Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

United States Air Force (USAF)

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: United States Air Force (USAF)

    Originalmente publicado por BND Ver Mensaje
    LOS F-16 NO TRIPULADOS RECIBIERON EL IOC-Capacidad Operativa Inicial

    [ATTACH=CONFIG]34440[/ATTACH]

    El General Herbert Carslile comandante del Comando de Combate Aéreo de la Fuerza Aérea, a fines de la semana pasada declaró que el QF-16 se encontraba en Capacidad Inicial Operativa. El QF-16 es un F-16 usado, no tripulados utilizados, en este programa, para proporcionar la presentación amenaza para la prueba y evaluación del desarrollo y funcionamiento de los sistemas de armas dispuesto por la Ley, dijo el Departamento de Defensa.


    Resumido de: Unmanned F-16s declared IOC
    Me acuerdo de los 707 que se volaban sin pilotos en el desierto de Mojave en los años 90...

    Comentario


    • Re: United States Air Force (USAF)

      Marca el comienzo del fin del F-16 en USA...

      Z.-
      Nec temere nec timide

      Comentario


      • Re: United States Air Force (USAF)

        Si, es un tema que se debate en todos los niveles en los distintos países... Incluso se habla de que los aviones de 6º generación, serán aviones no tripualados...
        De cualquier manera este programa hace ya bastantes años que se sigue... Pero aún así siguen invirtiendo en los F-16 de serie para mejorarlos...porque los nuevos aviones de 5º generación, parecen que tardarán un poco mas de lo previsto en alcanzar todas sus capacidades operativas esperadas...

        Comentario


        • Re: United States Air Force (USAF)

          Los nombres del B-21 "Raider"


          El B-21 Raider será construido por Northrop Grumman.

          Los militares estadounidenses han dado una lección a sus jefes a la hora de proponer nombres para el nuevo bombardero B-21.

          FLY NEWS - por Luis Calvo — 1 Octubre, 2016
          Raider, en honor del grupo de pilotos del coronel James H. “Jimmy” Doolittle que atacaron Tokyo con un grupo de B-25 fue el nombre elegido para el nuevo bombardero estratégico de la USAF Northrop Grumman B-21 tras un concurso para el que se recibieron más de 2.100 propuestas diferentes (más de 4.600 si se cuentan las dupicadas).

          El problema de la USAF ha sido el mismo que tuvieron los británicos con su nuevo buque oceanográfico polar. Estos, en el concurso para bautizarlo tuvieron que anular la propuesta de la gente de Forocoches de “Blas de Lezo” el marino español tuerto, manco y cojo que derrotó a los británicos a lo bestia, cuando vieron que podía ganar (iba la segunda). Y aún así en las votaciones populares ganó “Boaty McBoatface” (algo así como si en español lo llamásemos “barquito de cáscara de nuez” por tres votos a uno al segundo nombre; y que había sido propuesto por un locutor de la BBC.

          Al final decidieron que la votación popular estaba muy bien, pero que el nuevo buque sería el RRS Sir David Attenborough. No obstante, quizás para evitarse problemas, la Marina británica decidió que el vehículo submarino automático de exploración del buque sí se llamaría Boaty McBoatface.

          El Pentágono abrió la posibilidad de proponer nombres al personal militar, quizás pensando que estos serían “serios”.

          Nada más lejos de la realidad.

          Por lo menos los chicos de las colonias no llegaron a las votaciones como los de la metrópoli y no llegaron a hacer el ridículo como estos.

          Hace unos días, la lista de nombres propuesta tuvo que ser desvelada tras varias peticiones al respecto amparándose en el Acta de Libertad de Información.

          Te dejamos que descubras a continuación los nombres propuestos. Sólo adelantamos uno para no reducir la diversión de descubrirlos: Curiosamente, Raider, el elegido, está en la lista.

          LEER LA LISTA: Los nombres del B-21 Raider | Fly News

          Comentario


          • Re: United States Air Force (USAF)

            "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

            Comentario


            • Re: United States Air Force (USAF)

              Muy lindo el F-4 al lado del F-16.

              Comentario


              • Re: United States Air Force (USAF)

                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	F-22-Hurrevaced.jpg
Visitas:	1
Size:	60,2 KB
ID:	614369

                32 F-22 Raptors fueron trasladados a la Base de la Guardia Aérea Nacional de Rickenbacker, Columbbus para escapar del huracán Matthew, desde su base de Langley.

