Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Textron presenta su nuevo avión de ataque Scorpion

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Textron presenta su nuevo avión de ataque Scorpion

    Diego, el alcance en Ferry es de 2400 nm, serian unos 4444,800 km si le agregas capacidad de reabastecimiento en vuelo, es mas que interesante, me sorprendio el tamaño de la cupula y la forma, bien amplia para poder observar a simple vista. Las alas, nada que ver con el Pampa, son rectas, final del parecido.

    En realidad lo miro, salvando lo que es evidente, me recordo tanto a los Lear Jet, pero todavia no logro terminar de redondear la idea...Los mas viejitos, como yo, se acordaran cuando se ofrecian en los 70/80, aviones ejecutivos equipados con sensores y armamentos, como si de un caza se tratara, las prestaciones de este avioncito me recuerda mucho a eso....

    Comentario


    • #32
      Re: Textron presenta su nuevo avión de ataque Scorpion

      Más allá del respeto por su opinión, algunos señalábamos que tiene "un aire" al PampaGT estéticamente hablando y que el concepto y la misión asignada es similar, sin olvidar que originalmente el Pampa es un avión de entrenamiento avanzado. E insisto en que lo veo más parecido al Pampa que a un Lear, aunque reconozco que ud. también describe más un concepto que un parecido físico

      Comentario


      • #33
        Re: Textron presenta su nuevo avión de ataque Scorpion

        Serà asì porque el Lear està inspirado en un caza suizo llamado P-16

        Julio Gutièrrez
        Administrador del Foro
        Aviacionargentina.net

        Comentario


        • #34
          Re: Textron presenta su nuevo avión de ataque Scorpion

          Muy interesante el tema, pero el diseño del avión me hace acordar al ATG Javelin.

          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Img25.jpg
Visitas:	1
Size:	15,9 KB
ID:	583627

          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	AJT-left4.jpg
Visitas:	1
Size:	102,7 KB
ID:	583628

          El Javelin era un jet personal para uso civil desarrollado por la empresa ATG (Aeroespace Technology Group). Pero había una versión de entrenamiento militar llamada Mk-23 que esta hecha en conjunto con Israel Aerospace Industries. Lamentablemente ATG no pudo vender ninguno y quebraron en 2008.

          Comentario


          • #35
            Re: Textron presenta su nuevo avión de ataque Scorpion

            La empresa estadounidense Textron ha iniciado las pruebas terrestres del avión de ataque Scorpion, diseñado para reemplazar en parte de sus misiones a los cazabombarderos F-16. Para el próximo 5 de diciembre está programado su primer vuelo.



            Desde el 25 de noviembre el aparato bimotor realiza sobre una pista del centro aeronáutico de Wichita (en el estado de Kansas) maniobras que incluyen el carreteo y la aceleración. A su término se trasladará por tierra a la base aérea McConnell, situada a varios kilómetros, desde donde despegará por primera vez.

            Tras las pruebas, la aeronave se convertirá en uno de los aparatos tripulados más ligeros de la Fuerza Aérea de EE.UU. Podrá participar tanto en combates aéreos como en misiones antipersonales, ya que contará, al igual que los aviones de la época de la Segunda Guerra Mundial, con una ametralladora colocada en la cabina.

            El Scorpion mide 13,3 metros y tiene una envergadura de 14,4 metros. Es capaz de transportar hasta 2,8 toneladas de armamento pesado (mucho más de lo previsto por estimaciones anteriores), que podrá incluir hasta seis bombas o misiles. La velocidad máxima que podrá alcanzar será de 833 kilómetros por hora.

            El modelo destaca por su bajo coste operacional y de mantenimiento. Una hora de vuelo del Scorpion no costará más de 3.000 dólares, asegura el fabricante, mientras que en el caso del F-16 Fighting Falcon ronda los 25.000 dólares. Se pretende también reducir considerablemente los costos de producción respecto al resto de los aviones modernos, aunque Textron no especificó en ningún momento cuánto valdrá cada aparato.



            Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/...on-prueba-eeuu
            Archivos Adjuntos
            "Para que triunfe el mal, solo es necesario que los buenos no hagan nada..."

