Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

United States Air Force (USAF)

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: United States Air Force (USAF)

    Una cosa no quita la otra...

    Comentario


    • Re: United States Air Force (USAF)

      Originalmente publicado por mauri Ver Mensaje
      Una cosa no quita la otra...
      ¿¿¿ehhh? ¿Que cosa?

      Comentario


      • Re: United States Air Force (USAF)

        Que no hayan tenido un plan de ayuda para Somalía a largo plazo no quita que hayan salvado personas...
        Por otra parte si hay algo que se le critico a la OTAN en la ex Yugoslavia fue no intervenir antes.....

        Comentario


        • Re: United States Air Force (USAF)

          Originalmente publicado por mauri Ver Mensaje
          Que no hayan tenido un plan de ayuda para Somalía a largo plazo no quita que hayan salvado personas...
          Por otra parte si hay algo que se le critico a la OTAN en la ex Yugoslavia fue no intervenir antes.....
          No, si nadie niega los planes de ayuda, lo malo de estos planes es que son pura publicidad demagógica, porque la realidad luego nos indica que por cada saco de trigo arrojado en alguna aldea, desde 10.000 metros de altura, caen encima de ellos, 10.000 toneladas de bombas, inclidas muchas sobre hospitales o aldeas indefensas. Que luego ellos se encargan de matizar como de "daños colaterales".
          Yo por desgracia, he tenido la mala suerte de tener amigos médicos de "Médicos sin Fronteras" y perder un familiar, justamente en Darfur...Ese tema provoca repugnancia solo con nombrar algunos casos, de esas pobres gentes tan alejadas de la mano de Dios...Y el tema ya lleva mas de 30 años...Pero claro es mucho mas rentable dedicarse a Irak o Libia que a Darfur.

          Comentario


          • Re: United States Air Force (USAF)

            Un avión Osprey de la Fuerza Aérea de EE.UU. se estrella en base de Florida

            Hurlburt Field, Florida (CNN) – Un avión Osprey CV-22 de la Fuerza Aérea de EE.UU. se estrelló el miércoles durante una misión de entrenamiento de rutina al norte de Navarra, Florida, hiriendo a cinco miembros de la tripulación a bordo, dijo un oficial militar.

            El accidente ocurrió alrededor de las 6:45, dijo Amy Nicholson jefe de asuntos públicos en el campo de aviación. Los cinco miembros de la tripulación heridos fueron trasladados a un hospital del área, dijo Nicholson.

            El alcance de sus lesiones no fue conocida de inmediato. La causa del accidente está bajo investigación, dijo.

            El Osprey fue asignado a la Primer Ala de Operaciones Especiales, dijo la Fuerza Aérea. La aeronave de rotor basculante puede volar como un avión y aterrizar como un helicóptero.

            El Ejército comenzó a desarrollar el Osprey en 1982, aunque el proyecto casi es abandonado en 1989, cuando el entonces secretario de defensa Dick Cheney trató de cancelar el programa debido a los costos inflados.

            Los cuestionamientos sobre la seguridad del Osprey crecieron después de dos accidentes, incluido uno en 1992 en una base aérea del Cuerpo de Marines en Virginia donde murió a la tripulación.

            Un rediseño del Osprey fue ordenado y reanudó sus vuelos en 2002.

            La Fuerza Aérea comenzó a utilizar los aviones en 2008 después de varias pruebas en 2006. Estos fueron usados por primera vez por los marines en Iraq en 2007 después de 18 años y 20 mil millones de dólares en su desarrollo.



            Un avión Osprey de la Fuerza Aérea de EE.UU. se estrella en base de Florida – CNN en Español

            Comentario


            • Re: United States Air Force (USAF)

              Originalmente publicado por mauri Ver Mensaje
              Que no hayan tenido un plan de ayuda para Somalía a largo plazo no quita que hayan salvado personas...
              Por otra parte si hay algo que se le critico a la OTAN en la ex Yugoslavia fue no intervenir antes.....
              NO les interesa, conviene que sigan matandose entre ellos en vez de ayudarlos a organizarse politicamente y vivir-
              Ya tendran tiempo de joderlos...cuanod haya menos compromisos y necesiten MAS recursos naturales-

              Saludos

              Comentario


              • Re: United States Air Force (USAF)

                Originalmente publicado por mauri Ver Mensaje
                Que no hayan tenido un plan de ayuda para Somalía a largo plazo no quita que hayan salvado personas...
                Por otra parte si hay algo que se le critico a la OTAN en la ex Yugoslavia fue no intervenir antes.....

