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  • FINANCIAMIENTO DEL DEPARTAMENTO DE DEFENSA AMERICANO DE PROYECTOS DE TRES EMPRESAS PARA ELEGIR QUIEN CONSTRUIRÁ UN MICROREACTOR NUCLEAR MÓVIL.






    El Departamento de Defensa de los Estados Unidos (DOD) ha firmado contratos con BWX Technologies, Westinghouse Government Services y X-energy para que cada una de estas compañías comience el trabajo de diseño de un prototipo de reactor nuclear móvil. La fase de diseño de ingeniería del proyecto durará hasta dos años, después de lo cual se puede seleccionar uno de los tres equipos para construir y demostrar un prototipo de reactor.

    La iniciativa es del Departamento de Capacidades Estratégicas (SCO) del DOD para desarrollar un micro-reactor nuclear seguro, móvil y avanzado para apoyar una variedad de misiones, como la generación de energía para bases operativas remotas. Jeff Waksman, Gerente de Programa del Proyecto, dijo: “Aprovecharemos a nuestros socios de la industria para desarrollar un sistema que pueda moverse de manera segura y rápida por carretera, ferrocarril, mar o aire y para una instalación y apagado rápidos, con un diseño inherentemente seguro. "

    El Departamento de Defensa usa actualmente alrededor de 30 Terawattt/horas de electricidad por año y más de 10 millones de galones de combustible por día, y espera que estos niveles aumenten. Un reactor nuclear pequeño, seguro y móvil puede proporcionar una fuente de energía limpia "casi interminable" para apoyar las operaciones en cualquier parte del planeta. En aplicaciones civiles, los microrreactores se pueden reubicar fácilmente para respaldar el trabajo de respuesta a desastres y proporcionar soporte temporal o versión de defensa electrónica (Westinghouse) para infraestructura crítica, como hospitales, así como ubicaciones civiles remotas donde la entrega de electricidad es difícil, dijo el departamento.

    Las tres compañías fueron seleccionadas en una competencia para desarrollar proyectos de ingeniería después de una solicitud de información de SCO emitida en enero de 2019. BWX Technologies recibió US $ 13,50 millones, X-energy US $ 14,31 millones y Westinghouse US $ 11 , 95 millones. La coordinación con el Departamento de Energía, la Comisión Reguladora Nuclear, la Administración Nacional de Seguridad Nuclear y los socios de la industria permitirán el rápido desarrollo de diseños de prototipos viables que finalmente apoyen la construcción y las pruebas, dijo el DOD.

    Westinghouse dijo que utilizará los fondos para finalizar el diseño de una planta móvil de defensa nuclear eVinci (DeVinci) (foto), que ampliará las capacidades transportables de su diseño de micro-reactor eVinci, permitiendo operaciones a través de una plataforma móvil usando transporte militar estándar. . El Instituto de Energía Nuclear de Estados Unidos (NEI) dijo que el programa DOD es el último ejemplo de asociaciones público-privadas, lo que permite a los desarrolladores demostrar la tecnología antes del despliegue comercial y verificar las capacidades de sus proyectos.
    Fuente:

    https://petronoticias.com.br/archives/144296

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    • Los proyectos V-280 Valor y SB-1 Defiant avanzan en el programa de aviones de asalto del ejército de EE. UU.





      El avanzado rotor basculante V-280 de Bell y el helicóptero coaxial Sikorsky-Boeing SB> 1 son ahora los dos candidatos oficiales para el futuro avión de asalto de largo alcance del Ejército de EE. UU., O FLRAA.

      El Ejército de los EE. UU. Ha otorgado acuerdos de demostración competitiva y reducción de riesgos (CD&RR) a Bell Textron y Sikorsky de Lockheed Martin para su programa Future Aircraft de asalto de largo alcance (FLRAA).

      La Oficina del Programa de Aviación del Ejército, en colaboración con el Comando de Contratación del Ejército en Redstone Arsenal, Alabama, adjudicó los contratos del proyecto bajo la Autoridad de Transacciones (OTA) del Consorcio de Tecnología de Aviación y Misiles, y los acuerdos no fueron anunciado a través del proceso regular de adjudicación de contratos del Pentágono. El uso de OTA le permite al Ejército más flexibilidad que el proceso tradicional de contratación del Departamento de Defensa, pero tampoco requiere que el servicio publique valores contractuales.


