilotos agresores TacAir capacidades únicas y altamente valiosas, especialmente cuando se combina con la gran cantidad de otras actualizaciones del avión. Hasta donde sabemos, esta es la primera vez que se expande rápidamente la industria de apoyo a los contratistas.



    https://www.thedrive.com/the-war-zon...unted-displays

    Dejar un comentario:


  • Tutankhamon
    respondió

    Elon Musk dice que el avión de combate está muerto

    Quizás ... pero no como él piensa.





    La semana pasada, Elon Musk se sentó frente a un grupo de oficiales de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos y declaró que la era del avión de combate "había pasado". Musk, entrevistado por el teniente general de la Fuerza Aérea de los EE. UU. John Thompson en el Simposio de Guerra Aérea en Orlando, Florida, dijo que el futuro de la guerra aérea pertenecía a los drones y que el F-35 Joint Strike Fighter no tendría "ninguna posibilidad" contra un avión no tripulado de combate.

    "La era de los aviones de combate ha pasado", dijo Musk, según CNBC. “La guerra con drones es donde estará el futuro. No es que quiera que sea el futuro, es solo que así será el futuro ".


    El dron asesino de caza de Musk parece ser un luchador controlado a distancia, pero cuya capacidad de pelea de perros se mejora mediante el uso de la autonomía. Ese es en realidad un punto interesante: una inteligencia artificial podría reunir datos sobre dos aviones en una pelea de perros, desde la velocidad aérea hasta la carga de armas, y luego idear un curso de acción ideal para derribar al otro avión.






    Posiblemente podría hacerlo más rápido que un humano, de la misma manera que las supercomputadoras pueden calcular posibles movimientos de ajedrez más rápido que un maestro de ajedrez humano. Si bien la tecnología no existe en este momento, todavía es posible.

    El problema es que esto ignora una diferencia fundamental entre los luchadores más antiguos y los luchadores furtivos de quinta generación, como el F-22 Raptor y el F-35 Joint Strike Fighter. Durante aproximadamente 70 años, el combate aire-aire fue una pelea en el aire, con aviones mezclándose en los cielos. Se pensó brevemente que el advenimiento del misil aire-aire había terminado con la pelea de perros, pero se demostró que estaba equivocado durante la Guerra de Vietnam, y los aviones de combate construidos para depender de misiles sufrieron como resultado. Hasta hace muy poco, las peleas de perros eran el final inevitable de las flotas opuestas de los aviones de combate.


    La introducción del sigilo en la década de 1980 marcó un cambio importante en la guerra aérea. Stealth permitió a los aviones mantenerse alejados de los radares enemigos mientras al mismo tiempo observaban al enemigo. La Fuerza Aérea de los EE. UU. Aprendió rápidamente que esto le daba tiempo a cualquier piloto de caza furtivo. En un enfrentamiento con aviones enemigos no sigilosos, el sigilo le dio tiempo a un piloto de combate para establecer una emboscada que el enemigo no podía anticipar.

    Los cazas F-22 y F-35 están diseñados para ser asesinos, no peleadores. Los dos cazas están diseñados para detectar primero los aviones enemigos y luego establecer una serie de emboscadas diseñadas para reducir la fuerza enemiga. Por lo general, esto implicará la fijación de la posición de las fuerzas enemigas fusionando los datos del sensor de diferentes fuentes, incluidos los aviones de radar de tipo AWAC cercanos y el propio radar del caza.

    A continuación, los pilotos F-22 y F-35 utilizarán la velocidad y la agilidad del luchador para obtener una posición superior sobre el enemigo. Finalmente, los combatientes ejecutan la emboscada, lanzando misiles aire-aire de mediano alcance AMRAAM a objetivos que ni siquiera saben que están allí. Ambos aviones derribarían el caza de drones propuesto por Musk antes de que entrara en el rango de peleas de perros.

    Musk podría tener razón acerca de la edad de los aviones de combate tripulados llegando a su fin, pero no será por los drones. Los avances en la tecnología contra el sigilo erosionan la ventaja de un avión de combate y un sistema de armas láser competente cambiaría drásticamente la guerra aérea.


    Los láseres tienen varias ventajas sobre las armas y misiles tradicionales. Un arma láser funciona con el sistema eléctrico a bordo de un luchador, que teóricamente le otorga un número ilimitado de disparos. Los láseres viajan a la velocidad de la luz y pueden causar daños a millas de distancia, dependiendo de la fuerza del rayo. Los láseres no se pueden esquivar ni desviar de sus objetivos, y son mucho más fáciles de apuntar que las armas. El efecto de los láseres en la guerra aérea, junto con una reducción en la efectividad del sigilo, podría ser tan profunda que la guerra aérea simplemente se vuelve demasiado peligrosa para los seres humanos.