                The aviationist

                Comentario


                • Re: United States Air Force (USAF)

                  Triste base es, que no puede asegurar sus aviones. O a lo mejor tenían ganas de volar un rato.
                  Blog:
                  El Tablero de Cronos

                  Comentario


                  • Re: United States Air Force (USAF)

                    Originalmente publicado por Jhr cronos Ver Mensaje
                    Triste base es, que no puede asegurar sus aviones. O a lo mejor tenían ganas de volar un rato.
                    A lo mejor si podían quedarse en Langley el tema es que no podes arriesgar un sistema de 250 Millones de Dólares. Mejor provenir que lamentar...

                    Comentario


                    • Re: United States Air Force (USAF)

                      Originalmente publicado por Phyxis Prima Ver Mensaje
                      A lo mejor si podían quedarse en Langley el tema es que no podes arriesgar un sistema de 250 Millones de Dólares. Mejor provenir que lamentar...
                      Si, mejor prevenir lo que puede ser una catástrofe, mas cuando se trata de la joya de la USAF.

                      El terrible tsunami que afectó Japón en 2011, pasó por una de sus bases aéreas y arruinó varios aviones, entre ellos cazas Mitsubishi F-2 como este:



                      También a comienzos de los '90, una erupción volcánica alcanzó una base de la Fuerza Aérea de Filipinas y precipitó la baja de sus F-8 Crusader (se los derritió...)
                      http://www.archivomirage.blogspot.com

                      Comentario


                      • Re: United States Air Force (USAF)

                        Tal vez por vivir ahora en una isla tropical, no veo tan lógico que tengan que mover unas decenas de aviones por un ciclón que en ese momento ni tan fuerte era.

                        En Puerto Rico han pasado ciclones a cada rato y no se pierden aviones por ello. No se pierden los pobres supertucano de Rep. Dominicana, y eso que su infraestructura es pésima.

                        No puedo creer que una base aérea del imperio, donde reposan los f22, realmente tuvieran miedo de un ciclón. O estaba muy mal situada o tenía pésima infraestructura.
                        Blog:
                        El Tablero de Cronos

                        Comentario


                        • Re: United States Air Force (USAF)

                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	CA-Nov-3-Pic-13-768x445.jpg
Visitas:	1
Size:	34,3 KB
ID:	614464

                          LA USAF BUSCA DE MANTENER LOS F-15 C/D HASTA EL 2045

                          La Fuerza Aérea llevó a cabo una jornada de la industria en Warner Robins-ALC, Georgia, el 13 de octubre, en relación con el programa de reemplazo de F-15C / D.

                          Con 235 unidades de los modelos C / D del Eagle todavía en el inventario, la USAF está tratando de mantenerlos en servicio hasta el 2045 y nuevas alas forma parte para la viabilidad del programa. Las nuevas alas se basaran en F-15E.

                          El cambio de alas se prepara de esta manera:

                          According to the USAF, the project stacks up as follows:

                          The winning contractor shall design/test/produce three production prototype wing sets (FY 2020) for 2 x F-15Cs and 1 x F-15D.
                          FY 2022 10 wing sets (Low Rate Initial Production – LRIP)
                          FY 2023 28 wing sets (Full Rate Production)
                          FY 2024 40 wing sets
                          FY 2025 40 wing sets
                          FY 2026 40 wing sets
                          FY 2027 40 wing sets
                          FY 2028 42 wing sets

                          Resumido de: USAF looks to push F-15C/Ds out to 2045! | Combat Aircraft

                          Comentario


                          • Re: United States Air Force (USAF)

                            Hola, se sabe si les van a incorporar algunas soluciones del Silent Eagle como los conformables con bodegas de armas o la inclinación de los timones? El FBW no creo que se lo puedan incorporar... sería medio como hacerlos de nuevo...

                            Comentario


                            • Re: United States Air Force (USAF)

                              Originalmente publicado por W Antilles Ver Mensaje
                              Hola, se sabe si les van a incorporar algunas soluciones del Silent Eagle como los conformables con bodegas de armas o la inclinación de los timones? El FBW no creo que se lo puedan incorporar... sería medio como hacerlos de nuevo...
                              Las mejoras:

                              Habrá nuevas mejoras bajo el Progrma F-15 2040C, el cual esencialmente es un “menú de opciones”
                              La propuesta 2040C inicialmente trata de direccionar el potencial armas del F-15C, con la capacidad de transportar hasta 16 misiles aire-aire, por lo que es un acto de apoyo ideal para el potencial de carga limitada de los F-22 y F- 35.

