Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hostigamiento de la FAA a las islas??

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Hostigamiento de la FAA a las islas??

Originalmente publicado por sukhoi mki 30 Ver Mensaje
    Hola muchachos, es increible lo que lei. Podemos tener los mejores aviones ,los mejores pilotos ,los mejores soldados del mundo, pero si no se termina esta politica de entrega total solo vamos a quedar mirando como se adueñan de todo. La calaña de politicos desnacionalizados que tenemos carajo!!!!
    Como dice el amigo Von... Bienvenido a este espacio MKI (uno de mis SdA favoritos!!), y espero que te sientas a gusto.
    Empezamos con algo de euforia!!!

Saludos
    "Nuc minerva, postea palas"

Comentario

Originalmente publicado por Delfo Ver Mensaje
      http://www.argentinaoculta.com/Const...20Malvinas.pdf
      me sorpredio lo que decis ya que no lo sabia que fuera de esta manera de alli que me puse a buscar y encontre esto que tiene gran relacion .

-Mi amigo, eso que se lee allí quedo sin efecto casi al mismo
      tiempo que se termino el "sultanato" la Administración de la Alianza
      primero luego la de Duhalde y luego la de "K" y ahora la de CFK no
      reconocen ningún acuerdo firmado con los Ingleses

-En los últimos nueve años las FFAA Argentinas han realizado maniobras
      en el sur Argentino sin pedirle permiso a nadie es mas en el 2005
      se desplegó a la zona de Santa Cruz y Tierra del Fuego la FDR
      (Fuerza de Despliegue Rápido) el despliegue fue el mas grande desde
      1982 y los Ingleses lo único que pudieron decir es que sentían inquietud
      y malestar por tan amplio despliegue

Saludosss

Comentario

El despliegue que mencionas Litio fue el Paturuzu I en enero de 2006, con mas de 500 elemenos de la FDR, basicamente con paracidistas y otras unidades.

Comentario

Originalmente publicado por Litio71 Ver Mensaje
          -Mi amigo, eso que se lee allí quedo sin efecto casi al mismo
          tiempo que se termino el "sultanato" la Administración de la Alianza

-En los últimos nueve años las FFAA Argentinas han realizado maniobras
          en el sur Argentino sin pedirle permiso a nadie es mas en el 2005
          se desplegó a la zona de Santa Cruz y Tierra del Fuego la FDR
          (Fuerza de Despliegue Rápido) el despliegue fue el mas grande desde
          1982 y los Ingleses lo único que pudieron decir es que sentían inquietud
          y malestar por tan amplio despliegue

Saludosss
          agradezco tu aclaracion que me deja mas tranquilo .

Comentario

Gracias por la bienvenida jet jet y von rolen . Disculpen si fui fuerte .

Coronados de gloria vivamos
            O juremos con gloria morir

Comentario

Originalmente publicado por Litio71 Ver Mensaje
              -Mi amigo, eso que se lee allí quedo sin efecto casi al mismo tiempo que se termino el "sultanato" la Administración de la Alianza
              Don Litio: Cancillería sigue dando aviso de cualquier maniobra o ejercicio. Una cosa es el discurso para la TV y otra cosa es lo que sucede en la realidad.

Comentario

Me parece que el gesto es reciproco ya que ellos también dan aviso de sus maniobras militares en el Atlántico Sur. También existe coordinación entre los UK y la ARA en operaciones SAR.

Comentario

Exacto hay muchos actos a los cuales no se le da difusión porque puede contradecir el "discurso o postura política" del momento, pero hay abiertos canales de comunicación para evitar cualquier posible refriega.

Comentario

igual que coordinen operaciones SAR no lo veo nada mal, es por algo primordial que es la vida.
                    Si volvieron con las maniobras solo sale de mi mas profunda felicitacion y orgullo como argentino.

Comentario

En el foro zona militar salió el año pasado una Buena noticia al respecto de ejercicios en el sur:
                      Despliegue de la Aviación Naval
                      Aviones y helicópteros se adiestran en el sur
                      3-10-2008 | Cuatro escuadrillas aeronavales y aviones de instrucción se ejercitan en Tierra del Fuego junto a Infantes de Marina, buques de la Flota y un avión de la Fuerza Aérea.

