Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

United States Air Force (USAF)

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: United States Air Force (USAF)

    El F-35 se estrena en el Red Flag 17-1


    Foto: U.S. Air Force/R. Nial Bradshaw

    Hispaviacion.es - 26-01-2017
    El pasado lunes día 23 daba comienzo en la Base Aérea de Nellis el ejercicio Red Flag 17-1 con la primera participación del F-35 de las unidades 388 y 419 de la Base Aérea de Hill, desde que el pasado agosto del 2016 fueran declarados listos para el combate.

    Estos F-35 volarán hasta el día 10 de Febrero que termina el ejercicio, en misiones con otros muchos aviones de cuarta y quinta generación como los F-22 Raptors, realizando vuelos de ataque y defensa, supresión de las defensas aéreas enemigas y dando apoyo aéreo limitado y restringido.

    El Coronel David Lyons del Ala 388 se mostró exultante por la participación y declaró “Este espacio de batalla será un buen sitio para probar nuestra operatividad y estoy seguro de que demostraremos ser un activo muy importante”.

    Por su parte El Coronel David Smith del Ala 419 dijo “Es lo más cercano a las operaciones de combate real, y nuestros pilotos y personal de mantenimiento estan ansiosos para poner a prueba el F-35 y brindar a nuestros socios toda la capacidad de combate”.

    El primer F-35 llegó a la Base Aérea de Hill en Octubre de 2015, que es la base operacional de tres escuadrones de este nuevo caza y que acogerá un total de 78 aviones para finales del 2019.

    Comentario


    • Re: United States Air Force (USAF)

      La USAF recibe la versión modernizada "Block 45" del KC-135 Stratotanker


      Imagen: La cubierta de vuelo de un KC-135R Stratotanker después de completar la actualización de la aviónica del bloque 45. Foto: cortesía de la foto de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos / Greg L. Davis.

      Airforce-technology.com – 27-1-2017
      La Fuerza Aérea de Estados Unidos (USAF) ha recibido el primer KC-135 “Block 45” Stratotanker modernizado marcando un hito en la actualización de la aviónica.
      Bajo este programa a un costo de 910 millones, la aeronave ha recibido nuevas pantallas de cristal líquido, nuevo radio altímetro, nuevo piloto automático, director de vuelo digital y otras actualizaciones en los módulos de computadora.
      La actualización al nivel block 45 reemplaza a la anterior aviónica de instrumentos analógicos, que se consideran muy costosos para su mantenimiento, dijo la USAF en un comunicado.

      En el Centro de Gestión del Ciclo de Vida de la Fuerza Aérea “Legacy Tanker Division”, su comandante, Coronel Mark Mocio dijo: "Esta es la modificación hecha en un cisterna de la década de 1950 / 1960s era necesario y lo convierte en un valor activo del siglo 21 y es tan moderno como cualquier plataforma de vuelo que tenemos en vuelo en la Fuerza Aérea.
      "Nos permite cumplir con todas las reglas globales que tenemos en la navegación de tránsito aéreo, ahora y por mucho tiempo mas".
      El programa se inició hace casi siete años, con el fin de prolongar la vida útil de estos aviones de la USAF envejecidos, de las series KC-135C .
      "Esta es la modificación más importante que se le ha hecho a este avión cisterna y lo convierte en un activo del siglo XXI".
      Se dice que la modificación del block 45 mejora la anterior “PACER CRAG”, la cabina de mando y la actualización de los sistemas de gestión de combustible realizados entre 1997 y 2001.

      Equipado con cuatro motores turbofan CFM-56 (CFM International), el KC-135 Stratotanker ha sido diseñado para el reabastecimiento aéreo y el transporte aéreo. El avión de 136 pies de largo (41,45 metros) puede transportar hasta 83.000 libras de carga (37.648 kilos).

      Este avión de reabastecimiento aéreo militar puede acomodar a una tripulación de tres personas, incluyendo piloto, copiloto y operador de carga.

      USAF receives new Block 45 upgrade KC-135 Stratotanker - Airforce Technology

      PD: Otro venerable incombustible que se niega a jubilarse...Será que solo a nosotros los argentinos este tipo de aviones se nos ponen viejos demasiado rápido....O será que los demás (incluidos los "padres del borrego") están todos equivocados...Y si no miren el avión personal de Trump.

