Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Airbus Military C295

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Airbus Military lanza el C295W

    Originalmente publicado por Guillep Ver Mensaje
    dudo que te los vendan, UK vetara.


    -Vetar por qué ???


    -El C-295 en un avión de transporte




    -Dejémonos de sentirnos perseguidos, aquí UK no puede ni decir "MU", los únicos
    que ponen reparo a esta y cualquier adquisición es nuestro gobierno






    Saludosss
    Roberto

    Comentario


    • #17
      Re: Airbus Military lanza el C295W

      buenas
      hermosos!!!!los kiero para la faa 20 por favor si no es mucho pedir...asi tiramos a la m.... los saab!
      saludosss

      Comentario


      • #18
        Re: Airbus Military lanza el C295W

        Originalmente publicado por Teodofredo Ver Mensaje
        El C212 Avicar se seguirá produciendo, en una nueva versión mejorada denominada: NC212, que será producida conjuntamente por PT Dirgantara Indonesia y Airbus Military (Filial Indonesia).
        Lo que se desmonta es línea de montaje de Airbus/CASA en Sevilla, que se centrará en la línea de montaje del A400Mdel y en la producción de los C295 y CN235.
        El C212 (o NC212) Aviocar tiene mercado para largo rato. Es como un camión mediano de reparto urbano, solo que además vuela. Es simple, robusto, fácil de mantener, versátil, cómodo para cargar y descargar gracias a su portón y rampa trasera... Es capaz de transportar un vehículo pequeño (Jeep). Su interior se puede convertir en minutos a transporte de pallets, de tropas, de paracaidistas o de pasajeros. Puede ser utilizado para lanzar pallets en vuelo rasante o transportar cargas convencionales... En suma: Es como la caja de carga de un camión de reparto con un par de alas y un tren de aterrisaje... Bonito no es. Pero práctico: Todo lo que quieras…

        Yo he volado mucho en en C-212 en Libia y en Nigeria... La cabina no está muy insonorizada. Por eso no hay que sentarse a la altura de las hélices ya que un vuelo de 4 o 5 horas puede dejarte sordo... Pero aterriza y despega de pistas de arena sin inmutarse...

        Saludos,
        sigpic
        Hispano Aviación Ha 220E "Super Saeta" y Helwan Ha 220B "Al Kahira" (Egipto) - Concebido por Willy Messersmith - Primer vuelo 1955 - 2 turborreactores Turboméca Marboré VI - Además de entrenador del Ejercito del Aire hasta la entrada en servicio de los CASA C-101 Aviojet en 1980, actuó militarmente en operaciones de apoyo táctico en el Sahara Occidental (Sahara Español) en 1974/75

        Comentario


        • #19
          Re: Airbus Military lanza el C295W

          Exactamente Regulus, una forgoneta de reparto "todo terreno", te sirve para cargar mercancias, para ir al trabajo, para pasear la familia, jajjajj
          De verdad, es un gran aparato y de una utilidad tremenda "un tratorcito del aire".

          Comentario


          • #20
            Re: Airbus Military lanza el C295W

            La Secretaría de Marina de México, cliente lanzador del Airbus C295W



            La Secretaría de la Marina de México (SEMAR) ha resultado ser el cliente lanzador de la versión más moderna del avión de transporte medio C295 de Airbus, la denominada C295W, equipado con, entre otras mejoras, winglets en las puntas de sus alas. La adopción de esta mejora aerodinámica en las alas del C295 ofrece un ahorro de combustible de aproximadamente el 4 por ciento, incluso cuando opera en zonas de gran altitud y elevadas temperaturas, condiciones conocidas como hot and high.

            Hay que aclarar que este anuncio no supone la compra de aviones nuevos, sino que se elige esta configuración para los dos aviones C295 que se habían anunciado en octubre del año pasado. A partir de ahora, todos los aviones C295 serán fabricados en esta configuración C295W. La SEMAR de México opera ya cuatro C295, seis CN235 y dos C212, además de los seis C295 de la Fuerza Aérea y los dos CN235 de la Policía Federal, aparatos todo fabricados por Airbus Military (ahora Airbus Defence and Space) en Sevilla



            Se desconoce si esta mejora se podría aplicar al resto de aviones C295 que México tiene actualmente en servicio, ya que se dará la situación de que se operen simultáneamente aviones con y sin esta configuración. Sin embargo para el Contralmirante de la Marina de México, José María García Macedo, esto no supone un inconveniente gracias a las mejoras que aporta la nueva versión.

            Recordemos que en mayo del año 2013 la entonces Airbus Military presentó el C295W, la configuración más avanzada del avión de transporte medio líder del mercado. La adopción de los winglets en los extremos de las alas aporta el ahorro de combustible ya mencionado que se puede traducir en una autonomía superior a la actual en 30 o hasta 60 minutos, además de una altitud operativa superior en 2.000 pies a la actual. Por último la capacidad de carga en aeropuertos ubicados en zonas cálidas puede llegar a incrementarse hasta en 1.000 kilos. Además de esta mejora aerodinámica, el C295W incluye nuevos procedimientos certificados en los motores Pratt & Whitney Canada PW127, mejoras que permitirán disponer de mayor potencia en las fases de ascenso y crucero y en climas cálidos y a gran altitud. (J.N.G.)