                ¿Y de qué sirve que hayan salvado a algunas personas en Somalia si su presencia creó problemas -que no resolvieron antes de irse- que le costaron la vida a muchas más? Te digo esto porque los caciques somalíes vieron la salida de las NU y USA como una autorización para seguir en conflicto (cuando el gato no está...) y la pérdida de credibilidad de las NU como resultado del fracaso de la intervención hace muchísimo más difícil la pacificación del país.

                Los muertos siguen acumulándose y de Black Hawk Down ya pasaron casi veinte años. ¿Cuántos años más tendrán que pasar para que los autoproclamados líderes del mundo hagan algo? Es que si fuera un país "normal", que no se mete en líos y que lo que quiere es ayudar, adquirir prestigio, financiar sus FFAA, etc. como Pakistán y Bangladesh pues están bien pero resulta que USA se autoproclama líder mundial y luego no asume tal liderazgo cuando más se le necesita sino que se vuelve líder -pero negativo- donde nadie lo ha llamado (Irak, Libia, Siria, Vietnam, etc.).

                En Yugoslavia el clavo le cae más bien a la vieja Europa pues aunque USA quiso tener un papel más importante, no fue por liderazgo sino por adquirir influencias en el flanco de Rusia y en ese zipizape lo que lograron los europeos fue que ni ellos ni los yanquis se metieran verdaderamente. Que de todos modos tampoco gringos ni europeos occidentales se iban a meter porque aunque saben que ese desmadre lo organizaron ellos después de las dos guerras mundiales y que, por tanto, es su responsabilidad, también saben que el que se meta en esas serranías no sale vivo y para ellos meterse en un conflicto étnico como ese era buscarse otro Vietnam.

                Saludos

                Comentario


                • Re: United States Air Force (USAF)

                  Air Force vehículo espacial se presenta en un aterrizaje

                  por Tech. El sargento. Julie Weckerlein
                  De la Fuerza Aérea de Asuntos Públicos de la Agencia

                  Una cobertura en profundidad

                  16/06/2012 - WASHNGTON (AFNS) - La Fuerza Aérea de avión no tripulado, espacial reutilizable aterrizó en la madrugada del 16 de junio en Vandenberg Air Force Base, California, una conclusión exitosa de un récord de vuelo de prueba de que la misión comenzó 05 de marzo desde Cabo Cañaveral, Florida

                  El vehículo X-37B Orbital Test, uno de los dos vehículos, pasó 469 días en órbita para llevar a cabo experimentos en órbita, sobre todo pago y envío del propio vehículo.

                  "El vehículo fue diseñado para una duración de la misión de 270 días", dijo el teniente coronel Tom McIntyre, el director del programa X-37B. "Sabíamos de las evaluaciones posteriores al vuelo de la primera misión que OTV-1 podría haber estado en órbita por más tiempo. Así que uno de los objetivos de esta misión era ver cuánto más nos podría empujar a la duración en órbita".

                  Gestionado por la Oficina de la Fuerza Aérea Capacidades rápida, el programa X-37B realiza la reducción del riesgo, la experimentación, y el concepto de desarrollo de las operaciones de las tecnologías espaciales reutilizables de los vehículos. La misión de X-37B es la misión espacial más largo sólo después de que el programa del transbordador Discovery de la NASA.

                  El 11.000 libras el estado de la técnica del vehículo, que es aproximadamente un cuarto del tamaño de la nave, permite a los expertos de la tecnología espacial para continuar el envío de los experimentos, con los resultados de regresar a salvo a la Tierra para su estudio.

