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  • FINANCIAMIENTO DEL DEPARTAMENTO DE DEFENSA AMERICANO DE PROYECTOS DE TRES EMPRESAS PARA ELEGIR QUIEN CONSTRUIRÁ UN MICROREACTOR NUCLEAR MÓVIL.






    El Departamento de Defensa de los Estados Unidos (DOD) ha firmado contratos con BWX Technologies, Westinghouse Government Services y X-energy para que cada una de estas compañías comience el trabajo de diseño de un prototipo de reactor nuclear móvil. La fase de diseño de ingeniería del proyecto durará hasta dos años, después de lo cual se puede seleccionar uno de los tres equipos para construir y demostrar un prototipo de reactor.

    La iniciativa es del Departamento de Capacidades Estratégicas (SCO) del DOD para desarrollar un micro-reactor nuclear seguro, móvil y avanzado para apoyar una variedad de misiones, como la generación de energía para bases operativas remotas. Jeff Waksman, Gerente de Programa del Proyecto, dijo: “Aprovecharemos a nuestros socios de la industria para desarrollar un sistema que pueda moverse de manera segura y rápida por carretera, ferrocarril, mar o aire y para una instalación y apagado rápidos, con un diseño inherentemente seguro. "

    El Departamento de Defensa usa actualmente alrededor de 30 Terawattt/horas de electricidad por año y más de 10 millones de galones de combustible por día, y espera que estos niveles aumenten. Un reactor nuclear pequeño, seguro y móvil puede proporcionar una fuente de energía limpia "casi interminable" para apoyar las operaciones en cualquier parte del planeta. En aplicaciones civiles, los microrreactores se pueden reubicar fácilmente para respaldar el trabajo de respuesta a desastres y proporcionar soporte temporal o versión de defensa electrónica (Westinghouse) para infraestructura crítica, como hospitales, así como ubicaciones civiles remotas donde la entrega de electricidad es difícil, dijo el departamento.

    Las tres compañías fueron seleccionadas en una competencia para desarrollar proyectos de ingeniería después de una solicitud de información de SCO emitida en enero de 2019. BWX Technologies recibió US $ 13,50 millones, X-energy US $ 14,31 millones y Westinghouse US $ 11 , 95 millones. La coordinación con el Departamento de Energía, la Comisión Reguladora Nuclear, la Administración Nacional de Seguridad Nuclear y los socios de la industria permitirán el rápido desarrollo de diseños de prototipos viables que finalmente apoyen la construcción y las pruebas, dijo el DOD.

    Westinghouse dijo que utilizará los fondos para finalizar el diseño de una planta móvil de defensa nuclear eVinci (DeVinci) (foto), que ampliará las capacidades transportables de su diseño de micro-reactor eVinci, permitiendo operaciones a través de una plataforma móvil usando transporte militar estándar. . El Instituto de Energía Nuclear de Estados Unidos (NEI) dijo que el programa DOD es el último ejemplo de asociaciones público-privadas, lo que permite a los desarrolladores demostrar la tecnología antes del despliegue comercial y verificar las capacidades de sus proyectos.
    Fuente:

    https://petronoticias.com.br/archives/144296

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    • Los proyectos V-280 Valor y SB-1 Defiant avanzan en el programa de aviones de asalto del ejército de EE. UU.





      El avanzado rotor basculante V-280 de Bell y el helicóptero coaxial Sikorsky-Boeing SB> 1 son ahora los dos candidatos oficiales para el futuro avión de asalto de largo alcance del Ejército de EE. UU., O FLRAA.

      El Ejército de los EE. UU. Ha otorgado acuerdos de demostración competitiva y reducción de riesgos (CD&RR) a Bell Textron y Sikorsky de Lockheed Martin para su programa Future Aircraft de asalto de largo alcance (FLRAA).

      La Oficina del Programa de Aviación del Ejército, en colaboración con el Comando de Contratación del Ejército en Redstone Arsenal, Alabama, adjudicó los contratos del proyecto bajo la Autoridad de Transacciones (OTA) del Consorcio de Tecnología de Aviación y Misiles, y los acuerdos no fueron anunciado a través del proceso regular de adjudicación de contratos del Pentágono. El uso de OTA le permite al Ejército más flexibilidad que el proceso tradicional de contratación del Departamento de Defensa, pero tampoco requiere que el servicio publique valores contractuales.