            Fotografías:

            ·C295 con winglets de la SEMAR aún con matricula española.

            ·C295 sin winglets de la SEMAR.

            Fuente: Defensa.com

            La Secretaría de Marina de México, cliente lanzador del Airbus C295W
            "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

            Comentario


            • #21
              El C295 de Airbus “armado hasta los dientes” se presenta en Dubai Airshow

              AVIACIÓN DIGITAL - NP Airbus Space & Defense - 13 noviembre, 2017


              Dubai, EAU.- Airbus Defence and Space exhibirá su nueva versión del C295 Armed ISR (Intelligence Surveillance & Reconnaissance) en el Dubai Airshow. El C295 se exhibe en una pantalla estática flanqueada por una amplia gama de armas que han sido seleccionadas para integrarse en esta versátil plataforma de fabricación y ensamblaje español.




              La compañía ha firmado una serie de acuerdos con proveedores de armas aire-tierra allanando el camino para las pruebas de vuelo y certificar sus productos para equipar el C295.

              Desde el memorando de entendimiento previamente anunciado con Roketsan de Turquía, se han alcanzado acuerdos similares con Expal, Escribano y Equipaer de España, así como Rheinmetall de Alemania, y los proveedores estadounidenses Nobles Worldwide y US Ordnance.

              Ya se han entregado aeronaves a un cliente no identificado, incluidas dos ametralladoras livianas de 12,7 mm y monturas, suministradas por Nobles Worldwide y US Ordnance, para ser montadas en las puertas laterales del paracaidista.

              Se planea que la próxima arma para someterse a ensayos de transporte aéreo sea el misil antitanque L-UMTAS de Roketsan. Roketsan también proporciona el misil guiado por láser Cirit y el kit de guía de bomba láser Teber-82.

              El cañón automático BK 27 de Rheinmetall proporciona una opción más pesada montada en la puerta, dirigida por el sistema de puerta de Escribano. Expal exhibe sus cohetes CAT-70 (2.75 pulgadas) y cabeza explosiva Mk 82, y Equipaer tiene su lanzacohetes múltiple CAT 70 en la exposición.

              El Jefe de la Aeronave Militar, el español Fernando Alonso dijo: “El desarrollo de nuevas aplicaciones para la C295, así como para nuestras otras aeronaves, es un elemento clave de nuestra estrategia para el futuro. La notable flexibilidad diseñada en el C295 lo convierte en una excelente plataforma para una amplia gama de configuraciones específicas de las distintas misiones “.

              Comentario


              • #22
                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	C295-Armas-Airbus.jpg
Visitas:	0
Size:	152,7 KB
ID:	661743



                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	02-AirbusDefence-and-Space-C295-static-day1-DUBAI2017-012.jpg?wid=1196&fit=fit,1.jpg Visitas:	1 Size:	213,5 KB ID:	661739
                Editado por última vez por Teodofredo; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/358-teodofredo en 13/11/17, 19:35:13.

                Comentario


                • #23
                  En otro medio especializado comenta que podría llegar a portar dos pilotes en cada ala. Pero sería sólo bajo pedido del cliente, ya que se debe reforzar todo el ala recomendando Airbus que el trabajo se haga sólo en aviones nuevos.

                  Ya existe el AC-235 operativo en Jordania con kit diseñado por KADDB. En este caso el armamento va en una especie de "ala"

                  Editado por última vez por DragoDrayson; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/771-dragodrayson en 13/11/17, 19:53:15.
                  "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

                  Comentario


                  • #24
                    Todos estos "injertos" de intentar hacer mas polivalentes a aviones que no fueron diseñados por su maniobrabilidad para el combate me refuerzan mas en la idea del Pucará modernizado...Este caso y otros varios mas, que buscan aviones artillados, en este caso también sirven para dar apoyo de fuego a despliegues tácticos en el frente de batalla y de acuerdo a las últimas lecciones de las guerras de Siria e Irak..

                    Comentario


                    • #25
                      Un mini AC-130?

                      Comentario


                      • #26
                        Digamos que se le esta aprovechando al máximo sus cualidades, para ofrecer variantes sobre la base de un mismo modelo... Y esta es una opción mas, que como pasó con el "mini" AWACS quedó ahí a la espera de algún cliente interesado...con esta variante también pasa lo mismo...es una opción mas de un avión recontra probado

                        Comentario


                        • #27
                          Cinco C-295 vendidos para Emiratos Arabes Unidos

                          En esta misma jornada y también en el marco de la feria de Dubai, Airbus ha confirmado asimismo un contrato con la Fuerza Aérea y Defensa Aérea de los Emiratos Árabes Unidos para proporcionar cinco aviones de transporte táctico medio C295, que se fabrican en España. Los aparatos, que sustituirán a la actual flota emiratí de C235s, empezarán a ser entregados en el último trimestre del año que viene.

