Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Noticias sobre sistemas de armas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Noticias sobre sistemas de armas

    Igual sino me equivoco la versión de la foto no es la última, creo que después de esa sacaron dos más nuevas en forma consecutiva.

    Comentario


    • Re: Noticias sobre sistemas de armas

      Originalmente publicado por DragoDrayson Ver Mensaje
      Presentan un equipo capaz de proteger aeronaves contra misiles guiados



      La empresa británica BAE Systems ofrece un nuevo sistema 'inteligente' para contrarrestar la amenaza de misiles guiados por infrarrojos.

      La reconocida compañía británica del sector militar, BAE Systems, presentó al mando de las fuerzas armadas de varios países uno de sus últimos desarrollos: el sistema CIRCM, una especie de escudo contra misiles autoguiados por infrarrojos

      Se prevé que el CIRCM podría defender a helicópteros militares, aviones, barcos pequeños y equipos de tierra contra la captura por parte de rayos infrarrojos de misiles enemigos y los neutralizaría 'cegando' su ojiva con un haz de láser, informa el portal de armas Army-technology.com.

      Una vez que el sistema CIRCM detecta un misil que se acerca, en seguida gira su torreta dotada de un láser en dirección de la amenaza. El láser, operando en varios modos, pulsado y continuo, emitirá un haz de luz infrarroja de diferentes longitudes de onda. Esto asegurará la penetración del haz en la cabeza de guiado del misil, dejándola completamente 'ciega', desviándola hacia otro lado.

      Pero incluso si fallara todo lo anteriormente descrito, el sistema CIRCM es capaz de activar automáticamente el lanzamiento de bengalas

      Fuente: Presentan un equipo capaz de proteger aeronaves contra misiles guiados - RT
      He leído con mucho interés una parte de este post, del cual rescato lo mencionado por DragoDrayson, porque considero - dentro de mis escasos conocimientos sobre la materia - que el verdadero sistema de armas, el mas perfecto que se pueda inventar en el futuro, será precisamente aquel cuyo objetivo no sea el de destruir el otro sistema de armas, cuya consecuencia natural provoca la muerte de sus operadores, sino simplemente neutralizar las armas del oponente sin generar bajas humanas.

      ¿Es una hipótesis imposible de considerar ? Saludos

      Comentario


      • Sistemas rusos S-400 y S-500, panacea ante el 'ataque relámpago global' de EE.UU.

        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	S-400-54ea85ef71139e504c8b45f8.jpg
Visitas:	1
Size:	47,3 KB
ID:	598127

        Los sistemas de defensa antimisiles rusos S-400 Triumf y el esperado S-500 son componentes clave para contrapesar el concepto de 'ataque relámpago global' de EE.UU.

        "Los sistemas antimisiles multicanal son una panacea para todas las amenazas de la defensa aérea", resaltó Alexánder Rastiápin, docente de la Academia Militar Aeroespacial, citado por Vesti.ru.

        "No tener tales sistemas, le puede convertir en cualquier momento en un país paria al que EE.UU. puede escoger como objetivo de su ataque sin resoluciones de la ONU y a la hora que más le conviene: por la noche como suelen hacer sabiendo que no serán contraatacados", agregó.

        Pavel Sozinov, director del consorcio de defensa Almaz-Antei, que diseña y fabrica los S-400 y S-500 mencionó los ejercicios militares complejos Bear Spear (Lanza Antiosos), que EE.UU. recientemente realizó, involucrando a sus fuerzas nucleares.

        Explicó que en las maniobras por primera vez se practicaron las principales etapas del ataque relámpago global.

        "La razón para el ataque fueron los conflictos en Ucrania y los países bálticos", agregó Sozinov



        FUENTE - RT

        Comentario


        • Re: Noticias sobre sistemas de armas

          Lanzamiento y destrucción a cámara lenta de dos misiles de tecnología avanzada




          La compañía estadounidense de industria militar Lockheed Martin publica una serie de imágenes de las pruebas de su nuevo sistema de lanzamiento de misiles y cohetes guiados.

