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Novedades del F-35 Lightning

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  • Me pregunto, cuánto cotizarán para Moscú, los pilotos turcos ya entrenados por la USAF en los F-35 (los cuales no recibirám) ...

    Saludos

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    • El caza furtivo F-35 está obteniendo un misil de muy largo alcance que puede cegar las defensas aéreas de un enemigo.



      A medida que las potencias rivales desarrollan redes de defensa aérea cada vez más capaces, el ejército de Estados Unidos está trabajando con firmas de defensa para armar al F-35 Lightning II Joint Strike Fighter con un misil capaz de destruir estos sistemas a largo plazo.

      Lockheed Martin recibió un contrato de $ 34.7 millones para modificar la bahía interna de armas del avión invisible para llevar "armas pesadas de popa", anunció el Departamento de Defensa la semana pasada.

      El "armamento pesado de popa" al que se hace referencia en el anuncio es el misil guiado antirradiación avanzado - alcance extendido (AARGM-ER) de la Armada, un arma de combate diseñada para atacar a los sistemas de radar enemigos desde fuera del alcance de los activos enemigos de la defensa aérea, una fuente Cerca del proyecto Aviation Week.

      Northrop Grumman, responsable del desarrollo de AARGM-ER, ha dicho que esta arma de largo alcance se puede desplegar desde un "santuario", un área protegida que supuestamente está fuera del alcance de las capacidades de negación del área de acceso anti de China y Rusia. .

      El rango exacto del arma se clasifica, aunque hay informes de que podría ser de más de 120 millas, significativamente más lejos que las 60 a 80 millas de la AGM-88E AARGM.

      La Armada de los EE. UU. Comenzó a desarrollar el AARGM-ER, oficialmente designado el AGM-88G, hace casi dos años, con planes reportados para desplegar esta arma en combatientes no silenciosos de cuarta generación como el F / A-18E / F Super Hornets basado en el portaaviones. Ataque electrónico EA-18G Growlers en algún momento a principios de 2020.

      Se espera que el servicio integre luego el misil en la bahía de armas de la F-35C de quinta generación, que solo recientemente logró la capacidad operativa inicial.

      Se espera que la Fuerza Aérea, también parte del proyecto, despliegue el AGM-88G en sus F-35A alrededor de 2025. El Cuerpo de Infantería de Marina F-35B, debido a la presencia del ventilador del ascensor, tiene un espacio muy limitado en su interior. Bahía de armas.

      Las modificaciones del F-35, que incluirán cambios en el mamparo de la Estación 425 en la bahía de armas, también permitirán a los combatientes avanzados transportar más misiles aire-aire internamente, informó la Semana de la Aviación. La modificación "Sidekick", como se llama al programa, permitirá al F-35 llevar seis misiles aire-aire guiados por radar AIM-120, en lugar de cuatro, internamente.

      La capacidad de almacenar más poder de fuego en la bahía de armas en lugar de hacerlo externamente permite que el F-35 mantenga su sigilo de todos los aspectos en combate. Almacenar las armas en el exterior en la configuración "modo bestia" permite que la aeronave lleve más armas en general, pero aumenta el tamaño de la firma del radar del avión, lo que hace que sea más fácil de detectar.

      Las modificaciones se realizarán en una instalación en Fort Worth, Texas, y se completarán en 2022.

      Fuente:

      https://www.businessinsider.com/f-35...efenses-2019-7

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      • Japón pidió a EE.UU. unirse al programa F-35 pero fue rechazado


        HISPAVIACIÓN - 31-07-2019

        Japón ha expresado formalmente su interés en unirse al programa F-35 como socio de pleno derecho, pero el Pentágono ha declinado la petición ya que, causaría nuevas tensiones entre la base de producción internacional y abriría la puerta para que otras naciones clientes demanden un mayor papel en el desarrollo de capacidades en el futuro del avión de combate.


        japón F-35

        El pasado 18 de junio, el Ministerio de Defensa de Japón se puso en contacto con la jefa de adquisiciones del Pentágono Ellen Lord, solicitando formalmente información sobre cómo Japón podría pasar de ser un cliente del F-35 a ser un miembro de pleno derecho del consorcio de la base industrial.

