Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Helicópteros News

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Helicópteros News

    El Apache Block III

    A mediados del 2008 realizó su primer vuelo el Block III del AH-64D Apache, el cual comenzará las evaluaciones finales del US Army en Noviembre próximo. El Block III presenta notables avances en relación a las versiones anteriores que le permitirán incrementar sus capacidades de detección y adquisición de blancos. Como rasgo distintivo el Block III incursiona al máximo con las capacidades de interconectividad con otras unidades aéreas lo que le permite recibir un mayor flujo de información del campo de batalla además de la que adquiere por sus propios sensores. En tal sentido ambas informaciones se fusionarán y presentarán en una sola pantalla, permitiéndole a los pilotos y artilleros tener un cuadro actualizado de la situación táctica en tiempo real.


    Desde el Block II, los Apache pueden recibir información de otros helicópteros o en especial del E-8 J-Stars que le suministra un detallado mapa del campo de batalla con los blancos ya marcados. Ahora además podrá recibir información en tiempo real de cualquier UAV (vehiculo aéreo no tripulado) que se encuentre en su proximidad y será el artillero quien mediante un enlace de datalik podrá controlarlo, indicarle nuevas rutas de vuelo y hasta enviarlo a realizar una búsqueda de un blanco determinado sin necesidad de exponer al Apache a la detección por parte del enemigo. EL artillero recibirá en su cockpit las imágenes que capte el UAV pudiendo así localizar y hasta adquirir blancos más allá del alcance de los sensores del Apache.


    La Joint Tactical Radio System (JTRS) le permitirá un fluído intercambio de información, a lo que se suma una computadora de misión de mayor rendimiento para poder recibir, procesar y presentar toda la información recibida, sea de los propios sensores, desde otro avión o helicóptero ó incluso desde uno o varios UAV’s.

    El Block III incorpora además un nuevo modelo de blindaje liviano de protección balística de última generación , motores mejorados GE-701D, que le permitirán incrementar sus prestaciones, además de rotor principal de materiales compuestos que ya ha sido evaluado y le permiten al Apache incrementar sus prestaciones, en especial una velocidad más alta de crucero, régimen de ascenso y capacidad de carga.


    Más NH-90 para Francia

    Aunque la noticia se conoció la semana pasada, fue durante Diciembre que la DGA (Delegación General para Armamento) de Francia ordenó un lote de 22 helicópteros tácticos TTH-90 destinados al Ejército francés el cual ya tenía ordenados 12 unidades, elevando así su flota de éstos helicópteros a un total de 34 unidades, estando previsto que reciba el primer ejemplar para el año 2011.


    Los 22 ejemplares significan una inversión por parte de Francia de 600 millones de Euros (U$M 824) elevando así la cantidad de NH-90 solicitados a 61 ejemplares ya que a la fecha hay solicitados 27 modelos navales (NFH-90) para la marina francesa.

    El Programa NH-90 se ha convertido en un verdadero éxito comercial ya que hay ordenados 529 ejemplares por parte de Alemania, Australia, Bélgica, España Finlandia, Francia, Grecia, Italia, Holanda, Nueva Zelanda, Noruega, Oman, Portugal y Suecia. El programa NH-90 está integrado por Eurocopter (62.5%), AgustaWestland (32%) y Stork Fokker (5,5%) existen dos versiones básicas, una de trasporte táctico (TTH-90) y la naval (NFH-90) aunque hay subvariantes para misiones SAR y CSAR admitiendo una amplia variedad de equipamiento electrónico como radares de diverso tipo, torretas FLIR, equipos ESM, ASW, ASM y CCME.


    El NH-90 está propulsado por dos turboejes Rolls Royce RTM322 de 2.230 shp unitarios o dos General Electric T700 de 2.115 shp, que le permiten alcanzar una velocidad máxima de 300 km/h pudiendo transportar hasta 20 soldados pertrechados. La versión táctica cuenta con un alcance de aproximadamente 800 km y la naval de unos 1.000 Km siendo en ambos casos considerado como un reemplazo natural del Sea King tanto en su versión naval como terrestre.
    El costo base de la versión de transporte táctico es de 25 millones de Euros y de la versión naval de 30 millones de Euros, montos a los que se deben sumar los distintos radares, sistemas defensivos y aviónica en general para cada modelo; además de la logística.

