Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

United States Air Force (USAF)

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • B-52 PARA SIEMPRE !!
    Saludos del Dr. Strangelove

    Comentario


    • Me resultó interesante su lectura:

      https://es.gizmodo.com/este-extrano-...1834234727/amp

      Saludos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por planeador Ver Mensaje
        Me resultó interesante su lectura:

        https://es.gizmodo.com/este-extrano-...1834234727/amp

        Saludos.
        Hola Don Planeador ,

        En realidad, el nombre "Son of Ares" es porque la empresa Scaled Composites había desarrollado una aeronave de nombre Ares (Agile Responsive Effective Support) para ofrecer la USAF en la década de 80.

        El proyecto 401 deriva su nombre de este avión. Existen 2 prototipos construidos N401XD - Deimos y el N401XP - Phobos (lunas de Marte).

        La mejor aplicación sería realmente un UCAV.

        En realidad cuando los artículos mencionan, At-6 Wolverine o A-29 Super Tucano para sustituir el A-10, para mí pierden credibilidad.

        Son aeronaves completamente distintas en capacidades, blindaje y prestaciones.


        Un gran abrazo.

        Comentario


        • USAF probó con éxito el arma láser contra varios misiles lanzados desde el aire




          El Self-Protect High Energy Laser Demonstrator (SHiELD) del programa Advanced Technology Demonstration (ATD) del Laboratorio de Investigación de la Fuerza Aérea de Estados Unidos (AFRL) alcanzó con éxito un gran hito del programa el 23 de abril de 2019, derribando múltiples misiles lanzados en vuelo.

          El programa SHiELD está desarrollando un sistema de láser de energía dirigido en un capullo de aeronave que servirá para demostrar autodefensa de aeronaves contra misiles tierra-aire (SAM) y aire-aire (AAM).

          "Esta demostración crítica muestra que nuestros sistemas de energía dirigidos están en camino de ser una revolución para nuestros combatientes", dijo la Dra. Kelly Hammett, directora de Directed Energy Directorate de AFRL.

          Durante la serie de pruebas en el High Energy Laser System Test Facility en el White Sands Missile Range, el Demonio Laser Weapon System (DLWS) (imagen abajo), actuando como un sustituto de la prueba basada en tierra para el sistema SHiELD, fue capaz de involucrar y abatió varios misiles lanzados en vuelo. La demostración es una etapa importante del desarrollo del sistema SHiELD, validando la eficacia del láser contra los misiles objetivo. El sistema SHIELD final, sin embargo, será mucho más pequeño y más ligero, además de robusto para un ambiente aerotransportado.

          "La prueba exitosa es un gran paso adelante para sistemas de energía dirigida y protección contra amenazas adversarias", dijo el comandante general William Cooley, comandante del AFRL. "La capacidad de derribar misiles con la tecnología de velocidad de la luz permitirá la operación aérea en ambientes negados. Estoy orgulloso del equipo del AFRL que está avanzando en la capacidad de energía de la Fuerza Aérea. "

          La tecnología láser de alta energía obtuvo ganancias significativas en desempeño y madurez debido a la investigación y desarrollo continuos del AFRL y de otros en el ecosistema de ciencia y tecnología. Es considerada una tecnología revolucionaria y traerá nuevas capacidades al combatiente.

          Fuente:

          https://www.aereo.jor.br/2019/05/06/...ancados-do-ar/
          Editado por última vez por Tutankhamon; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/8549-tutankhamon en 06/05/2019, 17:52.

