Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

United States Air Force (USAF)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: United States Air Force (USAF)

    Comienzan las pruebas del B-1B modernizado



    Se supo hoy que la firma norteamericana Boeing y su división militar comenzaron los vuelos de prueba del bombardero estratégico B-1B Lancer equipado con nuevos dispositivos digitales, según informó la web Deagel.com. y que varios medios recogen en sus páginas.
    El primer vuelo se realizó el 4 de junio en la base aérea de Edwards en California (EEUU) y duró cuatro horas.
    El bombardero está dotado de una línea de transmisión de datos de alta velocidad y durante el vuelo se comprobó su capacidad de recibir mensajes de texto y otra información que podría servir para la detección de blancos.
    Gracias a los nuevos equipos, los bombarderos B-1B modernizados pueden integrarse en la red de información del Pentágono y participar en un intercambio rápido de información operativa entre distintas unidades militares.
    La Fuerza Aérea de EEUU está dotada hoy de 66 bombarderos B-1B y todos serán modernizados según los planes del Pentágono.

    Comentario


    • Respuesta: United States Air Force (USAF)

      que buena noticia me encanta este avion y ademas tiene un parecido en la nariz a nuestros SUE saludos don TEO
      SIN SANGRE NI LAGRIMAS,JAMAS HABRA GLORIA

      Comentario


      • Respuesta: United States Air Force (USAF)

        Para los amantes del F-16

        EE.UU.: F-16 Serán Usados Como Blancos


        A partir del año 2014 la fuerza aérea y los componentes aéreos de combate de la marina e infantería de marina comenzarán a usar aviones de combate F-16 como blancos de ejercicio. Los primeros aparatos destinados a ser convertidos a pilotaje remoto para su uso como blancos son 126 aviones de los modelos A y C más antiguos. Ellos ya están siendo modificados por BOEING en instalaciones en Florida, bajo un contrato valuado en USD 69,7 millones, tras ser recuperados a condición de vuelo en los depósitos de DAVIS-MONTHAN en Arizona. Los aparatos modificados serán re-denominados QF-16. Los aviones-blancos reemplazarán a los QF-4 que son empleados hasta ahora, que son MDD F-4 PHANTOM II modificados. El reemplazo no sólo se debe a que los F-4s en condiciones de vuelo que puedan ser convertidos a QF-4 se están haciendo escasos, sino

        también a la necesidad de proveer a los pilotos de combate con blancos más rápidos y con menor signatura de radar.


        Fuente:enfoque estrategico

        Comentario


        • Respuesta: United States Air Force (USAF)

          Es lo mejor que pueden hacer

          Comentario


          • Respuesta: United States Air Force (USAF)

            no los podrian tambien usar como arrecife artificial
            "La Argentina es un país riquísimo que hasta ahora ha sido saqueado por propios y extraños"

            Comentario


            • Respuesta: United States Air Force (USAF)

              Pero despues de derriblarlos .. jeje

              Comentario


              • Respuesta: United States Air Force (USAF)

                Ahora Guitro hay que reconocer que tienen plata los hijos de perra, nosotros ni en pedo lo usamos de blanco.

                Comentario


                • Respuesta: United States Air Force (USAF)

                  -Seguramente los NF-16 serán en su mayoría "Viper's" de los Block 1/5 y 10
                  de los cuales hay a montones en el AMARC y que no son ofrecidos al
                  mercado de 2º mano por que no pueden recibir el Kit MLU como si lo
                  pueden hacer los Block 15/15OCU y 15ADF


                  -Y pensar que los Yanquis a nosotros nos negaron la venta
                  de (54) F-16 Block 10 y ahora van a ser utilizados como "pichón"
                  para el tiro




                  Saludosss

                  Comentario


                  • Respuesta: United States Air Force (USAF)

                    ja yo no los quiero ni de florero......

                    Comentario


                    • Respuesta: United States Air Force (USAF)

                      Originalmente publicado por AI90 Ver Mensaje
                      Ahora Guitro hay que reconocer que tienen plata los hijos de perra, nosotros ni en pedo lo usamos de blanco.
                      En argentina los f16 los usarían para regalarlos a los ricos que tengan estancia o los ponen en las plazas
                      en Argentina si los f16 si legaran con cuerda se los regalaría a un país amigo para luchar contra el trafico de droga ... país amigo que se los vendería a un tercero .
                      "La Argentina es un país riquísimo que hasta ahora ha sido saqueado por propios y extraños"

                      Comentario


                      • Respuesta: United States Air Force (USAF)

                        Muy buena Lolos su visión de la Argentina.