                  "Con el retiro de la flota de transbordadores espaciales, el programa X-37B OTV trae una capacidad singular para el desarrollo de la tecnología espacial", dijo McIntyre. "La capacidad de rendimiento permite a la Fuerza Aérea para poner a prueba nuevas tecnologías sin el compromiso de los mismos riesgos que enfrentan los programas de otros"

                  El vehículo fue inicialmente una iniciativa de la NASA, pero fue trasladado a la Defense Advanced Research Projects Agency en 2004. Cuando se lanzó por primera vez en 2006, fue alabado por sus tecnologías de vanguardia, tales como la capacidad de auto de la órbita, las baldosas de protección térmica, y componentes de alta temperatura y los sellos.

                  "Avanzada de protección térmica El X-37B y los sistemas de energía solar, y el modelado del medio ambiente y tecnologías de seguridad del polígono son sólo algunas de las tecnologías que se están probando", dijo McIntyre. "Cada misión nos ayuda a seguir avanzando en el estado de la técnica en estas áreas."



                  Globalsecutiry- Saludos

                  Comentario


                  • Re: United States Air Force (USAF)

                    Un C-130H Hercules de la USAF, actuando en ayuda contra un incendio en Dakota, se estrelló muriendo cuatro tripulantes


                    Un avión de la USAF, Lockheed C-130H Hercules, del sistema de extinción de incendios (MAFFS - Modular Airborne Fire Fighting System ), que actúa en apoyo y transporte a las misiones de extinción de incendios se estrelló en la región suroeste de Dakota del Sur, EE.UU.. El avión había ido en el apoyo a los esfuerzos contra el fuego declarado en la región y fuera de control.
                    Los funcionarios de la US Air Force, aún no han emitido una declaración sobre los seis miembros de la tripulación, aunque a cuatro los declaran fallecidos. La familia de un miembro de la tripulación, dijo que los militares les comunicaron que sólo dos de los seis tripulantes de a bordo sobrevivieron.
                    El avión en cuestión era el MAFFS-7.
                    MAFFS es una iniciativa conjunta del Departamento de Defensa de EE.UU. y el Programa de Servicios Forestales de los Estados Unidos, diseñado para proporcionar recursos adicionales a la extinción de incendios forestales, cuando los airtankers comerciales y privados, ya no son capaces de satisfacer las necesidades del servicio forestal.
                    MAFFS es un sistema autónomo de extinción de incendios aéreos, propiedad del Servicio Forestal de los EE.UU. que pueden descargar 3.000 litros de agua o retardante del fuego, en menos de 5 segundos, cubriendo un área de un cuarto de milla de largo por 100 pies (30 metros) de ancho. Una vez que la carga se descarga, se puede llenar en menos de 12 minutos.

                    http://aviation-safety.net/database/...?id=20120701-0

                    Comentario


                    • Re: United States Air Force (USAF)

                      Nuevo caso de asfixia de un piloto del F-22



                      Defensa.com - Jueves 12 de Julio de 2012
                      La Fuerza Aérea estadounidense continúa investigando en busca de las razones que provocan el “misterio de la hipoxia” que afecta a los pilotos del caza de última generación F-22 durante el vuelo provocándoles la asfixia. El último caso tuvo lugar la pasada semana en Hawái, si bien el piloto logró aterrizar el aparato.
                      Sustituidos los trajes anti-G de los pilotos, a los que inicialmente se atribuyó el problema, ante la persistencia de los problemas de oxigenación los ojos se pusieron en el sistema de oxígeno de los Raptor, si bien sigue sin determinarse donde está el origen y por tanto sin darse con la solución, siendo varios los pilotos de la Fuerza Aérea de EEUU que se niegan a volar el aparato. Actualmente todos los vuelos de prueba se están llevando a cabo cerca de lugares de potencial aterrizaje para permitir una maniobra de emergencia en caso de que se produzcan nuevos incidentes.
                      El problema se convirtió en noticia tras el accidente del 16 de noviembre de 2010, cuando uno de los pilotos del F22, el capitán Jeffrey Haney, murió en un Raptor durante un vuelo de adiestramiento. Según las investigaciones posteriores, el avión se precipitó a tierra sin reacción del piloto, estableciéndose la hipoxia de su tripulante como causa del accidente. El Air Combat Command, informaba entonces que se habían registrado casos de hipoxia en diversos grados, lo que determinó que toda la flota de Raptor fuera puesta en tierra durante meses, periodo durante el cual el Consejo Científico de la USAF realizó una exhaustiva revisión de todos los sistemas de protección de vida (aircraft's life support systems) de la aeronave, intentado identificar la causa y resolver un fallo que, todo apunta, persiste a día de hoy.