          En el video se observa el lanzamiento a cámara lenta del misil tierra-tierra Hellfire, diseñado para destruir carros de combate, durante unas pruebas realizadas en una base de Florida (EE.UU.), informa el portal Business Insider.

          El misil fue lanzado desde un Vehículo de Ataque y Vigilancia de Largo Alcance Lockheed Martin (LRSAV, por sus siglas en inglés) que se encontraba a poco más de 6 kilómetros de distancia del objetivo. En las pruebas también se ensayó con el cohete guiado de precisión DAGR a una distancia de 3,5 kilómetros respecto del blanco



          Video: Lanzamiento y destrucción a cámara lenta de dos misiles de tecnología avanzada - RT
          "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

          Comentario


          • Re: Noticias sobre sistemas de armas

            Los nuevos sistemas de defensa aérea "Buk-M3" se adoptarán antes del final del año



            MOSCÚ, 09 de marzo. / TASS /
            Los sistemas de misiles antiaéreo de mediano alcance "Buk-M3" serán entregados el ejército ruso a finales de año, según la fuente Tass en el Ministerio de Defensa de la Federación de Rusia este lunes.
            "Hasta el final del año las fuerzas de defensa aérea y la fuerzas de tierra, tienen prevista para incoporar el nuevo sistema de misiles antiaéreos" Buk- M3 " de mediano alcance, en 2016 comenzará a estar operativo en el ejército," - dijo la fuente.
            Se supone que el nuevo complejo continuará mejorando los sistemas de misiles antiaéreos "Buk". La modificación del sistema "Buk-M2", es ahora considerado como uno de los más eficientes de su categoría.
            El sistema de misiles antiaéreos "Buk, finalizaron su desarrollo en 1988, pero el despliegue de la producción en serie, sólo fue posible 15 años más tarde (2002).
            Las especificaciones del "Buk-M3" es desconocido, pero su predecesor el "M2" es capaz de derribar misiles de combustible sólido y golpear objetivos aéreos a una distancia de 3 a 45 km y una altura de 15 m por 25 km. Además, puede destruir misiles balísticos con un alcance de hasta 150-200 km.

            Comentario


            • Re: Noticias sobre sistemas de armas

              no hay drama pueden comprar los misiles que quieran yo mando al ex presidente de quilmes atletic club y seguro lso convence de que se rindan jajaja.

              envidia sana le dicen

              Comentario


              • Re: Noticias sobre sistemas de armas

                Fuerza Aérea Colombiana lanza sistema "Arpía IV"

                Fuente: Americamilitar.com
                Fuerza Aérea Colombiana lanza "Arpía IV" - América Militar

                Comentario


                • Re: Noticias sobre sistemas de armas

                  La compañía francesa DCNS se incorpora al proyecto de defensa anti misil de la OTAN



                  La compañía francesa DCNS, encargada de fabricar, entre otras cosas, los portahelicópteros Mistral para Rusia, se sumará al consorcio internacional que desarrollará los sistemas de Defensa Anti Misil (DAM) de la OTAN, según reza una declaración de esta compañía.

                  “El objetivo de la OTAN consiste en garantizar la integración de los sistemas de combate, los sensores, los sistemas de control y mando nacional, tanto de los existentes como de los futuros, en su sistema propio de mando, control, comunicación y exploración para crear un sistema activo de defensa y garantizar la protección de los territorios, la población, las fuerzas desplegadas y la infraestructura necesaria de los países de la alianza, contra un amplio espectro de amenazas balísticas”, expresa el comunicado de DCNS.

                  El valor del contrato, que prevé la realización de diversas opciones, podría ascender a 77 millones de dólares.