    Elon Musk podría tener razón sobre el futuro de los pilotos de combate, pero está equivocado sobre por qué los robots tomarán su lugar. No será porque sean inherentemente mejores, sino para salvar la vida del piloto.


    Fuente:
    https://www.popularmechanics.com/mil...ighter-jet-dea

    Dejar un comentario:


  • Tutankhamon
    respondió

    Australia venderá hasta 46 cazas F / A-18A / B a US Air para entrenamiento de combate aéreo








    Australia acordó vender hasta 46 de sus cazas F / A-18A / B a Air USA, una compañía de entrenamiento de combate aéreo en los Estados Unidos. La transferencia tendrá lugar en los próximos tres o cuatro años, dijo la ministra de Industria de Defensa, Melissa Price.

    Air USA es una empresa privada. El personal de la Real Fuerza Aérea Australiana (RAAF) en la Base Williamtown de la RAAF será responsable de preparar el avión para su traslado a la compañía.


    El Departamento de Defensa de Australia anunció la venta en su sitio web. Williamtown es el hogar de tres de las cuatro unidades F / A-18A / B australianas restantes, escuadrones número 3 y 77 y unidad de conversión operativa número 2, la última de las cuales es responsable de entrenar a los pilotos en el tipo.

    La otra unidad es el Escuadrón No. 75, que tiene su base en la Base Tindal de la RAAF, en el Territorio Noroeste de Australia.
    https://www.aereo.jor.br/2020/03/06/...combate-aereo/

    Dejar un comentario:


  • Teodofredo
    respondió
    Boeing revela su diseño para el helicóptero de reconocimiento y ataque futuro

    HISPAVIACIÓN - 03-03-2020

    Boeing ofrece al Ejército de los EE.UU. un sistema ágil, totalmente integrado y construido a propósito para la competición de prototipos de la Aeronave de Reconocimiento y Ataque Futuro (FARA).
    Boeing FARA está diseñado para satisfacer las necesidades de las misiones actuales del Ejército mientras evoluciona a medida que las tecnologías y las misiones cambian. El helicóptero de rotor principal único de empuje compuesto cuenta con un sistema de rotor de seis palas, un motor único, asientos en tándem y una cabina modular de última generación con una pantalla reconfigurable de gran superficie y capacidades autónomas.

    Según dice Mark Cherry, vicepresidente y director general de Phantom Works de Boeing, «Estamos ofreciendo más que un helicóptero – estamos ofreciendo un sistema asequible y totalmente integrado para el Ejército, la misión y el futuro. Hemos combinado la innovación, el ingenio y la experiencia probada de los helicópteros con extensas pruebas y análisis avanzados para ofrecer una solución muy convincente».

    El diseño de vuelo por cable aprovecha más de 65 años de experiencia en aeronaves de rotor, tecnología de fabricación avanzada y aditiva probada, y la homogeneidad de los productos, lo que reduce el riesgo y los costos». El sistema proporcionará una capacidad sin fisuras dentro del ecosistema del ejército para incluir los incendios de precisión de largo alcance y los efectos de los lanzamientos aéreos.

    «Escuchamos al Ejército, evaluamos todas las alternativas y optimizamos nuestro diseño para proporcionar la aeronave adecuada para cumplir con los requisitos», dijo Shane Openshaw, director del programa FARA de Boeing. «Estamos ofreciendo una aeronave muy fiable, sostenible y flexible con un enfoque en la seguridad y la lucha futura».

    El FARA llenará un vacío crítico en la aviación del ejército para una avanzada capacidad de ataque ligero y reconocimiento, que antes poseía el ahora retirado Guerrero Kiowa Bell OH-58D.



    Dejar un comentario:


  • BND
    respondió
    SAAB comienza la producción del T-7A Red Hawk




    Saab ha comenzado la producción del entrenador avanzado Boeing T-7A Red Hawk.

    La compañía sueca dijo que está produciendo siete secciones de la parte trasera del fuselaje en Linköping, Suecia, que luego se someterán al ensamblaje final en la fábrica de Boeing en St. Louis, Missouri.



    https://www.flightglobal.com/fixed-w...136269.article

    Dejar un comentario:


  • BND
    respondió
    25 fuerzas aéreas de todo el mundo usan en la actualidad el caza MiG-29…

    El MiG-29 es uno de los aviones rusos que más éxito ha tenido al ser exportado. Este excelente caza, creado en la desaparecida Unión Soviética, todavía defiende las fronteras de países de Asia, África, Europa y América.