                      Comentario


                      • Re: United States Air Force (USAF)

                        USAF deja en tierra los C-27J

                        La Fuerza Aérea ha dejado en tierra su flota de aviones de carga C-27J después de una aeronave sufrió una falla mecánica en la parte de sus controles de vuelo durante un entrenamiento de salida la semana pasada.

                        Funcionarios de la Fuerza Aérea en la oficina del programa del avión en Ohio ordenó a la tierra después del 3 de julio incidente, que se llama un "problema de control de vuelo", según una declaración escrita proporcionada por un portavoz de la Fuerza Aérea. La Fuerza Aérea ha ordenado una investigación sobre el incidente.

                        "Esta es una medida de precaución, mientras que la Fuerza Aérea y la C-27J equipo de la industria investiga el incidente", dijo el comunicado. "La oficina del programa está trabajando con el contratista C-27J principal, las comunicaciones L-3, y el fabricante de la aeronave, Alenia Aermacchi, para resolver el asunto lo más rápidamente posible, y devolver la flota de C-27J a las operaciones normales de vuelo."

                        No está claro cuánto tiempo la flota a tierra, pero se espera que se resuelva en una o dos semanas para que los aviones específicos demostrado que presentan problemas similares.

                        Las autoridades están examinando las partes de las superficies de control de vuelo de la aeronave, piezas en las alas que controlan la altitud del avión.

                        La Guardia Nacional Aérea es el único operador militar de EE.UU. de la aeronave, sin embargo, otros países, como Italia, Grecia, Lituania y Rumania, operar el avión.

                        Después del incidente en los Estados Unidos, la industria emitió un boletín a todos los militares que vuelan el C-27J, y su predecesor, el G.222, para llevar a cabo inspecciones en sus aviones.

                        El incidente se produce tan sólo tres semanas después de que la Fuerza Aérea retirado C-27Js de las operaciones de combate en Afganistán. Ese movimiento no tenía relación con el incidente de la semana pasada y es parte de una propuesta de la Fuerza Aérea de cancelar el programa y retirarse de la aeronave ya ha adquirido 21 por razones presupuestarias.

                        Retirado el avión se ha opuesto fuertemente por la Guardia Nacional Aérea, los gobernadores de los estados y los miembros del Congreso. Legislación conforme a la consideración de la Cámara y el Senado ha recomendado la congelación de la Fuerza Aérea planea retirarse C-27J.

                        En combate, el C-27J se utiliza para transportar suministros y equipos para las tropas de tierra. En Estados Unidos, que podría ser utilizado para ayudar en caso de desastres naturales.

                        http://www.airforcetimes.com/news/20...ilure-071312d/

                        Comentario


                        • Re: United States Air Force (USAF)

                          La USAF sigue modernizando los bombarderos B-1



                          Defensa.com - Lunes 23 de Julio de 2012
                          Boeing ha recibido el contrato del Lote 2 de seguimiento, valorado en 65,8 millones de dólares de la US Air Force para nueve conjuntos de modificación de la estación de batalla integrada IBS (Integrated Battle Station) del bombardero B-1 Lancer, que comprende repuestos, entrenamiento, equipamiento de apoyo y soporte de ingeniería. Comprende tres cambios principales: una cabina de pilotaje frental y trasera modernizada, un Nuevo sistema de diagnosis y un enlace de datos Link 16, que mejoran el conocimiento de situación de la tripulación.

                          El Lote 1 inicial fue encargado en junio de 2011 y los trabajos se llevan a cabo en la Base de la Fuerza Aérea de Tinker Toda la flota estará modernizada a finales de 2019.

                          Comentario


                          • Re: United States Air Force (USAF)

                            Avión F-16C de la Fuerza Aérea de EEUU se estrella cerca a la costa japonesa de Hokkaido

                            Una aeronave de combate F-16C Fighting Falcon se estrelló este 22 d ejulio a las 11:30 horas, tiempo local, en aguas del Oceano Pacífico, a unas 200 millas al noroeste de las isla japonesa de Hokkaido, la parte más al norte del país asiático.

