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A400M: prohibido reclamar..!!!!

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  • Respuesta: A400M: prohibido reclamar..!!!!

    Airbus Military cuenta ya con un plan detallado para el primer vuelo del A400M



    EADS - AIRBUS MILITARY 8-5-2009- Sala de prensa- Airbus Military, fruto de la reciente integración de la división de transporte militar de EADS en Airbus, tiene ya un plan detallado para el primer vuelo del A400M. Así lo aseguró su presidente, el español Domingo Ureña, en un encuentro con la prensa del sector en las instalaciones de Sevilla. Ureña, sin embargo, no quiso dar detalles del mismo porque "se trata de un informe interno" del que tienen cumplida cuenta, eso sí, los países integrantes de la OCCAR (Organización Europea de Cooperación en Materia de Armamento), clientes del futuro A400M. Airbus Military organizó este encuentro para explicar el porqué de la integración de MTAD en Airbus "después de todo lo que se ha publicado en la prensa", espetó Ureña, así como las razones del retraso del programa A400M, por el que la compañía se puede enfrentar a 1.400 millones de euros de multa. El presidente de Airbus Military asegura que "debemos estar integrados", entendiendo como "una necesidad", concentrar toda la dirección para crear sinergias y evitar redundancias: "Este movimiento es un paso para convertirnos en el número uno del sector". Dicho proceso de integración se concluirá a finales de 2009 o en enero de 2010, "cuando estaremos a pleno rendimiento", indicó el español, "no hay que perder de vista que es un proceso complejo, se trata de siete países, y la clave está en las personas, en el cambio de comportamientos". En este proceso de integración, se buscaron las capacidades civiles compatibles con el programa A400M y lo cierto es que "necesitamos más ingenieros en varias áreas". El retraso del A400M Domingo Ureña insistió en que no estaban allí para excusarse, sino para explicar el porqué de los retrasos del programa: "Hay que tener en cuenta que el A400M es completamente diferente a la experiencia en avión civil de Airbus. Los estándares son distintos, se trata de nuevos socios, nueva tecnología... una organización muy compleja que genera grandes dificultades". En Airbus Military son conscientes de que los clientes están esperando, pero en la actualidad pueden decir que "estamos cerca de ver la luz al final del túnel", indicó Ureña. Estas dificultades "no estaban en la cabeza de los signatarios de los contratos", continúa el presidente, "fuimos demasiado optimistas". El principal problema el retraso en el motor, "estamos haciendo un gran esfuerzo para encontrar el motor, estos programas son muy largos y no es una excusa, es que no es fácil", continuó el presidente, si bien "todo está resuelto ahora, todo está en proceso y se han alcanzado numerosos progresos". En cuanto a la posible negociación con los clientes, Domingo Ureña niega que se esté produciendo renegociación de contratos alguna. Airbus Military se encuentra en continua comunicación con los siete países integrantes de la OCCAR y los tres meses de moratoria se están dedicando a explicar mediante reuniones periódicas en qué punto se encuentra el programa, "no veo la posibilidad de una cancelación, tenemos el mejor producto", asegura Ureña. No obstante, se están buscando soluciones alternativas para compensar la espera del producto final. Costes extras El presidente de Airbus calcula que a finales de año podrá conocerse con exactitud qué costes extra e impacto financiero conllevará el programa A400M. "Estamos en ‘cash' negativo en estos momentos, pero el empleo masivo, por ejemplo, en España es capital", explica Ureña. La necesidad de más tiempo conlleva más costes, sin embargo, el presidente no quiso especificar ante los asistentes las cantidades que se barajaban limitándose a asegurar que era "mucho". Dicho plan de costes, que se ha comenzado durante los tres meses de moratoria, conllevará "modificaciones o actualizaciones del contrato", pero no "renegociaciones", según Ureña. Con todo, Airbus Military confía en la comprensión de los clientes basada en la información y en la plena confianza de que el A400M no será "un" avión de transporte militar, sino "el" avión, por ello, "tenemos que duplicar esfuerzos, con una inversión masiva, duplicar la cantidad de ingenieros" y es consciente de que "saber esperar es siempre el mayor reto"

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    • Respuesta: A400M: prohibido reclamar..!!!!

      Cumplirán esta vez?
      "Nuc minerva, postea palas"

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      • Respuesta: A400M: prohibido reclamar..!!!!

