Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

United States Air Force (USAF)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: United States Air Force (USAF)

    Aviones U-2 deben mantenerse en funcionamiento hasta el año 2015 en la Fuerza Aérea



    El avión de reconocimiento estratégico Lockheed U-2 Dragon Lady deben permanecer en funcionamiento en la Fuerza Aérea de EE.UU. hasta el año 2015. (Foto: U. S. Air Force)

    Uno de los aviones más antiguos en los Estados Unidos de la Fuerza Aérea (USAF), el Lockheed U-2 Dragon Lady, sigue volando y se utiliza para realizar algunas de las misiones más sensibles y críticos de los Estados Unidos. Si se trata de apoyar a las tropas de la OTAN en Afganistán, en la vigilancia de Corea del Norte o incluso el examen de las costas de Japón devastado por el tsunami. La Fuerza Aérea planeaba retirarse las aeronaves que operan a grandes alturas al final de este año, pero ahora ha cambiado el plan original.



    Se requiere mucha habilidad y la tecnología para obtener su piloto por encima de 21.000 metros de altitud, donde el U-2 puede grabar imágenes y recopilar datos de inteligencia crítica.
    El avión U-2 diseñado para volar a grandes alturas. (Foto: Christopher Michel)

    Una hora antes del despegue, el piloto inicia la inhalación de oxígeno puro para reducir el riesgo de sistomas descompresión. Principales Colby Kuhns, el Escuadrón de Reconocimiento quinto de la Fuerza Aérea de EE.UU., el "Blackcats" dijo que era como estar en la cima del Monte Everest.

    "Yo no tengo ningún problema de descompresión, por lo que es bueno. Pero que son susceptibles a ella. Los individuos que comienzan a sentir estos síntomas se experimentan dolor en las articulaciones y puede empeorar de esto ", dijo Kuhn.

    Vuelva a colocar el avión espía, apodado Dragon Lady, también requiere habilidades únicas.

    El piloto, a veces poniendo fin a un agotador vuelo de 12 horas, tiene una visibilidad muy poco en la parte delantera de la cabina. Debido a que el avión tiene un tren de aterrizaje a gran escala en el estilo inusual de la bicicleta, y un segundo piloto en un coche rápido llegó con el avión en la pista antes de aterrizar, pasar información a la radio todos los compañeros en la cabina para un aterrizaje suave , necesidad de "vuelta" de la aeronave a 60 centímetros del suelo.



    El avión de reconocimiento U-2 debe ser sustituido por el Global Hawk UAV a partir de 2015. (Foto: Lockheed Martin)

    Cuando el avión U-2 que regresan de vuelos, el equipo de mantenimiento de la Blackcats, supervisado por el teniente Danielle Rogowski, hay alrededor de 150 artículos en el avión deben ser reemplazados cada cierto tiempo.

    "Volando a gran altitud, tiene una gran cantidad de desgaste en el avión y muchos de estos componentes, con los cambios de temperatura y las temperaturas extremas, tiene un montón de presión sobre ellos", dijo Rogowski.

    El primer U-2 despegó en 1955. Originalmente, la Fuerza Aérea siempre que los comandantes de escuadrón y el apoyo logístico, mientras que la Agencia Central de Inteligencia (CIA) proporcionó a los oficiales de operaciones, los pilotos y planificadores de la misión. La última versión, el 40 por ciento más alto que el original de U-2 fue producido en la década de 1980. En la década de 1990, los U-2 fueron equipados con nuevos motores.

    Mayor Carl Mayme, sentado en la cabina antes de una sesión de entrenamiento en una disciplina relativamente nueva baja altitud U-2 construido en la década de 1980, apunta a los bombarderos de la Fuerza Aérea de EE.UU. también está todavía en la década de 1950.

    "Tan cerca de otros sistemas de armas de la Fuerza Aérea, que es relativamente nuevo. Puede echar un vistazo dentro de la cabina y los cables a lo largo del motor a reacción, y en especial en lo que tienen sensores de a bordo, todo es estado del arte. Es avanzado. Así que me siento muy cómodo con lo que es técnicamente un avión con más de 50 años de edad ", dijo Mayme.