        Ellen Lord se reunirá con funcionarios japoneses, y se espera que se plantee la cuestión de la adhesión, pero no se espera que sea aprobada, ya que la sociedad sigue limitada a la ola inicial de inversionistas del F-35.

        Los socios del F-35 en 2007 reiteraron en un memorandum que sólo los socios que participaron en la fase de desarrollo del programa F-35 serían elegibles para seguir siendo socios durante las etapas de producción, mantenimiento y modernización.

        Al Pentágono le preocupa que dejar que Japón se convierta en socio del programa lleve a otras naciones a exigir un acceso similar.

        Hay dos niveles de participación en el programa F-35. Los miembros de primer nivel son considerados “socios” en el programa, lo que implica una participación directa en la oficina conjunta del programa. Esto incluye tener representantes nacionales estacionados en el JPO, sopesar las decisiones sobre las capacidades futuras y decidir cómo será la participación industrial en el futuro.

        Y que la participación industrial es importante, ya que se espera que la construcción de las partes del avión que entran en la cadena de suministro mundial genere ingresos de miles de millones de dólares para los países socios durante la vida útil del programa. Los socios están formados por las primeras nueve naciones que firmaron el programa: Australia, Canadá, Dinamarca, Estados Unidos, Italia, Noruega, Países Bajos, Reino Unido y Turquía.

        El segundo nivel consiste en “clientes” para el avión, que comprende naciones que llegaron más tarde al programa. Estas naciones tienen menos participación industrial, carecen de poder de voto sobre cómo será el desarrollo futuro del avión, y no tienen funcionarios asignados al JPO.

        Ese nivel está formado por Israel, Corea del Sur, Bélgica y Japón, pero podría expandirse en el futuro con Finlandia, Singapur y otras naciones.
        Editado por última vez por Teodofredo; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/358-teodofredo en 01/08/19, 03:57:20.

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        • Bueno,

          Yo creo que Japón juega en otra liga en la industria aeroespacial.

          Es posible que los EE. UU. No quieran darle acceso a algunos pasos más delicados del F-35.

          Hasta donde yo sé, Japón está desarrollando el F-3, su reemplazo para el F-2 (F-16) construido localmente y tiene la intención de incorporar tecnologías "Stealth", entre otras.

          Por otro lado los inversores iniciales como ponen Don Teo No están interesado en nuevos miembros completos, sino en clientes.

          Un fuerte abrazo a todos.


          una Fuente: https://www.cavok.com.br/blog/japao-...envolvido-loca

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          • Programa F-35 en camino para reemplazar a Turquía, dicen funcionarios del Pentágono

            WASHINGTON - Desde la eliminación de Turquía del programa multinacional F-35 por la compra de un sistema de defensa aérea ruso, Estados Unidos ha encontrado proveedores alternativos para todos menos una docena de componentes que Turquía está produciendo para el avión de combate fabricado por Lockheed Martin.

            Cuando el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, se reunió con el presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, en la Casa Blanca el miércoles, el ejecutivo del programa F-35 del Pentágono testificó en el Congreso que espera que Turquía se elimine paulatinamente a tiempo, para marzo de 2020. Lockheed y Pratt & Whitney, él dijo, tener "progreso espectacular" para encontrar proveedores alternativos.

            "Comenzamos hace poco más de un año, de manera muy silenciosa pero deliberada, tomando medidas para encontrar fuentes alternativas para todas esas partes", dijo el ejecutivo del programa, el teniente general Eric Fick. "Todavía no estamos allí, por lo que tenemos, en el lado del fuselaje, 11 componentes que debemos mitigar para lograr una producción completa ... y en los motores, hay uno: rotores de palas integrados, IBR".