      Estos acuerdos OTA otorgados competitivamente consisten en actividades de reducción de riesgos que combinan la investigación del gobierno con contribuciones de socios de la industria para informar el desarrollo y adquisición futuros del sistema de armas FLRAA.


      El programa FLRAA fue iniciado por el ejército de los EE. UU. En 2019 para desarrollar un sucesor del helicóptero utilitario Sikorsky UH-60 Black Hawk como parte del programa Future Vertical Lift (FVL).

      Según los contratos, cada compañía producirá diseños conceptuales iniciales, factibilidad de requisitos y estudios comerciales utilizando ingeniería de sistemas basados ​​en modelos. Estos acuerdos de CD&RR se ejecutarán durante dos años, informando los requisitos finales del Ejército y el programa de registro previsto para la competencia en 2022.

      El UH-60, desarrollado a principios de la década de 1970, ha estado en servicio desde junio de 1979. Al igual que el UH-60, las variantes de FLRAA también servirían al Comando de Operaciones Especiales de los EE. UU. (USMC). Bajo el programa de demostración conjunta de funciones múltiples (JMR-TD), el Ejército ha estado recopilando datos de diseños de prototipos voladores que podrían desempeñar el papel de FLRAA.

      Según una Solicitud de información (RfI) publicada el año pasado, el Ejército de los EE. UU. Planea poner en servicio el FLRAA en 2030, anticipando el retiro del UH-60 después de 50 años de vida.

      Bell está ofreciendo el avión tiltrotor V-280 Valor para el programa FLRAA, mientras que Sikorsky ofrece el helicóptero compuesto coaxial SB-1 Defiant desarrollado junto con Boeing.




      Tanto el SB> 1 Defiant como el V-280 Valor fueron financiados en parte por el gobierno de los EE. UU. A través del programa JMR-TD y en parte a través de fondos internos de investigación y desarrollo para cada empresa, por un valor de más de 500 millones de dólares. cada uno

      Los datos recopilados en estos diseños probablemente constituirán la base del diseño final de cada empresa de FLRAA. Se invierte la financiación para la nueva fase de CD&RR, con el gobierno cubriendo dos tercios de la financiación y el lanzamiento de la industria en un tercio. Un ganador final se llevará el contrato de FLRAA a casa en 2022.

      Bell V-280 Value


      El V-280 fue presentado oficialmente en la Exposición y Foro Profesional Anual 2013 de la AAAA (Asociación de Aviación del Ejército de América) en Fort Worth, Texas.

      En una gran diferencia con el anterior rotor basculante Osprey V-22 de Bell, los motores del V-280 permanecen en su lugar mientras los rotores y los ejes de transmisión se inclinan. Un eje de transmisión pasa a través del ala recta, permitiendo que ambos rotores de propulsión sean accionados por un solo motor en caso de pérdida de un motor.

      Se informa que el avión fue diseñado para una velocidad de crucero de 280 nudos (de ahí el nombre V-280), una velocidad máxima de 300 nudos, un alcance de 2.100 millas náuticas y un alcance efectivo de combate de 500 a 800 millas náuticas. El peso máximo de despegue esperado es de alrededor de 30,000 libras.

      El V-280 realizó su primer vuelo el 18 de diciembre de 2017 en Amarillo, Texas.

      Sikorsky-Boeing SB> 1 Desafiante




      El SB-1 Defiant (diseñado como SB> 1) es un helicóptero de nueva generación desarrollado conjuntamente por Sikorsky y Boeing.

      El avión tiene un diseño de helicóptero compuesto por un par de rotores principales coaxiales contrarrotativos rígidos y una hélice en la parte trasera. En comparación con un helicóptero convencional, este diseño ofrece un aumento de velocidad de 100 nudos, una extensión del radio de combate del 60% y un rendimiento 50% mejor en el vuelo estacionario a altas temperaturas.





      El demostrador Defiant está equipado con el motor de turbina Honeywell T55, que impulsa el helicóptero de carga pesada CH-47 Chinook. GE Aviation está desarrollando un nuevo motor, el Future Affordable Turbine Engine (FATE), para helicópteros FVL, incluido el SB-1.

      El proyecto tendrá una velocidad de crucero de 250 nudos (290 mph) y un alcance de 229 NM (cuando funciona con el motor FATE). El avión realizó su primer vuelo el 21 de marzo de 2019.