          Comentario


          • Se despliegan bombarderos B-52 a Catar, como respuesta a la amenaza de Irán en el Golfo Pérsico




            La Fuerza Aérea de los Estados Unidos está posicionando cuatro B-52 en Catar. Y, por primera vez, al menos uno de los bombarderos Stratofortress pudo ser rastreado en línea mientras se desplegaba desde la Base de la Fuerza Aérea de Barksdale hasta Al Udeid.


            https://theaviationist.com/2019/05/1...-persian-gulf/

            Comentario


            • La USAF anuncia la creación de un nuevo escuadrón de “Aggressors” para los Red Flag con F-35


              HISPAVIACIÓN - 15-05-2019


              F-35A Aggressors

              La Fuerza Aérea de Estados Unidos (USAF) ha anunciado que va a crear un nuevo escuadrón de “agresores” para llevar a cabo entrenamientos de combate aéreos disimilares, evaluación y desarrollo de tácticas además del apoyo a los ejercicios Red Flag del Ala 57 de la Base Aérea de Nellis, Nevada, para así expandir y mejorar las capacidades de entrenamiento para cazas de quinta generación.

              En particular, el 65º Escuadrón de Agresores reactivado estará equipado con el Lockheed Martin F-35A Lightning II y permitirá replicar algunas de las tácticas y capacidades de los potenciales adversarios de la quinta generación, como el J-20 chino y el Su-57 ruso.

              Nueve F-35A serán asignados a la 65ª AGRS, todas las aeronaves de producción temprana que han servido en la Base Aérea de Eglin, Florida, en tareas de prueba/entrenamiento y que no se consideran aptas para el combate. La secretaria de la Fuerza Aérea, Heather Wilson, señaló: “Esta medida nos permitirá reutilizar los F-35 de producción temprana para ayudar a entrenar a los aviadores para la lucha de alto nivel”.

              La Fuerza Aérea también dijo que dos de los primeros F-35A que actualmente se encuentran en pruebas en la Base Aérea Edwards, California, serán reasignados al 24º Escuadrón Táctico de Apoyo Aéreo, también en Nellis.

              La reactivación de la 65ª AGRS marca otro punto de inflexión en el el programa de agresores de la USAF. Establecido con el 65º Escuadrón de Armas de Cazas (FWS, más tarde Tactical Fighter Training y Aggressor Squadron/TFTAS, luego Aggressor Squadron/AGRS) en Nellis en 1972, el programa creció hasta comprender dos unidades en Nellis (64º y 65º), una en Filipinas (26º), y otra en Inglaterra (527º). En 1990 la flota agresora fue prácticamente disuelta, dejando sólo algún F-16 y actúa como escuadrón de desarrollo de tácticas y entrenamiento de apoyo aéreo cercano. Añadiendo el F-35As se destaca uno de los papeles clave que se espera que desempeñe el Lightning II.

              Se espera que la transferencia de F-35A al 65º AGRS comience a principios de 2022 cuando se entreguen los aviones de nueva producción a Eglin. La base ha sido seleccionada para albergar un segundo escuadrón de entrenamiento F-35A de la Fuerza Aérea, cuyos aviones serán entregados a partir de finales de 2021, y se espera que todos estén listos para la primavera de 2023. El segundo escuadrón tomará la capacidad sobrante creada por la salida de las actividades de entrenamiento F-35B del Cuerpo de Marines a MCAS Beaufort, Carolina del Sur en 2014, y el traslado inminente de todas las actividades de entrenamiento F-35C de la Marina a NAS Lemoore, California.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Teodofredo Ver Mensaje
                La USAF anuncia la creación de un nuevo escuadrón de “Aggressors” para los Red Flag con F-35


                HISPAVIACIÓN - 15-05-2019


                F-35A Aggressors

                La Fuerza Aérea de Estados Unidos (USAF) ha anunciado que va a crear un nuevo escuadrón de “agresores” para llevar a cabo entrenamientos de combate aéreos disimilares, evaluación y desarrollo de tácticas además del apoyo a los ejercicios Red Flag del Ala 57 de la Base Aérea de Nellis, Nevada, para así expandir y mejorar las capacidades de entrenamiento para cazas de quinta generación.

                En particular, el 65º Escuadrón de Agresores reactivado estará equipado con el Lockheed Martin F-35A Lightning II y permitirá replicar algunas de las tácticas y capacidades de los potenciales adversarios de la quinta generación, como el J-20 chino y el Su-57 ruso.