            Aunque EE. UU. Ha reducido el número de piezas de 1,000 a 12, todavía está listo para recibir piezas previamente ordenadas de Turquía después de la fecha límite de marzo de 2020. A medida que el Pentágono trabajó para defender fuentes alternativas, no produjo dos partes, lo que ahorró dinero, pero agregó una arruga a la eliminación gradual de Turquía.

            La subsecretaria de Defensa para la Adquisición y el Mantenimiento Ellen Lord afirmó al representante Donald Norcross, DN.J., que a partir del miércoles, no se esperaba que la salida de Turquía del programa causara demoras en la producción del F-35, llamando a los proveedores turcos, "muy muy bien."

            En respuesta a la expulsión de Washington del programa F-35 por parte de Washington, Erdogan asistió a un espectáculo aéreo ruso anual este verano en Moscú y expresó interés en comprar los últimos aviones de combate Su-35 rusos.

            Trump aún no ha decidido si imponer sanciones del Congreso a Turquía por la compra del S-400.

            En una conferencia de prensa conjunta con Trump en la Casa Blanca el miércoles, Erdogan dijo que los dos discutieron la disputa sobre el S-400 y el F-35, y el presidente turco mantuvo abierta la posibilidad de comprar un sistema de misiles Patriot fabricado por Raytheon, que Estados Unidos ofreció anteriormente como una alternativa al S-400.

            Erdogan calificó una negativa previa de Estados Unidos de los sistemas Patriot como una "injusticia orquestada contra Turquía", y agregó: "Hemos declarado claramente al presidente Trump que en circunstancias adecuadas podemos adquirir misiles Patriot" (AirForceTime News).

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            • cuanto ganaran los pilotos en venezuela? por pilotar los zukoi

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              • Singapur recibe luz verde para comprar F-35B


                WASHINGTON - El jueves, el gobierno de los Estados Unidos aprobó formalmente a Singapur para convertirse en el próximo cliente del F-35 Joint Strike Fighter, allanando el camino para una venta futura.

                El año pasado, el ministro de Defensa de Singapur, Ng Eng Hen, anunció que el país presentaría una carta de solicitud al gobierno de los EE. UU. Para comprar cuatro aviones de despegue y aterrizaje cortos F-35B, con la intención de un total de 12 modelos "B".

                El respaldo del Departamento de Estado de EE. UU. Realizado el 9 de enero permitiría a Singapur avanzar con la compra de esos aviones, a un costo estimado de $ 2,75 mil millones, según la Agencia de Cooperación de Seguridad de Defensa.

                También se incluyen en el acuerdo propuesto hasta 13 motores Pratt & Whitney F135, sistemas de comunicación y guerra electrónica no especificados, equipos de entrenamiento y el Sistema de Información de Logística Autonómica utilizado para la planificación de misiones, mantenimiento y otras funciones logísticas.

                “Esta venta propuesta apoyará la política exterior y los objetivos de seguridad nacional de los Estados Unidos. Singapur es un amigo estratégico y un socio importante de cooperación en seguridad y una fuerza importante para la estabilidad política y el progreso económico en la región de Asia Pacífico ”, declaró DSCA en un comunicado.

                "Esta venta propuesta de F-35 aumentará el inventario de aviones operativos de Singapur y mejorará su capacidad de autodefensa aire-aire y aire-tierra, lo que se sumará a una disuasión efectiva para defender sus fronteras y contribuir a las operaciones de coalición con otros aliados y fuerzas asociadas ".

                Singapur generalmente compra sus aviones de combate en pequeños lotes. Si el país avanza con la compra del F-35, es probable que use esos aviones para comenzar a reemplazar su flota de 60 cazas Lockheed Martin F-16C / D Block 52/52 +, y se esperan más pedidos del F-35.

                Un contrato con Lockheed Martin convertiría a Singapur en el duodécimo país en comprar el F-35, después de Australia, Bélgica, Dinamarca, Israel, Italia, Japón, los Países Bajos, Noruega, Corea del Sur, el Reino Unido y los Estados Unidos. Canadá, socio del programa F-35, aún no se ha comprometido a comprar aviones, mientras que Turquía fue expulsada del programa el verano pasado por su decisión de desplegar un sistema de defensa aérea ruso S-400.