            Comentario


            • #36
              Re: Textron presenta su nuevo avión de ataque Scorpion

              Muy parecido al Pampa en pinta, es dificil no ver las similitudes en la facha de ambos.

              Comentario


              • #37
                Re: Textron presenta su nuevo avión de ataque Scorpion

                Originalmente publicado por Super 6-4 Ver Mensaje
                La empresa estadounidense Textron ha iniciado las pruebas terrestres del avión de ataque Scorpion, diseñado para reemplazar en parte de sus misiones a los cazabombarderos F-16. Para el próximo 5 de diciembre está programado su primer vuelo.



                Desde el 25 de noviembre el aparato bimotor realiza sobre una pista del centro aeronáutico de Wichita (en el estado de Kansas) maniobras que incluyen el carreteo y la aceleración. A su término se trasladará por tierra a la base aérea McConnell, situada a varios kilómetros, desde donde despegará por primera vez.

                Tras las pruebas, la aeronave se convertirá en uno de los aparatos tripulados más ligeros de la Fuerza Aérea de EE.UU. Podrá participar tanto en combates aéreos como en misiones antipersonales, ya que contará, al igual que los aviones de la época de la Segunda Guerra Mundial, con una ametralladora colocada en la cabina.

                El Scorpion mide 13,3 metros y tiene una envergadura de 14,4 metros. Es capaz de transportar hasta 2,8 toneladas de armamento pesado (mucho más de lo previsto por estimaciones anteriores), que podrá incluir hasta seis bombas o misiles. La velocidad máxima que podrá alcanzar será de 833 kilómetros por hora.

                El modelo destaca por su bajo coste operacional y de mantenimiento. Una hora de vuelo del Scorpion no costará más de 3.000 dólares, asegura el fabricante, mientras que en el caso del F-16 Fighting Falcon ronda los 25.000 dólares. Se pretende también reducir considerablemente los costos de producción respecto al resto de los aviones modernos, aunque Textron no especificó en ningún momento cuánto valdrá cada aparato.



                Texto completo en: Video: El avión de ataque Scorpion realiza su primera maniobra en una pista de Kansas
                Ven ahora porque la FAA dice que no tiene presupuesto para operar un M2000, dado que la hora de vuelo del F16 se calcula alrededor de lo mismo que un M2000 o poco menos. El Jefe de la FACH habia dicho que le costaba 12000 dòlares en Chile. El valor no es exactamente igual en todo el mundo (el combustible no sale lo mismo acà que en USA ni los sueldos del personal tampoco).
                Julio Gutièrrez
                Administrador del Foro
                Aviacionargentina.net

                Comentario


                • #38
                  Re: Textron presenta su nuevo avión de ataque Scorpion

                  El avión tácito de bajo costo Scopión intercepta a baja velocidad a un Cessna 182



                  La compañía matriz de Cessna, Textron, presentó el Scorpion un avión de inteligencia de bajo costo, Vigilancia y Reconocimiento (ISR) las aeronaves / por ataques con una velocidad de crucero de hasta 450 nudos.

                  Desarrollado en menos de 2 años, el avión tiene un alcance de ferry de 2.400 NM (millas náuticas) y una carga útil en bodegas internas de 3.000 libras, así como PGMs subulares (municiones guiadas de precisión), se lanzó para el ISR y el conjunto de misiones de seguridad interna.

                  De hecho, el "avión de combate es accesible para misiones bajo amenaza" ha demostrado su impresionante estabilidad y capacidad de respuesta al interceptar un Cessna 182 que volaba a muy baja velocidad: 120 KCAS (nudos de velocidad aérea calibrada).

                  El biplaza con dos colas, dos motores turbofan de 8000 libras, alas rectas y un fuselaje de materiales compuesto parece ser una combinación perfecta para el " un avión de combate de bajo costo para contener el costo de las operaciones prolongadas", cuya necesidad surgió durante Libia Aire Guerra de 2011.

                  Aunque no está claro si dicha plataforma tiene posibilidades reales de ver servicio activo dentro de los EE.UU. o en otra fuerza aérea de cualquier otro país, para que la imagen de la intercepción simulada en el C182 muestra que el Scorpión sería capaz de realizar, si es necesario, incluso el papel SMI (Slow Mover Interceptor).