                  Al grupo dirigido por la compañía norteamericana Leidos se integraron también Boeing Company y Parsons, la compañía turca Aselsan, la británica QuinetiQ, la canadiense RIMPAC, la holandesa Thales y la alemana TMS.

                  Se espera que este “consorcio industrial, liderado por Leidos, ayude a la OTAN a realizar estos objetivos, al garantizar de desarrollo, las especificaciones y la verificación de la arquitectura de la DAM de la OTAN”.

                  El contrato para el suministro de dos portahelicópteros del tipo Mistral fue rubricado en 2011 entre la compañía francesa DCNS y la rusa Rosoboronexport.

                  Francia debió haber entregado el primer Mistral en 2014, pero no lo hizo, remitiéndose a la situación en Ucrania.

                  Rusia ha estudiado la posibilidad de entablar un pleito jurídico.

                  EEUU se pronuncian activamente contra la entrega de estos buques a Rusia.

                  La compañía francesa DCNS se incorpora al proyecto de defensa anti misil de la OTAN / Sputnik Mundo
                  "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

                  Comentario


                  • Re: Noticias sobre sistemas de armas

                    que loco no pero un sistema antimisiles vale millones y lo podes burlar o agotar con miles de pesos, por ejemplo mandas 100 drones, el sistema antimisiles tendra 100 misiles?....

                    Comentario


                    • Re: Noticias sobre sistemas de armas

                      Originalmente publicado por Sergio Garcia Ver Mensaje
                      que loco no pero un sistema antimisiles vale millones y lo podes burlar o agotar con miles de pesos, por ejemplo mandas 100 drones, el sistema antimisiles tendra 100 misiles?....
                      No hacen falta 100 drones, directamente con enviar señales falsas de radar podés hacerle creer que hay 100 aviones cuando hay uno solo y 99 son "fantasmas"...o bien, distraer a la defensa por el norte y atacar por el sur EW mi amigo!

                      Comentario


                      • Re: Noticias sobre sistemas de armas

                        ayer lei en un blog, a un esquizofrenico mal, que teme ataquemos, las malvinas con un dron y antrax jajajaja. dice que cuando todos en la isla esten muertos, la tomamos caminando jajajaj
                        que tan paranoico pueden poner los medios de prensa ingleses a retardados como ese jajajaj.

                        pero tenes razon podes mandar señales falsas y millones de dolares a la basura jajaaja creo que la proxima guerra mundial la ganara el que haga gastar mas al otro, con el menor daño posible.

                        Comentario


                        • Re: Noticias sobre sistemas de armas

                          Boeing y Saab combinan en un sistema de armas un cohete de artillería con una bomba aérea de precisión



                          La empresa estadounidense Boeing y la sueca Saab han probado en Suecia un nuevo sistema de armas resultado de combinar un cohete de artillería de largo alcance y una bomba aérea de precisión. Concretamente se trata de la adaptación de un cohete no guiado M26 empleado en el sistema de lanzamiento múltiple MLRS y una bomba de precisión Small Diameter Bomb (SDB) de tal manera que se reemplaza la cabeza de combate del primero y se instala la bomba aérea, resultando en la denominada GLSDB por Ground Launched Small Diameter Bomb. El cohete M26 originalmente tiene un alcance de hasta 38 kilómetros y la bomba SDB tiene 110 kg. de peso y dispone de sistema de guiado GPS/inercial (versión inicial) para atacar objetivos fijos o guiado térmico y radar (versión SDB II) que le permiten atacar objetivos en movimiento.

                          Los fabricantes pretenden con este concepto ofrecer un nuevo arma de precisión similar a las empleadas desde aviones de combate pero que pueda ser usada desde lanzacohetes terrestres, combinando dos sistemas ya probados. El verdadero objetivo comercial es ofrecer una posibilidad de empleo para los países que operaban este tipo de cohetes en sus lanzadores MLRS, pero que firmaron la Convención sobre la prohibición de minas antipersonal que supuso la retirada del cohete M26, ya que se empleaba para diseminar campos de minas anticarro y antipersonal a larga distancia.