                Info: defensenews.com

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                • Copiar y pegar:

                  https://www.infodefensa.com/mundo/20...utm_medium=ema il&utm_campaign=edicion-mundo


                  Las partes fabricadas por Turquía son parte del fuselaje y tren de aterrizaje. Estos componentes podrían ser fabricados en Argentina si pudiera llegar a un acuerdo con L.Martin, dado el actual nivel de nuestras empresas.

                  Soñar no cuesta nada !!!!

                  Saludos.

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                  • Originalmente publicado por planeador Ver Mensaje
                    Copiar y pegar:

                    https://www.infodefensa.com/mundo/20...utm_medium=ema il&utm_campaign=edicion-mundo


                    Las partes fabricadas por Turquía son parte del fuselaje y tren de aterrizaje. Estos componentes podrían ser fabricados en Argentina si pudiera llegar a un acuerdo con L.Martin, dado el actual nivel de nuestras empresas.

                    Soñar no cuesta nada !!!!

                    Saludos.
                    No hay chance. Nadie que no forme parte de los usuarios del F35 va a tener parte del proyecto de fabricacion

                    Saludos

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                    • Lockheed Martin abre camino a la mejora del mantenimiento del F-35






                      A pesar de los enormes desafíos logísticos, el F-35 ha conseguido éxitos, en cuanto a mantenimiento y costos en el último año, éxitos que continuarán multiplicándose a medida que industria y gobierno trabajen conjuntamente para buscar y aplicar mejoras operativas.


                      Ken Merchant desarrolla, lo que él considera, un trabajo “ferozmente complejo”. Como vicepresidente de F-35 Global Sustainment en Lockheed Martin, Merchant trabaja en la base de suministros de la compañía, y con el Departamento de Defensa para asegurar que, los más de 450 aviones F-35 Joint Strike Fighter desplegados en todo el mundo tengan acceso a las piezas y la experiencia que necesitan para mantenerse operativos en todo momento.

                      “Tenemos tres versiones diferentes de F-35, que vuelan los tres ejércitos estadounidenses, nueve países asociados, varios clientes actuales de FMS [Ventas Militares en el Extranjero] con la perspectiva de que se unan más, hemos entregado 458 aviones hasta ahora y estamos operando desde 20 bases en todo el mundo”, dice Merchant, y agrega que, en estas están incluidas tres barcos. “Como se puede imaginar con esos números y, con cada avión teniendo necesidades de misión propias, el panorama operativo que tenemos por delante es bastante complejo”.

                      Además, la empresa está en camino de lanzar más de 140 aviones en 2020 y 150 en 2021, y se espera que las cifras aumenten a partir de ahí, por lo que también lo hará la complejidad que se requiere para garantizar que, cada avión pueda acceder a todas las piezas necesarias y al personal de mantenimiento capacitado para mantenerse plenamente operativo tanto en el país como cuando se despliega en el extranjero.

                      Según aumentan las complejidades logísticas, Merchant y su equipo trabajando junto con el gobierno y sus socios internacionales, para satisfacer las crecientes demandas operativas, así como para realizar mejoras de gran alcance en todo el proceso y el ciclo de vida del F-35.

                      Mientras que ha habido una atención especial a los muchos desafíos que rodean al sostenimiento del avión Lockheed Martin F-35 Lightning II, Merchant señala las muchas formas en que la industria y el gobierno han estado trabajando juntos para cumplir con los objetivos de coste y sostenimiento.

                      “La empresa ha sido muy proactiva al intentar adelantarse a los costes causados por las actuales ineficiencias en el sistema de armamento e identificar iniciativas de reducción de costes”, dice Merchant. “Trabajando con la Oficina de Programas Conjuntos en D.C. y los diversos servicios, hemos identificado una serie de iniciativas de reducción y creemos que hemos logrado un enfoque correcto. Tenemos una predicción bastante buena de, dónde podemos reducir los costes y de las áreas específicas a las que nos dirigimos”.