      Comentario


      • Re: United States Air Force (USAF)

        Originalmente publicado por Teodofredo Ver Mensaje
        La USAF recibe la versión modernizada "Block 45" del KC-135 Stratotanker


        Imagen: La cubierta de vuelo de un KC-135R Stratotanker después de completar la actualización de la aviónica del bloque 45. Foto: cortesía de la foto de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos / Greg L. Davis.

        Airforce-technology.com – 27-1-2017
        La Fuerza Aérea de Estados Unidos (USAF) ha recibido el primer KC-135 “Block 45” Stratotanker modernizado marcando un hito en la actualización de la aviónica.
        Bajo este programa a un costo de 910 millones, la aeronave ha recibido nuevas pantallas de cristal líquido, nuevo radio altímetro, nuevo piloto automático, director de vuelo digital y otras actualizaciones en los módulos de computadora.
        La actualización al nivel block 45 reemplaza a la anterior aviónica de instrumentos analógicos, que se consideran muy costosos para su mantenimiento, dijo la USAF en un comunicado.

        En el Centro de Gestión del Ciclo de Vida de la Fuerza Aérea “Legacy Tanker Division”, su comandante, Coronel Mark Mocio dijo: "Esta es la modificación hecha en un cisterna de la década de 1950 / 1960s era necesario y lo convierte en un valor activo del siglo 21 y es tan moderno como cualquier plataforma de vuelo que tenemos en vuelo en la Fuerza Aérea.
        "Nos permite cumplir con todas las reglas globales que tenemos en la navegación de tránsito aéreo, ahora y por mucho tiempo mas".
        El programa se inició hace casi siete años, con el fin de prolongar la vida útil de estos aviones de la USAF envejecidos, de las series KC-135C .
        "Esta es la modificación más importante que se le ha hecho a este avión cisterna y lo convierte en un activo del siglo XXI".
        Se dice que la modificación del block 45 mejora la anterior “PACER CRAG”, la cabina de mando y la actualización de los sistemas de gestión de combustible realizados entre 1997 y 2001.

        Equipado con cuatro motores turbofan CFM-56 (CFM International), el KC-135 Stratotanker ha sido diseñado para el reabastecimiento aéreo y el transporte aéreo. El avión de 136 pies de largo (41,45 metros) puede transportar hasta 83.000 libras de carga (37.648 kilos).

        Este avión de reabastecimiento aéreo militar puede acomodar a una tripulación de tres personas, incluyendo piloto, copiloto y operador de carga.

        USAF receives new Block 45 upgrade KC-135 Stratotanker - Airforce Technology

        PD: Otro venerable incombustible que se niega a jubilarse...Será que solo a nosotros los argentinos este tipo de aviones se nos ponen viejos demasiado rápido....O será que los demás (incluidos los "padres del borrego") están todos equivocados...Y si no miren el avión personal de Trump.
        Alguien que sepa, como puede ser que a nosotros se nos vencen por horas las celulas de los aviones y el resto los siguen usando, ejemplo son los Pucaras (al decir que no es rentable la remotorizacion), o me van a decir que tiene mas horas que los A-10?
        Lo mismo opino con los A4, M3, Sea King (que lo sigue usando el presidente americano)

        Comentario


        • Re: United States Air Force (USAF)

          Claro a veces no se para que hablamos tanto, de cuantas horas de vida tiene un avión y cuanto dura, si al final cuando les llega la inspección obligatoria de media vida no la hacemos porque es muy cara. Estamos listos si a un avión (por ejemplo un caza) que se dice que tiene 6.000 o 7.000 horas de vida, cuando le llegan las inspecciones grandes ya no nos sirven mas...
          El ejemplo esta a la vista de nuestros 707 y ahora el 757...no se le quieren hacer la inspección obligatoria de media vida y entonces el avión queda tirado, porque así no lo quiere nadie...mientras tanto la FAA no tiene transportes de largo radio de acción...