    Avanza el ultra-VIP VH-71 Kestrel

    El primero de un total de 28 helicópteros VH-71 presidenciales ha comenzado su integración con los equipos y sistemas solicitados por Estados Unidos en la planta de Lockheed-Martin en EEUU. Allí todos los AW101 recibirán el muy secreto sistema de misión y todo los interiores de ésta “mega flota” presidencial que será operada por el USMC como “Marine One” cuando transporte al presidente norteamericano.


    El primer ejemplar voló en Septiembre pasado en el Reino Unido y ahora en EEUU recibirá todos los equipos especiales que por el momento no han trascendido púíblicamente pero que se estima de un equipamiento electrónico a prueba de pulsos EMP, sistemas encriptados de comunicaciones además de los úlltimos sistemas de protección antimisil. Según se ha informado, cinco ejemplares serán de uso exclusivo presidencial en tanto que los 23 restantes estarán destinados al transporte VIP de miembros del gabinete como del Congreso. Los contribuyentes norteamericanos no están muy conformes con éste programa, cada helicoptero tiene un valor delirante…270 millones de dólares..
    Editado por última vez por BND; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/1180-bnd en 03/05/16, 09:54:08.

  • #2
    Respuesta: Helli News

    Growler. La noticia sobre los NH-90, ya se subieron...
    http://www.aviacionargentina.net/for...ticias-81.html
    http://www.aviacionargentina.net/for...ticias-80.html
    "Nuc minerva, postea palas"

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Helli News

      "Helicopter Flight Training Services", presenta el primer simulador completo del NH90 del mundo
      (Artículo extraido de AviaciónDigital)

      Helicopter Flight Training Services (HFTS), un consorcio a partes iguales formado por CAE, Eurocopter, Thales y Rheinmetall Defence Electronics, ha inaugurado hoy oficialmente el primer simulador completo de misión de NH90 del mundo en sus instalaciones recientemente construidas en Bückeburg, al norte de Alemania, anexas a la Escuela de Aviación del Ejército alemán. HFTS proyectará, construirá y operará un total de tres centros de formación en simulador del NH90, en el marco del que en la actualidad es el mayor programa de iniciativa de financiación privada (PFI, en sus siglas en inglés) de las Fuerzas Armadas alemanas para la formación de tripulaciones aéreas militares.
      Robert Hollensteiner, director gerente de HFTS, afirmó: "Nos sentimos orgullosos de entregar puntualmente nuestro primer simulador NH90 e invitamos cordialmente a nuestro cliente de lanzamiento, el Cuerpo Aéreo del Ejército alemán, a hacer pleno uso de nuestras instalaciones y servicios. Esto constituye, en efecto, un hito en el programa de helicópteros NH90, el mayor de los lanzados en Europa hasta la fecha. Clientes del NH90 procedentes de numerosos países están presentes en la ceremonia de inauguración, y tengo el placer de dar a conocer que Finlandia y Suecia han decidido que sus pilotos de NH90 reciban también formación en el simulador de HFTS. Nos consagramos de lleno a prestar apoyo al Cuerpo Aéreo del Ejército alemán a la hora de convertir la base de Bückeburg y la Escuela de Aviación en un centro internacional de formación en NH90".

      HFTS fue creado en diciembre de 2004 sobre la base de un contrato firmado con el Gobierno alemán por un valor total de 488 millones de euros, que tiene por objeto el desarollo, la construcción y la explotación de cuatro simuladores completos de misión para el NH90 y de tres centros de formación situados en Bückeburg, Fassberg y Holzdorf. Al arranque de las actividades, a finales de 2008, seguirá una fase operacional de 14 años y medio, que se prolongará hasta 2022. Durante dicha fase operacional, HFTS prestará servicios de entrenamiento llave en mano, con un precio por hora, a los clientes del NH90.

      Por medio de este programa PFI, las Fuerzas Armadas alemanas economizan costes operacionales y financieros, eliminando la necesidad de conseguir capital de llevar a cabo tareas de mantenimiento y unas costosas infraestructuras. Los clientes militares pagan por servicios "llave en mano" cuyo resultado final son tripulaciones completamente calificadas y preparadas para llevar a cabo las misiones, dado que HFTS es el responsable de la prestación de servicios y de la puesta a disposición de todos el equipos necesarios de apoyo.

