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United States Air Force (USAF)

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  • Re: United States Air Force (USAF)

    Originalmente publicado por krauserreich Ver Mensaje
    Hace unas horas, El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha dado autoridad a la CIA para llevar a cabo ataques con 'drones' contra sospechosos de terrorismo, según ha informado el diario estadounidense the wall street journall, que cita fuentes oficiales.
    Los drones de la fuerza Aerea de los Estados Unidos destinados a las misiones serian los MQ-9 Reaper ,originalmente conocidos como Predator B , los cuales tienen un costo unitario de 30 millones de dolares.

    Los MQ-9 Reaper ,pueden ir equipados con misiles AGM-114 Hellfire, así como también con misiles GBU-12 Paveway , y con bombas de caída libre MK-82.
    Esta medida supondrá un cambio en las políticas operativas de los 'drones' respecto a la Administración de Barack Obama, cuando la CIA usaba estos aparatos para localizar a sospechosos, si bien era el Ejército el responsable de los bombardeos.

    [ATTACH=CONFIG]36510[/ATTACH]

    Fuente :

    HispanTV, Nexo Latino
    No.... Tengo entendido que esto es totalmente falso. Obama también mandaba bombardeos con drones, y le daban un listado. Por la mañana le daban su lista y ahí decía a quien mataba y a quien no. Yemen está llena de sus asesinatos.

    Y fueron asesinatos, porque en primer lugar no tenía permiso para bombardear, y en segundo, nunca hubo juicio alguno sobre la culpabilidad o no de ninguno de los bombardeados. Muchas veces bombardeó claros civiles.
    Blog:
    El Tablero de Cronos

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    • Re: United States Air Force (USAF)

      Grüezi mitenand!

      USAF in talks of retiring F-15 Strike Eagle fleet

      Durante una audiencia ante el Subcomité del House Armed Services, generales de la fuerza aérea propusieron una idea de retirar 236 de los Boeing F-15 modelos C y D y reemplazarlos con casi 1.200 de los F-16s de Lockheed Martin. Los generales no discuten lo que sucedería con el F-15E Strike Eagle, que ahora se utiliza principalmente en misiones de ataque de tierra.

      THE CURRENT STATE OF THE U.S. AIR FORCE

      Date: Wednesday, March 22, 2017 - 2:00pm
      Location: Select one, Washington, DC 20515
      The Current State of the U.S. Air Force
      Subcommittees:
      Readiness (115th Congress)
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      Source:
      https://armedservices.house.gov/legi...e-us-air-force

      http://docs.house.gov/meetings/AS/AS...M-20170322.pdf

      http://docs.house.gov/meetings/AS/AS...M-20170322.pdf

      http://docs.house.gov/meetings/AS/AS...L-20170322.pdf

      http://docs.house.gov/meetings/AS/AS...S-20170322.pdf

      八八一

      Uf Widerluege
      Solothurn
      Schweiz

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      • Re: United States Air Force (USAF)

        Grüezi mitenand!

        U.S. Air Force U-2S Dragon Lady Ops.

        U.S. Airmen from the 99th Expeditionary Reconnaissance Squadron prepare, launch and recover two U.S. Air Force U-2S Dragon Lady reconnaissance planes in support of Combined Joint Task Force - Operation Inherent Resolve at an undisclosed location in Southwest Asia Feb 14, 2017. The U-2 provides high altitude, all-weather surveillance and reconnaissance in direct support of U.S. and allied forces.

        Video by Senior Airman Joshua Hoskins

        Air Recon Against ISIS



        八八一

        Uf Widerluege
        Solothurn
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        • Re: United States Air Force (USAF)

          Me parece una locura querer reemplazar F-15 C/D por F-16, teniendo en cuenta que la cantidad de Raptors no es muy grande...
          Ademas son 2 conceptos totalmente distintos.

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          • Re: United States Air Force (USAF)

            La USAF tendrá F-16 hasta 2048


            Ensayos realizados sobre un F-16 Block 50 para alargar la vida operativa hasta las 8.000 horas.

            La USAF ha autorizado la extensión de la vida opersativa de su flota de Lockheed Martin F-16 Bloque 40-52 hasta el año 2048.

            FLY NEWS - por Luis Calvo — 12 Abril, 2017
            Hasta 300 aviones Lockhhed Martin F-16C/D Block 40 a 52 podrán seguir en servicio con la USAF hasta el año 2048 y más allá tras una serie de modifcaciones estructurales una vez esta fuerza aérea y Lockheed Martin han analizado y certificados los trabajos hechos. Además ambas partes han reducido los costes de la vida operativa de estos aviones.