RIO GRANDE - El lunes 29 se completó el arribo de aeronaves, tripulaciones y personal aeronáutico a la Base Aeronaval “Almirante Quijada” en Río Grande, donde se están efectuando las actividades de adiestramiento en zona sur que reúnen a la mayoría de unidades de la Aviación Naval de la Armada Argentina.

En el ejercicio participan además unidades de la Flota de Mar, de la Infantería de Marina y un avión Hércules KC-130 de la Fuerza Aérea Argentina. Durante una semana el escenario de montaña, nieve y el viento imperante marcaran el ritmo del despliegue.

Participan de esta etapa aviones Súper Etendard de la Segunda Escuadrilla Aeronaval de Caza y Ataque, Turbo-mentor del Comando de Instrucción Aeronaval, B200 de la Escuadrilla Aeronaval de Vigilancia Marítima, Turbo Tracker y Porter de la Escuadrilla Aeronaval Antisubmarina y P3B Orión de la Escuadrilla Aeronaval de Exploración.

“Este ejercicio contribuye a forjar el espíritu de cuerpo y camaradería. Se adiestran los pilotos y tripulaciones en un ambiente geográfico de montañas, nieve donde la meteorología es cambiante”, destacó el comandante de la Escuadrilla Aeronaval Nº 2, capitán de navío Arturo Medici.

Marinos que vuelan

Ayer, dos Súper Etendard realizaron reabastecimiento en vuelo junto con el avión Hércules de la Fuerza Aérea. Esta maniobra, que permite el traspaso de combustible en vuelo, es la misma que hicieron en conjunto durante la misión de ataque al buque británico HSM “Invencible”, durante la guerra por las Islas Malvinas.

Por otra parte, los aviones Turbo Tracker realizaron reconocimiento de la zona durante toda la jornada, inclusive en vuelo nocturno. El P3B Orión se ejercitó en un área que incluyó a la ciudad de Ushuaia; y el B200 hizo simulación de ataque a busques de la Flota de Mar que se encuentran navegando rumbo al puerto de la capital fueguina.

En tanto que los aviones Turbo Mentor hicieron vuelos de reconocimiento y de apoyo aéreo de fuego cercano a las tropas en tierra. Se trata de una ejercitación integrada con los batallones Nº 4 y 5 de la Infantería de Marina.

Desde un terreno elevado en la estancia María Behety, once infantes de los batallones mencionados se entrenaron en control aéreo adelantado. Con equipo de radio VHF/UHF portátil transmitieron la consigna de vuelo a las aeronaves hasta llevarlo al blanco de ataque.

Mientras se suceden las operaciones los mecánicos y tripulaciones no afectadas hacen el seguimiento desde tierra controlando desde la Torre de control las naves o en los hangares con la puesta a punto
                      .

Comentario

Originalmente publicado por Growler Ver Mensaje
                        Don Litio: Cancillería sigue dando aviso de cualquier maniobra o ejercicio. Una cosa es el discurso para la TV y otra cosa es lo que sucede en la realidad.

-No, no se da mas aviso de nada, mire como será que, según me han comentado gente de la ARA, han jugado al gato y al ratón con la
                        Royal Navy especialmente con el SSK que los Ingleses tienen
                        asignado al Atlántico Sur

-Mi amigo, recuerde el texto de la rendición Argentina al final
                        decía "Incondicional" y esto se comprobó en la cantidad
                        de veces en que la FAA y el COAN hostigaron a los Británicos
                        en los ochenta, los acuerdos realizados por el "sultanato" fue para
                        obtener ellos dinero para que siguiese la joda, por que esa fue la
                        finalidad de los acuerdos de Madrid, han sido desconocidos por las administraciones posteriores

Saludosss

Comentario

La RN no posee SSK Litio. Todos los Class Victoria fueron transferidos a la Royal desde el 2001 al 2004. A no ser que eso del gato y el raton se haya hecho antes de esas fechas, o con alguno de los NSA-RN Trafalgar, lo cual...lo dudo.

Comentario

Originalmente publicado por KF86 Ver Mensaje
                            La RN no posee SSK Litio. Todos los Class Victoria fueron transferidos a la Royal desde el 2001 al 2004. A no ser que eso del gato y el raton se haya hecho antes de esas fechas, o con alguno de los NSA-RN Trafalgar, lo cual...lo dudo.

-No es un SSN, yo me equivoque en la letra

Comentario

Trabajando...
                            X