                  Crédito de la imagen: Textron

                  texto original: The Aviationist » Cessna’s Low Cost Scorpion Tactical Jet performs low speed interception of a Cessna 182
                  "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Textron presenta su nuevo avión de ataque Scorpion

                    En retrospectiva se parece bastante a este concepto; Hispano H-500 ALACRAN

                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Ha500ao5.jpg
Visitas:	1
Size:	47,1 KB
ID:	605473Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Ha500ap5.jpg
Visitas:	1
Size:	48,4 KB
ID:	605474Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Ha500izdo.jpg
Visitas:	1
Size:	189,0 KB
ID:	605475
                    creditos imagenes MAC1966
                    Proveer a la defensa común. Es un objetivo fundamental del Estado. Se propone otorgar al poder federal las fuerzas suficientes para la defensa del propio Estado, de las provincias y de la población. Significa también la defensa de la Constitución, de la comunidad y, con ella, de la persona humana.
                    La defensa común que debe proveerse está por encima de intereses individuales y grupales, de banderías o sectores.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Textron presenta su nuevo avión de ataque Scorpion

                      Grüezi mitenand!

                      USAF establece procedimiento para las pruebas de aeronavegabilidad del Scorpion.

                      La Fuerza Aérea de Estados Unidos se está moviendo adelante con una evaluación de la aeronavegabilidad del Scorpion, un avión biplaza caza de ataque ligero y entrenador financiado por Textron AirLand.

                      Textron y la fuerza aérea firmaron un acuerdo de cooperación de investigación y desarrollo (CRADA), permitiendo al servicio por primera vez la participación en el certificado de aeronavegabilidad de la aeronave en la ausencia de un programa de registro, de acuerdo con un comunicado de prensa del pasado 15 de julio.

                      Que es Cooperative Research and Development Agreement (CRADA) para aquellos miembros del foro AA.net que deseen conocer un poco sobre este asunto;

                      Un acuerdo de investigación y desarrollo en colaboración (CRADA) es un acuerdo escrito entre una empresa privada y una agencia de gobierno para trabajar juntos en un proyecto. Creado como resultado de la Ley de Innovación Tecnológica Stevenson - Wydler de 1980, según enmendada por la Ley de Transferencia de Tecnología Federal de 1986, un CRADA permite que el gobierno federal y los socios no federales para optimizar sus recursos, compartir conocimientos técnicos en un entorno protegido, compartir la propiedad intelectual que emerge del esfuerzo, y acelerar la comercialización de la tecnología desarrollada por el gobierno federal.

                      Un CRADA es una excelente herramienta de transferencia de tecnología.

                      Puede:

                      - Proporcionar incentivos que contribuyen a acelerar la comercialización de la tecnología desarrollada por el gobierno federal.
                      - Proteger cualquier información propietaria traído al esfuerzo CRADA por el socio.
                      - Permitir que todas las partes en el CRADA para mantener los resultados de investigación que surgen del CRADA confidencial y libre de divulgación a través de la Freedom of Information Act de hasta 5 años.
                      - Permitir que el gobierno y el socio para compartir patentes y licencias de patentes.
                      - Permitir a un partner para retener los derechos exclusivos a una licencia de patente o patente.


                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	CaptureXX.PNG
Visitas:	1
Size:	590,0 KB
ID:	613488

                      Más información y otra fuente:

                      Air Force to Certify Scorpion Jet, Broadening Its International Appeal

                      Home - Textron AirLand

                      八八一

                      Uf Widerluege
                      Solothurn
                      Schweiz

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Textron presenta su nuevo avión de ataque Scorpion

                        El Scorpion obtiene su aguijón

                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Weapons-testing-1-768x445.jpg
Visitas:	1
Size:	35,4 KB
ID:	614520

                        Las pruebas de vuelo e integración para 3 sistemas de armas fueron alcanzados en un impresionante tiempo de menos de tres meses. Una vez en Holloman, Nuevo México, las pruebas se incrementaron cada día, comenzando con los cohetes no guiados Hydra-70 de 2,75 pugadas, siguiendo por los APKWS (Advanced Precision Kill Weapon System-armas para matar de precisión avanzada) y terminando con 2 AGM-114 Hellfire, vivos.

