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United States Air Force (USAF)

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  • #16
    Respuesta: United States Air Force (USAF)

    Mas Boeing C-17 para la USAF

    WASHINGTON - The U.S. Air Force has ordered 15 C-17 military transport planes from U.S. manufacturer Boeing valued at $2.9 billion, the Pentagon announced Feb. 6.
    "The Air Force is awarding a firm fixed price contract to McDonnell Douglas Corporation of Long Beach, California, for an amount not to exceed $2.95 billion ... for the procurement of 15 C-17 aircraft," the Department of Defense said in a statement.

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    The contract revives the fortunes of the C-17, the heart of the U.S. Air Force's fleet of long-range transport planes.

    Boeing had been on the verge of scrapping C-17 production in 2006 when orders for the plane dried up.
    Editado por última vez por jet_jet; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/28-jet_jet en 06/02/2009, 23:15.
    "Nuc minerva, postea palas"

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    • #17
      Respuesta: United States Air Force (USAF)

      RADAR DE DETECCION TEMPRANA EN GROENLANDIA A UN PASO DE SER OPERACIONAL



      El radar de detección temprana mejorado (UEWR) de la compañía Raytheon en la base aérea de Thule, Groenlandia, ha alcanzado un paso significativo en su trayectoria hacia el estado operacional, siguiendo con éxito su primer satélite en una configuración operacional de misión de vigilancia del espacio. Como primer contratista, Raytheon está integrando una nueva electrónica principal de punta, hardware y el software para la misión que aumenta el existente, instalación de la antena phased-array en un sitio alejado y agrega capacidad para las misiones de apoyo de defensa de misiles. A Raytheon, le fue concedido el contrato del radar UEWR en Thule en abril de 2006. Este radar apoyará las pruebas integradas del UEWR en Thule, realizando la defensa contra misiles, detección temprana y misiones de vigilancia del espacio. Convertido por Raytheon, el UEWR continúa la herencia de la compañía en radares phased-array de ultra alta frecuencia. El UEWR agrega capacidades de defensa contra misiles desarrollado por Raytheon -en PAVE PAWS y los radares del sistema de detección temprana contra misiles balísticos, mientras que continúa su advertencia de misil y las misiones de vigilancia del espacio ordenados para la fuerza aérea de Estados Unidos. El radar es un sensor predominante para el sistema de defensa de misiles balísticos de la agencia de la defensa de misiles, proporcionando la detección del blanco y siguiéndolo para proteger a los Estados Unidos y otras naciones contra ataques de misiles balísticos

      Fuente: espejo aeronautico

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      • #18
        Respuesta: United States Air Force (USAF)

        Pregunto...¿Todos esos sensores que parecen "granos y berrugas" y que le salen por todas partes al F 16 I Sufa, que tipo de sensores son? ¿Cual es la misión del Sufa el ataque o el reconocimiento tactico? Es que yo no habia visto en los americanos (¿son blok 52?) esas "protuberancias". ¿alguien lo sabe?

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        • #19
          Respuesta: United States Air Force (USAF)

          El Sufa es para ataque estrategico. Por eso es biplaza y tiene todos esos equipos tan grossos. Aunque la electronica del sufa es secreta, los equipos que tienen son para navegación, guerra electronica, un Flyr incorporado, y sabra dios que otras chucherías tendra adentro

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          • #20
            Respuesta: United States Air Force (USAF)

            Haa tambien puede de que tenga el radar Elta EL/M 2052

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            • #21
              Respuesta: United States Air Force (USAF)

              Originalmente publicado por Teodofredo Ver Mensaje
              Pregunto...¿Todos esos sensores que parecen "granos y berrugas" y que le salen por todas partes al F 16 I Sufa, que tipo de sensores son?
              La respuesta sólo te la puede dar Elisra...

              Son distintos tipos de sensores (la mayoría pasivos) encargados de detectar cualquier tipo de emisión y hasta poder fijar de modo estimado su posición geográfica. Además se incluyen un par de jammers multibanda, más los tradicionales sistemas de alerta radar, alerta misil y dispersadores de chaff/flare.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: United States Air Force (USAF)

                Originalmente publicado por Growler Ver Mensaje
                La respuesta sólo te la puede dar Elisra...

                Son distintos tipos de sensores (la mayoría pasivos) encargados de detectar cualquier tipo de emisión y hasta poder fijar de modo estimado su posición geográfica. Además se incluyen un par de jammers multibanda, más los tradicionales sistemas de alerta radar, alerta misil y dispersadores de chaff/flare.
                ¿Entonces cumple una misión muy parecida al EA 18-G Growler ?

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                • #23
                  Respuesta: United States Air Force (USAF)

                  La función del Soufa, si no me equivoco, es el ataque profundo. Misiones de tipo estratégico que implican adentrarse en territorio enemigo para golpear objetivos valiosos muy bien defendidos. Se trata de un SdA que debe operar en ambientes fuertemente defendidos Teo.

                  Saludos
                  "Nuc minerva, postea palas"

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                  • #24
                    Respuesta: United States Air Force (USAF)

                    El comando de operaciones especiales de la USAF (AFSOC) comenzará a recibir a partir de Junio próximo un total de 10 transportes ligeros M.28 Skytruck. Estas aeronaves serán utilizadas para todo tipo de operaciones de inserción y extracción de fuerzas especiales, rescates o evacuaciones urgentes de unidades clandestinas.


