Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diferencias entre j-10A y j-10B ¿cual es mejor?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Diferencias entre j-10A y j-10B ¿cual es mejor?

Es mi eterna duda

Originalmente publicado por Santi00 Ver Mensaje
    Es mi eterna duda
    Originalmente publicado por Santi00 Ver Mensaje
    Es mi eterna duda
    Primero que nada,veo que sos nuevo en el foro y es tu primer mensaje, por eso un saludo y bienvenido al foro.

Yo pienso que te refieres a las características técnicas de ambos. Claro está que si uno es anterior el otro, o en todo caso una versión modernizada del anterior,pues será mejor porque tiene muchas mejoras y correcciones al diseño original, que quizás en el primer modelo no le pudieron hacer…
    Entonces desde el vamos, el J-10B es una evolución mejorada del anterior J-10A, eso esta claro....
    Las diferencias son notorias (aunque se conoce poco del tema) es que cuenta con un motor mejorado AL-31FN M1 (13.500 kilos) que entrega casi un 10 % mas de empuje (1.000 kilos mas) que el anterior Al-31FN (12.500 kilos)…Visualmente se aprecia una toma de aire mejorada, con el conducto interno modificado (además de aumentar el flujo de aire), quizás para mejorar el paso del aire a distintas velocidades y para mejorar el rendimiento a elevados ángulos de ataque, se nota que es más ligera y furtiva,(las tomas de aire también se mejoraron con ese objetivo), Visualmente se aprecia un radomo de radar más largo que posiblemente albergue una antena de radar mas grande…¿¿?? ¿un radar AESA? ya que se desconoce las características y capacidad del nuevo radar 1M-1473H-EA , un sensor IRST electroóptico (TV, Infrarrojo, láser) nuevas contramedidas electrónicas, (una en la parte superior del estabilizador vertical y otra en un pod ventral)…nuevas armas evolucionadas que el anterior no llevaba…A grandes rasgos, la versión “B” es mejor que le versión “A” sin dudas…

Comentario

Entiendo que ahora estan poniendo en produccion el J10C que tiene un aumento significativo en el pocentaje de materiales compuestos, un radar AESA (es posible que este equivocado pero tenia entendido que el J10B tenia un radar PESA) y es compatible con los AAM PL15 de largo alcance. Lo veo como un avion excente si realmente lo marketinean como se debe....

Comentario

Trabajando...
      X