Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Super Tucano es una alternativa para reemplazar al A-10 de la USAF

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Hola Don y Planeador y Don Teodofredo,

Gracias por sus aportes,

Creo que muchas veces el nacionalismo común a todos nosotros habla más alto.

La "Golden Share" realmente da al gobierno brasileño la facultad de negar la operación de creación de la joint venture pero la tendencia es que la operación se concretice.

La idea (que a mí me gustaría mucho) de una empresa aeroespacial brasileña que competir con los gigantes mundiales (Airbus y Boeing) en igualdad de condiciones contrasta con la realidad del capitalismo mundial.

Yo sólo creo que, para tener mayor legitimidad, esta operación debería quedar para el próximo presidente decidir.

En cualquier caso, Embraer seguirá prestando su credibilidad en la aviación ejecutiva y su probada competencia en la Industria de Defensa que suministra productos que atienden los requisitos de la Fuerza Aérea Brasileña como bien demuestran el A-29 Super Tucano, ideales para operar en la amazonia y el KC-390 cuya flota dará una excelente capacidad de transporte y reabastecimiento aéreo para la FAB (3 aeronaves ya construidas para entrega en 2019), así como la fabricación conjunta en Gavião Peixo del caza multi-misión Gripen NG (Jas-39E / F).

Como bien recordó Don Teo, el histórico de incorporaciones de Boeing no deja muchas dudas de cuál será el probable fin del área comercial de Embraer, aunque ha logrado algunas concesiones inusuales como posibilidad de negar cambio de marca o transferencia de sede hacia fuera de Brasil.

Un abrazo a todos.

Comentario

Trabajando...
    X