                    La particularidad del M-28 radica es sus excelentes prestaciones, pudiendo por ejemplo despegar tras recorrer 335 metros o aterrizar en sólo 240 metros, a lo que se suma una velocidad crucero de 413 Km/h y un alcance máximo de 1.800 Km. Puede transportar un máximo de 19 pasajeros, aunque ésta versión para operaciones especiales permitirá el transporte de 10 a 12 comandos con todo su equipamiento. La flexibilidad de ésta aeronave equipada con dos turbohélices PT6A-65B de 1.100 shp es muy conocida y la existencia de una rampa trasera le permite realizar tareas de carga y descarga en pocos minutos.


                    La versión de la USAF contará con aviónica norteamericana y posiblemente con algunos equipos defensivos, un radar multimodo y plena capacidad nocturna. Los M28 se unirán a los Pilatus PC-12 también destinados a operaciones especiales.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: United States Air Force (USAF)

                      Originalmente publicado por Growler Ver Mensaje
                      El comando de operaciones especiales de la USAF (AFSOC) comenzará a recibir a partir de Junio próximo un total de 10 transportes ligeros M.28 Skytruck. Estas aeronaves serán utilizadas para todo tipo de operaciones de inserción y extracción de fuerzas especiales, rescates o evacuaciones urgentes de unidades clandestinas.


                      La particularidad del M-28 radica es sus excelentes prestaciones, pudiendo por ejemplo despegar tras recorrer 335 metros o aterrizar en sólo 240 metros, a lo que se suma una velocidad crucero de 413 Km/h y un alcance máximo de 1.800 Km. Puede transportar un máximo de 19 pasajeros, aunque ésta versión para operaciones especiales permitirá el transporte de 10 a 12 comandos con todo su equipamiento. La flexibilidad de ésta aeronave equipada con dos turbohélices PT6A-65B de 1.100 shp es muy conocida y la existencia de una rampa trasera le permite realizar tareas de carga y descarga en pocos minutos.


                      La versión de la USAF contará con aviónica norteamericana y posiblemente con algunos equipos defensivos, un radar multimodo y plena capacidad nocturna. Los M28 se unirán a los Pilatus PC-12 también destinados a operaciones especiales.
                      Es el Antonov An-28 ucraniano con mototres PT6A...¿Desde cuando se conoce esta venta y cuantos aparatos colocaría Antonov en USA?

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                      • #26
                        Respuesta: United States Air Force (USAF)

                        Este modelo existe desde 1978 y desde el 86 tambien el modelo mas largo el An 38 (para 28 pasajeros o carga). Los modelos An 28 Y An 38, lo desarrollaron juntas Antonov (Ucrania) y Aviastar (Rusia) y se siguen fabricando en ambos paises, además de PZL (Polonia), China e Iran que lo fabrican bajo licencia...
                        La pregunta es...¿Quien se los vende a los americanos? ¿los ucranianos, los polacos o los rusos?

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                        • #27
                          Respuesta: United States Air Force (USAF)

                          [IMG]airliners.net/phpto/Poland---Air/PZL-Mielec-M-28B-PT/1444360&tbl=photo_nr=12&sok=[/IMG]

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: United States Air Force (USAF)

                            Originalmente publicado por Teodofredo Ver Mensaje
                            Es el Antonov An-28 ucraniano con mototres PT6A...¿Desde cuando se conoce esta venta y cuantos aparatos colocaría Antonov en USA?
                            En realidad es la versión fabricada por Polonia (PZL) ya que Antonov no comercializa la versión motorizada por Pratt & Whitney.

                            El pedido se formalizó la semana pasada y se trata de 10 ejemplares destinados a la USAF.

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                            • #29
                              Respuesta: United States Air Force (USAF)

                              [IMG][/IMG]

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                              • #30
                                Respuesta: United States Air Force (USAF)

                                LA USAF PEDIRÁ MAS F-22

                                El Jefe de Estado Mayor de la USAF , General Norton Schwartz confirmó ayer en una rueda de prensa que solicitará al Secretario de Defensa Robert Gates la compra de mas de los 183 F-22 aprobados por el Congreso, aunque no especificó el número.
                                El Congreso marcó el día 1 de Marzo como tope para que el Presidente Obama aprobara la compra de mas de los 183 F-22 aprobados. La USAF originalmente solicitó 381 aviones.
                                El Almirante Mullen, Jefe de la Junta de Jefes de Estado Mayor comentó que el General Scwartz había hablado de solicitar otros 60 aviones ( lo que elevaría el número de F-22 hasta los 243 ) algo que Schwartz no quiso comentar.
                                El precio de cada F-22 es de unos 150 millones de dólares, y se ha criticado por no contribuir al tipo de guerra que se está llevando a cabo. La USAF defiende mas compras de los 183 pactados, ya que no dispondría de mas de cien operativos al mismo tiempo, y no asegura que pueda mantener una superioridad aérea mundial como hasta ahora.
                                La USAF espera obtener 8 mil millones de dólares para modernizar los F-22, ya que se encuentran a una capacidad de un 62%, lo cual consideran problemático. El Raptor es más difícil de operar de lo esperado, según la USAF.
                                Schwartz sí que aseguró que no se exportaría el F-22, ya que posee tecnología considerada demasiado "sensible". Una versión menos capaz podría ser considerada para la exportación, pero dependería de los costes que acarrearía el modificar el avión.

                                Fuente: eltiradorsolitario
                                "Nuc minerva, postea palas"

                                Comentario

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