      Las Fuerzas Armadas alemanas han comprobado la eficacia de la formación basada en simulador en lo relativo al adiestramiento básico y recurrente. Alemania podrá así reducir el número de horas de vuelo reales en los helicópteros NH90, consiguiendo así un importante ahorro y reduciendo el desgaste y los daños, mientras se protege mejor el medio ambiente. El programa de HFTS para la formación basada en simulador garantizará a las Fuerzas Armadas alemanas la más rápida y rentable capacidad de entrenamiento en el helicóptero NH90. . 2

      La decisión tomada por el Gobierno alemán de optar por la formación en NH90 sobre la base de financiación privada está de acuerdo con las tendencias de los gobiernos a tener en cuenta este tipo de planteamiento para satisfacer sus necesidades de formación militar. Los servicios proporcionados por HFTS cumplen perfectamente con los requisitos de otros clientes del NH90, como prueba la decisión de Finlandia y Suecia de utilizar también las instalaciones de Bückeburg.



      El simulador completo de misión del NH90 es comparable al Nivel C de la norma JAR FSTD 1H. Incluye un sistema de movimiento pleno con seis grados de libertad, un puesto de instructor, la simulación de todos los sistemas y equipos opcionales, el sistema de aviónica, la reproducción integral de la cabina de pilotaje del NH90, sistema sonoro, el paquete de datos de simulación del fabricante de equipamiento original (OEM, siglas en inglés), así como un sistema visual diruno/crepuscular/nocturno con campo de visión de 200° en azimut y 60° en vertical. La base de datos visuales contiene vistas detalladas del entorno y realistas modelos de movimiento 3D, así como plena correlación entre las bases de datos.

      El simulador completo de misión garantiza la más auténtica representación sintética del entorno del NH90, además de la más reciente configuración de la aeronave, con todas las mejoras introducidas a lo largo de la vida útil, sobre la base de un paquete de datos de Eurocopter y de un "software" del entorno de vuelo, que se sirve del "software" genuino del fabricante de la aeronave. Los perfiles de vuelo serán adaptables a cualquier perfil de misión y al entorno de los clientes.
      "Nuc minerva, postea palas"

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Helli News

        FRANCIA ENVIARÁ LOS TIGRE A AFGANISTÁN ANTES DEL VERANO

        El primer despliegue operacional del helicóptero de ataque Tigre tendrá lugar en el segundo trimestre de este año, según ha relevado el máximo responsable de Eurocopter.
        Lutz Berling ha asegurado que Francia desplegará estos helicópteros en Afganistán, los cuales serán probados en combate durante 2009.

        Aunque no ha podido precisar el número de aparatos que se enviarán, cree que serán menos de cinco o seis. Eurocopter tiene a punto un equipo para ser enviado a Afganistán para apoyar este despliegue ocupándose del
        mantenimiento y apoyo de los mismos.

        En la actualidad Francia opera 13 HAP, con otros 28 a la espera de ser entregados. Además ha comprado otros 40 del modelo HAD.

        Respecto de las entregas de los tiger para España Berling respondió que no podía confirmar un retraso de dos a tres años como ocurrio con Francia, pero que las especificaciones pedidas como el motor de mayor potencia MTR390-E sí podrían se causa de algunos retrasos. Este motor ha sido desarrollado por un consorcio formado por ITP, Turbomeca, Rolls-Royce y MTU. Desarrolla un 14 por ciento mas de potencia al despegue.

        El modelo HAD hizo su vuelo inaugural en Diciembre de 2007, con las primeras entregas esperándose para 2011.

        Fuente: El tirador solitario
        "Nuc minerva, postea palas"

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Helli News

          Nuevos helos para Colombia

          On Jan. 27, the government of Colombia announced it is days away from receiving 32 new helicopters for its military. Included in the $3.8 billion purchase are 15 Black Hawks, five Russian Mi-17s, four Kfir jet fighters and an assortment of other military and police aircraft and vehicles. The first helicopters should begin arriving the first week of March of this year.
          "Nuc minerva, postea palas"

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Helli News

            Eurocopter implantará el primer simulador de vuelo de helicópteros en América Latina

            19/04/2009 (Infodefensa.com) Río de Janeiro.- El fabricante europeo de helicópteros Eurocopter y su filial brasileña, Helibras, anunciaron la implantación del primer simulador de vuelo de helicópteros en América Latina, con ocasión del salón aeronáutico LAAD (Latin America Aerospace & Defense) en Río de Janeiro.

