Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

United States Air Force (USAF)

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Jhr cronos Ver Mensaje

    ¿Acaso usaban especialmente "pilotos de color" en la SG2 para eso? Me entero ahora. Yo habría creído que usarían a sus mejores pìlotos sin importar el resto.

    -No esencialmente, se dio que el Grupo de Combate 332° formado por Afroamericanos
    con los Escuadrones 100°, 301° y 302° con base en Italia y fueron comisionados a escoltar
    a los bombarderos que provenientes de Abrica (Libia) atacaban el norte de Italia, Rumania
    Yugoslavia, Checoslovaquia y Alemania, fue tal el éxito que tuvo el Grupo 332 que
    los bombarderos pedían que esta unidad los protegiese, estos pilotos Afroamericanos llegaron
    a este punto gracias al madrinazgo de la Sra Eleonor Roosevelt quien fue la promotora
    de la escuela de vuelo en Tuskegee de donde egresaron todos los pilotos Afroamericanos
    ochenta de delos 445 de estos pilotos de esta unidad perdieron su vida en combate.
    en su haber tienen el derribo de 112 aviones enemigos, 300 aviones enemigos destruidos
    o dañados en tierra así como también 950 vehículos destruidos , en 179 misiones de escolta
    solo se perdieron 27 Bombarderos todo un reord

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ad353e110624d79222c57284b64d72a4o.jpg
Visitas:	1
Size:	77,4 KB
ID:	667530
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	f8a92ec01bb9d3a0d7c838f1645e2f78o.jpg
Visitas:	1
Size:	38,2 KB
ID:	667531
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	f5c83635a340891a4f936b7dc7581c8fo.jpg
Visitas:	1
Size:	72,8 KB
ID:	667532




    Saludosss
    Roberto

    Comentario


    • La USAF autoriza nuevamente a las mujeres a volar el F-35

      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Mujer-piloto-F35.jpg
Visitas:	2
Size:	69,5 KB
ID:	667849
      La teniente coronel Christine Mau ha sido la primera en ponerse a los mandos del F35, tras el levantamiento de la restricción

      WASHINGTON (EXTRACREW.COM/Agencias)-
      La Fuerza Aérea de los EE. UU. (USAF) ha autorizado de nuevo a las mujeres a pilotar el caza de combate F35. No se trata de una discriminación por razón de género, sino de una restricción de peso debido a problemas de seguridad impidió que las pilotos volaran el avión durante varios años.

      En octubre de 2015, los responsables del programa F-35 restringieron a los pilotos por debajo de 136 lbs. a volar el aparato tras descubrir problemas con el diseño del sistema de escape piloto. Por ello concluyeron que volar el aparato para pilotos de poco peso conllevaba “un riesgo inaceptable de lesión en el cuello durante el despliegue / apertura del paracaídas en condiciones de baja velocidad”,

      Con las modificaciones aplicada ahora en la aeronave, las restricciones se han levantado y las pilotos de la USAF están ahora autorizadas de nuevo a volar el avión.
      Archivos Adjuntos

      Comentario


      • USAF excluye el Scorpion del OA-X, nombra al A-29 y el AT-6 finalistas


        La USAF ha excluded al Escorpion, avión de ataque ligero de la próxima fase del OA-X, dejando al AT-6 Wolverine y al A-29 Super Tucano de Sierra Nevada/Embraer como finalistas.

        La noticias es un duro golpe para la campaña de Textron Aviation que desde hace cinco años intenta ganar el respaldo de la Fuerza Aérea de los EE. UU. Para el Scorpion, un jet gemelo financiado por la compañía diseñado para funcionar como una plataforma de ataque y observación ligera.

        En cambio, los AT-6 y A-29 propulsados por turbohélice son "los dos aviones de ataque ligero más prometedores", dijo la secretaria de la Fuerza Aérea, Heather Wilson.

        "Esto nos permitirá reunir los datos necesarios para una adquisición rápida", dice Wilson.

        Textron Aviation se negó a comentar sobre el rechazo de la Fuerza Aérea contra el Escorpión.


        https://www.flightglobal.com/news/ar...d-at-6-445488/

        Comentario


        • -La USAF y la USNavy ya tienen cientos de T-6 Texan II en servicio por lo que ya tienen la logística
          eso hace al AT-6 Wolverine como el candidato N|1 a quedarse con el "trabajo"




          Saludosss
          Roberto

          Comentario


          • No confundir el programa T-X con el OA-X... El programa OA-X (anteriormente programa LAAR, "Ligth Attack & Armed Reconnaissance), no le mueve el "amperímetro" a Textron, porque es un programa menor... Se esperaba que se ordenaran aproximadamente 100 aviones, pero la USAF redujo el número de aeronaves solicitadas a 15 aeronaves...
            El "TX" sigue en carrera y ahí se verá quien será el que sustituya al T-38 Talon...Quizás ahi tambien el Scorpion pierda, pero esta por verse aún...