    Una de las razones para el U-2 está diseñado para volar demasiado alto para evitar ser derrocado. Pero eso fue precisamente lo que ocurrió en 1960 cuando un misil soviético golpeó a uno de los aviones espía.

    El piloto Francis Gary Powers, cuyo U-2 CIA fue recuperado casi intacto. Fue capturado y llevado a juicio en Moscú y condenado por espionaje.

    Además de las misiones tradicionales de inteligencia de la época de la Guerra Fría, los U-2 ahora también ofrecen asistencia en tiempo real a las tropas en zonas de combate como Afganistán.

    El avión U-2 tienen varios sensores y equipos actualizados con el fin de cumplir la misión con seguridad.

    "Se desarrolló, ya que es necesario evolucionar. Es lo mismo que modernizó y luego más hacia el futuro, si es necesario ", dijo Kuhn.

    Su futuro ha sido cuestionado desde hace algún tiempo. El Departamento de Defensa hace cinco años, decidió comenzar a retirarse de la flota. Pero el Congreso insistió en que el avión espía en el aire se mantendría hasta el nuevo avión de reconocimiento no tripulados fueron capaces de cumplir su cometido fundamental.

    La Fuerza Aérea ahora dice que va a suceder en 2015 cuando el nuevo avión no tripulado Global Hawk RQ-4 podría desempeñar las misiones del U-2 - casi 60 años después de que el avión espía venerable que voló por primera vez.

    Fuente: La Voz de América -
    Traducción: cavok.com.br

    Comentario


    • Respuesta: United States Air Force (USAF)

      Yo pensaba que esos aviones los habian retirado en el 2010....

      Bueno, pues veremos como les va a los U-2 en estos proximos 3 años, ya esos aviones con 60 años de servicio tienen que ser la porra con el mantenimiento.
      Republica Dominicana: un pais, un destino

      Comentario


      • Respuesta: United States Air Force (USAF)

        Originalmente publicado por chipo Ver Mensaje
        Yo pensaba que esos aviones los habian retirado en el 2010....

        Bueno, pues veremos como les va a los U-2 en estos proximos 3 años, ya esos aviones con 60 años de servicio tienen que ser la porra con el mantenimiento.
        Igual que los B-52...terribles fierros...

        Comentario


        • Respuesta: United States Air Force (USAF)

          Originalmente publicado por chipo Ver Mensaje
          Yo pensaba que esos aviones los habian retirado en el 2010....

          Bueno, pues veremos como les va a los U-2 en estos proximos 3 años, ya esos aviones con 60 años de servicio tienen que ser la porra con el mantenimiento.
          Pensá que volaron por primera vez en agosto de 1955 y que fueron operativos en 1957.
          La retirada de servicio del U-2 estaba prevista para después del 2011, aunque algunos ya empezaron a ser retirados en 2007.

          Comentario


          • Respuesta: United States Air Force (USAF)

            Programa del futuro bombardero estratégico obtiene el financiamiento del Congreso

            Air Force Magazine - Viernes 30 de diciembre 2011
            El programa del futuro bombardero de la Fuerza Aérea tiene ya un aumento de fondos en el año fiscal 2012, según confirmaron fuentes de Defensa del Congreso. Añadieron 100 millones mas a los 197 millones solicitados. La adjudicación se eleva a un total de $ 297 millones para el desarrollo del bombardero en este año fiscal, de acuerdo con la versión final del proyecto aprobado para el ejercicio fiscal 2012, de los gastos de Defensa.
            El presidente Obama firmó esta aprobación de la legislación, para convertirla en ley, el 23 de diciembre pasado, como parte del "HR 2055" (paquete de créditos ómnibus de 2012), que el Congreso le envió.
            Los legisladores no incluyeron ninguna modificación en el proyecto de ley general o el informe que acompaña la conferencia explicando, el porqué se añaden mas fondos al programa.