            Esta decisión se ha tomado tras más de siete años de pruebas, desarrollos, diseño y análisis.

            Así, estos F-16 pasarán a tener una vida operativa de 12.000 horas de vuelo, un 50 por ciento más que las 8.000 horas con las que fueron diseñados.

            La última modernización y extensión de la vida operativa, que incluyó una actualización de la aviónica, està todavía pendiente de la certificación de la segunda fase de esta, trabajos que comenzarán en los próximos meses, y que busca extender aún más la vida operativa basada en diversos análisis a partir de diversas pruebas de durabilidad alargada.

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            • Re: United States Air Force (USAF)

              No saben nada...Nos tenían que haber consultado a nosotros que somos expertos en esto de hacer durar a los aviones muchos años...

              Comentario


              • Re: United States Air Force (USAF)

                Originalmente publicado por Teodofredo Ver Mensaje
                No saben nada...Nos tenían que haber consultado a nosotros que somos expertos en esto de hacer durar a los aviones muchos años...
                A ellos los F-16 les van a durar más que a nosotros los mirage...
                http://facebook.com/juliomosle
                http://twitter.com/juliomosle

                Comentario


                • Re: United States Air Force (USAF)

                  Serán 62 años en servicio...
                  Julio Gutièrrez
                  Administrador del Foro
                  Aviacionargentina.net

                  Comentario


                  • Re: United States Air Force (USAF)

                    Originalmente publicado por juliomosle Ver Mensaje
                    A ellos los F-16 les van a durar más que a nosotros los mirage...
                    Ya nos tienen acostumbrados, no solo EE.UU. sino Rusia y muchos países mas...aprovechar una herramienta al máximo de sus posibilidades...como en cualquier fábrica una herramienta mientras es útil y da ganancias se la aprovecha. El cambiar por una herramienta o máquina nueva, si no es que la parte productiva y rentable lo hace muy obligatorio (mejorar la producción y abaratar costos de una manera muy ostensible), se sigue utilizando hasta que su reparación y uso deja de ser rentable y perjudica una línea de producción. No solo hay que ver la diferencia de costos y como se amortiza lo nuevo, sino que también hay que pensar en los gastos de remover e instalar una nueva, sumada a que la capacitación del personal y el rendimiento pleno lleva un tiempo...
                    Yendo al tema de los aviones, nosotros hemos tirado a la basura 4 o 5 Boeing 707, que podrían haberse seguido usando, El 757-200 asi como esta no sirve para nada (unos 5 millones de dólares de valor) por no pagar 20 millones por su inspección mayor y dejarlo como nuevo...además, si se gastaran ese dinero, no solo el avión volaría otros 20 o 30 años mas, sino que en caso de no quererlo, se lo podría vender..Un 757 con una ICM recien hecha y una extensión de su vida ( o sea como nuevo) puede valuarse en el mercado a unos 40 a 50 millones de dólares...O sea que dejarlo asi como esta es perder mucho dinero...
                    Los Mirage, si se los hubiera modernizado en los 90 o 2000, hoy todavía los tendríamos volando...

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                    • Re: United States Air Force (USAF)

                      Originalmente publicado por Teodofredo Ver Mensaje
                      La USAF tendrá F-16 hasta 2048


                      Ensayos realizados sobre un F-16 Block 50 para alargar la vida operativa hasta las 8.000 horas.

                      La USAF ha autorizado la extensión de la vida opersativa de su flota de Lockheed Martin F-16 Bloque 40-52 hasta el año 2048.

                      FLY NEWS - por Luis Calvo — 12 Abril, 2017
                      Hasta 300 aviones Lockhhed Martin F-16C/D Block 40 a 52 podrán seguir en servicio con la USAF hasta el año 2048 y más allá tras una serie de modifcaciones estructurales una vez esta fuerza aérea y Lockheed Martin han analizado y certificados los trabajos hechos. Además ambas partes han reducido los costes de la vida operativa de estos aviones.

                      Esta decisión se ha tomado tras más de siete años de pruebas, desarrollos, diseño y análisis.

                      Así, estos F-16 pasarán a tener una vida operativa de 12.000 horas de vuelo, un 50 por ciento más que las 8.000 horas con las que fueron diseñados.