    1. Fuerza Aérea Militar de Rusia


    Como no podía ser de otra manera, un caza de superioridad aérea que entró en servicio en la URSS en 1983, tiene que tener una fuerte presencia en Rusia. Se estima que el país eslavo actualmente opera al menos 142 aviones de este modelo.

    2. Fuerza Aérea Argelina
    Tiene 32 cazas de superioridad aerea Mig-29
    Ver imagen en Twitter

    El país magrebí operaba 23 MiG-29 en 2017.

    3. Fuerza Aérea y Defensa Aérea Azerbaiyana


    Azerbaiyán actualmente opera 18 cazas rusos MiG-29/MiG-29UB.

    4. Fuerza Aérea Bangladesí



    El país asiático compró 8 MiG-29 a Rusia en 1999. En la actualidad dispone de 6 MiG-29 y 2 MiG-29UB.

    5. Fuerza Aérea y Defensa Aérea de Bielorrusia


    Uno de los principales aliados de Rusia, sus cielos están defendidos por 34 MiG-29.

    6. Fuerza Aérea de Myanmar


    El país conocido anteriormente como Birmania comenzó a usar el MiG-29 en 2011. En 2016 operaba 22 MiG-29/MiG-29SE/MiG-29UB.

    7. Fuerza Aérea de Bulgaria

    La República de Bulgaria, nación miembro de la OTAN, usa 12 MiG-29A y 4 MiG-29UB.

    8. Fuerza Aérea del Ejército Popular Coreano


    Comprados inicialmente a Bielorrusia en 1995, posteriormente el Reino Ermitaño adquirió estos aviones a Rusia. Se desconoce su estado de operatividad actual, aunque hace seis años, algunos aparatos participaron en un desfile en honor de Kim Jong-un.

    9. Fuerza Aérea de Cuba


    MiG-29 cubano

    Los 14 MiG-29 cubanos forman el 231° Escuadrón del 23° Regimiento de Cazas con base en San Antonio de los Baños.

    10. Fuerza Aérea de Eritrea



    La joven nación africana tiene menos de una decena de MiG-20 en servicio, desde el año 2011. Debido a diferentes embargos internacionales, parece ser que vuelan poco.

    11. Fuerza Aérea Eslovaca

    De los 21 MiG-29 recibidos, a esta otra nación europea miembro de la OTAN le quedan en servicio unos 12 cazas, entre MiG-29AS y MiG-29UBS.

    12. Fuerza Aérea India

    Los MiG-29 entraron en servicio en la India en 2010. El país tiene en sus filas más de 100 aviones, entre las Fuerzas Aéreas y la Marina. Este último cuerpo dispone del modelo MiG-29 K, que operan embarcados en los portaaviones INS Vikramaditya y INS Vikrant.

    13. Fuerza Aérea de la República Islámica de Irán

    Unos 20 cazas de este modelo forman parte de la IRIAF. No todos están en servicio.

    14. Fuerza de Defensa Aérea de Kazajistán



    Más de una decena de MiG-29 y 2 MiG-29UB.

    15. Fuerza Aérea Real de Malasia


    En el inventario de 2011 de esta rama militar aparecían 10 aparatos MiG-29. Estaban destinados a ser retirados del servicio, pero podrían ser actualizados.

    16. Fuerza Aérea del Perú


    Perú compró a Bielorrusia 16 MiG-29S más 2 MiG-29UB en 1995. En 1999 se adquirieron 3 MiG-29SE más. Tras perder dos en accidentes, hoy la FAP opera un total de 19 cazas (8 SMP, 3 SE y 8 S Fulcrum C index 9.13). En julio 2012 se anunció la modernización de 8 cazas (6 monoplazas y 2 biplazas) al estándar SMP. Luego se anunció la modernización de un segundo lote de ocho aviones más.

    17. Fuerza Aérea de la República Polaca

    Los cielos de Polonia todavía son protegidos por estos cazas, algunos de ellos comprados a Alemania y la República Checa. Parece que el país dispone de unos 36 ejemplares.

    18. Fuerza Aérea y Defensa Aérea Serbia


    14 de estos potentes cazas están al servicio de la nación balcánica. 6 de ellos fueron entregados por Rusia en facha tan reciente como el 2017.