            La Fuerza Aérea tiene la intención de construir una fuerza de entre 80 y 100 nuevos bombarderos de largo alcance a partir de mediados de la década de 2020.

            airforce-magazine.com Homepage

            Comentario


            • Respuesta: United States Air Force (USAF)

              Interesante flota

              http://argendef.blogspot.com.ar

              Comentario


              • Respuesta: United States Air Force (USAF)

                Originalmente publicado por Teodofredo Ver Mensaje
                Programa del futuro bombardero estratégico obtiene el financiamiento del Congreso

                Air Force Magazine - Viernes 30 de diciembre 2011
                El programa del futuro bombardero de la Fuerza Aérea tiene ya un aumento de fondos en el año fiscal 2012, según confirmaron fuentes de Defensa del Congreso. Añadieron 100 millones mas a los 197 millones solicitados. La adjudicación se eleva a un total de $ 297 millones para el desarrollo del bombardero en este año fiscal, de acuerdo con la versión final del proyecto aprobado para el ejercicio fiscal 2012, de los gastos de Defensa.
                El presidente Obama firmó esta aprobación de la legislación, para convertirla en ley, el 23 de diciembre pasado, como parte del "HR 2055" (paquete de créditos ómnibus de 2012), que el Congreso le envió.
                Los legisladores no incluyeron ninguna modificación en el proyecto de ley general o el informe que acompaña la conferencia explicando, el porqué se añaden mas fondos al programa.

                La Fuerza Aérea tiene la intención de construir una fuerza de entre 80 y 100 nuevos bombarderos de largo alcance a partir de mediados de la década de 2020.

                airforce-magazine.com Homepage

                Lo chocante -e impresionante a la vez- es que para cuando salga el primero de estos bombarderos todavía van a estar en servicio los B-52, conviviendo con todas las generaciones de bombarderos subsiguientes que se suponía que debían reemplazarlos: B-1, B-2 y este nuevo aparato.

                Saludos

                Comentario


                • Respuesta: United States Air Force (USAF)

                  Igual en el mejor de los pronósticos no creo que ese bombardero entre en servicio antes del 2025 (con mucho viento a favor).

                  Comentario


                  • Respuesta: United States Air Force (USAF)

                    No entiendo eso de un bombardero nuevo....ya no tienen suficiente con el trinomio B-1,B-2, B-52? Cual es el enemigo latente de EEUU que necesitan de un nuevo bombardero?
                    Republica Dominicana: un pais, un destino

                    Comentario


                    • Respuesta: United States Air Force (USAF)

                      Boeing entrega cuarto avion de transporte militar C-130 AMP a la Fuerza Aerea de EEUU

                      El Centro de Logistica Aerea Warner Robins, de la corporacion estadounidense Boeing, entrego este 3 de enero la primera aeronave de transporte militar C-130 Hercules tras haber sido sometida al proceso de modernizacion conocido como AMP o Programa de Modernizacion de Avionica. Esta aeronavees la cuarta en ser entregada a la base aerea Little Rock Air Force Base, de la Fuerza Aerea de EEUU (USAF), ubicada en el estado de Arkansas; las primeras tres unidades fueron modificadas directamente por Boeing.
                      La modernizacion de la cabina de los aviones C-130 AMP simplifica y estandariza las multiples configuraciones operadas por aeronaves C-130 en operaciones con la USAF.
                      “Esta es la primera aeronave C-130 AMP de la USAF que entregamos a los soldados, y estamos orgullosos de este producto,” dijo John Adams, jefe de la Division de Carga Aerea Tactica de la base aerea Robins. Esta aeronave es una, de cinco unidades, que participaran en el programa de Pruebas Operacionales y Evaluacion Inicial (IOTE) a ser ejecutado en la antes mencionada base aerea en el presente mes de enero. Una segunda aeronave, tambien de produccion inicial a baja rata, a ser modificada en Warner Robins y cuya entrega esta programada para febrero 2012, sera la quinta aeronave de la flota asignada para las pruebas IOTE.
                      “Boeing esta muy contento por presencia la materializacion de este programa de upgrade, para las fuerzas armadas de EEUU,” dijo Mahesh Reddy, director del programa Boeing C-130 AMP. “El C-130 AMP estandarizara la flota C-130H y reducira los costos anuales de operaciones, mientras que al mismo tiempo ofrece a las tripulaciones una mayor conciencia situacional para la ejecucion de sus misiones.”