                            El piloto de la aeronave se eyectó a tiempo y fue rescatado por la Guardia Costera del Japón una seis horas después del accidente.

                            EL F-16 pertenecía al Ala de Caza 35 con sede en la base aérea Misawa, ubicada en la localidad de Aomori, Japón. La aeronave era una variante monoplaza. Varias agencias enviaron embarcaciones a la zona donde cayó el F-16 y el piloto estaría a bordo de un buque mercante estadounidense.

                            El comandante de las fuerzas militares estadounidenses en Japón, teniente general Salvatore Angelella, emitió un comunicado de prensa en el que expresaba su gratitud por la asistencia proveída en el rescate del piloto.
                            “Estamos especialmente agradecidos por el increíble soporte y cooperación de las agencias japonesas. No podemos agradecer lo suficiente a las tripulaciones del F/V Hokko Maru que recuperaron a nuestropiloto de las aguas del Pacífico y del MV Manukai por aceptar al piloto desde la embarcación japonesa para realizar su transición de regreso a Misawa.”

                            De acuerdo ala Fuerza Aérea de EEUU, el F-16 estaba en ruta a América del Norte cal momento del incidente. Las causas del accidente están bajo investigación.

                            maquina-de-combate

                            Comentario


                            • Re: United States Air Force (USAF)

                              Originalmente publicado por LAM Ver Mensaje
                              Avión F-16C de la Fuerza Aérea de EEUU se estrella cerca a la costa japonesa de Hokkaido

                              Una aeronave de combate F-16C Fighting Falcon se estrelló este 22 d ejulio a las 11:30 horas, tiempo local, en aguas del Oceano Pacífico, a unas 200 millas al noroeste de las isla japonesa de Hokkaido, la parte más al norte del país asiático.

                              El piloto de la aeronave se eyectó a tiempo y fue rescatado por la Guardia Costera del Japón una seis horas después del accidente.

                              EL F-16 pertenecía al Ala de Caza 35 con sede en la base aérea Misawa, ubicada en la localidad de Aomori, Japón. La aeronave era una variante monoplaza. Varias agencias enviaron embarcaciones a la zona donde cayó el F-16 y el piloto estaría a bordo de un buque mercante estadounidense.

                              El comandante de las fuerzas militares estadounidenses en Japón, teniente general Salvatore Angelella, emitió un comunicado de prensa en el que expresaba su gratitud por la asistencia proveída en el rescate del piloto.
                              “Estamos especialmente agradecidos por el increíble soporte y cooperación de las agencias japonesas. No podemos agradecer lo suficiente a las tripulaciones del F/V Hokko Maru que recuperaron a nuestropiloto de las aguas del Pacífico y del MV Manukai por aceptar al piloto desde la embarcación japonesa para realizar su transición de regreso a Misawa.”

                              De acuerdo ala Fuerza Aérea de EEUU, el F-16 estaba en ruta a América del Norte cal momento del incidente. Las causas del accidente están bajo investigación.

                              maquina-de-combate

                              Ahora sí. 200 kilómetros fuera de la costa tiene mas sentido, ABC un periódico muy tradicional y serio en España (nota de BND), publicaba esto : http://www.aviacionargentina.net/for...tml#post184142
                              También podía ser 1.000 km. en un vuelo en ferry...Pero ¿adonde?

                              Comentario


                              • Re: United States Air Force (USAF)

                                Originalmente publicado por Teodofredo Ver Mensaje
                                Ahora sí. 200 kilómetros fuera de la costa tiene mas sentido, ABC un periódico muy tradicional y serio en España (nota de BND), publicaba esto : http://www.aviacionargentina.net/for...tml#post184142
                                También podía ser 1.000 km. en un vuelo en ferry...Pero ¿adonde?

                                A las bases de Alaska o quizá de las Aleutianas. Dice la nota que cayó al Noroeste de Hokkaido, que es la más septentrional de las islas japonesas, aunque en esa ruta debería haber caído al Noreste. Bueno, grados más o grados menos.

                                Saludos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X