          Comentario


          • Re: United States Air Force (USAF)

            Todo "chanterío"... la "camiseta" de Argentina solo se la ponen para los Mundiales

            Pocas ganas de honrar el uniforme. Después en fechas claves se llenan la boca hablando de "honor" y "gloria". Les queda grande en la boca... se la tendrían que lavar

            Comentario


            • Re: United States Air Force (USAF)

              Vamos muchachos..., para el político es un problema de plata y punto. Y el milico asesora com puede y reclama "off de record" si tiene la suficiente cintura para hacerlo...y hasta ahí llega el tema.

              Cuántas marchas hubo para reclamar por la vuelta al estado operativo de los B-707? ..., o los M-III/V, o los Canberra, etc, etc...

              Ya hemos discutido la naturaleza del desafío cuasi existencial que enfrenta el estado argentino y la sociedad hoy..., es el narco y eso pone a las fuerzas policiales y de seguridad en primera línea. Ahi se asignarán los mayores recursos por largo tiempo..., está por verse como evolucionará el contexto y como afectará la percepción de la sociedad con respecto a la intervención de las FF.AA. en el mismo.

              Comentario


              • Re: United States Air Force (USAF)

                Experto explica por qué EEUU no ganaría una guerra nuclear con Rusia

                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	8888.jpg
Visitas:	1
Size:	73,9 KB
ID:	619424
                © REUTERS/ Sergei Karpukhin
                Defensa
                20:58 09.02.2017(actualizada a las 21:00 09.02.2017)

                David Goldfein, jefe del Estado Mayor de la Fuerza Aérea de EEUU, recientemente anunció que Washington planea una amplia revisión de su doctrina nuclear.


                Según indicó el militar en una conferencia de prensa, el equipo de la nueva Administración de la Casa Blanca, encabezada por el presidente Donald Trump, "echará una nueva mirada sobre el asunto".

                "Espero que en primavera se produzca una revisión de la doctrina nuclear", apuntó,

                A juicio de Goldfein, la nueva revisión abarcará todos los componentes de la tríada nuclear: los misiles balísticos intercontinentales lanzados desde silos, los bombarderos estratégicos y los cruceros submarinos. También se llevarán a cabo discusiones sobre "las cabezas nucleares, su potencia y la cantidad requerida" además de "las consultas sobre la contención en el siglo XXI".

                La cuestión de la necesidad de la modernización a gran escala del arsenal nuclear de EEUU se planteó por primera vez en marzo de 2016, tras la aprobación del presupuesto del Pentágono. La nueva bomba nuclear aérea B61-12, programada para entrar en servicio en 2020, causó el mayor número de disputas debido a su elevado precio de 8.100 millones de dólares.

                No obstante, según expertos militares, la nueva arma no solo contará con una alta precisión sino también tendrá un alcance aumentado y será capaz de planear. Gracias a su pequeño tamaño, la B61-12 podrá instalarse en aviones tácticos tales como F-15E, F-16, Tornado, B-2 y B-21. Además, debido a sus ojivas de potencia disminuida —de hasta 50 kilotones— podría utilizarse en el campo de batalla sin causar daños desastrosos a los alrededores.

                Con la llegada de Donald Trump a la Casa Blanca, todos los recientes avances de la tecnología nuclear militar de EEUU pueden adaptarse a la nueva doctrina nuclear del país. Antes de tomar posesión, el nuevo líder estadounidense señaló que el arsenal nuclear de Rusia es más novedoso que el de EEUU, lo cual podría ser "una amenaza seria" para Washington.

                Según Mijaíl Aleksándrov, experto del Centro de Estudios Políticos y Militares del Instituto de Relaciones Internacionales de Moscú, después de la disolución de la URSS, EEUU creía que Rusia "se desintegraría con el tiempo", por lo cual las armas nucleares no serían necesarias.

                Además, más tarde, a principios de la década de los 2000, Washington "dispuso de una superioridad significativa de armas convencionales sobre Rusia", mientras que otros países no fueron capaces de desafiar el dominio de EEUU.

                "Como resultado, Washington quedó convencido de que las armas nucleares habían perdido relevancia. Además, […] fue firmado el START III con Moscú", detalló Aleksándrov, citado por Svobodnaya Pressa.