    19. Fuerza Aérea Árabe Siria


    El Escuadrón 697, basado en Sayqal, está equipado con entre 15 y 20 MiG-29 operativos, que utilizan bombas “tontas”, por lo se ven obligados a arriesgarse a volar a baja altura.

    20. Fuerza Aérea Sudanesa



    Los pilotos militares de este país africano vuelan en varios aviones de fabricación rusa, entre ellos el MiG-29, del que tendrían, según diversas fuertes alrededor de veinte ejemplares.

    21. Fuerza Aérea y Defensa Aérea de Turkmenistán



    Esta nación, situada en Asia Central, tiene al parecer dos escuadrones de caza y ataque a tierra formados por MiG-29 y MiG-29-UB.


    22. Fuerza Aérea del Chad



    23. Fuerza Aérea Ucraniana

    Ucrania, que ha vendido varios de estos aparatos a otras naciones, sigue usando aproximadamente 20 ejemplares del MiG-29.


    24. Fuerza Aérea y Defensa Aérea Uzbeca
    Ver imagen en Twitter

    La República de Uzbekistán dispone de más de 40 cazas MiG-29. Algunos de ellos han sido modernizados en Bielorrusia.

    25. Fuerza Aérea Yemení

    Tras años de guerra contra Arabia Saudí y sus aliados, no queda claro cuántos MiG-29 sobreviven en la Fuerza Aérea del Yemen, aunque en 2017, la revista Flightglobal Insight los cifraba en 66 aviones.
    Editado por última vez por BND; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/1180-bnd en 18/01/20, 08:59:21.

    Dejar un comentario:


  • DarwinII
    respondió
    EE.UU. compró 50 aviones tácticos C-130J Super Hercules de Lockheed Martin

    Lockheed Martin gana un contrato multianual de $ 3 mil millones para entregar hasta 50 C-130J Super Hercules a la Fuerza Aérea de los EE. UU. (USF), el Cuerpo de Marines de los EE. UU. (USMC) y la Guardia Costera de los EE. UU.

    El Departamento de Defensa otorgó más de $ 1.5 mil millones en fondos para los primeros 21 aviones C-130J en el premio de varios años. El premio general, valorado en más de $ 3 mil millones, proporciona aviones Super Hercules a la Fuerza Aérea de los EE. UU. (24 HC / MC-130Js), el Cuerpo de Marines (20 KC-130Js) y la Guardia Costera (opciones para seis HC-130Js).

    info: fighterjetsworld.com

    Dejar un comentario:


  • Teodofredo
    respondió
    El Bell V-280 vuela de forma autónoma por primera vez

    El demostrador del Bell V-280 ha realizado el primer vuelo autónomo, completando todos los elementos programados de manera satisfactoria.





    HISPAVIACIÓN - 09- 01 - 2020

    El vuelo se realizó en las instalaciones de la empresa en Arlington, y fue un vuelo donde se realizó un despegue autónomo, la conversión al modo de crucero, la navegación de precisión a varios puntos de ruta, la conversión al modo de despegue y aterrizaje vertical y finalmente aterrizaje de forma autónoma.

    Según dijo Paul Wilson, ingeniero jefe del programa, los pilotos de seguridad que iban a bordo, se encargaron de comprobar que los diferentes elementos de vuelo autónomo funcionaban según lo provisto y se ejecutaba la salida sin problemas.

    La compañía todavía tiene que determinar las futuras pruebas de vuelo como parte de un esfuerzo continuo para avanzar en las capacidades de vuelo autónomo del aparato o si podría realizar específicamente un vuelo en el que todos los elementos autónomos estén unidos sin la intervención del piloto entre cada maniobra.

    Bell desarrolló su objetivo a finales de 2018 de realizar demostraciones de vuelo autónomo con el V-280 y, sólo un año después, pudo realizar las pruebas de vuelo.

    El vuelo autónomo tuvo lugar en el segundo aniversario del primer vuelo de la aeronave.

    Bell dijo durante la demostración que desde su primer vuelo hace dos años, el V-280 ha registrado más de 160 horas de vuelo entre siete pilotos de prueba. Ha demostrado que puede volar más de 300 millas náuticas en un solo viaje y que puede hacer giros de aceleración 2G, puede subir a 11.500 pies y ha alcanzado velocidades de más de 280 nudos.

    El V-280 voló a 200 nudos durante la demostración de vuelo autónomo y realizó otras maniobras de agilidad mientras mostraba su rendimiento en vuelo.