            El simulador de vuelo, que estará operativo en Brasil en dos años en el Estado de Río de Janeiro, se diseñará para reproducir el entorno de la cabina de pilotaje y las misiones de los helicópteros EC725. Se empleará para la formación de los pilotos que volarán los 50 helicópteros militares EC725 que construirá por primera vez Helibras en la cadena de montaje de Itajubá (Estado de Minas Gerais).

            Los simuladores mejorarán la seguridad de vuelo, proporcionando una óptima formación, independientemente de las inclemencias del tiempo y de la disponibilidad de las aeronaves, además de simular misiones muy exigentes con completa seguridad, informó la compañía.
            "Nuc minerva, postea palas"

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Helli News

              SRI LANKA COMPRA HELICÓPTEROS A RUSIA

              El Ministro de Defensa de Sri Lanka ha reconocido en una entrevista en exclusiva con el diario Ria Novosti que su país y Rusia han llegado a un acuerdo para la compra de helicópteros de transporte.
              El número de los mismos no se ha especificado, pero sí que se usarán para el transporte de personal militar. Sri Lanka ya tiene en servicio Mi-24 y Mi-17.

              Fuente:TiradorSolitario
              "Nuc minerva, postea palas"

              Comentario


              • #8
                Re: Respuesta: Helli News

                Heli Weekend 5th + 6th of April 2014
                Grenchen, Switzerland



                Grüezi mitenand!
                El 5 y 6 de abril de 2014, la séptima, espectacular Heli-Weekend tendrá lugar en el Aeropuerto Grenchen, CH. La reunión del helicóptero más grande de Suiza en Grenchen!
                http://www.airport-grenchen.ch/conte...17307012962963

                Schedule Saturday, April 5th 2014
                09.00 a.m. Start
                Super Puma Display
                Inside visit Sikorsky S-65 (CH-53)
                Visit of team - REGA
                Multiple helicopter Fly-In
                5.00 p.m. End


                Schedule Sunday, April 6th 2014
                09.00 a.m. Start
                Super Puma Display
                Inside visit Sikorsky S-65 (CH-53)
                Visit of team - REGA
                Multiple helicopter Fly-In
                5.00 p.m. End


                The highlights for visitors
                Super Puma Air Display
                Helicopter Exhibition
                Helicopter tours with Heli-West Ltd.
                Helicopter test flights
                Sales stalls
                Festive activities, food and drinks

                Uf Widerluege
                Solothurn
                Schweiz

                Comentario


                • #9
                  Re: Respuesta: Helli News

                  Grüezi mitenand!

                  Heli Weekend 5th + 6th of April 2014
                  Grenchen, Switzerland

                  Algunas de las fotografías obtenidas por la tarde de hoy sábado 05 de abril 2014.


                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2003-12-31 23.00.00-6 (800x600).jpg
Visitas:	1
Size:	183,7 KB
ID:	587460Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2003-12-31 23.00.00-8 (800x600).jpg
Visitas:	1
Size:	249,5 KB
ID:	587461Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2003-12-31 23.00.00-9 (800x600).jpg
Visitas:	1
Size:	330,6 KB
ID:	587462Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2003-12-31 23.00.00-10 (800x600).jpg
Visitas:	1
Size:	313,1 KB
ID:	587463Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2003-12-31 23.00.00-11 (800x600).jpg
Visitas:	1
Size:	310,7 KB
ID:	587464Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2003-12-31 23.00.00-12 (800x600).jpg
Visitas:	1
Size:	289,1 KB
ID:	587465Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2003-12-31 23.00.00-13 (800x600).jpg
Visitas:	1
Size:	358,5 KB
ID:	587466Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2003-12-31 23.00.00-1 (800x600).jpg
Visitas:	1
Size:	245,4 KB
ID:	587456Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2003-12-31 23.00.00-2 (800x600).jpg
Visitas:	1
Size:	303,1 KB
ID:	587457Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2003-12-31 23.00.00-3 (600x800).jpg
Visitas:	1
Size:	262,3 KB
ID:	587458Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2003-12-31 23.00.00-5 (800x600).jpg
Visitas:	1
Size:	236,5 KB
ID:	587459Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2003-12-31 23.00.00-14 (800x600).jpg
Visitas:	1
Size:	327,8 KB
ID:	587467Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2003-12-31 23.00.00-15 (800x600).jpg
Visitas:	1
Size:	378,5 KB
ID:	587468Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2003-12-31 23.00.00-16 (800x600).jpg
Visitas:	1
Size:	298,2 KB
ID:	587469Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2003-12-31 23.00.00-17 (800x600).jpg
Visitas:	1
Size:	289,1 KB
ID:	587470Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2003-12-31 23.00.00-18 (800x600).jpg
Visitas:	1
Size:	148,3 KB
ID:	587471Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2003-12-31 23.00.00-20 (800x600).jpg
Visitas:	1
Size:	247,8 KB
ID:	587472Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2003-12-31 23.00.00-21 (800x600).jpg
Visitas:	1
Size:	263,6 KB
ID:	587473Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2003-12-31 23.00.00-22 (800x600).jpg
Visitas:	1
Size:	259,6 KB
ID:	587474Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2003-12-31 23.00.00-23 (800x600).jpg
Visitas:	1
Size:	317,7 KB
ID:	587475