                De esta manera, EEUU retiró las armas nucleares de sus buques de combate. Así, para el momento Washington ya ha eliminado su artillería nuclear, instalaciones terrestres para ataques nucleares y misiles de crucero nucleares tipo Tomahawk y solo tiene los misiles de crucero equipados con proyectiles estratégicos, comentó el experto.

                Además, refiriéndose a las armas estratégicas estadounidenses, Aleksándrov subrayó que los misiles nucleares de lanzamiento terrestre LGM-30 Minuteman "se habían vuelto obsoletos", mientras "la fiabilidad de los misiles balísticos intercontinentales para submarinos Trident" también "se había puesto en duda".

                Vea también: Carrera nuclear 2.0: el 'paraguas' de EEUU obliga a Rusia a aumentar su propia capacidad

                El arsenal nuclear de Rusia, además de las bombas, cuenta con los sistemas de misiles Iskander-M de 400 kilómetros de alcance tanto balísticos como de crucero, con los misiles de crucero Kalibr y misiles aire-superficie equipados con ojivas nucleares.

                "En otras palabras, Rusia tiene un conjunto mucho más diverso de armas nucleares, lo cual proporciona cierta flexibilidad en su uso en el curso de un conflicto militar", profundizó Aleksándrov.

                Al comentar las características de la bomba B61-12 de EEUU, el experto dijo que esta arma es capaz de planear a una distancia de hasta 30 kilómetros. Esta cualidad, según creen varios expertos, permitiría a los aviones tácticos estadounidenses lanzar ataques sin tener que entrar en la zona de la defensa aérea enemiga.

                No obstante, Aleskándrov destacó que este argumento no es sostenible debido a que el área de cobertura del sistema de lanzamiento de misiles ruso S-300 es de 150 kilómetros. Por lo tanto, las armas nucleares tácticas de EEUU "tienen un rango de aplicación muy estrecho".

                "[Para llevar a cabo una guerra nuclear táctica con Rusia] EEUU no dispone de las herramientas necesarias. Parece que este será el tema principal de las discusiones que mencionó Goldfein", apuntó.


                De esta manera, prosiguió, el país norteamericano "realmente necesita una revisión de su postura nuclear", sobre todo, en el momento cuando emergen "nuevos oponentes poderosos, como China y, en el futuro, Irán".

                Mientras tanto, hay que destacar que Rusia reiteró en varias ocasiones que no representa una amenaza para nadie y su único objetivo es defender al país y a su pueblo.

                https://mundo.sputniknews.com/defens...es-rusia-eeuu/

                Comentario


                • Re: United States Air Force (USAF)

                  Jefe de la USAF dice que los aviones A-10 Thunderbolt permanecerán en servicio hasta 2021



                  Airforce Technology - 8 - Feb. 2017
                  El Jefe de Estado Mayor de la Fuerza Aérea de Estados Unidos (USAF), David Goldfein, ha revelado planes para continuar con el funcionamiento de su flota A-10 Thunderbolt hasta 2021.
                  En declaraciones a los reporteros durante una reunión del desayuno el 7 de febrero, David Goldfein fue citado por Defense News diciendo: "Vamos a mantenerlos hasta 2021, y luego como una discusión que tendremos con el Secretario [de Defensa] Mattis y el departamento y la revisión de todos nuestros presupuestos, eso es lo que determinará el camino a seguir ".

                  Los planes para retirarse de A-10 fueron respaldados por un informe publicado por la Oficina de Responsabilidad Gubernamental en agosto del año pasado, informó FlightGlobal.
                  El informe reveló que la desinversión anticipada de la aeronave podría ser arriesgada.

                  El A-10 Thunderbolt es el avión de alta capacidad de supervivencia y versátil de la fuerza aérea que se utiliza para atacar tanques, vehículos blindados e instalaciones y para el apoyo aéreo cercano de las fuerzas terrestres.
                  El A-10 Thunderbolt fue originalmente programado para ser reemplazado por el nuevo F-35 Lightning II Joint Strike Fighter jets.