      Estos acuerdos OTA otorgados competitivamente consisten en actividades de reducción de riesgos que combinan la investigación del gobierno con contribuciones de socios de la industria para informar el desarrollo y adquisición futuros del sistema de armas FLRAA.


      El programa FLRAA fue iniciado por el ejército de los EE. UU. En 2019 para desarrollar un sucesor del helicóptero utilitario Sikorsky UH-60 Black Hawk como parte del programa Future Vertical Lift (FVL).

      Según los contratos, cada compañía producirá diseños conceptuales iniciales, factibilidad de requisitos y estudios comerciales utilizando ingeniería de sistemas basados ​​en modelos. Estos acuerdos de CD&RR se ejecutarán durante dos años, informando los requisitos finales del Ejército y el programa de registro previsto para la competencia en 2022.

      El UH-60, desarrollado a principios de la década de 1970, ha estado en servicio desde junio de 1979. Al igual que el UH-60, las variantes de FLRAA también servirían al Comando de Operaciones Especiales de los EE. UU. (USMC). Bajo el programa de demostración conjunta de funciones múltiples (JMR-TD), el Ejército ha estado recopilando datos de diseños de prototipos voladores que podrían desempeñar el papel de FLRAA.

      Según una Solicitud de información (RfI) publicada el año pasado, el Ejército de los EE. UU. Planea poner en servicio el FLRAA en 2030, anticipando el retiro del UH-60 después de 50 años de vida.

      Bell está ofreciendo el avión tiltrotor V-280 Valor para el programa FLRAA, mientras que Sikorsky ofrece el helicóptero compuesto coaxial SB-1 Defiant desarrollado junto con Boeing.




      Tanto el SB> 1 Defiant como el V-280 Valor fueron financiados en parte por el gobierno de los EE. UU. A través del programa JMR-TD y en parte a través de fondos internos de investigación y desarrollo para cada empresa, por un valor de más de 500 millones de dólares. cada uno

      Los datos recopilados en estos diseños probablemente constituirán la base del diseño final de cada empresa de FLRAA. Se invierte la financiación para la nueva fase de CD&RR, con el gobierno cubriendo dos tercios de la financiación y el lanzamiento de la industria en un tercio. Un ganador final se llevará el contrato de FLRAA a casa en 2022.

      Bell V-280 Value


      El V-280 fue presentado oficialmente en la Exposición y Foro Profesional Anual 2013 de la AAAA (Asociación de Aviación del Ejército de América) en Fort Worth, Texas.

      En una gran diferencia con el anterior rotor basculante Osprey V-22 de Bell, los motores del V-280 permanecen en su lugar mientras los rotores y los ejes de transmisión se inclinan. Un eje de transmisión pasa a través del ala recta, permitiendo que ambos rotores de propulsión sean accionados por un solo motor en caso de pérdida de un motor.

      Se informa que el avión fue diseñado para una velocidad de crucero de 280 nudos (de ahí el nombre V-280), una velocidad máxima de 300 nudos, un alcance de 2.100 millas náuticas y un alcance efectivo de combate de 500 a 800 millas náuticas. El peso máximo de despegue esperado es de alrededor de 30,000 libras.

      El V-280 realizó su primer vuelo el 18 de diciembre de 2017 en Amarillo, Texas.

      Sikorsky-Boeing SB> 1 Desafiante




      El SB-1 Defiant (diseñado como SB> 1) es un helicóptero de nueva generación desarrollado conjuntamente por Sikorsky y Boeing.

      El avión tiene un diseño de helicóptero compuesto por un par de rotores principales coaxiales contrarrotativos rígidos y una hélice en la parte trasera. En comparación con un helicóptero convencional, este diseño ofrece un aumento de velocidad de 100 nudos, una extensión del radio de combate del 60% y un rendimiento 50% mejor en el vuelo estacionario a altas temperaturas.