                        saludos

                        Comentario


                        • Respuesta: United States Air Force (USAF)

                          EADS: "Por interés baila el mono..."

                          NUEVA VUELTA DE TUERCA AL PROYECTO KC-X

                          SORPRENDENTE DECISIÓN DE EADS DE INVERTIR EN EMPRESAS EN EE.UU.

                          EADS cuenta con 1.000 millones de euros para realizar una adquisición, según ha declarado el consejero delegado del consorcio aeronáutico Louis Gallois, quién ha señalado el mercado estadounidense como prioritario.
                          Gallois ha declarado que la empresa mantiene conversaciones con algunas compañías en los negocios de Defensa, Servicios y Seguridad y podría fácilmente realizar una adquisición valorada en aproximadamente 1.000 millones de euros, en declaraciones recogidas por Bolsamanía.
                          "Tenemos demasiado en Europa. Nos hace falta una presencia en otros países y la prioridad es claramente Estados Unidos porque es el mercado más grande y la tecnología y la competencia están allí", explicó.
                          Asimismo, el CEO de EADS ha señalado que los 9.000 millones de euros que tiene en caja le permitirían realizar adquisiciones "razonables" y ha indicado que examina muchas empresas para considerar sus opciones.

                          Interés inmediato en EEUU

                          EADS concursa a través de EADS North America por el contrato de aviones cisterna, valorado en 35.000 millones de dólares, al que se presenta con el Airbus A330 MRTT, denominado en EEUU KC-X, compitiendo directamente con el gigante aeronáutico Boeing.

                          EADS North America se ha presentado en solitario, sin embargo, en un principio acudió con una oferta conjunta con la compañía norteamericana Northrop Grumman, opción que finalmente se desechó por estimar que las condiciones de la licitación marcadas por el Pentágono estaban diseñadas a favor de Boeing, que presenta un avión más pequeño

                          Fuente: Aviación Digital

                          Comentario


                          • Respuesta: United States Air Force (USAF)

                            Un avión C-17 de EE.UU que transportaba 176 personas rescatadas en Pakistán aterrizó de emergencia


                            ISLAMABAD, Sept 17, 2010 (AFP)
                            A US plane carrying 176 people rescued from flood-hit northern Pakistan Friday made an emergency landing at Islamabad airport, but there were no casualties, a civil aviation official said.

                            Un avión militar estadounidense que transporta ciudadanos paquistaníes afectados por las inundaciones realiza un aterrizaje de emergencia en el Aeropuerto Internacional Benazir Bhutto de Islamabad, Pakistán, hoy viernes 17 de septiembre de 2010. El avión realizó el aterrizaje debido a problemas técnicos pero ninguno de los 176 pasajeros resultó herido. EFE/STR



                            Un avión norteamericano que transportaba a 176 personas rescatadas de una zona inundada en el norte de Pakistán hizo un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Islamabad, pero no se registraron víctimas, indicó el viernes un funcionario de la aviación civil.

                            “Un aparato norteamericano C-17 señaló que sus cuatro motores se pararon cuando se disponía a aterrizar en Islamabad”, dijo Mukhtar Ahmed Butt, el portavoz de la autoridad de la aviación civil paquistaní.

                            El avión llevaba a bordo a personas rescatadas de la ciudad de Skardu (norte), afectada por las inundaciones.
                            Agence France-Presse

                            Otro C-17 al que se le paran lo motores???

                            Comentario


                            • Respuesta: United States Air Force (USAF)

                              El F-135 de Pratt & Whitney, supera exigentes pruebas de certificación

                              Air&Cosmos - East Hartford, Connecticut, 18 de octubre / PRNewswire / - El motor Pratt & Whitney F135, de despegue corto, aterrizaje vertical (STOVL) y sistema de propulsión variante, dio un paso más hacia la certificación del gobierno de los EE.UU., con la finalización con éxito de uno de los más rigurosos, exigentes programas de pruebas de Pratt & Whitney para la certificación de este mptor.

                              Las pruebas de temperatura de alto margen, que se llevó a cabo en el Arnold Engineering Development Center (AEDC), en Tennessee, implica intencionalmente el funcionamiento del motor a la temperatura de la turbina más allá de las condiciones de diseño, al mismo tiempo de funcionamiento de la turbomaquinaria y por encima del 100 por ciento de las condiciones de diseño.

                              "Si bien estas son las condiciones del motor F135 no experimentará durante las operaciones normales de campo, con el propósito de este ensayo es demostrar margen de diseño en las condiciones más extremas que podrían existir", explicó Tyler Evans, director de programas de motores F135. "Este es sin duda una de las pruebas más exigentes para un F-35 y el motor F135 pasado la prueba con creces."