                      maquina-de-combate

                      Comentario


                      • Respuesta: United States Air Force (USAF)

                        Boeing entrega cuarto avion de transporte militar C-130 AMP a la Fuerza Aerea de EEUU

                        El Centro de Logistica Aerea Warner Robins, de la corporacion estadounidense Boeing, entrego este 3 de enero la primera aeronave de transporte militar C-130 Hercules tras haber sido sometida al proceso de modernizacion conocido como AMP o Programa de Modernizacion de Avionica. Esta aeronavees la cuarta en ser entregada a la base aerea Little Rock Air Force Base, de la Fuerza Aerea de EEUU (USAF), ubicada en el estado de Arkansas; las primeras tres unidades fueron modificadas directamente por Boeing.
                        La modernizacion de la cabina de los aviones C-130 AMP simplifica y estandariza las multiples configuraciones operadas por aeronaves C-130 en operaciones con la USAF.
                        “Esta es la primera aeronave C-130 AMP de la USAF que entregamos a los soldados, y estamos orgullosos de este producto,” dijo John Adams, jefe de la Division de Carga Aerea Tactica de la base aerea Robins. Esta aeronave es una, de cinco unidades, que participaran en el programa de Pruebas Operacionales y Evaluacion Inicial (IOTE) a ser ejecutado en la antes mencionada base aerea en el presente mes de enero. Una segunda aeronave, tambien de produccion inicial a baja rata, a ser modificada en Warner Robins y cuya entrega esta programada para febrero 2012, sera la quinta aeronave de la flota asignada para las pruebas IOTE.
                        “Boeing esta muy contento por presencia la materializacion de este programa de upgrade, para las fuerzas armadas de EEUU,” dijo Mahesh Reddy, director del programa Boeing C-130 AMP. “El C-130 AMP estandarizara la flota C-130H y reducira los costos anuales de operaciones, mientras que al mismo tiempo ofrece a las tripulaciones una mayor conciencia situacional para la ejecucion de sus misiones.”



                        maquina-de-combate

                        Comentario


                        • Respuesta: United States Air Force (USAF)

                          Los líderes de la USAF dicen que la estrategia requiere de las capacidades del F-22 y del F-35

                          Los aviones de combate de quinta generación son la clave para mantener su dominio de América en los próximos años, dijeron funcionarios de la Fuerza Aérea el 24 de enero en Washington.


                          El teniente general D. Cristóbal Miller, subdirector de planes y programas estratégicos, y el general de división Noel T. "Tom" Jones, director de servicio a los requisitos de capacidad de las operaciones, dijo que la tecnología - ejemplificado en F -22 Raptor y el F-35 Lightning Joint Strike Fighter II - tener la mayor importancia en la lucha contra el creciente sentimiento anti-capacidad de acceso y el área de la negación.

                          Los generales habló durante una mesa redonda de prensa en el Pentágono.


                          Los dos cazas de quinta generación en los EE.UU., el F-35 y F-22, ambos fabricados por Lockheed Martin. (Foto: U. S. Air Force)

                          El avión de quinta generación son especialmente valiosos como parte de la estrategia de orientación nueva defensa que el presidente Barack Obama anunció en Washington a principios de este mes, dijo que los dos oficiales. La estrategia establece explícitamente que los militares de EE.UU. deben ser capaces de derrotar las amenazas de la lucha contra el acceso y la negación de la zona.