                  Uf Widerluege
                  Solothurn
                  Schweiz

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Respuesta: Helli News

                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2003-12-31 23.00.00-44 (800x600).jpg
Visitas:	1
Size:	308,6 KB
ID:	587492Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2003-12-31 23.00.00-45 (800x600).jpg
Visitas:	1
Size:	270,1 KB
ID:	587493Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2003-12-31 23.00.00-46 (800x600).jpg
Visitas:	1
Size:	344,1 KB
ID:	587494Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2003-12-31 23.00.00-47 (800x600).jpg
Visitas:	1
Size:	315,2 KB
ID:	587495Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2003-12-31 23.00.00-24 (800x600).jpg
Visitas:	1
Size:	298,6 KB
ID:	587476Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2003-12-31 23.00.00-25 (800x600).jpg
Visitas:	1
Size:	308,7 KB
ID:	587477Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2003-12-31 23.00.00-27 (800x600).jpg
Visitas:	1
Size:	312,9 KB
ID:	587478Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2003-12-31 23.00.00-28 (800x600).jpg
Visitas:	1
Size:	126,8 KB
ID:	587479Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2003-12-31 23.00.00-30 (800x600).jpg
Visitas:	1
Size:	243,7 KB
ID:	587480Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2003-12-31 23.00.00-31 (800x600).jpg
Visitas:	1
Size:	280,3 KB
ID:	587481Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2003-12-31 23.00.00-32 (800x600).jpg
Visitas:	1
Size:	156,0 KB
ID:	587482Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2003-12-31 23.00.00-33 (800x600).jpg
Visitas:	1
Size:	156,9 KB
ID:	587483Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2003-12-31 23.00.00-34 (800x600).jpg
Visitas:	1
Size:	352,1 KB
ID:	587484Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2003-12-31 23.00.00-35 (800x600).jpg
Visitas:	1
Size:	293,3 KB
ID:	587485Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2003-12-31 23.00.00-37 (800x600).jpg
Visitas:	1
Size:	268,7 KB
ID:	587486Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2003-12-31 23.00.00-38 (800x600).jpg
Visitas:	1
Size:	330,4 KB
ID:	587487Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2003-12-31 23.00.00-39 (800x600).jpg
Visitas:	1
Size:	134,3 KB
ID:	587488Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2003-12-31 23.00.00-40 (800x600).jpg
Visitas:	1
Size:	303,4 KB
ID:	587489Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2003-12-31 23.00.00-41 (800x600).jpg
Visitas:	1
Size:	268,4 KB
ID:	587490Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2003-12-31 23.00.00-43 (800x600).jpg
Visitas:	1
Size:	279,4 KB
ID:	587491