      Fuente:
      http://www.cavok.com.br/blog/projeto...rcito-dos-eua/

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      • Pentágono anuncia exitosa prueba de misiles hipersónicos




        El nuevo proyecto de armas tiene su primera fase validada, según el Departamento de Defensa de los Estados Unidos. Es la carrera armamentista más sofisticada entre Estados Unidos, Rusia y China.
        El Departamento de Defensa de EE. UU. Anunció el viernes que había probado con éxito un misil hipersónico desarmado, un arma que podría desafiar los sistemas de defensa de un oponente.

        El Pentágono dijo que un misil de prueba voló a velocidades hipersónicas, más de cinco veces la velocidad del sonido, o Mach 5, a un punto de impacto designado

        "Hoy hemos validado nuestro proyecto y ahora estamos listos para pasar a la siguiente fase hacia una capacidad de ataque hipersónico", dijo el vicealmirante Johnny Wolfe en un comunicado.

        El 4 de marzo, se informó que el Departamento de Defensa planeaba gastar miles de millones de dólares en los próximos años en la producción a gran escala de armas hipersónicas. Estos sistemas han sido una prioridad para el subsecretario de Defensa para Investigación e Ingeniería Mike Griffin.
        "Realmente estamos llegando al punto en que comenzamos a creer que, al menos para los vehículos hipersónicos propulsados ​​por cohetes, tenemos la tecnología casi lista", dijo Grifiin en la conferencia anual de McAleese & Associates en Washington.

        Para competir con los grandes competidores de China y Rusia, el ejército estadounidense necesitará producir una gran cantidad de ellos, agregó.

        "En las últimas décadas, hemos sido líderes mundiales en tecnología hipersónica, pero hemos decidido no construir sistemas de armas a partir de las tecnologías hipersónicas que trabajamos en el laboratorio", dijo Mike White, subdirector del Departamento de Defensa de los Estados Unidos para armas hipersónicas. .

        "Los rusos y los chinos lo hicieron y hace muchos años", dijo.

        Mark Lewis, director de investigación militar del Pentágono, atribuyó el éxito de Rusia a su legado de la era soviética, mientras que China realizó "grandes inversiones" y utilizó estudios científicos estadounidenses publicados desde la década de 1940.

        FUENTE: Diário de Notícias / AF

        fonte:
        https://www.aereo.jor.br/2020/03/20/...l-hipersonico/


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        • USAF prueba motor para misil de crucero de bajo costo Gray Wolf

          Gareth Jennings, Londres y Robin Hughes, Brisbane - Jane's Missiles & Rockets







          La Fuerza Aérea de EE. UU. (USAF) ha probado un nuevo motor turborreactor de bajo costo para impulsar misiles de crucero lanzados desde el aire que se están desarrollando bajo el programa Gray Wolf.

          El Laboratorio de Investigación de la Fuerza Aérea (AFRL) anunció el 19 de marzo que, junto con Northrop Grumman y Technical Directions Inc. (TDI), había probado por primera vez en vuelo el motor TDI-J85. Esta prueba, dijo el AFRL, involucró múltiples arranques del motor durante el vuelo, así como la operación a gran altitud.

          “El motor cumplió con las expectativas de rendimiento para el empuje y superó las expectativas de eficiencia de combustible. Los motores probados acumularon suficiente tiempo de funcionamiento durante el vuelo, generando confianza en la durabilidad del diseño ”, dijo el AFRL.

          Como lo señala la AFRL, el diseño del motor se enfoca en la asequibilidad y la facilidad de fabricación. “Es el primer motor de su clase y precio que funciona con éxito en altitud. Con el éxito de esta prueba, AFRL está [un] paso importante más cerca del lanzamiento de un misil de crucero de bajo costo ”, dijo el laboratorio.

          El lobo gris es una producción de prototipos dirigida por la Oficina de la Secretaría de Defensa (OSD) y la demostración de un misil de crucero de bajo costo. “Estos misiles de crucero de bajo costo ofrecerán una solución independiente con una capacidad de carga útil variable, lo que significa que los misiles están diseñados para navegar por distancias superiores a 250 millas náuticas y pueden acomodar múltiples perfiles de misión. Además, el programa [explorará] el uso de múltiples misiles Gray Wolf en un enjambre en red para cumplir con un requisito de misión de combate en evolución ”, según la AFRL.