                      La última modernización y extensión de la vida operativa, que incluyó una actualización de la aviónica, està todavía pendiente de la certificación de la segunda fase de esta, trabajos que comenzarán en los próximos meses, y que busca extender aún más la vida operativa basada en diversos análisis a partir de diversas pruebas de durabilidad alargada.
                      Vamos a ver: si no estoy equivocado, el último Viper para la USAF fue entregado en 2003. O se que le van a sacar por lo menos 45 años a los últimos ejemplares y la mayoría tendrá más de 50. ¿Tiene eso alguna lógica considerando que para esa época va a haber aviones de 6° Generación ya en servicio, que los de 5° van a ser mucho más comunes y que los sistemas antiaéreos van a ser muchísimo mejores que los de hoy?

                      Y otra cosa: ¿porqué hacer durar tanto al F-16 si el F-35 es la última maravilla y ni Roger Ramjet tenía uno de esos?, ¿no que con uno solo se hace lo mismo que con cinco o seis Viper?, ¿y no era que ya casi casi está listo el F-35?, ¿y entonces?

                      Saludos

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                      • United States Air Force (USAF)

                        Mucho tiene que ver el programa QF. Recuerden todas las pruebas que se vienen haciendo

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                        • Re: United States Air Force (USAF)

                          Originalmente publicado por Observador Ver Mensaje
                          Vamos a ver: si no estoy equivocado, el último Viper para la USAF fue entregado en 2003. O se que le van a sacar por lo menos 45 años a los últimos ejemplares y la mayoría tendrá más de 50. ¿Tiene eso alguna lógica considerando que para esa época va a haber aviones de 6° Generación ya en servicio, que los de 5° van a ser mucho más comunes y que los sistemas antiaéreos van a ser muchísimo mejores que los de hoy?

                          Y otra cosa: ¿porqué hacer durar tanto al F-16 si el F-35 es la última maravilla y ni Roger Ramjet tenía uno de esos?, ¿no que con uno solo se hace lo mismo que con cinco o seis Viper?, ¿y no era que ya casi casi está listo el F-35?, ¿y entonces?

                          Saludos
                          Hay que tener en cuenta que aviones de quinta y sexta generación tienen y tendrán muy pocos al año 2040. EU no bombardea países con fuerza militar sino los que no tienen nada para devolverle. Ahí les basta y sobra unos F16 bien mantenidos.

                          Aparte, su plataforma industrial y tecnológica no es lo que era, y se dan cuenta que no pueden ir tan rápido como antes, y eso solo les hace gastar dinero de balde. Esto de los F 16 es aplicar el freno.
                          Blog:
                          El Tablero de Cronos

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                          • Re: United States Air Force (USAF)

                            Sexto Boeing KC-46A en vuelo


                            El sexto KC-46A en su primer vuelo desde la factoría de Boeing en Everett.

                            Boeing ha anunciado el primer vuelo de un sexto KC-46A para el programa de ensayos en vuelo para poder completar el mismo.

                            FLY NEWS - por Luis Calvo — 2 Mayo, 2017
                            El pasado día 29 de abril Boeing puso en vuelo el sexto cisterna KC-46A, el segundo avión del primer lote de producción a bajo ritmo “Ampliando la capacidad para completar las actividades de pruebas en tierra y en vuelo a medida que se avanza hacia las primeras entregas a la USAF” señalan desde el fabricante.

                            Este sexto avión se usará principalmente para las pruebas de compatibilidad electromagnética, y comprobar que ni el avión ni sus sistemas se ven afectados por campos de ese tipo como los generados por radares y emisoras de radio, entre otros.

                            Jeanette Croppi directora del equipo del programa de pruebas del KC-46A, ha señalado: “La adición de otro cisterna nos ayudará a ser aún más eficientes y mejorará significativamente nuestra capacidad de completar puntos de prueba en el futuro. También estamos reconfigurando uno de nuestros aviones B-767-2C en un cisterna, lo que significa que pronto tendremos cuatro KC-46 en pruebas”.

                            El coronel Johm Newberry, director del programa de sistemas del KC-46 de la USAF por su parte ha declarado: “Este primer vuelo es otro paso importante para el programa KC-46 para verificar las capacidades operacionales de la aeronave. La incorporación de este avión aporta capacidades clave a la flota de pruebas y ayuda a acercarnos más a la entrega de aviones operacionales al combatiente”.

                            Los aviones en vuelo han completado ya 1.600 horas de vuelo, con más de 1.200 contactos de repostaje con aviones F-16, F/A-18, AV-8B, C-17, A-10 y KC-10.

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                            • Re: United States Air Force (USAF)

                              La USAF lucha para retener a sus pilotos

                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	F35 USAF 2img.jpg
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                              La Fuerza Aérea de Estados Unidos se enfrenta a una escasez de pilotos y la categoría de pilotos de caza han sido las más afectada. En 2015, la fuerza tuvo un déficit de 511 pilotos de combate, un número que aumentó a casi 750 a finales de 2016. ¿Ha desaparecido el encanto del héroe americano? ¿Y qué está haciendo la Fuerza Aérea de los Estados Unidos y otros para atraer nuevos reclutas?