                  "El A-10 Thunderbolt fue originalmente programado para ser reemplazado por el nuevo F-35 Lightning II Joint Strike Fighter jets."
                  La Fuerza Aérea planea comprar 1.600 F-35As para modernizar su flota.
                  En un comunicado publicado en el sitio web del Departamento de Defensa de Estados Unidos, Goldfein dijo: "Cuanto más F-35s podamos adquirir en el menor período de tiempo para reducir la edad de los aviones y llegar más a las capacidades de quinta generación, mejor".

                  Además de F-35, la fuerza aérea también necesita invertir en aviones cisterna nuevos, pagar el programa de bombarderos B-21 y financiar el programa de modernización nuclear.

                  USAF Chief says A-10 Thunderbolt aircraft to remain in service until 2021 - Airforce Technology

                  Comentario


                  • Re: United States Air Force (USAF)

                    USAF: Los C-130J Super Hércules comienzan la prueba de vuelo después de la actualización del bloque 8.1



                    Airforce Technology - 9 Feb. 2017
                    La Fuerza Aérea de los Estados Unidos (USAF) ha comenzado las pruebas de vuelo para el C-130J Super Hércules, tras una actualización del bloque 8.1.
                    El vuelo de entrenamiento se llevó a cabo el 3 de febrero en la Base de la Fuerza Aérea de Little Rock para validar la operabilidad de actualizaciones recientes de hardware y software recibidas por la aeronave.

                    Se dice que la mejora del bloque 8.1 mejora las capacidades de GPS del C-130J, los sistemas de comunicaciones, la identificación actualizada de amigos o enemigos y permite que los aviones cumplan con las regulaciones mundiales de gestión del tráfico aéreo.

                    Los sistemas de aviación de la aeronave también serán estandarizados para mejorar la interoperabilidad, dijo la USAF.
                    El capitán del comandante de vuelo Kyle Gauthier, capitán del comandante de vuelo de la 61a escuadrilla del Airlift de la USAF, dijo: "Esta actualización nos permitirá tener un acceso global sin obstáculos.

                    "También proporcionará a los pilotos una mayor conciencia de la situación y una mayor capacidad de comunicación con el mando y control alrededor del mundo".
                    Los aviadores de las alas 19 y 314 Airlift probarán conjuntamente los dos C-130J actualizados en el Bloque 8.1 durante los próximos dos años.

                    Lockheed Martin trabajará junto a loadmasters, pilotos y mantenedores para reportar cualquier error o problema potencial.
                    "Esta actualización nos permitirá tener un acceso global sin obstáculos".
                    Se dice que es el avión táctico más avanzado del mundo, el C-130J Super Hércules puede operar con tiras de tierra de 2.000 pies de largo en las montañas altas, según Lockheed.

                    Capaz de transportar más de 40.000 libras de carga y suministros, la aeronave está actualmente en servicio con 68 países.
                    El C-130J ha sido diseñado para realizar operaciones especiales, reabastecimiento aéreo, apoyo aéreo cercano, búsqueda y rescate y recuperación personal.

                    USAF C-130J Super Hercules begins flight test after Block 8.1 upgrade - Airforce Technology

                    Comentario


                    • Re: United States Air Force (USAF)

                      La razón por la que dos tercios de los aviones de combate de la Armada de EE.UU. no pueden volar



                      Cerca de dos tercios de los aviones de combate F/A 18 de la Armada de Estados Unidos no pueden volar: están en tierra por retrasos en las reparaciones o porque sus piezas de repuesto aún no llegan.

                      Con más de la mitad de toda la flota aérea fuera de servicio y sin un acuerdo sobre el presupuesto para aumentar los gastos de defensa, los altos mandos de la Armada aseguran que los aviones en funcionamiento están siendo llevados al límite.

                      “Por varias razones, nuestros astilleros y depósitos de aviones luchan para poder lograr que nuestros barcos y aeronaves tengan el correspondiente mantenimiento a tiempo”, explicó el almirante William Moran, subdirector de operaciones navales.

                      El número de aviones de combate F/A 18 que no están funcionando es “el doble de lo que debería ser”, añadió el oficial al confirmar los informes que registraron que el 62% de estas aeronaves en la armada no pueden volar y el 53% del total de la flota aérea está anclado en tierra.

                      El portal Defense News fue el primero en reportar la cantidad de aviones de combate fuera de servicio en la Marina, antes de la audiencia de este martes.