                Nueve F-35A serán asignados a la 65ª AGRS, todas las aeronaves de producción temprana que han servido en la Base Aérea de Eglin, Florida, en tareas de prueba/entrenamiento y que no se consideran aptas para el combate. La secretaria de la Fuerza Aérea, Heather Wilson, señaló: “Esta medida nos permitirá reutilizar los F-35 de producción temprana para ayudar a entrenar a los aviadores para la lucha de alto nivel”.

                La Fuerza Aérea también dijo que dos de los primeros F-35A que actualmente se encuentran en pruebas en la Base Aérea Edwards, California, serán reasignados al 24º Escuadrón Táctico de Apoyo Aéreo, también en Nellis.

                La reactivación de la 65ª AGRS marca otro punto de inflexión en el el programa de agresores de la USAF. Establecido con el 65º Escuadrón de Armas de Cazas (FWS, más tarde Tactical Fighter Training y Aggressor Squadron/TFTAS, luego Aggressor Squadron/AGRS) en Nellis en 1972, el programa creció hasta comprender dos unidades en Nellis (64º y 65º), una en Filipinas (26º), y otra en Inglaterra (527º). En 1990 la flota agresora fue prácticamente disuelta, dejando sólo algún F-16 y actúa como escuadrón de desarrollo de tácticas y entrenamiento de apoyo aéreo cercano. Añadiendo el F-35As se destaca uno de los papeles clave que se espera que desempeñe el Lightning II.

                Se espera que la transferencia de F-35A al 65º AGRS comience a principios de 2022 cuando se entreguen los aviones de nueva producción a Eglin. La base ha sido seleccionada para albergar un segundo escuadrón de entrenamiento F-35A de la Fuerza Aérea, cuyos aviones serán entregados a partir de finales de 2021, y se espera que todos estén listos para la primavera de 2023. El segundo escuadrón tomará la capacidad sobrante creada por la salida de las actividades de entrenamiento F-35B del Cuerpo de Marines a MCAS Beaufort, Carolina del Sur en 2014, y el traslado inminente de todas las actividades de entrenamiento F-35C de la Marina a NAS Lemoore, California.
                Realmente sorprendente..., al menos para mí.

                Añado mis dos centavos al asunto del F-35 Aggressor:

                - Se me ocurre que buscan conocer (y mejorar) las vulnerabilidades de avión en combate, lo cual además permite enfocar mejor sus futuros upgrades.

                - Luego, ante el escenario global y la puja de intereses entre las grandes potencias, es claro (hace rato ya) que para el Pentagono los escenarios de combate con adversarios "near peer" son una realidad. Usar al F-35 como agresor es una muestra patente de ello.

                Aquí debajo sumo el link a la nota que publicó The Avionist con respecto a esta noticia y unos renders interesantes publicados por la propia USAF sobre un potencial esquema de pintura para los F-35 del 65th Sq AGRS.


                An interesting rendering published by the 57th Wing commander on his FB page shows an F-35A in China's J-20 livery. The markings are those of the 64th AGRS though. (Image credit: 57th Wing Commander FB page).


                One of the renderings published by the 57th Wing commander on his FB page shows an F-16 in Su-56 livery and an F-35A in China’s J-20 /J-31 paint job. (Image credit: 57th Wing Commander FB page).

                https://theaviationist.com/2019/05/1...-lightning-ii/

                Comentario


                • USAF solicita propuesta a SNC para suministrar el próximo Avión de Ataque Ligero

                  El Comando de Material de la Fuerza Aérea de Estados Unidos (USAF), publicó ayer (8 de mayo) un aviso en el principal sitio de contratación del gobierno de Estados Unidos indicando que la Fuerza Aérea pretende solicitar propuestas de Sierra Nevada Corp., que produce el A -29 Super Tucano, para proporcionar nuevas aeronaves de ataque ligero ..

                  "La Sierra Nevada Corporation (SNC) es la única empresa que parece poseer la capacidad necesaria para satisfacer el requisito dentro del plazo de la Fuerza Aérea sin causar un retraso inaceptable en la atención de las necesidades del combatiente", afirmó el Comando de Material de la Fuerza Aérea En el comunicado.