                        Resumido de: Scorpion gets its sting! | Combat Aircraft
                        Editado por última vez por BND; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/1180-bnd en 20/10/16, 16:35:28.

                        Comentario


                        • #42
                          USAF INTEGRA AGILEPOD EN SCORPION LUZ ATACAR AERONAVE

                          AFRL integra AgilePod en aviones de ataque ligero Scorpion
                          La prueba se centró solo en demostrar la velocidad de integración de AgilePod en el Scorpion con poca antelación. Es necesario que se realicen pruebas de integridad, aterrizaje e integración de tierra antes de que puedan probarse en vuelo

                          La cápsula reconfigurable multisensorAgilePod del Laboratorio de Investigación de la Fuerza Aérea de EE. UU. (AFRL) se integró recientemente en el avión Scorpion light attack ISR de Textron Aviation Defense .

                          El pod de prototipo tipo Lego compuesto de compartimentos puede equiparse con varios sensores en un solo paquete.

                          "Nos reunimos con el equipo Textron Aviation Defense Scorpion y discutimos la posibilidad de hacer un chequeo de ajuste con su plataforma Scorpion y AgilePod. Unos días más tarde llamaron y dijeron que podían llevar el avión a Wright-Patterson en una semana. No podíamos perder esta oportunidad de mostrar las capacidades de AgilePod en una nueva clase de aeronaves ", dijo Andrew Soine, ingeniero de sistemas electrónicos de AFRL Materials and Manufacturing Directorate, en el artículo de Marisa Novobilski. AgilePod de AFRL muestra la versatilidad de ISR durante la prueba de ajuste Scorpion .

                          AFRL integra AgilePod en aviones de ataque ligero Scorpion

                          El AgilePod es un pod reconfigurable de multi-inteligencia con marca registrada de la Fuerza Aérea que permite a los operadores de líneas de vuelo personalizar paquetes de sensores basados ??en las necesidades específicas de la misión. El pod se beneficia de la construcción de Arquitectura adaptable abierta de la Directora azul de Guardian de AFRL y las arquitecturas de sistema de sensor abierto. Las arquitecturas abiertas permiten la integración rápida de las tecnologías de sensores a través de interfaces de software y hardware estandarizadas que permiten que el pod se integre sin problemas en plataformas que usan las arquitecturas estándar. Esto aumenta la cantidad de misiones que la cápsula puede aumentar, expandiendo el alcance de las posibilidades de la misión ISR.

                          "Mostramos la apertura de la cápsula tomando una aeronave con un conjunto estándar de interfaces mecánicas y eléctricas y conectando la cápsula. Finalmente, demostramos la capacidad plug-and-play de AgilePod para integrarse rápidamente en una plataforma de arquitectura abierta. Este es un nuevo paradigma para ISR ", dijo Soine.AFRL integra AgilePod en aviones de ataque ligero Scorpion

                          Construido para integrarse en el avión de Operaciones Especiales como el vehículo aéreo no tripulado (UAV) MQ-9 Reaper , esta es la primera vez que AgilePod fue probado en una plataforma tripulada construida comercialmente.

                          El avión Scorpion ISR / Attack de Textron Aviation Defense es un avión ISR de ataque ligero, de próxima generación y bajo costo, construido con materiales compuestos e interfaces estándar. Las interfaces estándar de la industria permitieron a AgilePod integrarse fácilmente en la plataforma, demostrando finalmente el valor del diseño de arquitectura abierta del módulo para las necesidades de la misión de la Fuerza Aérea.


                          Si bien la prueba se centró solo en demostrar la velocidad de integración de AgilePod en una nueva plataforma con poco tiempo de anticipación, es necesario que se realicen pruebas de aeronavegabilidad, integración de tierra y comunicación antes de que puedan probarse en vuelo.
                          AFRL integra AgilePod en aviones de ataque ligero Scorpion

                          Crédito de la foto: David Dixon / US Air Force y Textron AirLand

                          Fuente: https://theaviationgeekclub.com/afrl...tack-aircraft/

                          "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X