                      Moran, junto a los comandantes del Ejército y la Fuerza Aérea, describió una flota de aviones envejecida, sobreutilizada y sin personal suficiente, que está sintiendo el peso del rapto y los recortes presupuestarios implementados por el Congreso y el gobierno de Obama.

                      Sin embargo, Peter Singer, un estratega para la Fundación New America en Washington, aseguró que “los problemas de preparación son la consecuencia de una serie de decisiones que solo han agravado la situación: desde las cuestiones presupuestarias del Congreso hasta el hecho de que el Pentágono asumiera que para este momento ya habría aviones de reemplazo".

                      El representante demócrata por Washington, Adam Smith, destacó también las limitaciones presupuestarias implementadas por el Congreso y el presidente Barack Obama en 2011, junto con la alta demanda de servicios de los aciones, como los factores clave que contribuyeron a la falta de flexibilidad financiera de la Marina.

                      "Las limitaciones presupuestarias para gasto militar y no militar en la Ley de Control del Presupuesto han degradado nuestra preparación militar", le señaló Smith a CNN, agregando que esas restricciones fueron "agravadas por más de una década de guerra” y por "largos retrasos en el desarrollo de aeronaves de reemplazo "

                      El Congreso decidió no abordar este año las limitaciones derivadas de la Ley de Control Presupuestario y fallando en plantear un presupuesto antes del 1 de octubre, cuando empieza el año fiscal 2017. En lugar de ello, los legisladores optaron por usar medidas de transición que mantuvieron el gasto de defensa en los mismos niveles de 2016.

                      Un asistente del Comité de Servicios Armados de la Cámara de Representantes le dijo a CNN que culpar simplemente al Congreso por cómo se ha degradado la preparación del Ejército es una simplificación excesiva del problema. Agregó que los inconvenientes de hoy son el resultado de “la desconexión entre el gobierno anterior y el Congreso”, junto con los recortes de presupuesto y los programas de defensa detenidos.

                      Usualmente descrita como la columna vertebral de la aviación de la Armada, el F/A 18 fue diseñado para tener una útil de aproximadamente 6.000 horas de vuelo.

                      Ahora, esos aviones están siendo obligados a volar entre 8.000 y 9.000 horas para cumplir las expectativas en las misiones, debido a que hay menos aeronaves disponibles para la operación, el presupuesto está restringido y hay retrasos en la aeronave de combateF-35 Joint Strike Fighter.

                      Moran advirtió que la escasez de aviones en condiciones de volar, dentro de una flota ya envejecida, ha dejado a la Marina “sin poder de acción” para conflictos futuros.

                      John Venable, de la Fundación Heritage, aseguró que los problemas destacados por Moran y otros comandantes ilustran los “niveles excepcionalmente bajos de preparación” de los militares estadounidenses. Pero, además, que la situación podría empeorar antes de ver una mejoría.

                      El recién confirmado secretario de Defensa, James Mattis, ya destacó como prioridades de su administración la importancia de la preparación, de incrementar los números del personal y de recapitalización.

                      Sin embargo, según Smith, el gobierno de Trump y el Congreso enfrentaran desafíos considerables cuando se traten de cumplir promesas de campaña como construir una Armada de 355 barcos o aumentar el número de aviones en la Fuerza Aérea.

                      “Puedes fantasear sobre gastar dinero todo lo que quieras, pero la realidad es que no podremos arreglar nuestros problemas de preparación militar sin derogar la Ley de Control del Presupuesto”, le argumentó Smith a CNN. "Hasta ahora los republicanos no han podido mostrarnos ningún plan para hacer eso”, insistió.

                      La razón por la que dos tercios de los aviones de combate de la Armada de EE.UU. no pueden volar | CNNEspañol.com
                      "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

                      Comentario


                      • Re: United States Air Force (USAF)

                        Me parece que esos recortes, son como la "crisis europea"..
                        Estuve de vacaciones en Miami, y fui un día a Key West, habré estado 5 horas , vi pasar fácil una docena de Hornets, allí esta la Naval Air Station Key West.
                        Hermosos bichos..