          Para cumplir con su ambiciosa línea de tiempo y requisitos de costos, el AFRL está desarrollando el misil de crucero y su motor en su conjunto. Esto ha sido un desafío, según el director de la AFRL, coronel Garry Haase.


          Fuente:
          https://www.janes.com/article/95019/...cruise-missile

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          • Oshkosh se adjudicó contratos del Ejército de EE. UU. Para camiones y remolques

            Oshkosh Defense ha recibido cuatro contratos del Ejército de los EE. UU. Para el suministro de varios camiones tácticos, HEMTT y remolques. A continuación se enumeran.






            Oshkosh Defense recibió un contrato de incentivo de precio fijo de $ 46,093,000 para camiones tácticos de movilidad expandida pesada, camiones con sistema de carga paletizada (PLS) y remolques PLS en la Familia de Vehículos Tácticos Pesados. El trabajo se llevará a cabo en Oshkosh, Wisconsin, con una fecha de finalización estimada del 30 de octubre de 2022. Otras adquisiciones para el año fiscal 2018 y 2020, los fondos del Ejército por un monto de $ 46,093,000 estaban obligados al momento de la adjudicación. El Comando de Contratación del Ejército de EE. UU., Detroit Arsenal, Michigan, es la actividad de contratación.

            Oshkosh Defense recibió un contrato de incentivo de precio fijo y precio fijo por un monto de $ 173,788,535 para camiones tácticos de movilidad pesada expandida, camiones con sistema de carga paletizada y cabrestantes de auto recuperación en la Familia de Vehículos Tácticos Pesados. Los lugares de trabajo y la financiación se determinarán con cada pedido, con una fecha de finalización estimada del 31 de octubre de 2022. El Comando de Contratación del Ejército de los EE. UU., Detroit Arsenal, Michigan, es la actividad de contratación.

            Oshkosh Defense también recibió un contrato de incentivo de precio fijo de $ 100,886,870 por camiones tácticos de movilidad pesada expandida, camiones con sistema de carga paletizada (PLS) y remolques PLS en la Familia de Vehículos Tácticos Pesados. El trabajo se realizará en Oshkosh, Wisconsin, con una fecha estimada de finalización del 31 de agosto de 2022. Otras adquisiciones para el año fiscal 2018, 2019 y 2020, los fondos del Ejército por un monto de $ 100,886,870 estaban obligados al momento de la adjudicación. El Comando de Contratación del Ejército de EE. UU., Detroit Arsenal, Michigan, es la actividad de contratación.

            Oshkosh recibió un contrato de incentivo de precio fijo de $ 25,669,720 para transportadores de puente común de camiones tácticos de movilidad amplia expandida y kits de artículos básicos con y sin cabrestantes en la Familia de Vehículos Tácticos Pesados. Se solicitaron ofertas por Internet con una recibida. El trabajo se realizará en Oshkosh, Wisconsin, con una fecha de finalización estimada del 31 de octubre de 2022. Otras adquisiciones para el año fiscal 2020, los fondos del Ejército por un monto de $ 25,669,720 estaban obligados al momento de la adjudicación. El Comando de Contratación del Ejército de EE. UU., Detroit Arsenal, Michigan, es la actividad de contratación.

            https://www.armyrecognition.com/marc...ity_army_indus try/oshkosh_awarded_u.s._army_contracts_for_trucks_and _trailers.html

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            • Armas lanzadas por aire

              NAVAIR adjudicará el contrato AARGM-ER LRIP 1






              La Armada de los Estados Unidos (USN) emitió una notificación de contrato de fuente única para el comienzo de la producción inicial de baja tasa (LRIP) del Northrop Grumman AGM-88G Advanced Anti-Radiation Guided Missile-Extended Range (AARGM-ER) el 31 de marzo.

              La notificación, publicada por el Comando de Sistemas Aéreos Navales (NAVAIR) en el sitio web beta.sam.gov, dice que es para otorgar el contrato LRIP 1 para el misil aire-superficie AARGM-ER a Alliant TechSystems Operations LLC, también conocido como Northrop Grumman Defense Systems (NGDS).

