Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Brasil contra el narcotrafico

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Brasil contra el narcotrafico

    BRASIL PONE EN MARCHA NUEVO RADAR PARA LA LUCHA CONTRA EL NARCOTRAFICO




    Un nuevo y sofisticado radar que permite llevar la vigilancia aérea y el control del tráfico aéreo de aproximadamente 40 objetos a la vez a bajas alturas, entró en funcionamiento en Brasil a fin de intensificar su lucha contra el narcotráfico en la zona del Amazonas.

    Según los especialistas, el nuevo radar debe acabar con las prácticas la entrega de mercancías o cargas mediante pequeños aviones que vuelan a bajas alturas evadiendo radares comunes, una táctica muy difundida entre los contrabandistas. El radar tiene la capacidad de detectar al mismo tiempo hasta 40 objetos dentro de un radio de acción de 60 kilómetros y a una altura de 300 metros.

    Los datos obtenidos del radar serán inmediatamente remitidos a la Fuerzas Aérea y policía federal de Brasil. El radar pasó sus primeras pruebas el año pasado en zonas cercanas a las fronteras de Brasil con Colombia y Perú. Precisamente en estas zonas es donde se produce el 80% del transporte ilegal de narcóticos, especialmente de cocaína, hacia Brasil.

    Fuente: espejoaeronautico
Trabajando...
X