                          De esta manera, los usuarios de lanzacohetes MLRS que disponen aún de cohetes M26 podrían convertirlos en sistemas de ataque a tierra de alta precisión con esta tecnología. Esta combinación permitirá atacar objetivos a gran distancia (entre 70 y 150 kilómetros) de elevada complicación (cuevas a grandes distancias y diferentes rumbos) aprovechando la capacidad de planeo de la bomba y la precisión de su sistema de guiado. Después de las pruebas, los fabricantes han anunciado que el sistema estaría listo para entregas en 2017

                          Fuente: Defensa.com

                          Boeing y Saab combinan en un sistema de armas un cohete de artillería con una bomba aérea de precisión
                          "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

                          Comentario


                          • Re: Noticias sobre sistemas de armas

                            Venezuela realiza el ejercicio “Escudo Bolivariano” y prueba sus sistemas de defensa antiaérea de fabricación rusa Pechora-2M y Buk-M2E



                            (defensa.com) - MIÉRCOLES 25 DE MARZO DE 2015
                            Venezuela comenzó el pasado 14 de marzo los ejercicios denominados “Escudo Bolivariano 2015” que se desarrollan en distintas localizaciones del país, concluyendo el día 28 de este mes. Entre los estados que acogerán las maniobras están Carabobo, Mérida, Azoátegui, Miranda, Nueva Espata, Falcón o Distrito Capital, llevándose a cabo diferentes clases de ejercicios, desde los que se centran en la respuesta a emergencias y movilización civil a los de defensa antiaérea.
                            Estos ejercicios se han querido enmarcar como una respuesta a la orden ejecutiva que el pasado 9 de marzo firmó el presidente estadounidense Barak Obama en la que consideraba a Venezuela una amenaza extraordinaria para la seguridad estadounidense. El ministro de Defensa, Vladimir Padrino, supervisó el pasado 23 las maniobras en el estado de Carabobo desde el Fuerte Paracamay que acoge a la 41 Brigada Blindada, que dispone de carros de combate T-72 y morteros autopropulsados de 120 mm. Ese mismo día se desarrollaron en la localidad de Charallave, en el estado de Miranda, unos ejercicios antiaéreos en los que se probaron algunos de los sistemas de defensa antiaérea más modernos con que cuenta el país, como los Pechora-2M y Buk-M2E de fabricación rusa.
                            La adopción de estos sistemas ha aumentado considerablemente el alcance de la defensa aérea venezolana, ya que con el Buk se pueden alcanzar objetivos situados a 50 kilómetros y con el Pechora a 30 kilómetros. El ministro de Defensa afirmó que con el despliegue de estos últimos medios se ha conseguido la cobertura del 90 % del territorio nacional de Venezuela. (J.N.G.)

                            Comentario


                            • Re: Noticias sobre sistemas de armas

                              Los comehamburguesa tienen 3500 tomahawk es stock... Te caen como granizo en Córdoba...

                              Comentario


                              • Re: Noticias sobre sistemas de armas

                                Originalmente publicado por halconcito Ver Mensaje
                                Los comehamburguesa tienen 3500 tomahawk es stock... Te caen como granizo en Córdoba...
                                Me hiciste reir. Pedite un McHawk con fritas.
                                Saludos.
                                San Martin: "Hace más ruido un sólo hombre gritando que cien mil que están callados"
                                "Mi sable nunca saldrá de la vaina por opiniones políticas."
                                Por algo siempre San Martin tendra mi respeto y el sentirme orgulloso de este gran hombre.
                                General S. Patton: “El objetivo de la guerra no es morir por tu país. Sino asegurarse de que el otro bastardo muera por el suyo”
                                V de Vendetta: "El pueblo no debería temer a sus gobernantes, los gobernantes deberían temer al pueblo".

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X