    Dejar un comentario:


  • DarwinII
    respondió
    Francia

    08/01/2020 - La Agencia de Adquisiciones de Defensa de Francia (DGA) acaba de otorga a Thales Alenia Space y Thales un contrato de estudio sobre aplicaciones ISR (Inteligencia, Vigilancia y Reconocimiento) para la aeronave estratosférica HAPS (High Altitude Pseudosatellite) Stratobus. El objetivo del contrato es evaluar los beneficios de plataformas estratosféricas contínuas para ampliar y mejorar las capacidades de defensa de Francia (@DefensAero).









    Más sobre el Stratobus



    Editado por última vez por DarwinII; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/6146-darwinii en 10/01/20, 13:33:28.

    Dejar un comentario:


  • Teodofredo
    respondió
    Viejos son los trapos. Mientras nosotros dimos de baja "hace siglos" nuestros 707 y discutimos si los A340 son lo suficientemente modernos... La OTAN sigue modernizando y usando sus venerables Boeing E-3A, basados en antiguos 707, incluso la mayoría de ellos con los vetustos motores JT3D...

    Indra participará en la modernización de los AWACS de la OTAN

    HISPAVIACIÓN .- 27-12-2019

    Indra será uno de los miembros que formarán parte de la alianza industrial de empresas europeas y norteamericanas que abordarán lo que se conoce como el Programa de Extensión de la Vida Útil Final de AWACS (FLEP).
    El Secretario General de la OTAN, Jens Stoltenberg, anunció el pasado mes de noviembre en Bruselas la firma de un contrato de 1.000 millones de dólares con Boeing para la modernización de la aeronave.

    El contrato con Boeing proporcionará a las 14 aeronaves AWACS de la OTAN nuevas y sofisticadas capacidades de comunicaciones y redes. 16 Aliados de la OTAN, a ambos lados del Atlántico, están financiando esta modernización, y empresas de Europa y Norteamérica están trabajando conjuntamente para proporcionar capacidades de alta tecnología. La modernización garantizará que la flota AWACS de la OTAN siga apoyando las misiones de la Alianza hasta 2035.

    La flota de AWACS de la OTAN está compuesta por catorce aviones Boeing E-3A de alerta temprana y control aéreo (AEW&C) con base en la Base Aérea de la OTAN en Geilenkirchen, Alemania. Estos Boeing 707 modificados son fácilmente identificables por el distintivo domo de radar montado en el fuselaje.

    El E-3A suele operar a una altitud de unos 10 km y, desde esta altitud, un solo E-3A puede supervisar constantemente el espacio aéreo en un radio de más de 400 km y puede intercambiar información -a través de enlaces de datos digitales- con los comandantes de tierra, mar y aire. Mediante el uso del radar Doppler de pulsos, un E-3A que vuele dentro del espacio aéreo de la OTAN puede distinguir entre los objetivos y las reflexiones en tierra y, por lo tanto, es capaz de dar una alerta temprana de las aeronaves de bajo o alto vuelo que operan sobre el territorio de una posible amenaza.


    Archivo: OTAN Boeing E-3A AWACS Bakema-1.jpg
    Editado por última vez por Teodofredo; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/358-teodofredo en 07/01/20, 04:58:20.

    Dejar un comentario:


  • DarwinII
    respondió
    Se están desarrollando nuevas armas para aviones de combate Su-57





    Foto: © Yulia Kuzmina, AVIA.RU

    Actualmente se están desarrollando nuevas armas para los aviones de combate Su-57 de quinta generación de Rusia, dijo el lunes Yury Slyusar, director general del fabricante ruso de aeroespacial y defensa United Aircraft Corporation. Esto informado por Sputnik.

    "Las pruebas de motor de segunda etapa están actualmente en curso de manera intensiva en un horario separado. Me gustaría recordar que la aeronave podrá utilizar muchos medios nuevos de destrucción, algunos de ellos ya se han creado, otros se están desarrollando. Las pruebas continuarán consistente con las nuevas funciones y nuevas metas ", dijo Slyusar.

    El jueves, el CEO de Rostec State Corporation de Rusia, Sergei Chemezov, dijo que las fuerzas aeroespaciales de Rusia recibirían entregas a gran escala de aviones de combate Su-57 a partir de 2020.

    Según varios informes, el Su-57, que cuesta aproximadamente de $ 40 a $ 45 millones por avión, también podría ser comprado por muchos países, incluidos China, India, Myanmar, Argelia y Turquía, especialmente después de que EE. UU. Y Ankara se enfrentaran por el F- 35 programa (ruaviation.com).

    Dejar un comentario:

Trabajando...
X