                          "Esto no es algo nuevo", dijo Miller. "El ejército ha operado en entornos de acceso anti-probablemente desde el comienzo de los tiempos. Pero lo que es diferente, por lo que el avión de quinta generación que se hecho relevante es que operan en entornos de lucha contra el acceso sigue siendo cada vez más complejo y desafiante ".

                          Hay una competencia permanente entre las naciones en el desarrollo de las capacidades de acceso anti-e inventar otras maneras de derrotarlo, dijo el general.

                          "El avión de quinta generación es una habilidad clave que la Fuerza Aérea está llevando a que un país pueda operar en los ambientes", agregó.

                          La Fuerza Aérea voló contra entornos de acceso anti-desde su fundación. Cazas estadounidenses respondieron a esta capacidad en los cielos de Corea y Vietnam. Aviadores luchó contra los misiles tierra-aire disparado en Hanoi. En la Guerra del Golfo Pérsico, los aviadores derrotado la amenaza tierra-aire en Irak y, más recientemente, se sacudió las capacidades anti-acceso alrededor de Trípoli.

                          Sin embargo, la tecnología de misiles se hizo más complejo y difícil de combatir. La capacidad de mando y control ha crecido. Para ello será necesario un nuevo conjunto de habilidades de vuelo en su contra, dijo Jones a periodistas.

                          "Las capacidades de la quinta generación F-22 y F-35 tendrá que lidiar con ese entorno", dijo.
                          El F-22 y F-35 llevar la maniobrabilidad, la capacidad de supervivencia, avanzada aviónica y tecnología de sigilo para el combate. Ambos aviones son capaces de desenpenhar multifunción, capaz de combatir las amenazas-a-aire y aire tierra.

                          "Estas características dan a nuestros líderes la capacidad de mantener en riesgo cualquier objetivo, en cualquier parte del mundo, en cualquier momento", dijo Jones. "Creo que es importante entender que cualquier oponente tiene estas capacidades, y tenemos la intención de continuar el desarrollo."

                          Otro aspecto de la estrategia incluye la habilidad de operar en contra de los oponentes de todo el espectro del conflicto. El F-22 y F-35 son particularmente relevantes en la parte superior del espectro ", donde no siempre se puede establecer las condiciones de nuestras operaciones con la misma facilidad como lo hicimos en el último par de décadas de conflicto militar", dijo Miller.

                          Este es un recurso muy valioso que debe ser alimentado, los generales, dijo.

                          Los estadounidenses se han acostumbrado a la zona de dominio, dijo Miller, con la esperanza de que los aviadores pueden operar en tierra, en el mar, en el aire con un buen grado de autonomía al perseguir los objetivos nacionales.

                          "Esto no es un derecho de nacimiento", dijo Miller. "Esto es algo que tuvimos que trabajar muy duro en el pasado para ganar ... y no podemos dar por sentado que vamos a ser capaces de soportar el equipo conjunto de entornos de futuro, a menos que usted mantenga una capacidad objetivamente contra las fuerzas enemigas en las fuerzas aéreas de armas superficie-aire y, básicamente, ser capaz de tomar el control de partes del espacio aéreo y otras áreas que atienden las necesidades de los comandantes de las articulaciones.

                          "Es una capacidad de la Fuerza Aérea", agregó, "pero es una contribución clave a la capacidad de combate de la Fuerza Aérea en todo el país."

                          Texto: Jim Garamone / American Fuerzas Press Service - Traducción: CAVOK

                          En la actualidad, los Estados Unidos sólo tiene el F-22 en funcionamiento, pero pronto estará acompañado por F-35


                          cavok.com.br

                          Comentario


                          • Respuesta: United States Air Force (USAF)