      El demostrador Defiant está equipado con el motor de turbina Honeywell T55, que impulsa el helicóptero de carga pesada CH-47 Chinook. GE Aviation está desarrollando un nuevo motor, el Future Affordable Turbine Engine (FATE), para helicópteros FVL, incluido el SB-1.

      El proyecto tendrá una velocidad de crucero de 250 nudos (290 mph) y un alcance de 229 NM (cuando funciona con el motor FATE). El avión realizó su primer vuelo el 21 de marzo de 2019.




      Fuente:
      http://www.cavok.com.br/blog/projeto...rcito-dos-eua/

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      • Pentágono anuncia exitosa prueba de misiles hipersónicos




        El nuevo proyecto de armas tiene su primera fase validada, según el Departamento de Defensa de los Estados Unidos. Es la carrera armamentista más sofisticada entre Estados Unidos, Rusia y China.
        El Departamento de Defensa de EE. UU. Anunció el viernes que había probado con éxito un misil hipersónico desarmado, un arma que podría desafiar los sistemas de defensa de un oponente.

        El Pentágono dijo que un misil de prueba voló a velocidades hipersónicas, más de cinco veces la velocidad del sonido, o Mach 5, a un punto de impacto designado

        "Hoy hemos validado nuestro proyecto y ahora estamos listos para pasar a la siguiente fase hacia una capacidad de ataque hipersónico", dijo el vicealmirante Johnny Wolfe en un comunicado.

        El 4 de marzo, se informó que el Departamento de Defensa planeaba gastar miles de millones de dólares en los próximos años en la producción a gran escala de armas hipersónicas. Estos sistemas han sido una prioridad para el subsecretario de Defensa para Investigación e Ingeniería Mike Griffin.
        "Realmente estamos llegando al punto en que comenzamos a creer que, al menos para los vehículos hipersónicos propulsados ​​por cohetes, tenemos la tecnología casi lista", dijo Grifiin en la conferencia anual de McAleese & Associates en Washington.

        Para competir con los grandes competidores de China y Rusia, el ejército estadounidense necesitará producir una gran cantidad de ellos, agregó.

        "En las últimas décadas, hemos sido líderes mundiales en tecnología hipersónica, pero hemos decidido no construir sistemas de armas a partir de las tecnologías hipersónicas que trabajamos en el laboratorio", dijo Mike White, subdirector del Departamento de Defensa de los Estados Unidos para armas hipersónicas. .

        "Los rusos y los chinos lo hicieron y hace muchos años", dijo.

        Mark Lewis, director de investigación militar del Pentágono, atribuyó el éxito de Rusia a su legado de la era soviética, mientras que China realizó "grandes inversiones" y utilizó estudios científicos estadounidenses publicados desde la década de 1940.

        FUENTE: Diário de Notícias / AF

        fonte:
        https://www.aereo.jor.br/2020/03/20/...l-hipersonico/


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        • USAF prueba motor para misil de crucero de bajo costo Gray Wolf

          Gareth Jennings, Londres y Robin Hughes, Brisbane - Jane's Missiles & Rockets







          La Fuerza Aérea de EE. UU. (USAF) ha probado un nuevo motor turborreactor de bajo costo para impulsar misiles de crucero lanzados desde el aire que se están desarrollando bajo el programa Gray Wolf.

          El Laboratorio de Investigación de la Fuerza Aérea (AFRL) anunció el 19 de marzo que, junto con Northrop Grumman y Technical Directions Inc. (TDI), había probado por primera vez en vuelo el motor TDI-J85. Esta prueba, dijo el AFRL, involucró múltiples arranques del motor durante el vuelo, así como la operación a gran altitud.

          “El motor cumplió con las expectativas de rendimiento para el empuje y superó las expectativas de eficiencia de combustible. Los motores probados acumularon suficiente tiempo de funcionamiento durante el vuelo, generando confianza en la durabilidad del diseño ”, dijo el AFRL.

          Como lo señala la AFRL, el diseño del motor se enfoca en la asequibilidad y la facilidad de fabricación. “Es el primer motor de su clase y precio que funciona con éxito en altitud. Con el éxito de esta prueba, AFRL está [un] paso importante más cerca del lanzamiento de un misil de crucero de bajo costo ”, dijo el laboratorio.