              "NAVAIR tiene la intención de adjudicar un contrato de tarifa única de incentivo de precio fijo (FPIF) [...] para la adquisición de todas las tareas necesarias para fabricar, fabricar, ensamblar, inspeccionar, probar, integrar y entregar el AGM-88G AARGM-ER Todos -Rondas ascendentes (AUR), misiles de entrenamiento de aire cautivo AGM-88G (CATM), repuestos, equipo de soporte y equipo de prueba especial (STE); y para proporcionar gestión de programas, ingeniería de sistemas, seguridad de sistemas, gestión de configuración, garantía de calidad, y apoyo logístico integrado ", dijo el comando.

              La notificación no reveló números, plazos o un valor estimado del contrato.

              La línea de base AGM-88E AARGM mejora significativamente el misil antirradiación de alta velocidad (HARM) Raytheon AGM-88B / C que lo precedió, con un campo de visión mejorado que ofrece capacidades de detección de objetivos más nítidas. La adición de un radar de onda milimétrica (MMW) permite rastrear y registrar imágenes de radar, mientras que la navegación GPS / INS permite que el seguimiento de misiles continúe en caso de que el radar enemigo se apague. La segunda generación de AARGM-ER mejora aún más esto con un mayor alcance, altitud, velocidad, capacidad de supervivencia y efectividad contra futuras amenazas.

              Según lo observado por Jane's C4ISR & Mission Systems: Air, el AARGM-ER utiliza los sensores, la cabeza nuclear y una versión modificada de su sección de control común del AGM-88E acoplada a un nuevo motor de cohete; y fuselaje. Si bien el AARGM AGM-88E Block 1 actual tiene un rango establecido de más de 60 millas náuticas y una velocidad de acoplamiento de Mach 2+, no se han revelado detalles del incremento del rango esperado y la velocidad de acoplamiento del AARGM-ER.

              Fuente:
              https://www.janes.com/article/95225/...rip-1-contract

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              • Norinco de China anuncia la primera exportación del sistema HJ-12E ATGW






                La Corporación de Industrias del Norte de China (Norinco) anunció el 25 de marzo que completó las entregas de su sistema de arma antitanque portátil (ATGW) portátil Red Arrow 12E ('Hongjian-12E' o HJ-12E) a un cliente extranjero .

                La compañía dijo a través de su cuenta de WeChat que el movimiento marcó la primera exportación de su ATGW de tercera generación, pero no proporcionó ningún detalle sobre el valor del contrato, la identidad del cliente o la cantidad de sistemas exportados.

                El HJ-12E es la variante de exportación del HJ-12, que se presume que está en servicio con la Fuerza Terrestre del Ejército Popular de Liberación de China.

                Una maqueta a gran escala del sistema se mostró por primera vez en el Airshow China 2014, con un portavoz de la compañía que le dijo a Jane en ese momento que el HJ-12, que pesa hasta 22 kg y usa un tubo de lanzamiento de 1.25 m de largo, es el primer sistema ATGW portátil que se desarrolla completamente en China.


                El portavoz afirmó que también es el primer sistema ATGW chino que presenta una capacidad de disparar y olvidar, lo que permite a los operadores retirarse rápidamente después del lanzamiento de un misil y mejorar su capacidad de supervivencia. El sistema también tiene una capacidad de lanzamiento suave que permite que el misil se lance dentro de espacios confinados, como dentro de un edificio o un búnker.

                De acuerdo con las plataformas de guerra terrestre de Jane: potencia de fuego, supervivencia y movilidad, el HJ-12 tiene capacidades similares al sistema ATGW portátil estadounidense Raytheon / Lockheed Martin Javelin, ampliamente implementado y probado en combate.

                El misil del sistema HJ-12 tiene un diámetro de 140 mm y está equipado con una ojiva antitanque de alto explosivo en tándem (HEAT) que se afirma que puede penetrar hasta 1.100 mm de armadura homogénea enrollada (RHA) ) protegido por una armadura reactiva explosiva (ERA).
                Fuente:

                https://www.janes.com/article/95228/...2e-atgw-system

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                • Airbus hace los primeros contactos de reabastecimiento de combustible totalmente automáticos del mundo







                  Airbus logró una hazaña sin precedentes, la primera operación de reabastecimiento de combustible aire-aire (A3R) completamente automática con un sistema de lanza

                  La campaña de prueba de vuelo, realizada a principios de año sobre el Océano Atlántico, involucró un avión de prueba MRTT Airbus A330 equipado con la solución Airbus A3R, más un caza F-16 de la Fuerza Aérea portuguesa que sirve como receptor.