                        Comentario


                        • Re: United States Air Force (USAF)

                          President Trump Hints at Large Order of New Advanced F/A-18XT Super Hornets
                          Speaking Friday at the unveiling of Boeing’s new 787-10 Dreamliner, President Trump suggested he may decide on a large purchase of new advanced F/A-18XT Super Hornets. Trump had travel to the Boeing plant in North Charleston, South Carolina and spoke in front of an enthusiast crowd reported to be at about 5000 people.
                          “We are looking seriously at a big order,” he told the audience at Boeing’s South Carolina facility during the unveiling of the company’s 787 Dreamliner. “Do you care if we use the F-18 Super Hornets?”

                          “While Boeing demonstrated advanced Super Hornet capabilities in flight in 2013, the package of upgrades has evolved to best complement F-35, EA-18G and E-2D as they will be operating together in the air wing well into the 2040s,” Boeing said in a description of the XT/Block III aircraft.

                          Boeing developed the Block III jet concept to “address the strike fighter shortfall as well as to ensure the air wing has the capabilities needed to win in the 2020s and beyond,” the description said. – DoDBuzz
                          On December 22, 2016 before taking office Trump sent out a Tweet saying, “Based on the tremendous cost and cost overruns of the Lockheed Martin F-35, I have asked Boeing to price-out a comparable F-18 Super Hornet!”


                          According to reports, after his speech Friday Trump expressed enthusiasm for the new Hornet saying, “The F-18’s a great plane and now put a stealth component onto it.”

                          Clearly President Trump is putting a full court press on Lockheed Martin and the F-35 program as it appears he has decided that it makes sense to purchase Advanced Super Hornets and possibly less F-35’s for the Navy.

                          It was also stated that White House Chief of Staff, Reince Priebus was seen at the Boeing event holding a brochure for the F/A-18 XT.
                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ed072cd7-1458-4819-8163-4c5cbbca275b.Full.jpg
Visitas:	1
Size:	168,7 KB
ID:	619541



                          https://fightersweep.com/7124/presid...super-hornets/

                          Comentario


                          • Re: United States Air Force (USAF)

                            El primer HC-130 de AF toma su vuelo final a la jubilación

                            7 de marzo de 2017 (por TSgt Lindsey Maurice)

                            - Después de más de 50 años de fieles misiones de servicio y rescate en todo el mundo, King 52, # 64-14852 el primer HC-130P / N configurado para rescate de la Fuerza Aérea en 1964, se retiró el 6 de marzo de 2017.


                            Crew members from the 39th RQS and 720th AMXS pose in front of King 52, #64-14852 the first HC-130 configured for Air Force rescue in 1964, before taking it on its final flight from Patrick AFB, to Davis-Monthan AFB, where it will retire March 6, 2017. [USAF photo by TSgt. Lindsey Maurice]


                            Acompañado por sus jefes de equipo dedicados a la Rescue Wing 920 y una nostálgica tripulación, el avión, cola número 4852, se dirige a la Base de la Fuerza Aérea Davis-Monthan, Arizona, desde Patrick AFB, Florida, desde mediados de 2015.

                            "Estaba a punto de retirarse cuando lo adquirimos de Moody Air Force Base, (Georgia)", dijo Tech. Sgt. Norberto Nieves, expeditor de la 720ª Escuadrilla de Mantenimiento de Aeronaves y ex jefe de la tripulación del Rey 52. ​​"Era un caballo de trabajo; eso es seguro."

                            "Es triste verlo ir", continuó el nativo de San Juan, Puerto Rico. "Como jefes de equipo, dedicamos mucho tiempo, sudor y, a veces, sangre a estos aviones. Se convierten en una parte de nosotros. "

                            Tech. Sgt. Matthew White, un 720o jefe de equipo dedicado de AMXS King 52, dijo que mientras el avión estaba fuera de servicio con un importante problema de mantenimiento durante buena parte del tiempo que lo tenía, todavía está molesto al verlo retirarse.

                            "Al igual que Nieves dijo, estos aviones se convierten en una parte de ustedes y es difícil ver algo que han trabajado tan duro para ir a la jubilación", dijo White, un nativo de Spokane, Washington. "La parte más gratificante de ser un jefe de equipo dedicado es ver el avión que pasó tantas horas en despegue y volver a casa sano y salvo".