          El lobo gris es una producción de prototipos dirigida por la Oficina de la Secretaría de Defensa (OSD) y la demostración de un misil de crucero de bajo costo. “Estos misiles de crucero de bajo costo ofrecerán una solución independiente con una capacidad de carga útil variable, lo que significa que los misiles están diseñados para navegar por distancias superiores a 250 millas náuticas y pueden acomodar múltiples perfiles de misión. Además, el programa [explorará] el uso de múltiples misiles Gray Wolf en un enjambre en red para cumplir con un requisito de misión de combate en evolución ”, según la AFRL.

          Para cumplir con su ambiciosa línea de tiempo y requisitos de costos, el AFRL está desarrollando el misil de crucero y su motor en su conjunto. Esto ha sido un desafío, según el director de la AFRL, coronel Garry Haase.


          Fuente:
          https://www.janes.com/article/95019/...cruise-missile

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          • Oshkosh se adjudicó contratos del Ejército de EE. UU. Para camiones y remolques

            Oshkosh Defense ha recibido cuatro contratos del Ejército de los EE. UU. Para el suministro de varios camiones tácticos, HEMTT y remolques. A continuación se enumeran.






            Oshkosh Defense recibió un contrato de incentivo de precio fijo de $ 46,093,000 para camiones tácticos de movilidad expandida pesada, camiones con sistema de carga paletizada (PLS) y remolques PLS en la Familia de Vehículos Tácticos Pesados. El trabajo se llevará a cabo en Oshkosh, Wisconsin, con una fecha de finalización estimada del 30 de octubre de 2022. Otras adquisiciones para el año fiscal 2018 y 2020, los fondos del Ejército por un monto de $ 46,093,000 estaban obligados al momento de la adjudicación. El Comando de Contratación del Ejército de EE. UU., Detroit Arsenal, Michigan, es la actividad de contratación.

            Oshkosh Defense recibió un contrato de incentivo de precio fijo y precio fijo por un monto de $ 173,788,535 para camiones tácticos de movilidad pesada expandida, camiones con sistema de carga paletizada y cabrestantes de auto recuperación en la Familia de Vehículos Tácticos Pesados. Los lugares de trabajo y la financiación se determinarán con cada pedido, con una fecha de finalización estimada del 31 de octubre de 2022. El Comando de Contratación del Ejército de los EE. UU., Detroit Arsenal, Michigan, es la actividad de contratación.

            Oshkosh Defense también recibió un contrato de incentivo de precio fijo de $ 100,886,870 por camiones tácticos de movilidad pesada expandida, camiones con sistema de carga paletizada (PLS) y remolques PLS en la Familia de Vehículos Tácticos Pesados. El trabajo se realizará en Oshkosh, Wisconsin, con una fecha estimada de finalización del 31 de agosto de 2022. Otras adquisiciones para el año fiscal 2018, 2019 y 2020, los fondos del Ejército por un monto de $ 100,886,870 estaban obligados al momento de la adjudicación. El Comando de Contratación del Ejército de EE. UU., Detroit Arsenal, Michigan, es la actividad de contratación.

            Oshkosh recibió un contrato de incentivo de precio fijo de $ 25,669,720 para transportadores de puente común de camiones tácticos de movilidad amplia expandida y kits de artículos básicos con y sin cabrestantes en la Familia de Vehículos Tácticos Pesados. Se solicitaron ofertas por Internet con una recibida. El trabajo se realizará en Oshkosh, Wisconsin, con una fecha de finalización estimada del 31 de octubre de 2022. Otras adquisiciones para el año fiscal 2020, los fondos del Ejército por un monto de $ 25,669,720 estaban obligados al momento de la adjudicación. El Comando de Contratación del Ejército de EE. UU., Detroit Arsenal, Michigan, es la actividad de contratación.

            https://www.armyrecognition.com/marc...ity_army_indus try/oshkosh_awarded_u.s._army_contracts_for_trucks_and _trailers.html

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