                  Este hito es parte de la fase de industrialización de los sistemas A3R antes de su implementación en el desarrollo del buque tanque A330 MRTT.

                  La campaña alcanzó un total de 45 horas de prueba de vuelo y 120 contactos secos con el sistema A3R, cubriendo todo el sobre de reabastecimiento de combustible aéreo, ya que el F-16 y el MRTT consolidan la madurez y las capacidades del desarrollo en esta etapa.

                  La fase de certificación comenzará en 2021.


                  Didier Plantecoste, jefe de los programas de tanques y derivados de Airbus, dijo: “Alcanzar este hito clave para el programa A3R destaca el excelente desarrollo de la hoja de ruta de capacidad del A330 MRTT y una vez más confirma que nuestro avión cisterna es el referencia mundial para operaciones de reabastecimiento actuales y futuras. Nuestro especial agradecimiento a la Fuerza Aérea portuguesa por su continuo apoyo y asistencia en este desarrollo crucial ”.

                  El sistema A3R no requiere ningún equipo adicional en la aeronave receptora y tiene como objetivo reducir la carga de trabajo del operador de reabastecimiento de combustible (ARO), mejorar la seguridad y optimizar el rendimiento de reabastecimiento de aire a aire en condiciones operativas, lo que ayuda a maximizar la superioridad Aerea.

                  Una vez que el sistema es activado por el ARO, el A3R vuela la pluma automáticamente y mantiene la alineación entre la punta de la pluma y el receptáculo con una precisión de unos pocos centímetros; La alineación y la estabilidad adecuadas del receptor se verifican en tiempo real para mantener una distancia segura entre el brazo y el receptor y también para determinar el momento ideal para extender el haz telescópico para alcanzar la conexión con el receptor.

                  En este punto, la transferencia de combustible se inicia al avión receptor y, una vez completada, se ordena la desconexión, el brazo se aleja del receptor para mantener una distancia de separación segura.

                  Durante este proceso, el ARO simplemente monitorea la operación.

                  https://tecnodefesa.com.br/airbus-re...icos-do-mundo/

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                  • Raytheon prevalece en LRSO, Lockheed Out

                    20 de abril de 2020 | Por John A. Tirpak


                    La Fuerza Aérea continuará desarrollando el misil de crucero nuclear de largo alcance altamente clasificado con Raytheon Technologies solo, cerrando los esfuerzos de Lockheed Martin más de un año antes, anunció el servicio el 17 de abril.




                    Raytheon se convertirá en el "único contratista de origen" en la fase de tecnología, maduración y reducción de riesgos (TMRR), dijo el servicio en un comunicado de prensa. "Esta es una rampa de salida, no una bajada", dijo una portavoz del Centro de Armas Nucleares de la Fuerza Aérea. Explicó que Raytheon aún debe concluir su trabajo de TMRR, y debe haber una propuesta de contrato formal y una adjudicación antes de que Raytheon sea considerado el contratista LRSO ( Long Range Stand-Off Missile) elegido.

                    El LRSO reemplazará al misil de crucero de lanzamiento aéreo AGM-86B nuclear a partir de alrededor de 2030. Es un misil muy poco observable, que equipará a los bombarderos B-52 y B-21 como parte de la rama de bombardeo nuclear. tríada. Se espera que su alcance supere las 1.500 millas.

                    Aunque el servicio está buscando incluir algunos de los trabajos de ingeniería y fabricación, incluidas las pruebas de vuelo, en la fase de tecnología, maduración y reducción de riesgos, esa decisión aún no se ha tomado.

                    Raytheon recientemente pasó su etapa de revisión de diseño preliminar en LRSO y esperaba completar TMRR en enero de 2022, dijo Wes Kramer, presidente del sector de defensa y misiles de la compañía.

                    "Nuestra fase competitiva de TMRR, que incluyó tanto a Lockheed Martin como a Raytheon como los principales contratistas, nos permitió seleccionar un diseño de alta confianza en este punto del proceso de adquisición", dijo el mayor general Shaun Morris, comandante del Centro de Armas Nucleares y oficial ejecutivo de programas para sistemas estratégicos.

                    "Las negociaciones contractuales para la fase [EMD], con un fuerte enfoque en el realismo de la programación y los intercambios de capacidad de costos, comenzarán en el año fiscal 2021", dijo Kramer.