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Respuesta: Helli News

                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2003-12-31 23.00.00-66 (800x600).jpg
Visitas:	1
Size:	149,8 KB
ID:	587508Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2003-12-31 23.00.00-67 (800x600).jpg
Visitas:	1
Size:	312,4 KB
ID:	587509Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2003-12-31 23.00.00-68 (800x600).jpg
Visitas:	1
Size:	257,7 KB
ID:	587510Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2003-12-31 23.00.00-54 (800x600).jpg
Visitas:	1
Size:	256,2 KB
ID:	587511Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2003-12-31 23.00.00-58 (800x600).jpg
Visitas:	1
Size:	283,5 KB
ID:	587512Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2003-12-31 23.00.00-59 (800x600).jpg
Visitas:	1
Size:	251,0 KB
ID:	587513Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2003-12-31 23.00.00-60 (800x600).jpg
Visitas:	1
Size:	251,1 KB
ID:	587514Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2003-12-31 23.00.00-51 (800x600).jpg
Visitas:	1
Size:	339,4 KB
ID:	587499Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2003-12-31 23.00.00-52 (800x600).jpg
Visitas:	1
Size:	267,6 KB
ID:	587500Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2003-12-31 23.00.00-53 (800x600).jpg
Visitas:	1
Size:	125,5 KB
ID:	587501Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2003-12-31 23.00.00-55 (800x600).jpg
Visitas:	1
Size:	314,6 KB
ID:	587502Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2003-12-31 23.00.00-56 (800x600).jpg
Visitas:	1
Size:	314,0 KB
ID:	587503Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2003-12-31 23.00.00-57 (800x600).jpg
Visitas:	1
Size:	314,8 KB
ID:	587504Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2003-12-31 23.00.00-73 (800x600).jpg
Visitas:	1
Size:	253,9 KB
ID:	587505Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2003-12-31 23.00.00-74 (800x600).jpg
Visitas:	1
Size:	230,9 KB
ID:	587506Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2003-12-31 23.00.00-75 (800x600).jpg
Visitas:	1
Size:	226,1 KB
ID:	587507Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2003-12-31 23.00.00-48 (800x600).jpg
Visitas:	1
Size:	143,6 KB
ID:	587496Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2003-12-31 23.00.00-49 (800x600).jpg
Visitas:	1
Size:	255,8 KB
ID:	587497Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2003-12-31 23.00.00-50 (800x600).jpg
Visitas:	1
Size:	249,5 KB
ID:	587498

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Respuesta: Helli News

                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2003-12-31 23.00.00-61 (800x600).jpg
Visitas:	1
Size:	241,5 KB
ID:	587515Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2003-12-31 23.00.00-62 (800x600).jpg
Visitas:	1
Size:	255,5 KB
ID:	587516Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2003-12-31 23.00.00-63 (800x600).jpg
Visitas:	1
Size:	249,0 KB
ID:	587517Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2003-12-31 23.00.00-64 (800x600).jpg
Visitas:	1
Size:	255,2 KB
ID:	587518Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2003-12-31 23.00.00-65 (800x600).jpg
Visitas:	1
Size:	251,2 KB
ID:	587519

                        Uf Widerluege
                        Solothurn
                        Schweiz

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Helli News

                          Muy buenas fotos Solothurn!
                          "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Helli News

                            Bonjour, tout le monde!

                            Interesante resultados de un encuesta por Internet realizada por TCS, Touring Club Suisse.

                            Especialmente el colega Herr Facundo1978 estará muy feliz de observar que por la Confederación Suiza la gente es más interesada en aprender a volar en helicópteros que aviones.

                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	TCS.ch.jpg
Visitas:	1
Size:	104,8 KB
ID:	596019

                            Fuente:
                            Página 4 de la edición impresa del TCS
                            25 septiembre 2014
                            Sitio: Touring - TCS Schweiz


                            Bien des choses à tous.

                            八八一

                            À bientôt!
                            Solothurn
                            Suisse

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Helli News

                              Russian Helicopters prueba el helicóptero Mi-171A2 con aviónica actualizada



                              Russian Helicopters y Concern Radio-Electronic Technologies (KRET) están evaluando el helicóptero Mi-171A2 dotado con el sistema de aviónica KBO-17, diseñado por Ulyanovsk Instrument Manufacturing Design Bureau, perteneciente al grupo KRET.

                              Entre los avanzados sistemas de aviónica del aparato se cuentan un sistema de navegación por satélite compatible con GPS o GLONASS, mapas de navegación digitalizados, sistema de navegación inercial con VOR/ILS, sistema de información meteorológica, sistema de alerta contra colisiones (por la presencia de cables de alta tensión, mástiles o árboles), pudiendo emplearse también gafas de visión nocturna KOC-17. Además dispone de un sistema integrado de mantenimiento de los sistemas de vuelo que permite operar sin un ingeniero de vuelo a bordo, lo que reduce la tripulación a dos personas



                              Las dos empresas, integradas en el consorcio estatal Rostec, están sometiendo a pruebas al helicóptero en el complejo de pruebas de las instalaciones de la Planta de Helicópteros de Mil en Moscú. Además de este “laboratorio volante” se está empleando para las pruebas el primer prototipo del Mi-171A2 y dos fuselajes para pruebas estáticas y de fatiga. El Mi-171A2 fue presentado en la feria aeroespacial MAKS celebrada en Zhukovsky en 2013 y está previsto finalice su proceso de certificación el año que viene

                              Fuente: Defensa.com
                              "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X