                              En septiembre de 2015, el Jefe de Estado Mayor de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos publicó una directiva para planificar e implementar una estrategia que asegurara que la fuerza aérea tenga una fuerza piloto de combate duradera y suficiente.

                              La fuerza aérea ha estado luchando contra la escasez de pilotos por algún tiempo. En 2014 se hizo evidente que la fuerza estaba enfrentando el problema de una plantilla de pilotos de combate profundamente fatigada después de más de dos décadas de operaciones de combate continuas, lo que había llevado a perder más pilotos cada año de lo que estaba produciendo.
                              Al final del año fiscal 2015, hubo un déficit de 511 pilotos de caza en la fuerza aérea -una cifra que aumentó a casi 750 pilotos para finales de 2016-, lo que representa una diferencia de 21% entre lo que la fuerza tiene y lo que necesita.

                              Uno de los problemas es que la linea de capacitación de pilotos no está funcionando tan eficazmente como podría. Mientras que la fuerza aérea dice que no tiene problemas en la contratación de pilotos, su problema es la capacidad. "Es cómo conseguimos el aumento para producir el número de pilotos que queremos. Es un problema de oferta y demanda ", dijo el Teniente General Chris Nowland, Jefe Adjunto de Operaciones, Planes y Requerimientos de la Fuerza Aérea, durante la Conferencia Anual de Armas y Tácticas celebrada en la Base Aérea Nellis, Nevada, en enero 2017.

                              Otro factor importante es la pérdida de pilotos militares que se van al sector comercial, donde los salarios más altos, los beneficios y el menor estrés de las aerolíneas está demostrando un gran atractivo que la fuerza aérea lucha por contrarrestar. Un estudio publicado por RAND Corporation en julio de 2016 encontró que un aumento en la contratación de pilotos en las principales aerolíneas comerciales podría crear carencias de tripulantes en la fuerza aérea.

                              Con el fin de solucionar el problema y satisfacer la demanda de manera sostenible, la fuerza aérea está adoptando un triple enfoque: 1) reducir el número de requisitos de pilotos de combate,
                              2) aumentar la retención de pilotos actualmente en servicio y
                              3) aumentar la producción de nuevos pilotos de combate


                              Resumido de: The US Air Force's struggle to retain fighter pilots - Airforce Technology

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                              • Re: United States Air Force (USAF)

                                El Air Force One pudo sufrir un incendio en vuelo

                                Una negligencia en el mantenimiento del sistema de oxígeno casi provocó una catástrofe el pasado año



                                Monday, May 15, 2017 - WASHINGTON (EXTRACREW.COM/agencias)-
                                Según se ha conocido ahora, como consecuencia de la negligencia de los mecánicos de Boeing, un VC-25 – denominación de la versión del B747 utilizada como avión presidencial de EE.UU. -estuvo en riesgo de incendiarse en vuelo en 2016, según informa la CNN citando los resultados de una investigación federal.

                                Durante el mantenimiento del avión en una planta de Boeing en abril del año pasado, el sistema de oxígeno resultó contaminado como resultado de la intervención de los TMAs.

                                El informe señaló que las acciones del personal de mantenimiento causaron daños al sistema de oxígeno al utilizar herramientas partes y componentes inadecuados, y realizando el procedimiento de limpieza de manera incorrecta, al mismo tiempo que se comprobaba que el sistema de oxígeno no presentaba fugas.

                                Los instrumentos utilizados para probar el sistema de oxígeno de un avión deben limpiarse de una manera especial para evitar que las sustancias químicas reaccionen con el oxígeno. Si no se eliminan por completo, la contaminación del sistema de oxígeno puede dar lugar a un riesgo de incendio o explosión.

                                La investigación del incidente se inició a raíz de la denuncia de uno de los mecánicos de Boeing a sus superiores.

                                El informe del incidente señala que Boeing no fue capaz de proporcionar un control adecuado sobre el procedimiento de reparación, y que los TMA que intervinieron en el mantenimiento no habían adquirido la información necesaria o seguido los cursos de formación adecuados para trabajar con los sistemas de oxígeno de la aeronave.

                                Boeing ha declinado hacer declaraciones sobre si el empleado o empleados responsables del incidente siguen trabajando en la empresa o han sido despedidos. Los daños causados ​​en la aeronave se han valorado en 4 millones de dólares.

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