                              El 2040C no sería, sin embargo, capaz de llevar estas armas en la misma manera que los nuevos Boeing “F-15 avanzados”. La adición de fly-by-wire digital (DFBW) en el “avanzado F-15' se abrió la posibilidad de que la activación de las estaciones 1 y 9 bajo las alas.

                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	CA-Dec-6-Pic-10-768x512.jpg
Visitas:	1
Size:	61,9 KB
ID:	614477

                              El nuevo sistema DFBW es capaz de superar la inestabilidad causada por las nuevas estaciones. Sin embargo, un no-DFBW Eagle, tal como el F-15C / D, no sería capaz de beneficiarse de las estaciones exteriores adicionales a menos que se actualice de manera adecuada.
                              El Avanzado F-15 agrega Digital Fly-By-Wire, el cual abre las Estaciones 1 y 9 como se muestra aquí.


                              El reequipamiento DFBW, para los F-15C/D sería muy costoso.
                              Por lo tanto, la última iniciativa de re-alar, parece favorecer la oferta de Boeing para el F-15C de colocar cuatro misiles adicionales aire-aire en nuevos depósitos de combustible conformables (CFT), si es que el de rearmas los Eagle está en la agenda de la USA.
                              Los F-15C siempre han sido sondeados para los tanques CFT, pero rara vez se ha llevado a cabo, a diferencia de las versiones Strike Eagle.

                              El 2040C F-15 lanza un nuevo diseño CFT con un peso mas ligero, pero, sigue ofreciendo todo el potencial del combustible que transporta.
                              La impresión impresión que a dibujo de arriba del artista de Boeing es que el '2040C' (arriba) sugiere que los pilones serían muy similares a la interfaz universal de Armamento BRU-61 (UAI) ya realizado por la comunidad F-15E.

                              Las nuevas alas se basarán en el F-15E y el diseño “mantendrá la línea de molde original y las interfaces de fuselaje existentes”.

                              Mientras que la solicitud para las nuevas alas no hace mención de la activación de las estaciones 1 y 9, se hace, sin embargo, prever que el nuevo Eagle tendrá sistema EPAWSS (Pasivo activo / Advertencia activa y el sistema de supervivencia), ahora en contrato con Boeing y en vuelo de la prueba. EPAWSS, identificará las amenazas, priorizará y asignará recursos de interferencia contra ellos. Las nuevas alas serán suministrados y equipados con cabledo para el nuevo sistema.

                              Comentario


                              • Re: United States Air Force (USAF)

                                Una avería deja sin control varios drones militares de USA


                                El incidente habría dejado sin control temporalmente diversos Predator.

                                El episodio se relaciona con diversos ataques por error en septiembre

                                Extracrew.com- NUEVA YORK (BUZZFEED.COM)- Monday, October 17, 2016
                                La Fuerza Aérea de EE.UU. investiga un error en el funcionamiento de la red SIPRNet, sistema por la cual se controlan los drones en diferentes partes del mundo.

                                El portal de noticias “Buzzfeed“ ha informado este viernes que ha tenido acceso a unos documentos en los que se revela un incidente producido en el sistema SIPRNet, operativo en la base aérea de Creech en el estado de Nevada (oeste), mediante el cual se controlan los aviones no tripulados de EE.UU.

                                El medio ha indicado que el fallo detectado data del pasado 9 de septiembre y que afectó a varios servicios principales de esta red. No obstante, se reanudó parcialmente, aunque el mismo documento señaló que la reanudación fue temporal porque falta un sistema de reserva.

                                Conforme con BuzzFeed, después del fallo en la red SIPRNet se produjeron varios incidentes en los ataques realizados por drones.

                                Uno de los fallos corresponde al 28 de septiembre, cuando un dron estadounidense aniquiló a 13 civiles en Afganistán. Dos días después, otra aeronave no tripulada mató a 22 soldados somalíes, y las autoridades del país africano aseguraron que los fallecidos no pertenecían al grupo terrorista Al-Shabab, filial de Al-Qaeda, por lo que este sería otro caso de error de estos aviones teledirigidos.

                                La portavoz de Mando de Combate Aéreo de EE.UU., mayor Malinda Singleton, aseguró que no hay ninguna correlación entre los problemas aparecidos con la red SIPR y los fallos producidos en las operaciones de los drones MQ-1 y MQ-9.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X