        Originalmente publicado por Jet_Jet Ver Mensaje
        Cumplirán esta vez?
        Ver para creer amigo jet ...
        Pero algo es real, la paciencia de los clientes tiene límites y estos estan llegando a su fin.

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        • Respuesta: A400M: prohibido reclamar..!!!!

          Ver para creer amigo.
          "Nuc minerva, postea palas"

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          • Respuesta: A400M: prohibido reclamar..!!!!

            LOCKHEED reconoce estar en tratativas con 5 clientes del programa A-400
            La compañía aeronáutica estadounidense Lockheed Martin reconoció hoy que ha mantenido conversaciones con cinco naciones clientes del programa del avión de transporte europeo A400M sobre la posibilidad de contratar su avión de carga Super Hércules C130J ante el retraso que sufre la aeronave fabricada por el consorcio aeroespacial EADS.



            En la presentación del grupo empresarial norteamericano en su factoría de Forth Worth (Texas, Estados Unidos), el director de Marketing para Europa de la División de Aeronáutica de Lockheed, el general de División retirado Bob Dulaney, admitió que su compañía ha conversado con cinco naciones del 400M sobre la más moderna versión del Hércules, que ofrece mayor potencia, velocidad y capacidad de carga y tiene un tren de aterrizaje más resistente. Al ser consultado por los nombres de los cinco países que podrían estar estudiando una alternativa al A400M hasta su entrada en servicio, Dulaney prefirió no concretar los nombres de las naciones, admitió únicamente que una de ellas es Reino Unido y aseguró que España no figura en esa lista de cinco clientes de los nueve principales del programa multinacional liderado por EADS. El general retirado de la Fuerza Aérea estadounidense afirmó que las conversaciones no implican que esos países estén buscando un sustituto del avión de transporte estratégico europeo e incidió en que sólo evalúan la posibilidad de contar con una "solución interina" hasta que el A400M, una vez superadas las demoras, entré en servicio.

            Editado por última vez por Teodofredo; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/358-teodofredo en 13/05/09, 17:29:19.

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            • Respuesta: A400M: prohibido reclamar..!!!!

              El C-130J está listo para entrar en servicio ya. Algo que no puede decirse del A400. Amén de esto, está dando excelentes resultados con sus actuales usuarios (cuya lista se extiende). No me extrañaría que termine ocupando (temporalmente?) el lugar en donde debería estar el proyecto europeo.
              "Nuc minerva, postea palas"

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              • Respuesta: A400M: prohibido reclamar..!!!!


                Amigo no te parece que son categorias medio diferenes? ... Europa no esta teniendo problemas con su capacidad de proyeccion estrategica mas que tactica?

                Abrazo

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                • Respuesta: A400M: prohibido reclamar..!!!!

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                  • Respuesta: A400M: prohibido reclamar..!!!!

                    Amigo. Totalmente de acuerdo con vos en cuanto a que son aviones de categorías diferentes. El tema es cuando va a estar disponible (realmente) el A400.
                    Y el C-130J no va a ocupar el nicho del avión europeo, pero si, pienso, puede restar unidades a los pedidos en la medida en que siga demorándose su introducción al servicio.

                    Abrazo amigo.

                    Nota. Muy buenos los gráficos y las tablas estimado!!
                    "Nuc minerva, postea palas"

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                    • Respuesta: A400M: prohibido reclamar..!!!!

                      EL MINISTRO DE DEFENSA FRANCÉS ASEGURA QUE SU PAÍS HARÁ TODO LO POSIBLE POR SALVAR EL A400M

                      El Ministro de Defensa francés, Hervé Morin, ha señalado que su país hará todo lo posible para salvar el proyecto del avión de transporte A400M.
                      Los comentarios de Morin se producen un día después de que Gran Bretaña, señalara que aún sigue comprometida con el proyecto, pero no a cualquier coste.
                      Morin ha propuesto un encuentro dentro de diez días con los demás países del programa A400, y aunque ha señalado que se está lejos de conseguir un acuerdo, el hará todo lo posible por ello, señalando que son los únicos en el mundo que están construyendo un avión de estas características, por lo que necesitan tener éxito.

                      Fuente: tiradorSolitario
                      "Nuc minerva, postea palas"

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