                          Con este pedido, cuyo monto no se ha precisado, el número de C295 vendidos por Airbus asciende a 203, una cuarta parte de ellos, 51, a países de Oriente Medio y el Norte de África. Para el responsable de mercadotecnia y ventas de la rama espacial y de defensa de Airbus, Bernhard Brenner, superar la barrera de los 200 aparatos es “una clara muestra del excelente valor y de las ampliamente reconocidas capacidades” de este modelo de avión militar empleado para el transporte táctico y logístico de tropas, así como el lanzamiento de paracaidistas y de cargas o para operaciones de evacuación médica.

                          https://elpais.com/economia/2017/11/...33_545014.html

                          Comentario


                          • #28
                            La nueva versión del C295 utilizará aviónica Collins Aerospace Pro Line Fusion


                            Airbus presentó durante Trade Media Briefing 2019 el nuevo C-295 equipado con la aviónica Collins Aerospace Pro Line Fusion (la misma que la KC390), lo más destacado de la aeronave modernizada.









                            Los requisitos para el avión suministrado a Canadá han forjado la nueva versión, que entre otras mejoras, ha recibido nuevos winglets, puede utilizar la nueva generación del sistema de misión FITS, presenta un 50% más de capacidad de generación de energía, optimización de la cabina de transporte cargas (comunicaciones inalámbricas de la tripulación, detectores de humo), antena de HF integrada en la estructura de deformación vertical, mejoras de rendimiento y más.












                            El nuevo SC-105 Amazonas de la Fuerza Aérea de Brasil (el tercero se entregará en 2019) ya debería tener algunas de estas noticias.


                            Fuente:

                            http://tecnodefesa.com.br/nova-versa...o-line-fusion/

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Tutankhamon Ver Mensaje
                              La nueva versión del C295 utilizará aviónica Collins Aerospace Pro Line Fusion


                              Airbus presentó durante Trade Media Briefing 2019 el nuevo C-295 equipado con la aviónica Collins Aerospace Pro Line Fusion (la misma que la KC390), lo más destacado de la aeronave modernizada.









                              Los requisitos para el avión suministrado a Canadá han forjado la nueva versión, que entre otras mejoras, ha recibido nuevos winglets, puede utilizar la nueva generación del sistema de misión FITS, presenta un 50% más de capacidad de generación de energía, optimización de la cabina de transporte cargas (comunicaciones inalámbricas de la tripulación, detectores de humo), antena de HF integrada en la estructura de deformación vertical, mejoras de rendimiento y más.












                              El nuevo SC-105 Amazonas de la Fuerza Aérea de Brasil (el tercero se entregará en 2019) ya debería tener algunas de estas noticias.


                              Fuente:

                              http://tecnodefesa.com.br/nova-versa...o-line-fusion/
                              Es un avión que ya, habría que incorporar a las FFAA de Argentina,

                              Comentario


                              • #30
                                El Airbus C295 realiza con éxito pruebas de vuelo como avión cisterna aire-aire (AAR)



                                HISPAVIACIÓN - 29-01-2020

                                El avión de transporte táctico Airbus C295 ha logrado con éxito sus primeros contactos húmedos durante una campaña de pruebas de vuelo como avión cisterna aire-aire (AAR).
                                Los primeros contactos secos de esta prueba de vuelo tuvieron lugar en diciembre de 2019 y se lograron utilizando una configuración de rampa cerrada, una manguera de 100 pies y un sistema de visión remota.

                                Los contactos húmedos, realizados fuera de Sevilla, España, tuvieron lugar en enero de 2020, entre un avión Airbus C295 en configuración de avión cisterna y un C295 de la Fuerza Aérea Española que actuó como receptor a velocidades de vuelo de entre 100 y 130 nudos.

                                En total, la aeronave equipada con el kit AAR extraíble, realizó cinco contactos húmedos transfiriendo un total de 1,5 toneladas de combustible. Las pruebas se realizaron en condiciones de luz diurna.

                                El Capitán Gabiña, el piloto de la Fuerza Aérea Española que participó en la campaña de pruebas, dijo: «El grado de dificultad en las pruebas de vuelo es siempre alto ya que implica realizar maniobras que nadie ha hecho antes. Cabe señalar que debido al comportamiento positivo de la aeronave, la operación ha sido buena y sencilla».
                                La campaña de pruebas de vuelo también incluyó operaciones de vuelo nocturno y la exitosa prueba de proximidad en posición de pre-contacto con un caza F18 de la Fuerza Aérea Española a una velocidad de vuelo de 210 nudos.

                                El éxito de las pruebas ampliará la versatilidad característica del C295 para las operaciones tácticas e incluirá misiones de repostaje de helicópteros, transporte y aviones de combate.
                                Editado por última vez por Teodofredo; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/358-teodofredo en 30/01/20, 05:05:58.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X