                            Durante su tiempo en Patrick AFB, el rey 52 voló las misiones de entrenamiento locales así como las misiones a Key West, la Florida, ya través del país a Davis-Monthan AFB.

                            FUENTE: AF's 1st HC-130 takes its final flight to retirement
                            http://www.archivomirage.blogspot.com

                            Comentario


                            • Re: United States Air Force (USAF)

                              Boeing y Leonardo ofrecen el helicóptero MH-139 como reemplazo UH-1N Huey a la USAF



                              Image: The MH-139 helicopter. Photo: courtesy of Boeing

                              Boeing y Leonardo se han unido para lanzar el helicóptero MH-139, que está destinado al programa de reemplazo UH-1N Huey de la Fuerza Aérea de Estados Unidos (USAF).
                              El programa tiene como objetivo reemplazar la flota existente de Huey por la USAF con 84 nuevos helicópteros para realizar misiones críticas de seguridad y transporte.
                              La flota 'Huey' actualmente protege misiles balísticos intercontinentales y transporta al gobierno y las fuerzas de seguridad de Estados Unidos, dijo Boeing.
                              La directora de Ventas y Marketing de Boeing Integrated Logistics, Judy Fedder, dijo: "El reemplazo de Huey es de vital importancia para la Fuerza Aérea, y el MH-139 es la solución adecuada para esas misiones.

                              "El hecho de que el AW139 se construya hoy en una línea de producción activa lo acelerará para satisfacer la demanda de tiempo crítico que sigue a la competencia".

                              El helicóptero MH-139 se basa en Helicópteros de Leonardo Helicópteros modernos, no-desarrollo, multi-misión helicóptero, AW139.
                              Se dice que la nueva variante ofrece más de US $ 1.000mn en ahorros en costos de adquisición y ciclo de vida de más de 30 años en comparación con aviones de la competencia.
                              Actualmente, cerca de 900 AW139s están en servicio con más de 250 gobiernos, militares y empresas de todo el mundo.
                              "El reemplazo de Huey es de vital importancia para la Fuerza Aérea, y el MH-139 es la solución correcta para esas misiones".
                              "La excelente tecnología superior y las capacidades operacionales de nuestros productos, incluyendo el AW139, nos permiten una vez más competir por oportunidades de mercado significativas, como las competiciones de modernización militar de Estados Unidos", señaló el gerente general y gerente general de Leonardo, Mauro Moretti.
                              "El MH-139 cuenta con todas las mejores características para satisfacer las exigentes expectativas de la Fuerza Aérea de EE.UU. y el contribuyente de los EE.UU.".
                              Se espera que la USAF emita la Solicitud de Propuestas final en julio de este año, mientras que se espera que se adjudique un contrato en 2018.

                              Boeing, Leonardo offer MH-139 helicopter as USAF's UH-1N Huey replacement - Airforce Technology

                              Comentario


                              • Re: United States Air Force (USAF)

                                Hace unas horas, El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha dado autoridad a la CIA para llevar a cabo ataques con 'drones' contra sospechosos de terrorismo, según ha informado el diario estadounidense the wall street journall, que cita fuentes oficiales.
                                Los drones de la fuerza Aerea de los Estados Unidos destinados a las misiones serian los MQ-9 Reaper ,originalmente conocidos como Predator B , los cuales tienen un costo unitario de 30 millones de dolares.

                                Los MQ-9 Reaper ,pueden ir equipados con misiles AGM-114 Hellfire, así como también con misiles GBU-12 Paveway , y con bombas de caída libre MK-82.
                                Esta medida supondrá un cambio en las políticas operativas de los 'drones' respecto a la Administración de Barack Obama, cuando la CIA usaba estos aparatos para localizar a sospechosos, si bien era el Ejército el responsable de los bombardeos.

                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	mq9-reaper-weaponized.jpg
Visitas:	1
Size:	75,0 KB
ID:	619727

                                Fuente :

                                HispanTV, Nexo Latino
                                Los invito a visitar mi Canal KrauserReichGames , tocamos temas Militares y de Actualidad : https://www.youtube.com/channel/UCqv...7x9_N7dGKJhWHQ

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X