Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Francia otra potencia que se pone a dieta

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Francia otra potencia que se pone a dieta

    Francia otra potencia que se pone a dieta

    El Libro Blanco de la defensa se traducirá en una reducción de al menos el 25% de la flota de aviones de combate, después de 2020-25. Después de las grandes declaraciones del Presidente, el personal de la Fuerza Aérea y la Armada no estan de muy buenos animos.

    Actualmente, la Fuerza Aérea y la Aeronavale cuentan con unos 420 aviones de combate en parque y unos 360 en servicio activo (de linea). Cuando las medidas de reducción sean puestas en práctica, estas cifras seran de unos 300, lo que representa una disminución de 28,5%.



    Los aviones de línea son los asignados a unidades de combate (o escuadrones de flotas), o si no está disponible. La flota de aeronaves incluye todos los aviones de línea, así como los almacenados en la reserva y los de mantenimiento o revisión de larga duración. La diferencia entre ambos es actualmente alrededor del 15% y esta cifra debería reducirse al 10%, "que es un planteamiento muy dinámico," un conocedor de la buena gestión del parque.

    El contrato operativo establecido por el Libro Blanco el combate de la Fuerza Aérea (aéreo y marítimo) será necesario un dispositivo con formato de la siguiente manera: dos escuadrones de la disuasión nuclear, dos brigadas para la defensa aérea (hasta doce aeronaves en estado de alerta continua) Un escuadrón de formación, la mitad de un escuadrón en Yibuti y ocho escuadrones (y flotas) para la proyección. Cualquiera de trece o catorce escuadrones, veinte helicópteros cada una.



    En términos de proyección, el contrato adjunto a la Fuerza Aérea es para poder realizar hasta un total de 100 incursiones por día. Esto requiere 70 aviones y unos 140 tripulantes. En promedio, se estima que una tripulación puede hacer dos viajes cada tres días. 100 incursiones por día corresponde a una fuerza mayor que lo que Francia ha hecho durante la guerra de Kosovo (hasta el 80 incursiones / día). Actualmente, la Fuerza Aérea y la Armada realizan de seis a ocho incursiones por día en Afganistán. Con modernas municiones, un centenar de incursiones todavía representan una capacidad de ataque que muy importante.

    Fuente: secretdefense.blogs
Trabajando...
X