                            Los recortes que afectan a la USAF



                            Mas de 280 aviones quedarán fuera de servicio durante los próximos cinco años, de acuerdo con el programa de recortes del Pentágono que afectará a la Fuerza Aérea, plan necesario para ahorrar cerca de $ 500 mil millones en diez años. Pero este plan no se limita solo a reducir sus flotas, los aviadores estadounidenses también tendrán que renunciar o reducir muchos programas.
                            Solo algunos de los grandes proyectos en desarrollo son sin duda los que se salvan. El F-35A, el nuevo bombardero de largo alcance, el nuevo KC-46ª y la modernización del F-16C / D… ¿pero a qué costo?
                            Para asegurarse de que estos programas se sigan financiando, la Fuerza Aérea tuvo que renunciar a otros. Este es el caso de Global Hawk Bloque 30, considerado demasiado costosos de operar en comparación con los U-2 que debía reemplazar (ver A&C nº 2298 desde mañana). Pero el avión no tripulado de Northrop Grumman no es la única víctima de estos recortes. El programa de sustitución de las comunicaciones de sigilo, de los bombarderos B-2A (EHF Extremely High Frequency) será cancelada. Lo mismo vale para la modernización de la aviónica de los C-130 Hércules, que se llevaría a cabo en el marco del programa AMP (Avionics Modernization Program).
                            Del mismo modo, la Fuerza Aérea decidió "cancelar o postergar" algunos proyectos considerados "fuera de su alcance en el entorno actual del presupuesto". Este es el caso del programa CVLSP (Common Vertical Lift Support Platform), destinado a desarrollar un nuevo helicóptero para reemplazar a los 70 Bell UH-1N, que actualmente proporcionan el monitoreo de sitios ICBM.
                            Otro programa también en problemas es el LAAR (Light Attack and Armed Reconnaissance), una competición que tuvo lugar hace poco para la selección de los Súper Tucano de Embraer, que compitieron con los Beechcraft AT-6 Hawker. Malas noticias, entonces, para el fabricante brasileño, que basó en gran medida este programa, para poner un pie en suelo americano.
                            El programa LIMA ((Light Mobility Aircraft), para la compra de un avión de transporte rústico pequeño, también se cancela.
                            Además de los recortes en los programas de adquisición de la USAF, también reducen la flota de aviones en servicio. Un total de 123 cazadores se retirarán del servicio activo en los próximos cinco años, la reducción incluye 102 A-10 Thunderbolt II y 21 F-16.
                            Si se confirma, la retirada de los 102 A-10 se reduciría en cerca de un tercio la flota de estos aviones en servicio con la Guardia Nacional, la USAF, y la Reserva Nacional.
                            Los aviones de transporte que también se ven afectados, son 27 Galaxy C-5A, 65 Hércules C-130 y 20 aviones cisterna KC-135 que se iban a modernizar. Comprados en 2007, los 21 Spartan C-27J entregados (de un pedido de 38 ejemplares) estarán bajo estudio su utilidad y la posible retirada, ya que evidentemente no resultaron aptos para la Fuerza Aérea, a la luz de las lecciones aprendidas en Afganistán.
                            En lo que va desde el año 2001, la USAF, redujo el inventario total en más de 500 aviones, mientras que el promedio de edad de estos ha ido en aumento, hasta llegar a los 22 años para los cazas, 35 años para los transportes y bombarderos y los 47 años para los cisternas.
                            Fuente: Air&Cosmos

                            Comentario


                            • Respuesta: United States Air Force (USAF)

                              Bueno pues creo que eso se veia venir con la crisis que afrontan las FFAA de EEUU. Que mal por Embraer, ojala y pueda darse lo de las ventas, auque sea en menor escala que el paquete original.
                              Republica Dominicana: un pais, un destino

                              Comentario


                              • Respuesta: United States Air Force (USAF)

                                Originalmente publicado por chipo Ver Mensaje
                                Bueno pues creo que eso se veia venir con la crisis que afrontan las FFAA de EEUU. Que mal por Embraer, ojala y pueda darse lo de las ventas, auque sea en menor escala que el paquete original.
                                Bueno, estamos aguardando, pero creo que el Super Tucano sera si vendido a los USA.

                                Saludos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X