                  En el comunicado se adelantó que una solicitud formal será liberada en mayo de 2019 y un contrato deberá adjudicarse en el cuarto trimestre del año fiscal FY19. Una solicitud similar para el AT-6 Wolverine de Textron también será lanzada, para la continuación de las pruebas (Foto: Embraer).

                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	SuperTucano2017_01.jpg
Visitas:	1
Size:	87,2 KB
ID:	684875
                  Info: segurancaedefesa.com

                  Comentario


                  • Se dan cuenta que Estados Unidos no compra al extranjero sino obliga a que se produzca en su territorio y si la empresa es como Embraer de genial pues la compra y doblega a su gobierno (Brasil), a que le venda.

                    Comentario


                    • Vea por primera vez el nuevo helicóptero de combate de la Fuerza Aérea de EE. UU. para rescate


                      Sikorsky's HH-60W combat rescue helicopter makes an inaugural flight on May 17, 2019, at West Palm Beach, Fla. (Lockheed Martin)







                      Defence news

                      Comentario


                      • Cambio de ala para el A-10 completado, mantendrá al Warthog en el aire hasta finales de 2030

                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	A-10_J37PAQEQFE6YM.JPG Visitas:	1 Size:	195,0 KB ID:	688701

                        La Fuerza Aérea dijo el lunes que ha terminado de instalar nuevas alas en el último de los 173 A-10 Thunderbolt II.

                        Se espera que el nuevo ala del venerable avión de ataque, conocido popularmente como el Warthog, le permita seguir volando hasta fines de la década de 2030, dijo el Comando de Material de la Fuerza Aérea en un comunicado.

                        Las alas mejoradas deberían durar hasta 10,000 horas de vuelo sin requerir una inspección de depósito, dijo AFMC. Y tienen un arnés de cables mejorado y de nuevo diseño para facilitar la extracción de las alas y disminuir la posibilidad de dañar el ala durante el proceso de extracción.

                        Estos aviones representan alrededor del 61 por ciento de los aproximadamente 282 Warthogs de la Fuerza Aérea. Boeing recibió un contrato de $ 1.100 millones en 2007 para construir alas de reemplazo en su planta de Macon, Georgia, y el trabajo comenzó en 2011.

                        El 571 ° Escuadrón de Mantenimiento de Aeronaves en el Complejo de Logística Aérea de Ogden en la Base de la Fuerza Aérea Hill en Utah manejó la re-ala para 162 A-10, la mayor parte del proyecto. El A-10 final también fue re-alado en Ogden.

                        La base aérea de Osan en Corea del Sur reemplazó las alas de los otros 11 aviones.

                        AFMC dijo que actualizar el avión de cuatro décadas de antigüedad resultó complicado a veces. La Fuerza Aérea tuvo que sacar piezas de repuesto A-10 del 309º Grupo de Mantenimiento y Regeneración Aeroespacial en la Base de la Fuerza Aérea Davis-Monthan en Arizona, también conocida como Boneyard. También se tuvieron que crear nuevas piezas para el fuselaje del avión.

                        "Al final del programa, asegurarnos de que teníamos todas las piezas y piezas que necesitábamos para que eso ocurriera requirió un esfuerzo de equipo realmente significativo", dijo Stephen Zaiser, director de la 571ª, en el comunicado. "Creo que el hecho de que produjimos el avión con tanto éxito es un testimonio de todo el equipo, la oficina del programa especial, Boeing y otros que fueron parte de hacer que todo funcione".

                        AFMC dijo que el teniente coronel Ryan Richardson, comandante del 514 ° Escuadrón de prueba de vuelo y piloto de prueba A-10, voló el último A-10 para volver a volar el 25 de julio y lo declaró apto para el vuelo. Ese A-10 era de la base de la Fuerza Aérea Moody en Georgia.

                        "Voló muy bien y pasó todos los controles de [vuelo de verificación funcional]", dijo Richardson. "Es inusual tener un avión en producción durante tanto tiempo como este y que salga y vuele tan bien como este".