                              La prueba también demostró la capacidad del sistema de propulsión F135 para producir margen relativo a empujar con este motor produce empuje de un 28% más que el requisito de la especificación.

                              "El motor F135 sigue superando las expectativas de rendimiento para ofrecer el más avanzado, capaz quinto motor para la generación de combate F-35", dijo Evans. "El motor que completaron esta prueba está en excelentes condiciones. Ahora se completa el rendimiento STOVL aeronave de despegue vertical pruebas de calificación en West Palm Beach, uno de los últimos pasos antes de recibir la calificación de lanzamiento inicial de servicios por parte del gobierno."

                              El F135 de Pratt & Whitney continúa su firme progreso a través de pruebas de desarrollo y validación en plena producción y logística. El F135 ha completado más de 19.000 horas de pruebas y el despegue y aterrizaje convencional (CTOL) / Transportista Variant (CV) del motor recibió inicial Service Release (ISR) en el que indica que el motor se ha reunido ISR requisitos de seguridad, fiabilidad, durabilidad y febrero rendimiento, y ahora está despejado para el uso en el campo. Pratt & Whitney ha entregado todos los motores de pruebas de vuelo necesarias para el programa, así como los motores de los primeros diez producción. El motor STOVL F135 está programado para recibir la certificación ISR antes de que finalice el año.

                              Pratt & Whitney, el único fabricante de motores producir quinta generación de sistemas de propulsión, ha diseñado, desarrollado y probado el F135 para ofrecer el más avanzado motor de quinta generación de combate para la Fuerza Aérea de los EE.UU., del Cuerpo de Marines y la Armada, así como por ocho países socios internacionales . El F135 se deriva de la tecnología probada de la única operación del motor quinta generación de combate, el F119 de Pratt & Whitney que exclusivamente las competencias de la F-22 con más de 300.000 horas de motor. Se ha mejorado aún más con las tecnologías desarrolladas en varios programas de la Fuerza Aérea y la Marina de demostración de tecnología.

                              El sistema de propulsión F135 ha demostrado a través del suelo y experiencia de vuelo de prueba que puede satisfacer las necesidades de diversos aviones para las fuerzas armadas de todo el mundo. El motor Pratt & Whitney F135 sigue siendo el único motor capaz de alimentar el éxito de Lockheed Martin F-35 Vuelo de prueba del programa.

                              Pratt & Whitney es un líder mundial en el diseño, fabricación y servicio de motores de aviones, sistemas de propulsión espacial y turbinas de gas industriales. United Technologies, con sede en Hartford, Connecticut, es una empresa diversificada que provee productos de alta tecnología y servicios para la industria aeroespacial global y las industrias de la construcción.

                              Este comunicado de prensa contiene declaraciones prospectivas relativas a futuras oportunidades de negocio y el rendimiento del motor operativo. Los resultados reales pueden diferir materialmente de aquellos proyectados como resultado de ciertos riesgos e incertidumbres, incluyendo pero sin limitarse a cambios en el financiamiento relacionado con los motores de aviones F-35 y F135, los cambios en las prioridades de la contratación pública y las prácticas o en el número de aeronaves a a construirse retos en el diseño, desarrollo, producción y apoyo de tecnologías avanzadas, así como otros riesgos e incertidumbres, incluyendo pero no limitado a los que se detallan de vez en cuando en United Technologies Corp. 's de Valores and Exchange Commission.

                              Comentario


                              • Respuesta: United States Air Force (USAF)

                                USO DRONES CONTRA TALIBANES Y AL-QAEDA

                                Oficiales de inteligencia paquistaníes dijeron que nueve sospechosos han sido muertos en dos ataques de aviones no tripulados de EEUU en la región de Waziristán al norte del país.

                                Oficiales dijeron que dos misiles fueron disparados contra un vehículo cerca de la ciudad de Miran Shah el domingo. Dicen que los misiles hicieron explotar el vehículo, matando a las cuatro personas en el interior.

                                Oficiales pakistaníes dijeron que un drone similar atacó y mato a 5 militantes en la misma región. Un campamento militar fue destruido en ese ataque.

                                Los Estados Unidos ha aumentado el uso de misiles lanzados desde aviones no tripulados contra los talibanes y militantes de al-Qaida. Ha habido por lo menos 40 ataques de este tipo desde septiembre, en el noroeste de Pakistán cerca de la frontera con Afganistán.

                                Los EE.UU. no reconoce públicamente los ataques, que a menudo son criticados por funcionarios paquistaníes como una violación de la soberanía de su país.

                                Air attack

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X