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El Super Tucano

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  • Gracias por aclarar Don Planeador,

    Lo que explicas tiene mucho sentido.

    Ciertamente debe haber homologación (o certificación) de los equipos (sensores) que SNC incorpora al A-29.
    Ella siendo la figura del "Primer contratista" según la ley estadounidense.

    Creo que nunca debemos perder de vista en estas discusiones es que Embraer es quien busca vender su producto y se adapta a los requisitos estadounidenses para hacerlo (además tiene MUCHA experiencia, ya que fabrica una gran parte de sus aviones ejecutivos en ese país.

    Lo que no tiene ningún sentido es imaginar que, de repente, SNC vende un producto (que no fabrica) y no tienen derechos de diseño, como propio.

    Solo como un hecho adicional, en estas encuestas y conversaciones, encontré el porcentaje de componentes estadounidenses en el A-29 (independientemente de si se fabrica en Brasil u otros proveedores estadounidenses): 88%.


    Además, sabía que es inútil tratar de discutir con un abogado, que siempre encontrará algún resquicio legal para validar sus argumentos (Ajá, ja, ja ...)

    Siempre es un placer leerlo y gracias de nuevo por las aclaraciones.

    Un fuerte abrazo ao amigo.


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    • Hola

      Un video rápido de la visita del presidente Bolsonaro a Fabrica Embraer en Jacksonville (Florida) donde Embraer ensamblael A-29 Super Tucano.

      Según un periódico aquí en Brasil, el número de aviones que pueden ser ordenados por los EE. UU. Es de 75 unidades.

      Desde esta fábrica, los aviones (dependiendo del cliente) después de ensamblado van a la ciudad de Centennial Colorado a las instalaciones del socio elegido por Embraer, Sierra Nevada Corp , para ser customizados .





      Um abrazo.

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