                    La Fuerza Aérea otorgó contratos TMRR de $ 900 millones a Raytheon y Lockheed Martin en agosto de 2017, que exigieron un programa de desarrollo preliminar de 54 meses. Eso debería haber concluido a principios de 2022, pero la portavoz dijo que la Fuerza Aérea había evaluado el progreso de los contratistas y determinó que Raytheon cumpliría "los requisitos completos del programa ... a tiempo".


                    "Estamos reformulando nuestra relación con Lockheed Martin para centrarnos en la maduración de tecnología específica que creemos que tiene una aplicabilidad futura para el diseño final de LRSO o reducirá el riesgo general del programa", dijo Elizabeth Thorn, gerente de programas del sistema en el Centro de Armas Nucleares, en un comunicado de prensa Si bien eso parece que Lockheed continuará contribuyendo al programa, en realidad significa que Lockheed "cerrará" sus esfuerzos de LRSO y la Fuerza Aérea cambiará su enfoque al diseño de Raytheon.

                    No se planean despidos como resultado de la acción de la Fuerza Aérea, dijo una portavoz de Lockheed. Agregó que varias personas que trabajan en LRSO ya han sido asignadas a otros esfuerzos de la compañía.

                    "Nos estamos asociando con el Departamento de Defensa en numerosos programas e iniciativas importantes que se beneficiarán del conocimiento y las habilidades adquiridas por los empleados que formaron parte de la fase LRSO TMRR del programa", dijo la portavoz de Lockheed en un correo electrónico.

                    La Fuerza Aérea ha designado los esfuerzos competitivos AGM-180 y -181, pero nunca ha especificado cuál se aplica al participante de Raytheon en la competencia LRSO.

                    El general Robin Rand, entonces jefe del Comando de Ataque Global de la Fuerza Aérea, dijo al Comité de Servicios Armados del Senado en junio de 2017 que USAF planeaba gastar $ 2.7 mil millones en LRSO entre el año fiscal 2018 y el año fiscal 2022. La Oficina de Presupuesto del Congreso, en un informe de 2017, estimó que LRSO costará $ 10 mil millones para producir 1,000 misiles, por un costo unitario de $ 10 millones cada uno.

                    Funcionarios de la Fuerza Aérea han dicho que LRSO no será un arma hipersónica, y que el programa ahora estructurado no incluye una variante convencional. Sin embargo, el comandante de la AFGSC, general Timothy Ray, le dijo a la revista Air Force recientemente que si se necesita un misil de crucero convencional de muy largo alcance, más allá del alcance del misil de separación de aire a superficie, alcance extremo (JASSM-XR), el LRSO sería el "punto de partida" lógico

                    El LRSO fue seleccionado para una revisión especial por el ex Secretario de Defensa Jim Mattis, quien al principio de su mandato no estaba convencido de que fuera necesario. Más tarde ofreció su pleno respaldo al arma en la Revisión de la postura nuclear de 2018, calificándola de clave para preservar la eficacia del elemento bombardero del elemento disuasorio estratégico.

                    El jefe del Comando de Material de la Fuerza Aérea, el general Arnold Bunch Jr., entonces el principal oficial de adquisición uniformado de la USAF en el Pentágono, dijo en 2017 que la fase TMRR de la LRSO probablemente costaría un poco más que eso para el Disuasor Estratégico Terrestre, "para garantizar que tenemos un diseño que podemos producir que será confiable y estará disponible una vez que salga al campo ". La idea era evitar problemas de confiabilidad con otros misiles de crucero, dijo.

                    El programa LRSO está ubicado en la Base de la Fuerza Aérea Eglin, Florida, en la Dirección de Armas de Transporte Aéreo. El Centro de Armas Nucleares, con sede en la Base de la Fuerza Aérea de Kirtland, N.M., "es responsable de sincronizar todos los aspectos de la gestión de material nuclear en nombre del Comando de Material de la Fuerza Aérea, en apoyo del Comando de Ataque Global de la Fuerza Aérea", dijo la USAF en un comunicado de prensa.