                      Usando este criterio, ha habido un gran progreso en los últimos meses en lo que se refiere a la mejora del vuelo de los F-35, su mantenimiento y sus costes. Lo más notable, quizás, es que Lockheed Martin y el Pentágono superaron las metas de reducción de costes establecidas en el “plan de asequibilidad” para cada versión del avión, reduciendo el precio por aeronave en más de un 12 por ciento en toda la flota.

                      “Alcanzaremos un objetivo de 80 millones de dólares para el precio de un F-35A de la U.S Air Force para el Lote 13, un hito significativo para el Departamento”, dijo la jefa de adquisiciones del Pentágono Ellen Lord sobre el logro.

                      El mantenimiento y el sostenimiento toman el centro del escenario.

                      En julio, los Combat Coded F-35 alcanzaron su mayor índice de capacidad de misión (MC) hasta la fecha, con un 77,1%, lo que supone un salto significativo con respecto al índice de 2018, pero la mejora de las capacidades de mantenimiento sigue siendo un objetivo prioritario para Lockheed Martin.

                      Merchant hace notar que la compañía está trabajando actualmente con el gobierno para actualizar el F-35’s Autonomic Logistics Information System (ALIS) Prognostics and Health Management (PHM) system para mejorar las funciones de aislamiento de fallos y mejorar aún más las tasas de MC. La compañía también está enfocada en reducir los costos de apoyo, trabajando para detectar y aplicar eficiencias en toda la operación con el objetivo de reducir el costo de mantenimiento del F-35 a $25,000 por hora de vuelo para el año 2025.

                      “Vemos un camino hacia ese objetivo en el futuro”, dice Merchant. “Estamos identificando elementos de coste específicos, mejoras en la reducción de costes y mejoras en los procesos, como hicimos en la línea de producción para reducir el coste por avión, que creemos que nos llevarán a esa reducción de costes”.

                      En última instancia, Merchant cree que el éxito continuo depende de un “enfoque de asociación” entre las entidades comerciales y los ejércitos, así como de contratos a largo plazo basados en el rendimiento, que ayudarán a reducir los costos y a incentivar a los proveedores de toda la cadena de suministro a invertir en mejoras adicionales.

                      “Si los proveedores tienen por delante un plazo mayor para recuperar su inversión, esto les a incentivará a mejorar el rendimiento del avión”, explica Merchant. “Si queremos que toda la flota alcance el 80% de la tasa de capacidad de misión y reducir los costes, podemos lograrlo haciendo que todos se concentren en esos mismos objetivos”. Si todos los proveedores se concentran en reducir el costo por aeronave y el costo por hora de vuelo, a la vez que mejoramos el rendimiento del avión en toda la flota para cada cliente, no podemos dejar de tener éxito”. No podemos evitar tener un producto que todos puedan respaldar y en el que otros quieran invertir”.

                      Fte. Defense One

                      Fuente: www.aptie.es

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                      • Lockheed Martin comienza a construir el primer F-35 para Dinamarca


                        Las primeras partes para ensamblar el primer F-35A de Dinamarca. (Foto: Lockheed Martin)

                        Lockheed Martin ha comenzado a construir el primer F-35A Lightning II Joint Strike Fighter (JSF) para Dinamarca en sus instalaciones de producción de Fort Worth en Texas.

                        La compañía anunció el 27 de enero que el fuselaje delantero del avión L-001, el primero de los 27 F-35A destinados a la Real Fuerza Aérea Danesa (RDAF), entró en producción la semana anterior. La finalización de este avión está programada para fines de 2020.

                        Habiendo seleccionado el F-35A para reemplazar su Lockheed Martin F-16 Fighting Falcons en 2016, Dinamarca decidió en 2018 cubrir pagos de USD3.7 mil millones para que el departamento de defensa del país pudiera adquirir el avión a un precio fijo en su moneda local , la corona (www.janes.com).

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