                        El A-10 ha tenido un viaje accidentado en los últimos años, y en un momento su futuro parecía estar en duda. La Fuerza Aérea intentó retirar el A-10 alrededor de 2015, ya que se ocupó de presupuestos ajustados y se preparó para traer el F-35, que necesitaba personal de mantenimiento crucial y otros recursos. Algunos partidarios de A-10 también dijeron que la Fuerza Aérea ya no estaba interesada en su misión de apoyo cercano, pero el ex Jefe de Estado Mayor, general Mark Welsh, negó enérgicamente esa afirmación.

                        Pero la temible potencia de fuego del avión pugnaz, el rostro de dientes de tiburón y el exitoso historial de salvar tropas terrestres una y otra vez le han ganado una ferviente base de fanáticos. El característico sonido "BRRRTTTTT" del Warthog de su cañón GAU-8 / A de 30 mm se convirtió en una especie de grito de guerra, provocando innumerables memes y videos de fanáticos (AirForceTimes).

                        Comentario


                        • Vuelve el A-10, vuelve la alegría!

                          Increíble..., un avión juzgado como insustituible por la USAF..., qué diseño!..., para mí representa al último guerrero descendiente de un linaje de valientes, que tuvo como antecesor directo al mítico A-1 "Skyrider", que tanto estrago causó entre las filas del vietcong.

                          El A-10 es la viva imagen del avión de ataque por excelencia..., un altísimo exponente de la última generación de aviones de combate "con huevos" que vieron la luz entre fines de los '60 y principios de los '80. Esos aviones que uno miraba y de inmediato comprendía para qué servían..., su impronta imponía respeto..., no como los diseños actuales descafeínados..., casi asexuados diría, que ya no llevan ni camo en sus esquemas..., son todos iguales, todos grises..., sean rusos, chinos o yankees..., con la excusa del diseño stealth, la "low visibility" y la-mar-en-coche nos han robado hasta el placer visual de admirar los aviones de guerra...

                          En fin..., disculpen la catarsis, pero la necesitaba!

                          Larga vida al A-10...,give 'em hell, Warthog!

                          Comentario


                          • Me encanta, y escuchar es cañón disparando....es único

                            Comentario



                            • El nuevo bombardero B-21 de la USAF tendrá capacidad aire-aire

                              Es probable que el nuevo bombardero sigiloso de la Fuerza Aérea de los EE. UU., El B-21 Raider, tenga capacidades de defensa aire-aire, al igual que los cazas modernos.
                              En un artículo en la Revista de la Fuerza Aérea, el Director de las Fuerzas Aéreas del Pacífico del General de Operaciones Aéreas y Cibernéticas Scott L. Pleus confirmó que los bombarderos de próxima generación tendrán nuevas capacidades de defensa personal durante el vuelo.

                              El mayor general Scott L. Pleus ha dado detalles de nuevos equipos y conceptos para apoyar la superioridad aérea de la Fuerza Aérea en las próximas décadas, y agregó que "un B-21 que también tiene capacidades aire-aire".

                              Anteriormente, los líderes de la Fuerza Aérea también dijeron que el nuevo B-21 Raider es un avión de largo alcance y alta supervivencia capaz de penetrar las defensas aéreas y realizar una serie de misiones críticas.

                              Fuentes familiarizadas con el desarrollo de los bombarderos de próxima generación dijeron que el B-21 Raider estaría equipado con un radar avanzado que proporcionará capacidades aire-aire. Para la defensa aire-aire, el nuevo bombardero también tendría capacidad adicional para transportar misiles aire-aire.

                              El programa B-21 Raider tiene un diseño maduro y estable y ahora está en transición hacia el desarrollo de la fabricación del primer avión de prueba. Northrop Grumman está utilizando sus instalaciones de Melbourne para el diseño y desarrollo del B-21 Raider.

                              Fuente:
                              https://www.aereo.jor.br/2019/09/05/...acidade-ar-ar/

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X