                    Fuente:
                    https://www.airforcemag.com/raytheon...-lockheed-out/

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                    • CAEx cumple nueva etapa del Programa ASTROS 2020




                      El Centro de Evaluación del Ejército (CAEx) - "Campo de Provas da Marambaia" - recibió el transmisor de radar de seguimiento en la ciudad de São Bernardo do Campo (SP) del 22 al 24 de abril y el recibo en la fábrica, en la ciudad de São José dos Campos (SP), de las adaptaciones de los camiones de carga que compondrán el Sistema de seguimiento de dispositivos transportables en vuelo (STREV).

                      La implementación de STREV es parte del Proyecto Instrumental de Instrumentación de Campo, una parte esencial del Programa Estratégico ASTROS 2020.

                      Las actividades fueron realizadas por personal militar de CAEx, que verificó el cumplimiento de las especificaciones técnicas establecidas en un contrato entre el Departamento de Ciencia y Tecnología (DCT) y el contratista Omnisys (para la entrega del transmisor de radar de seguimiento), que se subcontrata la empresa RFCom (para la entrega de camiones), ambos miembros de la Base de Defensa Industrial (BID).

                      Una vez completado, STREV proporcionará al CAEx una nueva e importante capacidad de prueba y evaluación (T&A), que permitirá el seguimiento de misiles, estufas, municiones de armas pesadas y sistemas aéreos controlados a distancia (SARP), constituyéndose como tal, en uno Herramienta única para apoyar la investigación y el desarrollo de estos productos de defensa por SCTIEx y el BID.

                      El equipo de CAEx recibió, de hecho, las pautas de salud apropiadas y el equipo de protección personal (PPE) para cumplir con las medidas preventivas de salud establecidas en las Pautas del Comandante del Ejército y el Jefe de DCT para la prevención y el beneficio contra la pandemia de COVID-19 y en las Notas Técnicas emitidas por la Dirección de Salud sobre el tema, con el fin de preservar la salud de los militares y sus familias y mantener la capacidad operativa del personal del Sistema de Ciencia, Tecnología e Innovación Ejército (SCTIEx)

                      http://www.defesanet.com.br/astros/n...a-ASTROS-2020/

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                      • CEIIA y DESAER firman un acuerdo para desarrollar el avión ATL-100

                        El CEIIA - Centro de Ingeniería y Desarrollo de Productos, con sede en Matosinhos, distrito de Oporto, y DESAER - Desenvolvimento Aeronáutico firmó un acuerdo para el desarrollo, industrialización y comercialización de un avión de transporte ligero, se anunció hoy.
                        En un comunicado, CEIIA, que diseña, desarrolla prototipos y opera productos y servicios innovadores en las industrias de movilidad, a saber, aeronáutica, automóviles y océanos, y DESAER, una empresa brasileña especializada en el desarrollo de aviones de varios tipos, dice que han firmado un "acuerdo "Joint-Venture" para el desarrollo, industrialización y comercialización de un avión de transporte ligero ".


                        “El ATL-100 es un avión para uso civil y militar, con configuraciones para el transporte de pasajeros (hasta 19 pasajeros) y para carga (2.5 toneladas), con el objetivo de abordar las necesidades de transporte regional en áreas ya densamente empaquetadas. y en las regiones más remotas, que requieren poco apoyo de infraestructura en tierra y la posibilidad de aterrizar en pistas cortas y sin pavimentar ”, señala la nota.
                        Este centro de ingeniería destaca que "la fase de desarrollo del proyecto, ahora con una participación decisiva de CEIIA, se llevará a cabo en 3 años, seguida de las fases de industrialización y comercialización", y agregó que "en todas las fases, el proyecto se llevará a cabo por profesionales portugueses y brasileños en infraestructuras ubicadas en Portugal y Brasil ”.
                        "El desarrollo del ATL-100 se basará en un enfoque de sostenibilidad, no solo aplicando tecnologías menos contaminantes a sus componentes, sino también en la perspectiva de utilizar nuevas tecnologías como motores eléctricos en el futuro", se lee en la nota
                        La declaración también destaca que "CEIIA y DESAER entienden que esta asociación, que agrega habilidades complementarias al sector aeroespacial en Portugal y Brasil, además de ser un proyecto importante para la innovación tecnológica y la creación de ingresos y empleos en ambos países, aparece con especial relevancia ahora como un contraataque a los efectos dañinos en la economía mundial causados ​​por la crisis del covid-19 ”.

                        Aéreo.Jor.Br





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                        AviacionArgentina.net

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