            Comentario


            • De cualquier manera, el hecho que sigan pensando en aviones turbohélices de ataque (muy baja velocidad de aproximación y precisión), sigue siendo la gran discusión entre los "ligeros turbohélices y los helicópteros (pura sangre) de ataque como el Apache o Ka-52...Un tema para discutir lindo...
              Y en la parte alta de la gama, algo que es indiscutible e insustituible, el formidable A-10...
              Mientras tanto permítanme seguir queriendo a nuestro Pucará...

              Comentario


              • En el COIN la USAF ha selecionado para sus parceros y vendido por FMS el Super Tucano. No olvidar que él ST derrotó el T-6 en la competencia LAS que USA hice para Afeganistan. Y se vendió en Líbia. Y ahora se vendió en Nigeria.Y ahora estan los dos de nuevo. Un entrenador adaptado para la situacion (T6) y un COIN que ya nascio asi.


                Comentario


                • Originalmente publicado por Brasil Ver Mensaje
                  En el COIN la USAF ha selecionado para sus parceros y vendido por FMS el Super Tucano. No olvidar que él ST derrotó el T-6 en la competencia LAS que USA hice para Afeganistan. Y se vendió en Líbia. Y ahora se vendió en Nigeria.Y ahora estan los dos de nuevo. Un entrenador adaptado para la situacion (T6) y un COIN que ya nascio asi.

                  Indudablemente el Super Tucano es muy superior al Texan II en todo el aspecto técnico y aún mas en las capacidades de combate...
                  No diría que el mejor de todos en su categoría, porque le tengo mucho respeto al Pilatus PC-21...pero indudablemente es uno de los mejores, en un nicho en el cual entran, además del suizo y el brasileño, el nombrado Texan II, el KAI KT-1, el PZL-130...me queda una duda con respecto al nuevo turco, TAI Hurkus...Pero recién "salió del cascarón"

                  Comentario


                  • Nuevo programa de modernización para el A-10 Thunderbolt II

                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	170531-f-mi569-700-jpg-1513104031.jpg?crop=0.982xw:0.740xh;0,0.125xh&resize=980:*.jpg Visitas:	1 Size:	132,8 KB ID:	667916


                    A pesar que muchos se empecinan en verlo muerto, el A-10 Thunderbolt parece seguir viviendo e incluso seguir ofreciendo nuevos programas de modernización, el ofrecido por la USAF a Boeing, para dotar a los aviones de nuevas alas.
                    Son 173 aviones (173 conjuntos) los que tendrá que realizar la empresa Boeing

                    https://www.popularmechanics.com/mil...rce-secretary/

                    Comentario


                    • Y acá en el foro escucho algunos que quieren dar de baja al Puca. El A10 es para los yankis como el Pucará para nosotros ( salvando notables y lógicas diferencias) los dos fueron probados y usados en combate y uno se fue perfeccionando y actualizando y otro no por culpa de militares y políticos inútiles.
                      .."Mis afanes y desvelos no tienen más objeto que el bien general y en esta inteligencia no hago caso de todos esos malvados que tratan de dividirnos. Así pues, trabajemos con empeño y tesón, que si las generaciones presentes nos son ingratas, las futuras venerarán nuestra memoria, que es la recompensa que deben esperar los patriotas". M. M de Güemes a M. Belgrano

                      Comentario


                      • Sólo quedan 178, o es el número que se va a actualizar?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por martu Ver Mensaje
                          Sólo quedan 178, o es el número que se va a actualizar?
                          Si la nota habla de 173 aviones o mejor dicho de 173 nuevas alas para esos 173 aviones...
                          Desconozco el número real de A-10 en servicio...pero seguramente los modernizados serán estos 173 y los demás se irán de baja.

                          Comentario


                          • Me encanta esa nave, un par de escuadrones y no me quejo...

                            Comentario


                            • Los Yankees ya estan desplegando el A-10 nuevamente en Afganistán para parar el avance del Taliban

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Teodofredo Ver Mensaje

                                Si la nota habla de 173 aviones o mejor dicho de 173 nuevas alas para esos 173 aviones...
                                Desconozco el número real de A-10 en servicio...pero seguramente los modernizados serán estos 173 y los demás se irán de baja.
                                -Ese numero de unidades permitiría tener dos ALAs Tacticas equipados con A-10 a
                                razón de tres escuadrones con 24 aviones c/u


                                -Saludosss
                                Roberto

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X